Foros / La actualidad y las religiones

A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere

0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Creado por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
27/08/2017 02:27 PM GMT
A Dios le agrada.....
Según las religiones, Dios es un ser perfecto, infinito, extemporal, ubícuo y otros atributos que los seres humanos desearíamos tener, pero que no tenemos.

Entonces, nada mejor que colocar todas las pasiones, esperanzas y desesperanzas en algo poderoso, porque las personas no son capaces de lidiar con la realidad fria.

Y ahí aparece el concepto de Dios que, atributos más, atributos menos, es transversal a todas las sociedades y culturas.

Lo anterior no tiene nada malo, por el contrario. E incluso sería creible excepto porque los creyentes son capaces de matar y sacarse los ojos por defender que su propia fantasía es "La Verdad", mientras que la fantasía del vecino es la encarnación del mal.

Y ya que mencioné la palabra "mal", solo puedo decir que ahí "estamos mal".

Mal como sociedad, mal como grupo humano que tiene la creencia del amor, mal como grupo humano que dice tener compasión por los demás, y particularmente mal cuando los seguidores se piensan "poseedores de la verdad".
Denunciar
<< <  21  22  23  [Página 24 de 30]  25  26  27  28  29  > >>
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
07/10/2017 08:23 PM GMT
duda


"Lee bien. "El 7 de diciembre de 1941, el país se unió a la lucha de los Aliados contra las Potencias del Eje, después del ataque japonés a Pearl Harbor.". Dice “las”, no dice sólo contra Japón. Entiendes?"

de verdad eres tan imbecil , japon era parte de "las" potencias del eje , lo captas o no da para mas tu cerebro..maldicio debatir con tontos (duda)

Dice que se unió a la lucha contra las potencias, no que sólo iba a luchar contra Japón. Pero ya te digo, que aun si tuvieras razón en este punto (que no la tienes, ya que cualquiera puede entender la redacción de la información; las potencias se refiere a todas, no solo a una), Estados Unidos ya estaba atacando desde antes a Alemania. La razón de esto? Pues de nuevo, su majestad la judería.

Y por si quedara alguna duda, esto dice la wiki al respecto de las consecuencias del ataque a Pearl Harbor. “La Alemania nazi declaró la guerra a Estados Unidos el 11 de diciembre, cuatro días después del ataque japonés. Aunque Adolf Hitler no tenía la obligación de hacerlo bajo los acuerdos del Pacto Tripartito, lo consideró una mera formalidad debido a que la Armada de los Estados Unidos llevaba meses participando en la batalla del Atlántico”. Es decir, que en los hechos Estados Unidos ya estaba atacando a Alemania desde antes, violando su postura oficial y burlando la fe pública internacional. Entonces, que la verdad sea dicha.

no nazitonto Estados Unidos, empezó a prestar destructores al Reino Unido a cambio de bases en el océano Pacífico.asi que no se puede considerar ataque americano si no del reino unido ya que fueron negociaciones es como que alemania le compre armas a china y dagamo que china ataco eres tonto no puedes mas.. (duda)

Qué es participar en una batalla? Dilo fuerte y claro.

"Colmó cuál vaso. Es obvio que Alemania se estaba haciendo cada vez más fuerte para así enfrentar de mejor manera a la URSS. Y nada de esas acciones perjudicaba los intereses de sus "amos". El único problema acá es que los judíos se sentían amenazados. De hecho, la pérdida de simpatía por el régimen NS es plenamente coincidente (cronológicamente) con el empeoramiento de la situación hebrea en Alemania. Entonces, hicieron presión para que los nazis fueran "bajados". El boicot internacional de los mismos judíos contra el III Reich da cuenta clara de esto. Y las maniobras realizadas desde aguas subterráneas explican el resto del pastel. "

jajajaja un boicot de tienditas judías iba justificar un guerra que imbecil eres , los interese americanos , británicos , franceses eran lo que en realidad ocasionaron la guerra,solo un tonto puede creerse ese cuento...los intereses de ellos eran tener a su perro bajo su puño ,que atacara a quien ellos ordenarán y esa orden no inclui a nadie de europa ..pero bueno puedes segur con tus historietas yo prefiero leer tintin jejeje (duda)

No entendiste lo que dije. El boicot lo empezó la judería mundial nada más asumir Hitler. Aún antes de que tomara cualquier medida contra ellos. Es decir, no había campos ni nada. Ni siquiera se habían dictado las leyes de Núremberg. Aun más; Hitler no detentaba todo el poder ya que sólo era el canciller (Hindenburg aún presidia).
En realidad fue la judería la que instigó esa guerra porque el III Reich era un tremendo obstáculo (por no decir la condena de muerte) a su sistema de explotación internacional. Pero no me creas a mí, investiga el tema y verás.

