Foros / La actualidad y las religiones

A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere

0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Creado por doonga (Experto, Mensajes: 1487)
27/08/2017 02:27 PM GMT
A Dios le agrada.....
Según las religiones, Dios es un ser perfecto, infinito, extemporal, ubícuo y otros atributos que los seres humanos desearíamos tener, pero que no tenemos.

Entonces, nada mejor que colocar todas las pasiones, esperanzas y desesperanzas en algo poderoso, porque las personas no son capaces de lidiar con la realidad fria.

Y ahí aparece el concepto de Dios que, atributos más, atributos menos, es transversal a todas las sociedades y culturas.

Lo anterior no tiene nada malo, por el contrario. E incluso sería creible excepto porque los creyentes son capaces de matar y sacarse los ojos por defender que su propia fantasía es "La Verdad", mientras que la fantasía del vecino es la encarnación del mal.

Y ya que mencioné la palabra "mal", solo puedo decir que ahí "estamos mal".

Mal como sociedad, mal como grupo humano que tiene la creencia del amor, mal como grupo humano que dice tener compasión por los demás, y particularmente mal cuando los seguidores se piensan "poseedores de la verdad".
Denunciar
<< <  22  23  24  [Página 25 de 43]  26  27  28  29  30  > >>
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por duda (Experto, Mensajes: 139)
12/10/2017 12:43 AM GMT
"Hitler jamás se rebeló a nada, porque nunca estuvo auspiciado por el gobierno norteamericano. Caso contrario, no le habrían dado la espalda sólo por atacar países que no tenían relación directa con los gringos, renunciando a un plan original que de todos modos Hitler sí que llevó a cabo (atacar la URSS)."

claro que no por el gobierno si no los grupos de poder americanos , ingleses , franceses, y como capitalistas que eran su objetivo destruir el comunismo , pero el imbécil ataco a otros países que no eran comunistas , entiende nazitonto , perdon tengo que bajar a tu nivel para debatir contigo..

"Si quieres enfrentarte a mi intenta mantener un nivel adecuado, o mejor renuncia de una vez."

mas no puedo bajar seria un burro , enfrentarte?? est oes divertimento para mi , me enfrentaria agente que tiene conocimientos no a los que van acorre a ver en wikipedia de que habla uno jajaja

"Por no hay problema; si quieres restar otro supuesto argumento para haber atacado al III Reich. Yo feliz."

solo te dejas en evidencia desviando los temas cuando no tienes respuestas jajaja

"Eso es lo que tú crees. Ni qué mil años ni qué nada. Los judíos fueron, son y serán siempre una tribu organizada y que busca su propio beneficio a costa de los demás. Inventaron el comunismo apelando al sentimiento vindicativo de las masas menesterosas, y la enfrentaron a su alter ego capitalista.
Investiga sobre el apoyo económico a la revolución bolchevique por parte de ricos financistas judíos de USA.
En suma, judíos en las dos barajas. Siempre. Y así, claro que no podían perder la guerra. Porque esta guerra no la ganó ni USA ni la URSS, sino la judería. Y el derrotado fue toda la humanidad gentil."

pobre infeliz vez judíos hasta en tu sopa ,en este punto te recomendaria un psiquiatra para tu problema mental..

"Es falso el dato que traigo, acaso?"

totalmente pero de ti es algo normal..

"del judaísmo a toda la perniciosa influencia que ha ejercido la judería a través de la historia. Y hoy en día, qué decir. Por lo tanto, si me encuentro con un tema relevante y que debe ser tratado por el bien de la humanidad toda, es mi deber ventilarlo y denunciarlo por todos los medios posibles."

de tus problemas mentales no puedo hablara , ya me diste pena , ..

"Claro que lo niego. Ahora, el ser racista no necesariamente te impele a buscar esclavizar o matar a razas que se consideren inferiores. Eso te lo expliqué muy bien; de manera muy clara y contundente. Y nada pudiste rebatirme sobre dicha correcta interpretación."

bueno en el caso nazi no era esclavizar si no exterminar, pero bueno tal vez en tu retorcida mente enferma eso este bien..para el loquero

"Yo no soy servil, sólo busco la verdad. El modelo NS funcionó e hizo prospero a su pueblo mientras vivió en paz."

tan malo es que necesito la guerra jajaja basura..

