Foros / La FE y la moral

La homosexualidad: Ciencia vs. Política.

0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Creado por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
04/07/2017 11:27 PM GMT
Comunidad Tu Religión


Bueno, para celebrar mis 10.000 mensajes en este foro, vengo en crear este hilo con un aportación muy especial. Se trata de la opinión de El doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra, doctor en Salud Pública de la Universidad de Massachusetts, actual subdirector del departamento de Medicina Preventiva y Salud de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, España. Todas mis opiniones previas coinciden absolutamente por y se ven confirmadas con las expresiones de este médico, sin duda. Acá al entrevista; especialmente dedicada a la gente que habla sin demasiado fundamento.


-¿Existe evidencia científica de que se nace homosexual?

-Como científico diría que la homosexualidad se hace, no se nace, rotundamente. Hay que afirmar que efectivamente no existe ninguna evidencia científica que avale la teoría genética de la homosexualidad o que ella pueda ser innata. Especialistas en homosexualidad que trabajan en asociaciones científicas como la NARTH en EEUU (Asociación nacional de investigación y terapia de la homosexualidad) afirman que se trata de un desarrollo inadecuado de la identidad sexual. Por ello, deberíamos por lo menos aceptar que el debate científico sobre este tema pueda seguir existiendo.

-¿De dónde nace la corriente de pensamiento que afirma que es una opción sexual normal?

-Esto de que uno nace homosexual tiene su origen en los años 70, cuando los activistas de la homosexualidad en EEUU hicieron mucho lobby para que la APA, que es la Asociación Americana de Psiquiatras, quitara este tema del manual de clasificación de enfermedades. Entonces, lo que hicieron fue provocar una votación, y fueron a votar el 25 por ciento de los miembros, y allí salió un 69% a favor de retirar la homosexualidad de ese material. Que yo sepa, es el único ejemplo en la medicina donde algo se decide si es o no enfermedad por una votación simple de quienes asisten a una reunión. Imagínese que se haga una votación por la sociedad española de endocrinología votando a favor o en contra de que la obesidad es un problema de salud o no. Esto no tiene precedentes. Lo que hay que hacer es analizar el problema con estudios científicos.

-¿Se trata de una conducta que se puede modificar?

-Hay datos científicos, estudios publicados en revistas científicas que muestran que la homosexualidad sí se puede modificar con una terapia adecuada, incluso en EEUU hay asociaciones de ex gays. Muchos de ellos protestan porque dicen que estos grupos de activistas no dejan que se sepa que el cambio es posible. Y no solo no dejan que se sepa, sino que no admiten que alguien pueda libremente pedir ayuda. Así, por ejemplo, se tiene el caso de un juez de Lombardía (Italia) que ha declarado ilegal ayudar a un homosexual aunque te lo pida libremente. Esto es increíble. Es un atentado contra la autonomía del paciente.

-¿Y en qué se basan?

Señalan que la terapia es casi una tortura, traumática, con electroshock. Sin embargo, no tiene nada que ver con eso. El tratamiento es básicamente psicoterapia. Pero no se puede impedir que las personas elijan pedir libremente ayuda. Pero hay que decir que hoy se utiliza el término AMS para identificar a las atracciones por personas del mismo sexo, porque una cosa es que uno pueda tener atracciones por personas del mismo sexo y otra es que alguien, fruto de esas atracciones, acabe teniendo relaciones sexuales de tipo homosexual. El hecho de que uno tenga la atracción no significa que sea homosexual, en absoluto. De hecho, hoy en día, con al ambiente que hay, pro homosexual, con la cultura que hay, se tienen muchos casos de jóvenes que simplemente tienen una confusión y requieren de ayuda.

-¿Y cuáles serían las causas de esta conducta?

-Hay diversas posibles causas, pero parece ser que lo que más casos de homosexualidad está produciendo es una mala identificación con la figura del varón o de la mujer en la familia. Es muy común el paradigma de padre autoritario, pasivo, ausente en la vida de un varón que a lo mejor es sensible, perfeccionista. O una madre muy posesiva desde el punto de vista emocional. Eso es una de las mayores vías que lleva a la homosexualidad.

-¿Hay otras?

-Otra vía que está mezclada con esta es que ese varón, por ejemplo, sensible -y que no es nada malo que lo sea- , por esa sensibilidad los de su sexo lo rechacen en su colegio. Ese rechazo puede llevar a una baja autoestima como varón y, por consiguiente, cuando llegue a la pubertad, a una orientación homosexual. Otra vía es la conocida ambigüedad de la identidad sexual en el adolescente. Es normal que un adolescente, varón o mujer, pueda tener dudas de su identidad sexual, pero esa ambigüedad bien llevada, fortaleciendo la identidad masculina o femenina de los jóvenes, no genera problemas, lleva a la heterosexualidad. El problema actual es que eso está mal llevado y se le dice a ese joven que lo que tiene que hacer es salir del armario o del clóset.

-¿Hay problemas de salud ligados a esta conducta?