" Eso te lo sacas de la manga. Sigue sin haber ninguna razón de peso para haber tomado partido por el enemigo (la URSS). Estados Unidos nunca vio amenazada su posición por causa de Alemania. Sólo los judíos, que manipularon a Roosevelt a su antojo, divulgaban noticas falsas (control de los medios americanos) y ponían a la opinión pública en contra del régimen alemán. Y de esto hay muchas pruebas. Baste solo ver los panfletos de propaganda por esos años; como aquellas imágenes con chuchillos nazis atravesando biblias y otro tipo de falsedades inmundas. "

el error de alemania fue aliarse con japón , pero bueno hitler es igual de imbécil que sus seguidores ,ahora eeuu declaro la guerra a japon , pero ya sabemos la imbecilidad de hitler .. (duda)

En principio no era un error. Era una buena estrategia. No podía prever lo que iba a pasar

"La wiki es absolutamente anti nazi. Y si reconoce una cuota de responsabilidad de USA (por no decir toda) en el ataque japonés, es porque es así sin duda."

jajaja que imbecil eres si lo crees , la wikipedia sigue los interese norteamericanos aparenta ser anti nazi pero nunca cuestiono los escapes de cientos de nazis que trabajaron para ellos mismos..jejeje eres un engañado mas que cree tener un poco mas de luz (duda)

Es muy antinazi, cómo no. En cuanto a los científicos, hicieron una excepción; porque les convenía, claro. Los rusos lo mismo. Ladrones todos del trabajo alemán.

"Lee sobre la...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
07/10/2017 08:25 PM GMT
aries32


jajaja nunca había visto a individuos creer manejar la historia a su antojo para defender sus intereses.
es vergonzoso cuando les conviene la aceptan y cuando no la niegan.. (aries32)

Me imagino que estás más del lado de duda, atendida tu condición de marxista cultural. Es curioso que la defensa de los homosexuales tome como "icónicas" banderas de lucha imágenes del Che Guevara, cuando él mismo era absolutamente homofóbico. En fin que nadie sabe para quién trabaja (excepto la judería, claro; para sí mismos).



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
07/10/2017 08:34 PM GMT
aries32


r: no amigo la historia no tiene lados ,la verdad es una y tu y el otro la quieren tergiversar a su intereses , uno tiene que tener criterio , para discernir lo tienes? (aries32)

En eso tienes razón. Aunque la verdad no te la van a contar objetivamente los soviéticos; pero tampoco los americanos. Probablemente ni siquiera los nazis.
Lo que sí es claro es que los vencedores siempre se pintarán a sí mismos como mejores de lo que son, minimizando, justificando o derechamente ocultando todas sus miserias. Al mismo tiempo, dejarán al vencido como el malvado y exagerarán sus defectos (cuando no derechamente inventarán cosas), para así dar un barniz de legitimidad a las decisiones y medidas que tomaron con respeto a los integrantes del bando perdedor. Eso es muy obvio, y pretender negarlo, poniendo una fe ciega en que las versiones oficiales sobre la WW2 son absolutamente ciertas, es de una ingenuidad que raya en lo patológico.



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
08/10/2017 04:10 PM GMT
Hola a todos


duda


quieres debatir algo? o solo vas a estar en tu palabrería bonita e intelectual para defender el fascismo occidental, borreguito jejeje (duda)


Aries32 defenderá al capitalismo, pero en lo valórico y mirada social va a coincidir contigo en muchas cosas (pro homosexualidad, pro feminismo, por multiculturalismo) Porque es un híbrido post-moderno; un mérito del que deberías felicitarte (algo consiguieron después de todo=/).



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
08/10/2017 06:37 PM GMT
doonga


Me aburrí de leer lo mismo por vez enésima. (doonga)

O tal vez más bien sea que no tienen con qué plantarme cara en este tema. Ni siquiera un "experto" en comunismo puede.