"Pues a esta distancia no lo creo. Eso si realmente quisiera hacerlo.
Hace poco leí algo y me acordé justamente de tus acusaciones de querer matar y eslavizar a los eslavos por considerarlos inferiores. Y es que precisamente el mismo Goebbels tuvo de amante a un actriz checa. Un alto dirigente nazi con una mujer de “raza inferior”. Crees que sería permitido en caso de ser cierto el concepto que sostenías? No resiste análisis, como ves."

claro ser amante es es lugar de una raza superior , pendejo ..la verdad hasta el imbecil de hitler lo supo , y prohibió la relación ya que había nombrado a los goebbels la familia ejemplar nazi esta es la basura nazi, no hay mas que decir gracias por el dato..

“Te tenemos”? Hay alguien más que te ayuda a escribir?

los comunistas y yo hombres verdaderos tenemos perritas como tu ..
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1487)
12/10/2017 12:59 AM GMT
(Cell)Jaja, por lo visto se dieron por vencidos.

o por aburridos.
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1487)
12/10/2017 01:13 AM GMT
Cell:

respecto al intercambio de armamento,

www(.)duxfordradiosociety(.)org/restoration/equip/ws19mk2usa/ws19usa-150-1(.)jpg

Era un equipamiento bilingüe.
Yo tuve uno de esos en los años 60.
Era un equipamiento de comunicaciones para vehículos blindados.
Tenía un par de auriculares antiruido extraordinarios.
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4153)
12/10/2017 03:20 PM GMT
es increíble en el: intercambio entre duda y cell ,no he aprendido nada nuevo ,parece que ambos sacan sus datos de wikipedia :):)
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4153)
12/10/2017 03:29 PM GMT
solo como anécdota ,einstein fue el que alerto a los americanos sobre el avance alemán con respecto a la bomba atómica ..dicen las malas lenguas que el líder de los científicos alemanes ,nunca intento seriamente hacer la bomba atómica ,pues no quería que cayera en manos de hitler, si es así bien por heisenberg.
Denunciar
0
12/10/2017 03:38 PM GMT
otro dato interesante en esta carrera por la bomba ,fue que los americanos ,mandaron a un espía a una conferencia que dio heisenberg , con la orden de asesinarlo si durante la conferencia diera indicios de que los alemanes ya estaban a punto de conseguir la bomba ,..
Denunciar
0
12/10/2017 05:20 PM GMT
(aries) los americanos ,mandaron a un espía a una conferencia que dio heisenberg , con la orden de asesinarlo si durante la conferencia diera indicios de que los alemanes ya estaban a punto de conseguir la bomba

Fué una época de gran incertidumbre.....
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10818)
12/10/2017 07:31 PM GMT
duda

Apareciste, jeje.

"Hitler jamás se rebeló a nada, porque nunca estuvo auspiciado por el gobierno norteamericano. Caso contrario, no le habrían dado la espalda sólo por atacar países que no tenían relación directa con los gringos, renunciando a un plan original que de todos modos Hitler sí que llevó a cabo (atacar la URSS)."

claro que no por el gobierno si no los grupos de poder americanos , ingleses , franceses, y como capitalistas que eran su objetivo destruir el comunismo , pero el imbécil ataco a otros países que no eran comunistas , entiende nazitonto , perdon tengo que bajar a tu nivel para debatir contigo.. (duda)

Eso no era razón suficiente para quitarle el apoyo en dirección al objetivo final. Y encima no sólo eso; también incluso terminar atacándolo por esa causa, desatendiendo la dicha meta. Nada de eso tiene el menor sentido. Por lo tanto, es un argumento muy fácilmente rebatible el que traes para sostener tu tesis.

"Si quieres enfrentarte a mi intenta mantener un nivel adecuado, o mejor renuncia de una vez."

mas no puedo bajar seria un burro , enfrentarte?? est oes divertimento para mi , me enfrentaria agente que tiene conocimientos no a los que van acorre a ver en wikipedia de que habla uno jajaja (duda)

El que apela al ad hominem es el que demuestra su incapacidad para argumentar en debida forma. Además de faltar el respeto a su interlocutor.

solo te dejas en evidencia desviando los temas cuando no tienes respuestas jajaja (duda)

A nada he dejado de responder. Eres tú el que dices cosas y, al no poder sostenerlas o bien quedar en evidencia como disparates, te ves obligado a recular o a refinar lo dicho.