-Sí, la actividad sexual de tipo homosexual conlleva problemas de salud, algunos de los cuales son específicos. Además de los problemas asociados a la promiscuidad sexual y las infecciones de transmisión sexual, que también hay entre heterosexuales promiscuos, existen problemas asociados a la utilización de los órganos sexuales sin tener en cuenta que por su "diseño" están orientados a la complementariedad entre varón y mujer.

-¿Por qué a pesar de los datos científicos se sigue negando el problema?

-Hay muchas razones. La primera es que hay desinformación. Muchos profesionales no manejan estos datos y solo toman el manual de la APA. Luego están las ideologías. Los intereses económicos y también está la realidad del miedo. Hay profesionales que saben de esto, pero el precio que tienen que pagar al afirmarlo es muy caro. Si en España un psiquiatra pusiera una placa que es terapeuta de la homosexualidad, lo lógico es que le quemen el portal de su consultorio y puede quedar sin clientes.

¿Dónde estaría el equilibrio?

-El equilibrio está en reinvindicar un respeto incondicional por toda persona con sentimientos homosexuales. Habría que compatibilizar ciencia con respeto a la libertad; debe de ser posible el debate científico con respecto al tema. Debe ser posible que yo como científico opine sobre la homosexualidad sin que se me llame homófobo solo porque tengo una postura contraria a las organizaciones gays.

-Hay también mucho de sentimiento en este tema...

-Efectivamente, por eso es necesario sacar este tema del sentimiento y del afecto. Hay gente que te dice: "Mi hijo homosexual es buena persona y yo le quiero". Y claro que sí, y está bien, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos diciendo. No es una cuestión de ser mala o buena persona, no es una cuestión de sentimiento. Tú puedes y debes amar mucho a tu hijo homosexual; ahora eso no quiere decir que no le puedas plantear que tu opinión es que tiene un problema y que además que tiene una solución posible. Es como si el debate sobre la diabetes fuera que los diabéticos son buenas personas, pues esto es llevar el debate a los sentimientos.

-Pero hay miedo a discriminar.

-Claro que la discriminación es una barbaridad, pero eso no quiere decir que tenga derechos a adoptar, por ejemplo. No hay que mezclar, ese es otro problema. El problema es que hoy se intenta etiquetar de homófobo a cualquiera que simplemente no opine en la línea del homosexualismo político.



Saludos
Denunciar
<< <  14  15  16  [Página 17 de 24]  18  19  20  21  22  > >>
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
12/08/2017 08:53 PM GMT
aries32


cell dioce:r : la teoría crítica rompe con marxismo el el momento en que se vuelve idealista ya que el marxismo es materialista .. (aries32)

Pero se siguen definiendo como marxistas.

r:eso intentan indagar en la actualidad los sectarios , pero ninguna corriente moderna actual acepta la escuela de frankfurt como marxista , por el cuento del marxismo cultural y su afán fanático de justificarlo
algunas citas para que te enteres.. (aries32)

El marxismo cultural es una realidad. Y viene de la dicha Escuela, obviamente, Si no, deberías poder justificar de donde salió ¿del aire? No hay salida para los progres cuando los aprietan en esto. Y en cuanto a su chapa de marxista, la misma wiki-jew-pedia lo reconoce. Es bien claro entonces.

"En 1931, bajo la dirección de Horkheimer, cambia la orientación: en vez de centrarse en estudios exclusivamente marxistas, se realizan investigaciones interdisciplinares: sociología, psicología, etc, aunque predomina la reflexión filosófica. En este periodo pasan a formar parte de la escuela Fromm, Adorno, Marcuse, entre otros, dando lugar a la que fue llamada "teoría crítica".

"Los frankfurtianos critican diversos aspectos de las predicciones de Marx. En primer lugar: al considerar que el proletariado ya no podía ser una clase revolucionaria que transformara la sociedad alienante capitalista porque dicho sistema había conseguido aburguesarlo, integrarlo en el sistema de consumo creciente." (aries32)

Obvio. Pero lo critican por fallar, no porque el ánimo de dominación judeo marxista fuese equivocado. Por lo tanto, había que cambiar de estrategia. En este caso, crear y abrir un nuevo frente de conflicto entre los goyim. “¡¡¡ Mayorías opresoras vs minorías desvalidas !!!”

En segundo lugar, los de la escuela creían que el colapso del capitalismo del que habló Marx, no se produciría porque las crisis económicas podrían evitarse mediante la intervención política y económica. (aries32)

Claro, por eso había que buscar el colapso por otro lado. Y lo encontraron.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
12/08/2017 09:34 PM GMT
aries32


cell dice:No le lame las botas; más bien se sirve de él. Lo infiltra y lo utiliza. Es el modus operandi judío.

r: solo afirmas no lo demuestras ,EEUU usa a israel como una posición estratégica en oriente medio.. (aries32)

USA sirve más a Israel que Israel a USA. Pero los ingenuos piensan lo contrario, claro. Y es que sin el apoyo de los gringos Israel ya haría desaparecido de ahí hace rato.

