Foros / Mitos y supersticiones

La Maldición de la Ouija

0
La Maldición de la Ouija Creado por manuel (Asiduo, Mensajes: 40)
05/10/2009 08:41 PM GMT
Este mito de la supuesta "maldición" que lleva el uso del tablero de la Ouija se divide en dos, por un lado se habla sobre de la supuesta horrenda muerte del creador del tablero, Henry Fuld, la cual se achaca a la propia creación del mismo, y por otro lado, la de una multitud de desgracias que han acosado a los comercializadores originales del tablero.

Se asegura que Henry Fuld, el creador de la Ouija murió en confusas circunstancias, luego de vivir una vida fatal y llena de infortunios que comenzaron con la entrada del tablero a su vida. Lo cierto es que murió al caer al vacío al apoyarse en una baranda en mal estado en la cima de un edificio, aunque parezca accidental no deja de levantar ciertas sospechas "oscuras". Se comenta también que los socios originales de Henry que comercializaban este producto tuvieron una mortificante existencia desde que crearon el tablero.

Yo personalmente no creo ni en la Ouija ni en los mitos que se le atribuyen.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por alex (Asiduo, Mensajes: 31)
30/01/2010 11:33 PM GMT
Con estos juegos hay que tener mucho cuidado. Hace unos años conoci a un amigo que practicó y lo hacia como un juego sin importancia hasta que "apareció" otro amigo que hacia meses que había fallecido en un accidente de trenes y se llevó tremendo susto, acudió a un experto en este tema y le aconsejó no seguir jugando con estas cosas que desconocíamos.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por marlom (Novato, Mensajes: 1)
16/03/2010 08:55 PM GMT
El tema de la Ouija no es de juego, se dice que en el tablero de la Ouija hay siempre un espíritu permanentemente, este tablero Ouija sólo puede ser destruido si es quemado, así se devuelve a las llamas del infierno, pero al destruido de esa forma (quemado), regresará al primer dueño para mortificarlo. Pero si el tablero Ouija grita cuando se quema y alguien oye ese grito, morirá a las treinta y seis horas a no ser que rompa el tablero Ouija en 7 partes, las rocie con agua bendita y luego entierre cada una de las partes por separado.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por alex (Asiduo, Mensajes: 31)
17/03/2010 04:27 PM GMT
Creo que es un poco complicado ese asunto, no creen ?? Asi que lo mejor es alejarse de las Ouijas, jajajaja...al final con todas las cosas que hay que hacer para no "tener problemas" con ellas estamos muy expuestos.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por sebasperea (Eventual, Mensajes: 18)
30/03/2010 05:06 AM GMT
Esa pendejada de estar invocando espiritus y/o demonios es una cosa berraca, pa que nos ponemos a jugar con cosas que creeomos comprender, y con cosas que no podemos manejar, lo otro es como es que un objeto tan peligroso como ese se pueda conseguir tan facilmente.....lo mejor setia sacar ese objeto del mercado o por lo menos colocar cietas restricciones...
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por EFRAIN (Experto, Mensajes: 130)
09/04/2010 09:58 PM GMT
Los resultados de esa tabla dependen de ti, si tu crees en esa tabla, todas las cosas malas qhe te acontescan se las bas a acreditar a ella, Pero si no crees de todos modos te ban a pasar cosas buenas y malas, Asi que te recomiendo que no le des importancia aun pedaso de madera
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por anonimatiense (Experto, Mensajes: 361)
25/05/2010 11:31 AM GMT
A medida que avanzo en las clases de psicología, psicobiología y psicopatología, me fascino aún más con el inmenso poder que tiene la mente humana.

Existen muchas personas que son muy susceptibles. Cuando te crees algo, puedes llegar a vivirlo, puede llegar a ocurrirte realmente.

Recuerdo el caso de una compañera que, siendo su hermano muy susceptible, le dijo a él: ¡Oh, hermano, has comido con mi cuchara. Mañana caerás enfermo, porque tengo gripe!
Ella realmente no estaba enferma, pero su hermano, dándole tantas vueltas a la cabeza con la idea de que iba a contagiarse, acabó enfermo al día siguiente.

En clase de Psicología nos contaron un caso alucinante:

En una cárcel de Estados Unidos, se eligió a un preso que había sido condenado a muerte para un experimento. Se le dijo que si salía bien, saldría de allí vivo, se le eliminaría la condena; si salía mal, moriría.
Dado que ya había sido condenado a muerte, el preso decidió que no tenía nada que perder, así que no puso objeciones a realizarse la prueba.

A este preso se le tumbó en una camilla y se le ató para que no pudiese ni tan siquiera mover la cabeza.
Se le dijo que se le pincharía en el brazo y que le dejarían desangrándose poco a poco, para ver cómo reaccionaba.

En realidad todo fue un truco. Se puso junto a su brazo, sin que él pudiese verlo, una botella de suero que gotearía poco a poco. A él se le pinchó en el brazo, y se le puso un tubito por el cual, supuestamente, correría su sangre.