"Eso es lo que tú crees. Ni qué mil años ni qué nada. Los judíos fueron, son y serán siempre una tribu organizada y que busca su propio beneficio a costa de los demás. Inventaron el comunismo apelando al sentimiento vindicativo de las masas menesterosas, y la enfrentaron a su alter ego capitalista.
Investiga sobre el apoyo económico a la revolución bolchevique por parte de ricos financistas judíos de USA.
En suma, judíos en las dos barajas. Siempre. Y así, claro que no podían perder la guerra. Porque esta guerra no la ganó ni USA ni la URSS, sino la judería. Y el derrotado fue toda la humanidad gentil."

pobre infeliz vez judíos hasta en tu sopa ,en este punto te recomendaria un psiquiatra para tu problema mental.. (duda)

Es que en efecto están en todos lados. Investiga por ti mismo. El mismo Putin ha reconocido la enorme presencia judía en la revolución bolchevique. Y se lo dijo en la cara a los propios rabinos. Sin embargo, nada negaron; porque es la verdad. Ya con toda soltura de cuerpo. Seguir en la ingenuidad en vista de todo esto sólo demuestra obcecación.

"Es falso el dato que traigo, acaso?"

totalmente pero de ti es algo normal.. (duda)

Pues que al auditorio juzgue si no se casó con quien digo el tal Marx. El amigo de los trabajadores que le gustaba vivir como rey. Jaja… (Por cierto hasta en su nombre era un falso; no se llamaba Karl Marx. Su nombre real era Kissel Mordechai -Jude-).

"del judaísmo a toda la perniciosa influencia que ha ejercido la judería a través de la historia. Y hoy en día, qué decir. Por lo tanto, si me encuentro con un tema relevante y que debe ser tratado por el bien de la humanidad toda, es mi deber ventilarlo y denunciarlo por todos los medios posibles."

de tus problemas mentales no puedo hablara , ya me diste pena , .. (duda)

Todo lo que digo lo justifico con argumentos y evidencias.

"Claro que lo niego. Ahora, el ser racista no necesariamente te impele a buscar esclavizar o matar a razas que se consideren inferiores. Eso te lo expliqué muy bien; de manera muy clara y contundente. Y nada pudiste rebatirme sobre dicha correcta interpretación."

bueno en el caso nazi no era esclavizar si no exterminar, pero bueno tal vez en tu retorcida mente enferma eso este bien..para el loquero (duda)

Es un sinsentido. Porque se supone que en su “imperio” necesitaba mano de obra. Y si los matabas ¿cómo ibas a sostener el proyecto? Recordemos además que la Alemania NS consiguió el pleno empleo, lo cual ratifica que en efecto necesitaba de más trabajadores. Por lo tanto, tu argumento nuevamente se cae con una sencilla observación de mi parte.

"Yo no soy servil, sólo busco la verdad. El modelo NS funcionó e hizo prospero a su pueblo mientras vivió en paz."

tan malo es que necesito la guerra jajaja basura.. (duda)

Te recuerdo que las potencias occidentales declararon la guerra y/o atacaron en primer lugar...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10818)
12/10/2017 07:35 PM GMT
doonga

(Cell)Jaja, por lo visto se dieron por vencidos.

o por aburridos. (doonga)

Lo dudo mucho. Es un tema apasionante. Y que da para muchísimo.

Saludos
Denunciar
0
12/10/2017 07:39 PM GMT
doonga

duxfordradiosociety.
org/
restoration/equip/ws19mk2usa/ws19usa-150-1.jpg (doonga)

Qué es esa cosa? ¿Un transmisor? Y a pito de qué lo referencias (no es en mala, no entiendo).

Saludos
Denunciar
0
12/10/2017 07:40 PM GMT
aries32

es increíble en el: intercambio entre duda y cell ,no he aprendido nada nuevo ,parece que ambos sacan sus datos de wikipedia :):) (aries32)

Por lo bajo acabas de aprender el nombre real de Marx. Agradece que no cobro por las clases particulares. =)

Saludos
Denunciar
0
12/10/2017 07:44 PM GMT
aries32

solo como anécdota ,einstein fue el que alerto a los americanos sobre el avance alemán con respecto a la bomba atómica ..dicen las malas lenguas que el líder de los científicos alemanes ,nunca intento seriamente hacer la bomba atómica ,pues no quería que cayera en manos de hitler, si es así bien por heisenberg. (aries32)

Al revés, hablaría muy mal de Heisenberg: porque hizo un juramento de lealtad al Führer.
Me imagino ya nos dirás por qué era mejor que los gringos tuvieran la bomba y no los alemanes.