dices:Surge en primer lugar porque les impusieron un estado judío a la fuerza. Esa es la realidad. Si los judíos se hubieran ido a otro lado la situación en Medio Oriente sería muy diferente. E incluso en el mundo entero. Eso es bien claro. Pero no, aparte de darles un estado soberano tenia que ser donde ellos dijeran. Y para esto no importaban los demás. “Total, son simples gentiles. Qué más da”. Ahora, la pregunta es, ¿Por qué el mundo debía de escuchar estas impertinentes demandas hebras? Y aun me hablas de que no son influyentes? Mira el precio que ha tenido que pagar el mundo porque a los judíos se les dé en el gusto.

r: totalmente falso , y te lo demuestro otra vez ,la creacion del estado judio ya era planeada por las potencias desde mucho antes de la segunda guerra mundial, (aries32)

Claro; por la poderosa influencia sionista internacional. Los Rothschild.

y ademas de los judíos que por logica queria una nación para vivir , habia otrs intigadores .. de wiki que tanto te gusta:

"La base para el apoyo británico a un aumento de la presencia judía en Palestina estaba vinculado principalmente con los cálculos geopolíticos,1i si bien también incrustado idealísticamente en las expectativas evangélicas dispensacionalistas que habían motivado a Lord Shaftesbury y otros grupos de presión a inicios de la mitad del siglo XIX y creado un sentimiento de apoyo entre la élite política británica hacia la «restauración de los judíos» en Palestina, además de los sentimientos cristianos de que Inglaterra iba a desempeñar un rol en el advenimiento del Milenio y la segunda venida de Cristo." (aries32)

Y cómo se compatibiliza todo este buen sentimiento para con los judíos por parte de occidentales con el por otro lado secular odio al judío con base en prejuiciosos motivos religiosos que antes apuntabas? Más cosas que deberías poder explicar. Aunque en realidad ya la conocemos; que todo lo que los judíos han sufrido a lo largo de su historia ha sido justificado.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores británico trabajó para fomentar la emigración judía a Palestina, ejemplificada por las exhortaciones en 1841 y 1842 de Charles Henry Churchill a Moses Montefiore, el líder de la comunidad judía británica.6a Tales esfuerzos fueron prematuros,6 ya que el sionismo no surgiría dentro de las comunidades judías del mundo hasta las últimas décadas del siglo"

como vez motivos religiosos cristianos y su afan de ver cumplir las profecías bíblicas..aun antes del sionismo (aries32)

Por eso mismo. Eso demuestra que las expulsiones judías en tiempos anteriores no eran gratuitas ni debidas a meros prejuicios sin base. Gracias por argumentar en mi favor.

dices:Dicho esto ¿Hay alguna razón para no ser anti judío sionista? Pues ninguna. Excepto, claro ser judío o un ignorante defensor de su causa.

r: como vemos el ignorante es otro.. (aries32)

Pasar por encima de los demás sólo para satisfacer los intereses de un grupo determinado nunca podría considerase algo deseable. Aun si para eso cuenten con el apoyo de “potencias”, por demás igualmente influidas e infiltradas por el judaísmo, en este caso. Y el precio que occidente ha debido pagar por causa de eso (terrorismo y situaciones de tensión generadas en Medio Oriente) es uno tal que los hebreos gustosamente hacen desembolsar a la humanidad gentil, que pese a eso (y absurdamente) se deja dominar por el sionismo internacional.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 02:12 AM GMT
cell dice:Es curioso cómo es que cuando Isaías dice lo que cité no es fundamento para mis tesis. Pero otras partes de la Biblia hebrea sí que son en apoyo de las tuyas.

r: lo que tu citas es ambiguo y en ningún momento dice lo que afirmas , ese texto habla de que el supuesto dios , pondrá a las naciones a servir a israel.. no dice que los israelitas tienen la misión de dominar el mundo , por eso los judios ortodoxos odian a israel por que ellos no esperan que organizaciones humanas llevaran acabo el devolver a los judíos a su tierra..

dices:Habría aparente contradiccion entre ambas normas. Pero lo que ha de primar, por tanto, es la interpretación y postura del judaísmo al respecto.

los escritos religiosos todos son contradictorios y tienen cientos de interpretaciones de las cuales tu buscas mas la que se ajusta a tus ideas , es decir sesgo de confirmación o en pocas palabras falacias..

cell dice:El judaísmo se ha decantado, por tanto, por la tesis de la agresión y la dominación. Y no me digas que es cosa de fanáticos nada más, ya que el Talmud no es el mero invento de una secta. En cambio de eso, es absolutamente canónico.

r; y para muestra de lo que digo un boton jajaja..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 03:53 PM GMT
Hola a todos


aries32


r; refutado quedas cuando ya te mostré lo que dice la tora sobre los extranjeros, y los judíos talmúdicos son fanáticos y sus mismo escritos lo demuestran , igual que tu.. (aries32)

En efecto el Pentateuco dice eso, pero luego Isaías habla bien claro de succionarles la leche y de que sus riquezas serán de los judíos. A esto agrega lo que dice el Talmud, y tenemos el judaísmo actual, vigente al día de hoy.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 03:58 PM GMT
Estudiante