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
08/10/2017 06:38 PM GMT
aries32


r:te invito al nuevo tema mi estimado aver si podemos salir de ste circulo vicioso (aries32)

Otro más que se da por vencido?
Y eso que se suponia que me tenian acorralado. Jaja...



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
08/10/2017 07:27 PM GMT
Acá traigo dos personajes que superan en todo las hazañas homicidas de hitler y de Stallin, más asesinos incluso que Mao Tse Tung, el maya de oro de los criminales:
.
Don Fructuoso Rivera:
Primer Presidente de Uruguay,
Recién nacido como país independ, asume el Gral Rivera por voto popular y conforme a la Constituc.
Su primer acto de gobierno fue ordenar el exterminio de la nación charrúa, principal etnia de indígenas aborígenes. La razón por la que mandó hacer tal cosa es muy sencilla:
Se le había metido en la cabeza que los indios eran "atraso".
Si señor, los indios generaban atraso porque eran una raza debil, inclinada al vicio, ociosa y 'sin aptitudes intelectuales"; por eso su primer medida de gobierno fue ordenar el exterminio de los charrúas.
Para eso Don Fructuoso encargó la labor a su hermano Bernabé, 'persuadido de que la llevaría a cabo con toda la diligencia y prontitud que son menester' porque 'se que tu no tendrás debilidad a la hora de cumplir esta magna tarea' -sic-
Fue entonces que Bernabé dividió su ejercito en 4 columnas (Norte, Sur, E y W) que barrieron el territorio del país, arriando a todos los indios charruas con el cuento que les iban a dar tierras donde asentarse.
Las 4 columnas condujeron más de 20 mil charruas a un lugar en el centro del país en la conjunción de dos ríos y allí los exterminaron.
No quedó ninguno vivo, hombres mujeres y ninos, todos aniquilados.
Pero esta 'obra' no conformó al Presidente Rivera porque su hermano le comfesó que habían algunos 'indios sueltos' (no agrupados) en zonas rurales que eran pocos, pero por estar dispersos el exterminio debía realizarse de otra forma.
Se trataba de indios pacíficos de las etnias Chaná, Guenoas y Boanes, que si bien dóciles representaban 'un problema para el progreso nacional'
Fue así que se crearon las "comandancias móviles para la seguridad rural' que eran patrullas de 50 soldados 'escogidos' que recorrían el territorio aniquilando a todo indio suelto que encontraban.
En 18 meses exterminaron esas 3 etnias limpiando 3 mil indígenas y 'a los mestizos que andaban con ellos'.
Pero a Don Fructuoso le pareció poco, aún quedaba un centenar de indios en las reservas misioneras de la Iglesia, que no debían escapar de la limpieza racial.
De modo que con el cuento que el ejercito.necesitaba hombres para cuidar la fontera, los indios fueron 'levados' de las reservas y a las pocas leguas asesinados sin aviso.
No quedó ni uno.
Aniquilación completa.
(Más efectivo que hitler, por cierto).
Pero este 'procer' uruguayo no detuvo su odio racial en eso, no señor.
Otro de sus primeros actos de gobierno fue la "Ley de Extranjerías' que encargaba al Director de Aduanas la tarea de seleccionar cuidadosamente la admisión de extranjeros europeos:
Sólo eran admitidos los hombres fuertes y de buena salud (con dentadura completa y sin piojos!), que hablaran español y no tuvieran trazas de negro...
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
08/10/2017 08:42 PM GMT
... ni tampoco 'piel aceitunada' como los de Gades (se refiere a Cadiz) o los canarios (Is Canarias).
'Más bien que sean sólo admitidos los de Castilla, Aragoneses y Asturianos de lengua castellana'.
Obligado por la falta de población, en su 2do periodo de gobierno toleró.la entrada de inmigrantes de lenguas no castellana, pero estos sólo podrán habitar las zonas marcadas por decreto sin permitirseles que salgan del distrito específico que se les asignó.