Saludos
Denunciar
0
12/10/2017 08:06 PM GMT
aries32

otro dato interesante en esta carrera por la bomba ,fue que los americanos ,mandaron a un espía a una conferencia que dio heisenberg , con la orden de asesinarlo si durante la conferencia diera indicios de que los alemanes ya estaban a punto de conseguir la bomba ,.. (aries32)

Muy buen dato. En especial porque ayuda a mis postulados. Digo, porque si hubiese sido Hitler quien mandara matar a un científico americano, se le sacaría gran punta el hecho. Pero como es al revés, pocos se enteran (de hecho yo mismo no tenía ni idea). Una prueba más del doble estándar que impera en este tipo de cosas.

Saludos
Denunciar
0
12/10/2017 08:26 PM GMT
(Cell) Qué es esa cosa? ¿Un transmisor? Y a pito de qué lo referencias (no es en mala, no entiendo).

Entiendo que no se entienda, y pensé que me lo preguntarías.

El transmisor es un equipo de la segunda guerra mundial, que fue diseñado en inglaterra, y luego fabricado en los eeuu y en canadá como equipamiento para tanques.

Lo referencié en el contexto de las ayudas al ejército rojo durante la segunda guerra, motivo por el cual el panel es bilingüe.

Como por ahí vi un comentario respecto a las ayudas de eeuu a la unión soviética, y el dispositivo tiene las indicaciónes en inglés y en ruso. Viene siendo una evidencia que tuve en mis manos, solo que es parte de los aportes canadienses.

En 1942, el No. 19 Mk II fue producido en Canadá por Northern Electric Co., Canadian Marconi Co. y RCA Victor. El diseño británico fue mejorado y se instituyó la intercambiabilidad de componentes tales como las válvulas. [6] La mayoría de los conjuntos canadienses utilizan letras en el panel frontal en inglés / cirílico, el resultado de un contrato de préstamo y alquiler con el Ejército Rojo soviético. [wikipedia]
Denunciar
0
A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere Respuesta por duda (Experto, Mensajes: 139)
13/10/2017 03:56 AM GMT
"Eso no era razón suficiente para quitarle el apoyo en dirección al objetivo final. Y encima no sólo eso; también incluso terminar atacándolo por esa causa, desatendiendo la dicha meta. Nada de eso tiene el menor sentido. Por lo tanto, es un argumento muy fácilmente rebatible el que traes para sostener tu tesis."

por supuesto que es una razón mas que suficiente , si yo financio,preparo y armo a un equipo ,es para que se sujete a mis descisiones , no para que haga lo que se le venga en gana , si ya mostró desobediencia , es inservible y desechable ..pero un espécimen como tu que sabrá de disciplina..

"El que apela al ad hominem es el que demuestra su incapacidad para argumentar en debida forma. Ademásde faltar el respeto a su interlocutor."

jejeje así de lloronas ,son las perritas nazis ,ya te tengo tomada la medida..

!A nada he dejado de responder. Eres tú el que dices cosas y, al no poder sostenerlas o bien quedar en evidencia como disparates, te ves obligado a recular o a refinar lo dicho"

.si no dije que no contestaras perrita ,dije que desvías los temas ..así que mi punto queda establecido..jejeje

"Es que en efecto están en todos lados. Investiga por ti mismo. El mismo Putin ha reconocido la enorme presencia judía en la revolución bolchevique. Y se lo dijo en la cara a los propios rabinos. Sin embargo, nada negaron; porque es la verdad. Ya con toda soltura de cuerpo. Seguir en la ingenuidad en vista de todo esto sólo demuestra obcecación."

por supuesto el gran camarada putin elogio el aporte judío ,frente a los rabinos un gran político que sabe que a las personas no las hace la raza , si no las ideas , mas datos a mi favor ,

"Pues que al auditorio juzgue si no se casó con quien digo el tal Marx. El amigo de los trabajadores que le gustaba vivir como rey. Jaja… (Por cierto hasta en su nombre era un falso; no se llamaba Karl Marx. Su nombre real era Kissel Mordechai -Jude-)."