Lo de la Escuela de Frankfurt esta demostrado en la aburgusación sicólogica del proletariado, pero las demás premisas son opinables.
La facultad del sistema capitalista de revoluciónar los medios de prod es el fallo de la teoría de Marx, mas bien. (Estudiante)

Y vos que te crees que te las sabes todas. Eres un experto en todo? Aun si fuese, a Cell nadie lo puede derrotar. Porque soy un talentoso.
La Escuela de Frankfurt es un una depuración o refinamiento “idealista” del marxismo para adecuarlo a los nuevos tiempos; en parte por su fracaso en conseguir sus objetivos, y en parte porque los supuestos de hecho han cambiado. Lo único que no cambia es la innegable presencia judaica y su orientación destructora de los pueblos gentiles.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 04:14 PM GMT
aries32


cell dice:Es curioso cómo es que cuando Isaías dice lo que cité no es fundamento para mis tesis. Pero otras partes de la Biblia hebrea sí que son en apoyo de las tuyas.

r: lo que tu citas es ambiguo y en ningún momento dice lo que afirmas , ese texto habla de que el supuesto dios , pondrá a las naciones a servir a israel.. no dice que los israelitas tienen la misión de dominar el mundo , por eso los judios ortodoxos odian a israel por que ellos no esperan que organizaciones humanas llevaran acabo el devolver a los judíos a su tierra.. (aries32)

En efecto, es lo que dice. No es diferente a lo que he expuesto, ya que en efecto yo mencionaba que es lo que su dios tribal les tiene prometido. Ahora, si esa circunstancia es proveída directamente por Yahvé o bien ellos mismos han de participar activamente en la consecución de tal meta es poco importante, dado que en la práctica los judíos han tomado cartas en el asunto; y, consecuencialmente, han ido acumulado enclaves de poder que los tienen dominando el mundo de la finanzas ya desde hace un buen rato; además de ir cosechando poco a poco los frutos de la abyecta siembra ideológica que busca acabar con los modelos occidentales tradicionales.

dices:Habría aparente contradiccion entre ambas normas. Pero lo que ha de primar, por tanto, es la interpretación y postura del judaísmo al respecto.

los escritos religiosos todos son contradictorios y tienen cientos de interpretaciones de las cuales tu buscas mas la que se ajusta a tus ideas , es decir sesgo de confirmación o en pocas palabras falacias.. (aries32)

A ver, me voy a poner en tus zapatos. Una es que yo me equivocara y los judíos sean del todo inocentes. En ese caso, claro, mi preocupación sería inútil y no pasaría nada mayor. Pero si estoy en lo cierto, las consecuencias de no haber estado vigilantes habrían de ser catastróficas. Por lo tanto ¿cuál de las dos es la opción más saludable para el mundo gentil al cual tú y yo pertenecemos?

cell dice:El judaísmo se ha decantado, por tanto, por la tesis de la agresión y la dominación. Y no me digas que es cosa de fanáticos nada más, ya que el Talmud no es el mero invento de una secta. En cambio de eso, es absolutamente canónico.

r; y para muestra de lo que digo un boton jajaja.. (aries32)

Una religión que contempla como canónico un texto tan odioso como el Talmud debería inspirarnos a lo menos desconfianza, como los gentiles que somos. Con el Islam sí que pasa tal cosa bastante a menudo y nadie se escandaliza tanto cuando sucede. La diferencia es que los judíos tienen el legendario escudo del Holocausto y el “antisemitismo” para repeler cualquier crítica a su religión o cultura.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 06:16 PM GMT
cell dice:El Talmud es canónico. Ya no insistas con eso.

r: ya no sabes que decir, talmud hay varios ,el talmud son libros de comentarios y discusiones... canónico bah

dices:Pero estamos en el caso de fundamentalismo islámico. Ahí sí que se estigmatiza (lo cual es correcto, ya que no merecen otra cosa); pero de tus supuestamente “escasos radicales judíos” nadie dice nada. Y si alguien lo hace, pues es un “antisemita”.

r: primero trae los ejemplo de los judíos actuando de esa manera..y también los tildare de fanáticos , lo que no toleraré es que tu en tu fanatismo quieras estigmatizar aun pueblo por los escritos de un grupito de fanáticos...

dices:El punto es que aun así han estado copiosamente presentes en las revoluciones comunistas. De hecho, aún no puedes justificar como es que el 85% de la primera dirigencia soviética (así como de sus carniceros) fuesen judíos ¿una casualidad?

r:ese dato solo lo afirman las paginuchas neonazis de tu predilección pero veamos por ejemplo la composicion del consejo central de comisarios del pueblo:

-Vladimir Lenin ( Ruso etnico ) familia funcionaria
-Alexey Ivanovich Rikov ( Ruso etnico ) familia campesina
-Vladimir Pavlovich Miliutin (Ruso etnico )abogado de formación , familia profesores
-Alexander Gavrilovich Shlapinkov ( Ruso etnico ) obrero, familia mecanicos.
-Vladimir Alexandrovich Antonov-Ovsenko ( Ruso etnico ) jurista , escritor, familia aristocrata
-Nikolai Vasilievich Kirilenko ( Ruso etnico )filologo , familia intelectual.
-Pavel Efimovich Divenko ( Ruso etnico ) familia campesina
Victor Pablovich Nogin ( Ruso etnico ) familia dependiente de comercio
-Anatoli Vasílievich Lunazarsky (Ruso étnico ) escritor, familia aristocrata y sierva.
-Ivan Ivanovich Skrovtsov Stepanov ( Ruso étnico) familia funcionaria publica
-David Bronstein (Troski ) ( Judio étnico ), familia terrateniente
-Georgi Ipolitovich Opokov ( Ruso étnico ) familia aristocrata
-Ivan Adolfovich Deodorovich (Polaco étnico ) familia aristocrata
-Nikolay Pavlovich Glebov Avilov ( Ruso étnico ) grafista
-Iosif Dugashvilli ( Georgiano étnico ) familia zapatero.

en fin ...
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 06:21 PM GMT
cell dice:Es que no se trata de si lo quieren dominar o no, sino que derechamente lo dominan; desde hace tiempo ya económicamente. Y luego de la WW2 ideológicamente (penalización de la negación del Holocausto, "crímenes de odios", proscripción del "antisemitismo", etc.). Pero a mi ningún judío me va a dominar.


r:hombre pues sustenta tus afirmaciones con evidencias pasan las paginas y solo bla bla bla , penalizar el antisemitismo es prueba den dominio del mundo jajaja la verdad que las ridiculeces que debe una leer y sobre todo si dominan el mundo no se por que no estas en la cárcel tu y todas la paginuchas que inundan internet , la verdad qee la prueba los contradice totalmente pero siguen es us fanatismo y sectarismo
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 06:24 PM GMT
cell dice:Lo está intentando decididamente desde hace unos cuantos siglos. Los avances son lentos claro; pero muy seguros. Si no, mira la condición de los judíos hace 1.000 años y míralos ahora ¿no han mejorado acaso? Un pueblo tanpequeño a nivel mundial con ese nivel de influencia; nadie se le acerca ni por lejos. Eso es casualidad, crees?

r: es decir que tardaron 950 años en lograr que les den un pedazo de tierra en el peor lugar del mundo rodeados de enemigos , pero dominan el mundo ,, deja de leer tanta bazofia pues te esta dañando el cerebro ..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 06:35 PM GMT
aries32


cell dice:El Talmud es canónico. Ya no insistas con eso.

r: ya no sabes que decir, talmud hay varios ,el talmud son libros de comentarios y discusiones... canónico bah (aries32)

No es canónico dices? Le pertenece sólo a alguna "secta" en particular? Y aun si así fuera, por ejemplo el catolicismo no aceptara sectas que incurrieran en ese tipo de excesos dogmáticos. Por lo mismo, remarco la obsecuencia de tus presuntos "moderados" ante ese tipo de aberraciones.

r: primero trae los ejemplo de los judíos actuando de esa manera.. (aries32)

Los mismos que siguen el Talmud con ese tipo de preceptos. La diferencia es que son más astutos. No van al choque directo. En parte por cobardes, y en parte porque es mucho menos redituable que utilizar las conocidas artimañas hebreas.

y también los tildare de fanáticos , lo que no toleraré es que tu en tu fanatismo quieras estigmatizar aun pueblo por los escritos de un grupito de fanáticos... (aries32)

Ya te digo. Aun si fura como postulas, los demás judíos estarían pecando de obsecuencia ante ese tipo de cosas.

dices:El punto es que aun así han estado copiosamente presentes en las revoluciones comunistas. De hecho, aún no puedes justificar como es que el 85% de la primera dirigencia soviética (así como de sus carniceros) fuesen judíos ¿una casualidad?

r:ese dato solo lo afirman las paginuchas neonazis de tu predilección pero veamos por ejemplo la composicion del consejo central de comisarios del pueblo:

-Vladimir Lenin ( Ruso etnico ) familia funcionaria
-Alexey Ivanovich Rikov ( Ruso etnico ) familia campesina
-Vladimir Pavlovich Miliutin (Ruso etnico )abogado de formación , familia profesores
-Alexander Gavrilovich Shlapinkov ( Ruso etnico ) obrero, familia mecanicos.
-Vladimir Alexandrovich Antonov-Ovsenko ( Ruso etnico ) jurista , escritor, familia aristocrata
-Nikolai Vasilievich Kirilenko ( Ruso etnico )filologo , familia intelectual.
-Pavel Efimovich Divenko ( Ruso etnico ) familia campesina
Victor Pablovich Nogin ( Ruso etnico ) familia dependiente de comercio
-Anatoli Vasílievich Lunazarsky (Ruso étnico ) escritor, familia aristocrata y sierva.
-Ivan Ivanovich Skrovtsov Stepanov ( Ruso étnico) familia funcionaria publica
-David Bronstein (Troski ) ( Judio étnico ), familia terrateniente
-Georgi Ipolitovich Opokov ( Ruso étnico ) familia aristocrata
-Ivan Adolfovich Deodorovich (Polaco étnico ) familia aristocrata
-Nikolay Pavlovich Glebov Avilov ( Ruso étnico ) grafista
-Iosif Dugashvilli ( Georgiano étnico ) familia zapatero.

en fin ... (aries32)

En fin que el mismísimo Putin acude en mi apoyo para respaldar lo que dije. Jeje...