Así los polacos, italianos alemanes rusos etc, fueron confinados en colonias que perduran hasta hoy; Colonia Suiza, Helvética, Valdense, etc (aunque no existe la prohibición de salir de las colonias que fue derogada en 1917).
La ley de Extrnjerías tuvo modificaciones pero sigue vigente y sus decretos reglamentarios también (Edicto de Aduana sobre Extranjeros Indeseables) .
Don Fructuoso Rivera es héroe nacional uruguayo, Avenidas, plazas parques y hasta uno de los 19 departamentos del país lleva su nombre.
En resumen:
Rivera fue mucho más efectivo que hitler y mucho más exitoso: exterminó 4 etnias (hitler no pudo con 2) y es venerado como procer. Sus ideas racistas perduran hasta hoy en leyes y decretos que no se aplican en la actualidad pero su espíritu y se mantiene si bien atenuado por modificacione posteriores, aún siguen vigentes.
.
Y ahora el SUPER asesino, el HIPER criminal que supera a Mao y frente a quien hitler y stalin se ven como ovejas inofensivas y angelitos compasivos:
El Procer de Camboya: Pol Pot
Sin dudas supera a Mao que sólo mato el 8% de los chinos (70 millones).
Pol Pot mató el 25 % de los camboyanos:
al asumir como Pte habían 7 millones y medio de habitantes en Camboya;
al término de su mandato quedaban 6 millones.
Su obra no se reduce a la matanza de opositores políticos (como la del procer stalin) sino que abarca también el asesinato en masa por motivos raciales (igual que hitler).
En efecto: asesinó a todos los opositores a todos los que podían algún dia oponérsele y a todos los que se parecían a sus victimas. Y además a todos los de origen chino, a los descendientes de vietnamitas, a los hijos de coreanos, laosianos o de cualquier otro pais!
Destruyó las ciudades y deportó a los ciudadanos al campo para que trabajaran la tierra, incluida la capital Pnom Pen.
Sus Khmer Rojos mataron cuanto monje budista encontraron y también a los universitarios, artistas, intelectuales y todos los que no eran aptos para labores agrícolas.
Pol Pot es un 'alias', no es el nombre de él ni se sabía en Camboya quien era Pol Pot, su gobierno era nómade, si, leíste bien, no tenía un asiento fijo dado que NO habían ciudades; él y sus Kmeres rojos las destruyeron!
Este sí que fue un verdadero Procer!
Con el mérito extraordinario además que fue un tipo muy limitado intelectualmente: los budistas no lo consideraron apto para estudiar y lo devolvieron a su padre acosejando que se le de un trabajo manual
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
08/10/2017 08:50 PM GMT
..... y en Francia donde fue a estudiar no pudo pasar el primer año de la carrera de bellas artes!
Su francés era 'espantoso' no entendía ni hablaba a pesar de que fue enseñado de niño en esa lengua y vivió en Francia casi una década.
Pero su indigencia intelectual manifiesta no fue óbice para obtener el galardón máximo entre los grandes asesinos contemporáneos.
Él es el peor de todos,
Sin duda!
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
09/10/2017 02:05 AM GMT
No es necesario ir hasta alemania para asombrarse de la barbarie asesina del racismo; acá mismo tenemos ejemplos de criminales iguales o peores, como lo fue el funesto procer uruguayo Don 'Frutos' Rivera cuyas 'hazañas' resumí arriba.
Y eso continúa en el día de hoy, aquí y ahora, el racismo no solo es un sentimiento nacional sino es la política de estado actual y lo fue siempre desde que la inició el 1er Pte de esta republiqueta.
A los negros los exterminaron igual pero más 'civilizadamente': dicen que hay un 2% de negros en Urug, por favor que digan dónde están porque yo vivo acá y no veo ninguno.
Llegó a haber un 10% en tiempos de los españoles, en 1950 bajaron al 5% y el último censo dice que queda un 2%...
Y con los judíos pasa algo parecido, los negros no se reproducen, los judios emigran.
Y se van porque los excluyen silenciosamente de cualquier actividad pública atractiva y de la sociedad racista que disimula su repugnancia por ellos y por todos los que no son "como la gente" al decir del fasista de mi abuelo, (bien muerto está esa basura retrógrada).