puros desvíos ante tu incapacidad dialéctica , no importa con quien se allá casado ,ya te demostré que nunca uso su fortuna , en sus momentos de pobreza quien le ayudó fue su amigo engels ,así que desmentidas tus estupideces sales con mas basura ,en su acta de nacimiento dice : carl marx , en fin te seguiré revolcándo..jeje
Denunciar
0
13/10/2017 04:11 AM GMT
"Todo lo que digo lo justifico con argumentos y evidencias"

Jajajaja me parto de risa , tus paranoias son evidencia pero de tu problema mental ..

"
"Es un sinsentido. Porque se supone que en su “imperio” necesitaba mano de obra. Y si los matabas ¿cómo ibas a sostener el proyecto? Recordemos además que la Alemania NS consiguió el pleno empleo, lo cual ratifica que en efecto necesitaba de más trabajadores. Por lo tanto, tu argumento nuevamente se cae con una sencilla observación de mi parte"

millones murieron trabajando en condiciones infrahumanas , y los que no eran útiles para trabajar fueron asesinados directamente..

"Te recuerdo que las potencias occidentales declararon la guerra y/o atacaron en primer lugar a Alemania."

el primer agresor fue hitler ,y las razones de que le declararan la guerra ya te las expuse claramente , que no entre en tu mente atrofiada.. es cuestión psiquiátrica..

"Es cierto que el Reich fue expansionista (si es por criticar esto, pues veamos si no lo era mucho más la misma URSS o el propio Imperio británico), pero nunca llego a agredirlos a ellos en primer lugar. Ésaes la verdad histórica. Lo demás son sólo inventos para desacreditarlo."

esto es todo lo que sabes ? wiki tonto , Alemania conocía de los pactos que había entre países europeos y aun así ataco a sus amos ..pero bueno eso de imbécil hitler y sus seguidores juar juar ..

"En efecto Hitler se interpuso, pero por los reclamos de la mujer de Goebebls; y porque era algo que consideraba moralmente reprochable. No fue por la raza de la mujer. Así que mi argumento sigue muy en pie."

idiota pasas el camello cuelas el mosquito , el punto es que gobbels dispuso de una eslava para saciar sus bajos instintos , el lugar que le correspondía a ella según la lógica retorcida nazi... algún día te contar e la historia para que te dejes de wiki tonterías ..

"Así que todos los comunistas están a tu lado, y pese al apoyo que te brindan no puedes acallarme? Jaja, elextraordinario poder de Cell se manifiesta una vez más."

jamas loa comunistas respetamos el derecho de nuestras perritas a patalear jejeje , así que despreocupate podrás seguir escribiendo tus imbecilidad es..
Denunciar
0
13/10/2017 11:08 AM GMT
cell dice:Por lo bajo acabas de aprender el nombre real de Marx. Agradece que no cobro por las clases particulares.=).

r: es un dato falso , solo mencionado en paginas conpiracionistas, recurrir a la falsedad es propio de ellos , ante su falta de fuerza ..
Denunciar
0
13/10/2017 11:12 AM GMT
cell dice:Al revés, hablaría muy mal de Heisenberg: porque hizo un juramento de lealtad al Führer.Me imagino ya nos dirás por qué era mejor que los gringos tuvieran la bomba y no los alemanes.

r; bien por el ,por que no permitió que compromisos políticos minaran su moral , eso es un valor , ojalá los científicos americanos hubieran actuado de esa manera, cuando se ven las cosas ,sin sesgo ...el mismo einstein al ver el resultado del envió de la bomba atómica ..se arrepintió de haber advertido a rossevelt ..
Denunciar
0
13/10/2017 04:09 PM GMT
Hola a todos

doonga

Fué una época de gran incertidumbre..... (doonga)

Estoy esperando tu condena al plan para matar a Heisenberg

Saludos
Denunciar
0
13/10/2017 04:26 PM GMT
(Cell)Estoy esperando tu condena al plan para matar a Heisenberg

La mayoría de los intentos de asesinato es condenable.
En particular el de Heisenberg.

No encuentro, en cambio, para nada condenable el intento de matar a hitler, ni el de matar a pinochet, entre otros.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  22  23  24  [Página 25 de 43]  26  27  28  29  30  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.

TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010