Preguntas Frecuentes

¿Qué significa la Reputación de los usuarios?

La Reputación de un usuario significa el nivel de actividad y confianza que genera el usuario en nuestro sitio.

Los usuarios pueden ganar puntos de Reputación de la siguiente forma:
Publicar una Noticia+5
Publicar un Tema en el foro+5
Realizar una Respuesta en el foro+3
Realizar un Comentario+2
Invitar a un amigo+5
Obtener un voto a favor+2
Obtener un voto en contra-2 (-1 al que vota)

Los usuarios pueden ganar un máximo de 200 puntos de Reputación en un día. Solo pueden realizar votos los usuarios registrados y el límite es de 20 votos cada 24 horas.

Para obtener puntos por realizar un Comentario o Invitación a un amigo debes haber iniciado sesión antes de envia el Comentario o la Invitación.

A medida que un usuario vaya adquiriendo más Reputación podrá acceder y publicar más elementos en nuestro sitio.

¿Comó publicar una noticia?

Para publicar una noticia puedes acceder directamente a Adicionar una noticia. Este enlace aparece al ver las noticias o al ver una noticia especifica.

Una vez que entres al formulario de Adicionar una noticia si ya eres usuario registrado y has iniciado sesión puedes enviar una noticia especificando el título, la imagen y el contenido de la noticia. Si todavía no eres un usuario registrado o no has iniciado sesión no puedes enviar noticias.

Inicialmente las noticias no se publicarán, sino que serán revisadas antes de publicarlas. Cuando un usuario haya enviado varias noticias de forma correcta las próximas que envíe se publicarán de forma automática.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010