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 06:38 PM GMT
aries32


cell dice:Es que no se trata de si lo quieren dominar o no, sino que derechamente lo dominan; desde hace tiempo ya económicamente. Y luego de la WW2 ideológicamente (penalización de la negación del Holocausto, "crímenes de odios", proscripción del "antisemitismo", etc.). Pero a mi ningún judío me va a dominar.


r:hombre pues sustenta tus afirmaciones con evidencias pasan las paginas y solo bla bla bla , penalizar el antisemitismo es prueba den dominio del mundo jajaja la verdad que las ridiculeces que debe una leer y sobre todo si dominan el mundo no se por que no estas en la cárcel tu y todas la paginuchas que inundan internet , la verdad qee la prueba los contradice totalmente pero siguen es us fanatismo y sectarismo (aries32)

Ya te he mostrado quienes dominan las finanzas mundiales, qué es el AIPAC, o quienes han presidido la Reserva Federal gringa desde hace décadas. Todo eso es mentira? No. Es “casual”? Menos. Los crímenes de odio también se crearon en función del antisemitismo (anti judaísmo más bien dicho y como debe ser) tributario del fake llamado Holocausto. Siempre los judíos detrás de todo.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
13/08/2017 06:42 PM GMT
aries32


r: es decir que tardaron 950 años en lograr que les den un pedazo de tierra en el peor lugar del mundo rodeados de enemigos , pero dominan el mundo ,, deja de leer tanta bazofia pues te esta dañando el cerebro .. (aries32)

La pregunta es clara. Si el sionismo es no religioso, no había razón para insistir tanto en que su estado nacional hebreo estuviese justamente en la Tierra Prometida religiosa, ocupada por otros pueblos y generando por causa de ellos toneladas de problemas que aún no se resuelven. Incluso el que menciones que se trate de un mal lugar (que lo es) y que aun así hayan insistido en eso, pone muchísimo más en duda la naturaleza de tal majadería.



Saludos
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:08 PM GMT
cell dice:Alemania no tenía mayores pretensiones en Europa excepto el Sarre (a la postre y legítimamente territorio alemán) y los Sudetes, zona étnicamente alemanas. El Anschluss austriaco fue abrumadoramente aprobado por los mismos austriacos, por lo cual, y en atención del principio de libre determinación de los pueblos, era absolutamente legítimo. Lo que se demandaba de Polonia era antiguo territorio alemán..


r: a ver que legitimaba a hitler y los nazis decidir que territorio les correspondía o no ?y como siempre la historia de desmiente ,y ya te lo mostre hitler invadió austria,hungría , parte de checoslovaquia , parte de lituania y exigía territorios polacos , puedes hacerte el loco ignorando lo que se te dice pero los hechos son hechos.

dices:.En suma, no hay nada particularmente reprochable en eso. Al menos no más que el mismo colonialismo británico, por ejemplo. Ahora, después de desatada la guerra, claro que ocupó otras zonas de Europa. Pero eso no quiere decir que su intención real inicial fuese ésa. Los nazis sólo quería crear una gran Germania.

r: el colonialismo es reprochable sea aleman britanico o americano , ningun pais tiene el derecho de invadir ni subyugar a otro ..es tan ridiculo lo que dices que hasta pena ajena das , hasta donde les comen el cerebro .

dices:Un par de décadas, pero el nivel vida general siegue siendo pobre. La Alemania NS, en cambio, surgió en 5 años y traspasó la bonanza al nivel de vida popular de inmediato. Así, al ser un sistema exitoso y fuera de los cánones judaicos, debía ser erradicado. Es la verdadera razón de por qué “el mundo” se le fue a la yugular.

r: millones de personas en china han mejorado su nivel de vida mas que en alemania pero la densidad de población es enorme y al hacer una media siempre dará para abajo , lo puedes entender te entra en el cerebro?..ya te lo dije El "milagro" económico nazi era sólo apariencia. Lo único que Hitler hizo fue robar a unos para contentar a otros. Primero robo a los judios alemanes , después invadió la zona del RIN, después consiguó anexoniarse Austria 1938, Checoslovaquia, etc.. Por eso invadió Polonia en 1939, por que para mantener ese alto nivel de vida que había conseguido robando, necesitaba seguir robando a otros paises. Si Hitler no hubiera comenzado la Guerra Mundial, Alemania hubiera entrado en bancarrota en 1940.

dices:Obviamente. Porque en general, para el científico su prioridad es el avance en su campo per se. Muy pocos son leales a un diario político hasta la muerte. Pero este hecho no quita ni pone nada al hecho del robo, y a cómo es que los alemanes habían conseguido avances que las dos grandes potencias no.

r: entiéndelo es irrelevante en tiempos de guerra , son estrategias nada mas , condenable lo que hicieron los nazis ,asesinar inocentes ..