Dicen que no hay discriminación y se llenan la boca con la 'igualdad' sin distinciónes raciales pero les daría un ataque al corazón si un hijo se quisiera casar con una judía.
Cómo es posible que no haya ni un sólo judío legislador o ministro o alcalde ni lo haya habido desde que yo tengo memoria?
Porqué ningún judio es dueño ni siquiera de media hectarea de tierra, ni jamás se autorizó un Banco cuyos accioistas fueran judíos ni siquiera un Cambio de moneda extranjera les ha autorizado a operar el banco central del urug.
No les dicen que es porque son judios, los rechazan por cuestiones técnicas o por razones de coyuntura o ni les dicen porqué: simplemente no dicen nada.
Cómo no se van a ir del pais?
Corriendo y apenas pueden se van a la mierda, si ni les alquilan un departamento en los barrios de clase media y los condenan a vivir en el 'barrio de los judíos' en la periferia de Montevideo.
No les dicen que no les alquilan por ser judíos sino porque 'las garantías no son suficientes' o porque no tienen 'el perfil de inquilino que desean' o cualquier otro pretexto ridículo.
Es horrible el racismo y es una infección nacional consuetudinaria, un veneno que no se limita a lá derecha sino está metido hasta los tuétanos en toda la sociedad, en los izquierdistas en los de centro y en los apolíticos.
Católicos los peores de todos y evangélicos también, todos.
El burgués y su sirvienta doméstica, el médico y el carpintero, todos racistas disfrazados de 'tolerantes'.
Me dan asco, miro a la gente y me repugnan sus berretines de superioridad disimulados por la hipocrecía de falsos progresistas sociales como embaucan a los extranjeros haciéndoles creer que son el modelo ideal de sociedad integrda e integracionista con el Pepe Mujica de mascarón de proa símbolo del 'progresismo imtelectual' For Export del Uruguay....
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
09/10/2017 03:33 AM GMT
ese viejo no tocó al genocida de Rivera ni le cambió el nombre a una sola calle que se llama así, porque en el fondo piensa que los indios son atraso y rivera hizo un bien a la patria exterminandolos.
Pero no lo dice, por supuesto que no. No dice "el genocidio charrúa de Salsipuedes" él dice "la masacre de Salsipuedes" y todos se admiran del "progresismo" del Comandante Mujica porque su predecesor hablaba de la "batalla de Salsipuedes" y de la victoria de Rivera en la "lucha" contra los "
"salvajes"
Y los extrnjeros admiran al Pepe que embaucó al mundo entero con su hipócrita falsía, hasta los suecos lo nominaron para el nobel de la paz.
Pero a mi no me engaña ese pichón de reaccionario ni él ni ninguno de todos, empezando por mi mujer y siguiendo por el cadette que me trae el café y me compra cigarrillos; todos racistas del primero al último, yo los conozco bien, por más que se callen la boca delante mío se bien la bosta que tienen en sus diminutos cerebros mono neuronales.
Asco me dan, siento por ellos el mismo desprecio que Nietzsche sintió por su pueblo, exactamente la misma repugnancia me dan.
Quién se piensan que son estos esclavos mentales con berretines de "superioridad", ja ja ja!
Me causan gracia y rabia a la vez: Qué irse hasta Alemania y retroceder 70 años si acá los tenemos en casa y duermo al lado de una igual a esas alimañas!
no sólo esta descerebrada sino el que corta el pasto de mi casa también, y la adulona que me pregunta si ya se puede retirar lo mismo, víboras ponzoñosas que se arrastran por los cuatro vintenes que les pago por su servil y adulona ineficiencia... mire ud, se creen algo grande, sí señor, lo cómico es que así se sienten; sinceramente se la creen ... pobre nietzsche, pobre de mi.
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
09/10/2017 03:48 PM GMT
Hola a todos