Debajo de él se colocó un cubo para que escuchase caer las gotas de suero, las cuales él pensaba que eran las gotas de su propia sangre.

Cada un cierto tiempo, un médico pasaba para reducir la velocidad con la que caían las gotas de suero. El preso pensaba con ello que se estaba desangrando y que estaba muriendo.

En efecto, sin estar desangrándose, sin estar muriéndose, el preso, a medida que pasaba el tiempo y pensaba que fallecía, fue presentando los síntomas de una persona desangrándose lentamente. Hasta que, finalmente, falleció.

Lo mismo ocurre con el tema que se está tratando en este blog y con cientos de cosas más.
En Psicología hay una cosa a la que denominamos profecía autocumplida. En realidad los videntes no leen el futuro, tan sólo te guían para que tú mismo cumplas lo que profetizan.

Si crees, porque te lo ha dicho un vidente, que una rubia te va a hacer daño, irás todo el rato buscando a esa rubia que te va a hacer daño, hasta que la encuentres. Y luego dirás: Ajá, la adivina tenía razón. Falso...

Os cuento un cuento y con esto acabo:

Un día, Juan fue al banco XY y vio que tenía los cristales muy sucios. Cuando entró, tuvo una pequeña discusión con la mujer que lo atendía por un problema con el dinero. Entonces pensó: "He tenido este problema... No limpian los cristales... Seguro que no tienen dinero para pagar a un asistente de limpieza... ¡El banco está yendo a la quiebra!".
Así pues, con esta idea, se puso en la cola para sacar su dinero del banco y marcharse a otro.
Al rato pasó su vecina, Amaia, y le preguntó: ¡Hey, Juan! ¿Qué haces?
Él le contestó: Voy a sacar mi dinero de aquí, que va a entrar el banco en quiebra.
Amaia, sin dudarlo, se puso en la cola para sacar también su dinero del banco, para no arruinarse.
Lo mismo ocurrió cuando pasaron Miguel, Eva, Patricia...
Al llegar la tarde, a la puerta del banco había una cola inmensa. Todos querían, todos reclamaban sacar su dinero.

A la semana, Juan compró el periódico. En él podía leerse lo siguiente: "El banco XY se ha arruinado".

Juan se dijo a si mismo: ¡¡Cómo lo sabía!!

No sé si se entenderá muy bien la explicación con el cuento. Espero que sí.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por Lilith (Experto, Mensajes: 321)
29/05/2010 12:27 AM GMT
Yo no creo en la brujus pero haberla hailas.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por HijodelTrueno (Experto, Mensajes: 275)
05/05/2011 02:36 AM GMT
Di lo que quieres decir...

+MiguEl
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por UngidoHijo (Eventual, Mensajes: 19)
09/05/2011 03:52 PM GMT
La mentada
OUIJA

...Es un instrumento del diablo, para atrapar incautos buscadores de "misterios".

Similares a esto es:

-Tarot
-Juegos "espirituales" (mesas que hablan, objetos movedizos)
-Naipes proféticos.

Lo mejor que podemos hacer es apartarnos de todo lo que nos aleja de Dios.

Para saber y conocer la Verdad, basta con abrir la biblia.