dices:Arrojas piedra a tu propio tejado. Porque claro que tiene mérito. Pero lo que digo es que eso nada más no lo constituye en un país con alto nivel de vida. Tampoco estamos discutiendo las causas sino que los hechos en sí mismos. El nivel de vida de Cuba en absoluto destaca entre los países de la región.

r:como siempre obvias el entorno , por que no te conviene pùes el merito cubano es que a pesar del embargo logró lo que logro..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:14 PM GMT
cell dice:El marxismo cultural es una realidad. Y viene de la dicha Escuela, obviamente, Si no, deberías poder justificar de donde salió ¿del aire? No hay salida para los progres cuando los aprietan en esto. Y en cuanto a su chapa de marxista, la misma wiki-jew-pedia lo reconoce. Es bien claro entonces.

r:ya te lo explique en su momento o tambien te falla la memoria? o no captas nada pues lo tuyo es oslo repetir y repetir como un nazizombie...la wiki no es vocera del marxismo..

dices:Obvio. Pero lo critican por fallar, no porque el ánimo de dominación judeo marxista fuese equivocado. Por lo tanto, había que cambiar de estrategia. En este caso, crear y abrir un nuevo frente de conflicto entre los goyim. “¡¡¡ Mayorías opresoras vs minorías desvalidas !!!”

r: solo repetir como un alienado puedes contraargumenta lo que he expuesto..para salir del paso la clásica fracesita panfletaria su cerebro no da para mas..

dices:Claro, por eso había que buscar el colapso por otro lado. Y lo encontraron.

r: un marxismo sin la caida del capital , simplemente es un invento , invento de los sectarios fanáticos que tu representas , decir sandeces es lo mas facil..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:35 PM GMT
cell dice:USA sirve más a Israel que Israel a USA. Pero los ingenuos piensan lo contrario, claro. Y es que sin el apoyo de los gringos Israel ya haría desaparecido de ahí hace rato.

r:como los dominadores mundiales necesitan de otro para sobrevivir?? , vez por que existe el lobby judio? en fin me das la razon no hay mas que decir..

dices:Claro; por la poderosa influencia sionista internacional. Los Rothschild.

r: jajaja el sionismo no existia en ese tiempo , puff..

dices:Y cómo se compatibiliza todo este buen sentimiento para con los judíos por parte de occidentales con el por otro lado secular odio al judío con base en prejuiciosos motivos religiosos que antes apuntabas? Más cosas que deberías poder explicar. Aunque en realidad ya la conocemos; que todo lo que los judíos han sufrido a lo largo de su historia ha sido justificado.

r:esto demuestra o que te expuse antes el odio hacia los judíos no ha sido ni en todos lados ni en todos los tiempos. y tambien muestra que el comportamiento judios ha sido normal con la gente donde han estado..

dices:Por eso mismo. Eso demuestra que las expulsiones judías en tiempos anteriores no eran gratuitas ni debidas a meros prejuicios sin base. Gracias por argumentar en mi favor.

r: lo tuyo es de antología, ahora resulta que el que los cristianos creyeran que si enviaban a los judíos a palestina podrían cumplir profecías bíblicas es argumentar a tu favor jajaja

dices:Pasar por encima de los demás sólo para satisfacer los intereses de un grupo determinado nunca podría considerase algo deseable. Aun si para eso cuenten con el apoyo de “potencias”, por demás igualmente influidas e infiltradas por el judaísmo, en este caso. Y el precio que occidente ha debido pagar por causa de eso (terrorismo y situaciones de tensión generadas en Medio Oriente) es uno tal que los hebreos gustosamente hacen desembolsar a la humanidad gentil, que pese a eso (y absurdamente) se deja dominar por el sionismo internacional.

r:las potencias hacen lo que quieran por eso son pòtencias asi han invadido países quitado y puesto gobiernos , pero no te veo rasgarte las vestiduras por ello...lo tuyo es judeofobia ,pues los judíos lo unico que han hecho es intentar sobrevivir en el ambiente hostil donde están..y que han hecho cosas reprochables las han hecho pero eso de dominar el mundo es ta estúpido como los que lo pregonan..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:46 PM GMT
cell dice:En efecto, es lo que dice. No es diferente a lo que he expuesto, ya que en efecto yo mencionaba que es lo que su dios tribal les tiene prometido. Ahora, si esa circunstancia es proveída directamente por Yahvé o bien ellos mismos han de participar activamente en la consecución de tal meta es poco importante, dado que en la práctica los judíos han tomado cartas en el asunto; y, consecuencialmente, han ido acumulado enclaves de poder que los tienen dominando el mundo de la finanzas ya desde hace un buen rato; además de ir cosechando poco a poco los frutos de la abyecta siembra ideológica que busca acabar con los modelos occidentales tradicionales.

r: aca esta la falacia los judíos seguidores del talmud no han actuado en nada y alcontrario han estado en contra de la formación del estado de israel pues ellos esperan en dios..los que han actuado sionistas son los que lograran el estado de israel , ahora los financieros ven sus intereses y usan sus influencia pèro no dominan el mundo..