Estudiante


Acá traigo dos personajes que superan en todo las hazañas homicidas de hitler y de Stallin, más asesinos incluso que Mao Tse Tung, el maya de oro de los criminales: (Estudiante)

Notable. Muchas gracias por poner de manifiesto que la satanización de Hitler (la mayor de todas) es injustificada considerando la magnitud de lo que cuentas del uruguayo; y que se explica sólo porque los intereses judíos están involucrados en aquello.




Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 4072)
09/10/2017 06:17 PM GMT
en qué anda mi negrito?
no te andés echando en los brazos de ningún circunciso, eh? Yo soy tu negrazo y vos sos mi mujercita complaciente, mirá que soy celoso y no me gusta que me andés engañando, negrito, seguí hablando solo y esperame que un día destos vengo a entretenerme un rato con vos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
09/10/2017 06:58 PM GMT
Estudiante


Y ahora el SUPER asesino, el HIPER criminal que supera a Mao y frente a quien hitler y stalin se ven como ovejas inofensivas y angelitos compasivos: (Estudiante)

Obvio, si hay muchos peores (eso y aun si fuera verdad lo que se le acusa).



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
09/10/2017 07:01 PM GMT
Estudiante


..... y en Francia donde fue a estudiar no pudo pasar el primer año de la carrera de bellas artes!
Su francés era 'espantoso' no entendía ni hablaba a pesar de que fue enseñado de niño en esa lengua y vivió en Francia casi una década.
Pero su indigencia intelectual manifiesta no fue óbice para obtener el galardón máximo entre los grandes asesinos contemporáneos.
Él es el peor de todos,
Sin duda! (Estudiante)

Sin duda!
Pero no sé por qué para ti es un pecado tan grave ser "limitado intelectualmente". Es una condición desafortunada, sí. Pero siempre lo pones casi como un defecto atribuible a la voluntad del que se encuentra en esa situación. Y como tal, lo criticas con todo el odio del caso.



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
09/10/2017 07:08 PM GMT
Estudiante


No es necesario ir hasta alemania para asombrarse de la barbarie asesina del racismo; acá mismo tenemos ejemplos de criminales iguales o peores, como lo fue el funesto procer uruguayo Don 'Frutos' Rivera cuyas 'hazañas' resumí arriba. (Estudiante)

Hay que hacer una salvedad, sí. Y es que se puede ser “racista” sin tener vocación criminal o de sometimiento de otra raza estimada como indeseable o inferior. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Así, yo no estoy a gusto con los negros, ni mucho menos de que se mezclen con mi gente. Pero no por eso pretenderé que sean mis esclavos ni mucho menos matarlos. Con que cada uno se mantenga en su hábitat propio es más que suficiente. Aunque de todos, interesadamente se fuerza aquella dicha confusión, para atribuir por extensión los males del supuesto racista por excelencia (Hitler) a todo aquel que no se muestre alegre partidario de la mezcla indiscriminada de razas.

Claro que hay negros en Uruguay. Y no son de esta oleada última promovida poe el marxismo cultural. Viene de hace mucho.

Si ya no respetas la memoria ni de tu propio abuelo, pues que voy a pretender que me respetes a mí.

Porqué ningún judio es dueño ni siquiera de media hectarea de tierra, ni jamás se autorizó un Banco cuyos accioistas fueran judíos ni siquiera un Cambio de moneda extranjera les ha autorizado a operar el banco central del urug. (Estudiante)

Pues qué bien que así sea. Felicitaciones a Uruguay por eso.

Cómo no se van a ir del pais? (Estudiante)

Excelente. Pero nolos manden pa acá, por favor.

Corriendo y apenas pueden se van a la mierda, si ni les alquilan un departamento en los barrios de clase media y los condenan a vivir en el 'barrio de los judíos' en la periferia de Montevideo. (Estudiante)

Tanta defensa del judaísmo. Seguro habrías querido ser judío.
Tu abuelo era un hombre sabio, sin duda.
Una debida cuota y forma de racismo siempre es provechosa para las sociedades. Pero no lo llegas a entender. Lo raro es que en otro momento te mostraste como supremacista blanco.



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
09/10/2017 07:21 PM GMT
Estudiante


ese viejo no tocó al genocida de Rivera ni le cambió el nombre a una sola calle que se llama así, porque en el fondo piensa que los indios son atraso y rivera hizo un bien a la patria exterminandolos. (Estudiante)

Y tu mismo en el fondo también sabes que son atraso (por lo menos en los modelos actuales de sociedades lamentablemente es así). De lo contario, tus ofensas hacia mí no serían del tipo “negrito” y cosa por el estilo. Ves cómo te pisas la cola solo?
Pero ya te digo, no porque sea de aquella forma va a haber que matarlos. Cuando despejes tu confusión al respecto, se abrirá un mundo nuevo ante tus ojos. Y espero que en ese momento sepas estar del lado correcto. =)



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
10/10/2017 03:46 PM GMT
Hola a todos


Estudiante


en qué anda mi negrito? (Estudiante)

Otra vez pisándote la cola? OMG

no te andés echando en los brazos de ningún circunciso, eh? (Estudiante)

Pierde cuidado por eso.