Bendiciones
Denunciar
1
La Maldición de la Ouija Respuesta por Felipe (Asiduo, Mensajes: 37)
21/05/2011 03:05 AM GMT
Lo mejor que podemos hacer es evitar relacionar nuestra vida con ese tipo de cosas, ya hay suficientes problemas en la vida de cada uno, y asuntos por resolver asi como metas y sueños que cumplir como para tocar un objeto tan peligroso y ademas "cosa seria", meterce con espiritus es algo serio, es recomendable no hacerlo si no se es un experto o clarividente.
De todas formas, es algo con lo que no deberiamos relacionarnos.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por dhoko (Eventual, Mensajes: 19)
14/01/2012 02:39 AM GMT
los espiritus gandallas son los que hacen de las suyas en la quija
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por Neluel (Experto, Mensajes: 140)
27/02/2012 06:02 PM GMT
Tengo una experiencia real en mi familia, todos fueron testigos de lo que sucedio, no es inventado. Ocurrió en enero del 2011. En vacaciones mis sobrinos se reunieron para consultar a traves de la tabla Ouija que entidad estaba presente en la casa que se arrendaba en la playa, pues varios huespedes que la abandonaron repentinamente la casa dejando muchas pertenencias personales y despues dijeron de cosas extrañas, fantasmas que abrian puertas, se les veia en espejos o ir de una habitacion a otra donde se perdian y que jugaban con los niños y eran agresivos con los adultos desde golpes hasta quienes sintieron que algo les apretaba el cuello. Consultaron por saber quien era la entidad presente en el lugar y letra por letra se movia el vaso contestandoles que era el Diablo. Uno de mis sobrinos sintio que alguien lo ahogaba y desesperado grito por ayuda exclamando que veia a quien lo ataco pero nadie mas podia verlo y dijo que lo amenazaba para que matara a mis padres sino lo mataba a él. Estaba descontrolado, euforico y con un cara de espanto evidente, mientras la casa repentinamente se enfrio y mi padre contemplo como el sofa o sillon se hundia como si algo pesado se posara encima. A duras penas lograron llevarlo al auto y a una clinica donde aun sedado era casi imposible detenerlo y en ambulancia lo llevaron a una clinica especializada donde quedo internado con mas sedantes, donde fue hipnotizado para olvidar esos episodios y recuperar su vida normal. Tras 2 semanas le autorizaron una salida supervisada en casa de la familia de mi hermano y en la noche lo veian asumir extrañas posturas por varias horas dibujar en papel o sobre el piso la tabla ouija y hacer movimientos compulsivos una y otra vez y regreso a la clinica y siempre pasaba con sedantes hasta que al mes siguiente le dan el alta pero con medicacion, pero una sobrina experimento el ataque y hostigamiento de algo invible en su dormitorio que le dejaba grandes moretones y zarandeaba su cama y levantaba el colchon y la arrojaba violentamente. Todo lo vieron sus padres y hermanos y pidieron ayuda. Mis padres trajeron una persona que limpio y bendijo la casa y ordeno la quema de la tabla Ouija que emplearon mis sobrinos estando todos presentes y sus cenizas se arrojaron lejos, terminando con todos los problemas. Esto me convence que los demonios existen, que no estamos solos, son agresivos y buscan dañar y engañar a cuantos puedan suplantando a los difuntos y haciendo creer que estas cosas son juegos inocentes.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por Neluel (Experto, Mensajes: 140)
02/03/2012 02:04 PM GMT
A quienes se atreven a dudar o cuestionar la veracidad de fenomenos sobrenaturales les digo que hay universidades que lo estudian y han implementado como carrera la parapsicologia dado que la evidencia es incuestionable. En varios paises como en Chile suceden hechos anomalos que trascienden la opinion publica y los medios noticiosos han registrado cuando una familia sufrio casos de piroquinesis, combustion espontanea de muebles, prendas de vestir en presencia incluso de bomberos e investigaciones que estaban tan desconcertados y sorprendidos y no hallaron explicación física para que sucediesen. Tambien yo experimente un fenomeno que pueden llamarle de adivinacion del futuro en mi infancia a los 12 años. No fue autosugestion, hay varios testigos que pueden atestiguar como se dieron los hechos. Mi lógica tras analizarlo, me dice que se me implanto una sensación extraña como una especie de fuerte convicción o certeza de cosas por venir que gradualmente se intensifico y detalló. Fue el encuentro con un amigo y su familia que años no veía. Tambien mi familia presenció a tias paternas adivinar por breve lapso de anticipación que alguien requería su ayuda y venia en su busqueda y se preparó de antemano y al llegar esa persona hablo de que una persona estaba en el hospital. Pertenece a grupos de oración y sanación. Como este caso hay muchos otros espectaculares, y no tengo interes alguno por promocionarlos solo destaco hechos, nada mas.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por Kimo (Experto, Mensajes: 567)
22/11/2016 05:23 PM GMT
no sabia la historia del creador de esta tabla de espíritus, pero esta tabla es una manera de abrir puerta a los demonios, es muy peligroso.

Hay muchas anécdotas de personas que jugando con esto
se han puesto en contacto con los demonios y han sido hostigados y hasta poseídos por estos enemigos de Dios y del hombre.

mi recomendación es que si tienen una quémenla en fuego
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por aries32 (Experto, Mensajes: 4161)
22/11/2016 07:24 PM GMT
A quienes se atreven a dudar o cuestionar la veracidad de fenomenos sobrenaturales les digo que hay universidades que lo estudian y han implementado como carrera la parapsicologia dado que la evidencia es incuestionable.


r: solo para actualizar ya casi no hay parapsicologia en las universidades , la quija se mueve por efecto ideomotor y un experimento llevado a acabo por NATGEO en el que, después de obtener respuestas claras de los 'espíritus', le pidió a los participantes repitieran las preguntas pero esta vez con los ojos vendados — curiosamente, en esta ocasión, los 'espíritus' no supieron responder lo que antes habían indicado con perfecta claridad:Y ya, así es como 'funciona' la ouija — uno la mueve inconscientemente, así crea que no lo está haciendo
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14550)
24/11/2016 08:04 AM GMT
Los ojos vendados.

Es asombroso lo fácilmente que se desmontan estas supercherías.
Denunciar
0
La Maldición de la Ouija Respuesta por 1111 (Experto, Mensajes: 1383)
24/11/2016 09:18 AM GMT
sii verdad cuando te lo diga tu esposa o tu hija que ha visto uno dile que es mentira, que es su subconciente...no te jode
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010