dices:A ver, me voy a poner en tus zapatos. Una es que yo me equivocara y los judíos sean del todo inocentes. En ese caso, claro, mi preocupación sería inútil y no pasaría nada mayor. Pero si estoy en lo cierto, las consecuencias de no haber estado vigilantes habrían de ser catastróficas. Por lo tanto ¿cuál de las dos es la opción más saludable para el mundo gentil al cual tú y yo pertenecemos?

r:cuando tu mundo esta divido en judíos y gentiles debido a tu fanatismo , solo tendrás dos opciones persona comunes como nosotros sin duda tendremos mas cosas de que preocuparnos por ejemplo el aumento del poder nuclear de corea del norte..el avance del islamismo fundamentalista en el mundo o las consecuencias económicas del avance de china para las economias emergentes , pero como dije esto es para personas normales..

dices:Una religión que contempla como canónico un texto tan odioso como el Talmud debería inspirarnos a lo menos desconfianza, como los gentiles que somos. Con el Islam sí que pasa tal cosa bastante a menudo y nadie se escandaliza tanto cuando sucede. La diferencia es que los judíos tienen el legendario escudo del Holocausto y el “antisemitismo” para repeler cualquier crítica a su religión o cultura.

r:ya refutado todo lo que has expuesto ,solo te queda repetir como un alienado tus consignas..de evidencias nada mas que tus citas talmudicas jajaja creo que amas mas tu el talmud que los judios..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:49 PM GMT
cell dice:En efecto el Pentateuco dice eso, pero luego Isaías habla bien claro de succionarles la leche y de que sus riquezas serán de los judíos. A esto agrega lo que dice el Talmud, y tenemos el judaísmo actual, vigente al día de hoy.

r: isaias habla de intervenciones divinas y demás actos divinos que tu como buen creyente deberías apoyar, no acaso eres cristiano y crees lo que dice la biblia.. pobre ya solo te queda repetir ad nauseum tus consignas
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 08:57 PM GMT
cell dice:No es canónico dices? Le pertenece sólo a alguna "secta" en particular? Y aun si así fuera, por ejemplo el catolicismo no aceptara sectas que incurrieran en ese tipo de excesos dogmáticos. Por lo mismo, remarco la obsecuencia de tus presuntos "moderados" ante ese tipo de aberraciones.

r:ya te dije dentro del judaísmo hay quien acepta o no el talmud , no hables del catolicismo que su historia no es buen referente en este tema y ellos si tuvieron el poder y actuaron en consecuencia con ello.. y hoy hasta ahora no has traído un solo ejemplo de judíos actuando según el talmud aca..

dices:Los mismos que siguen el Talmud con ese tipo de preceptos. La diferencia es que son más astutos. No van al choque directo. En parte por cobardes, y en parte porque es mucho menos redituable que utilizar las conocidas artimañas hebreas.


r: en pocas palabras no tienes evidencias jajaja lo sabia ..en fin solo judeofobia y fanatismo

dices:Ya te digo. Aun si fura como postulas, los demás judíos estarían pecando de obsecuencia ante ese tipo de cosas.

r: si tu que los acusas no tiene ninguna evidencia , de que se van a quejar los otros jajaja una ridiculez mas..

dices:En fin que el mismísimo Putin acude en mi apoyo para respaldar lo que dije. Jeje...

r:solo importan las creencias ,no las evidencias..falacia de autoridad ala vista...en fin desmontado tu discurso falaz y judeófobo..
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 09:01 PM GMT
cell dice:Ya te he mostrado quienes dominan las finanzas mundiales, qué es el AIPAC, o quienes han presidido la Reserva Federal gringa desde hace décadas. Todo eso es mentira? No. Es “casual”? Menos. Los crímenes de odio también se crearon en función del antisemitismo (anti judaísmo más bien dicho y como debe ser) tributario del fake llamado Holocausto. Siempre los judíos detrás de todo.


r: ya te dije también que es un non sequitur ,y te mostré que es ya china es el gigante económico en el mundo , y quien dictara las reglas del juego , con que saldrás ahora con que los descendientes delo chinos también son judios jajaja
Denunciar
0
La homosexualidad: Ciencia vs. Política. Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4044)
13/08/2017 09:10 PM GMT
cell dice:La pregunta es clara. Si el sionismo es no religioso, no había razón para insistir tanto en que su estado nacional hebreo estuviese justamente en la Tierra Prometida religiosa, ocupada por otros pueblos y generando por causa de ellos toneladas de problemas que aún no se resuelven. Incluso el que menciones que se trate de un mal lugar (que lo es) y que aun así hayan insistido en eso, pone muchísimo más en duda la naturaleza de tal majadería.


r: ya te mostré que antes de que existiera el sionismo fueron los británicos lode la idea de llevar judíos a palestina para cumplir profecías bíblicas..cuando surge el sionismo ya existía la idea y ellos la siguen pues es el único lugar que podría justificarse históricamente.. (este uno de acuerdo o no)
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  14  15  16  [Página 17 de 24]  18  19  20  21  22  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010