Yo soy tu negrazo y vos sos mi mujercita complaciente, mirá que soy celoso y no me gusta que me andés engañando, negrito, seguí hablando solo y esperame que un día destos vengo a entretenerme un rato con vos (Estudiante)

Así que además de todo res homosexual? Lo que faltaba. Eso explica muchas cosas, en todo caso... x_x



Saludos
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
10/10/2017 06:58 PM GMT
Jaja, por lo visto se dieron por vencidos.
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por duda (Experto, Mensajes: 50)
12/10/2017 12:08 AM GMT
“En total, los Estados Unidos de América enviaron a la Unión Soviética las siguientes mercancías:
• Armamento: 14 795 aviones y 7537 carros de combate, 8218 cañones antiaéreos, 131 633 metralletas y 345 735 toneladas de explosivos."

palabra de wikidios , jajaja como dije desde el principio eres un doble cara que acepta la veracidad solo de lo que le convienen, mira el apoyo logístico de eeuu a la urss fue solo el 10% de todo el arsenal del que disponía la urss y el apoyo americano a gran bretaña fue tres veces mayor que el dado ala urss asi que tus cifritas solo causan risa juar juar juar..

"Lo cierto es que USA comenzó a interferir en la guerra sin tener arte ni parte en ella. Y los hechos están ahí. Con ayuda a las potencias europeas y luego activamente; incluso antes de declarar la guerra oficialmente."

usa no interfirió, fue por acuerdos comerciales a lo que llego con los los países que se lo pidieron , entiende nazitonto , si yo vendo pistolas y mis vecinos están peleando el uno de ellos venga y me la compre aunque sea a crédito no es interferir..

"Por eso digo. Hablaste de una carrera por conseguir la bomba atómica entre USA y Alemania. Creo como otra justificación más para explicar el que USA entrara a la guerra. "


justificación de que bobo , alemania ya había iniciado su proyecto uranio en 1938 asi que ello mi nazitonto si eran una amenaza nuclear , al enterarse los eeuu iniciaron en 1939 su proyecto manhattan , asi que tu payasada de que la urss era una amenaza nuclear cae sola...


Porque lo leí sé que no lo dijo. Y por eso mismo te desafié a traer a referencia. :)

jajajaja lo que hace la ignorancia metapedista..


"El que debe aprender eres tú. No se trata de “cosas fascistas”. Por lo mismo, tan sólo entra a la misma projudaica Wikipedia, donde encontrarás muchas críticas al proceso por parte no precisamente de gente nazi. Imagina si los enemigos del Reich reconocen esto, como no será de verdad; tanto y más que eso hay, sin duda. "

tu crees que por poner projudaica vale un céntimo mas cuando es pura propaganda jajaja, el nazismo no esta demonizado si no hitler y menos en américa vives engañado

"Y esa gente a la que en esta pasada reprochas, son de la misma estirpe que los creadores de tu revolución bolchevique. Juden!"


jajaja ya te dije nazitonto, que la raza no vale nada sino las ideas , puro camarada y a mucha honra parai humana..

"Miles de palabrerías y tinta sobre papel absolutamente insustanciales, que no demuestran nada por si solos. Fosas comunes que no dicen relación alguna con el número acusado y falsamente estimado."


que tu seas ignorante y en tu misera vida alla visitado un museo donde veas con tus propio ojos las evidencia pues ya es tu problema pero si para tu librito tienes , te sigo revolcando mi gatita..


No seas simplón. No es lo mismo, Hoy en día existen organizaciones de derechos humanos, observadores internacionales y de la ONU que piden cuentas. Y es esa gente a la que se engaña con los manuales que mencionas. Pero en lo otro no había necesidad de tal cosa; porque los nazis no le respondían a nadie. Por lo tanto, no había nada que fingir con respeto al procedimiento interno dado a los reclusos. No es difícil de entender.


imbecil si el mismo goebbels preparo una visita guiada de la cruz roja claro que había, el que tu seas bobo es otra cosa asi que basurita manual pon lo en el inodoro donde debe estar..
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  21  22  23  [Página 24 de 30]  25  26  27  28  29  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010