Foros / Mitos y supersticiones
¿Mañana 21 de Mayo de 2012 corresponde al fin del mundo?
1
El dia de hoy me dedique a mis actividades diarias, programadas, estudios, trabajo, amigos, etc. Al llegar a casa, como tema de mesa, mi familia comenta sobre que supuestamente el fin del mundo sera mañana mismo :O
Yo con mi posicion de libre pensamiento, dije "eso es mentira!! El mundo lo acabo el hombre con el calentamiento global...."
Según la radio americana, FamilyRadio, estan difundiendo este mensaje. Muchas personas en EEUU estan asustadas por ello, tambien en mi país así como en varias partes del mundo. Este mensaje es transmitido por Cristianos.
Quisiera leer que piensan de este tema.
Yo con mi posicion de libre pensamiento, dije "eso es mentira!! El mundo lo acabo el hombre con el calentamiento global...."
Según la radio americana, FamilyRadio, estan difundiendo este mensaje. Muchas personas en EEUU estan asustadas por ello, tambien en mi país así como en varias partes del mundo. Este mensaje es transmitido por Cristianos.
Quisiera leer que piensan de este tema.
Denunciar
1
Que la fe es muy mala y my absurdo, lo que lleva a los que la tienen a tener pensamientos destructivos, y absurdos.
Denunciar
0
creo que pensar que hoy sera el fin del mundo es la prueba mas clara de que los movimientos cristianos estan demasiado confundidos, y mal dirijidos, ninguno de ellos se acerca a la suprema verdad.....haciendo especulaciones y calculos mentales, que no llevan a nada benefico...
lametablemente esta prueba que es tan clara no sera tomada en cuenta por los seguidores critianos de que todos los lideres estan mal dirijiendo a muchas personas....
ojala y este tipo de curiosidades los haga despertar...
graciasss
lametablemente esta prueba que es tan clara no sera tomada en cuenta por los seguidores critianos de que todos los lideres estan mal dirijiendo a muchas personas....
ojala y este tipo de curiosidades los haga despertar...
graciasss
Denunciar
0
1
Me he reído un rato con este vídeo de youtube
f9KlMWzKj4s
(introducir en código en el buscador de youtube, arriba de todo de la página de youtube)
f9KlMWzKj4s
(introducir en código en el buscador de youtube, arriba de todo de la página de youtube)
Denunciar
0
Lamento mucho que mucha gente haya prestado atencion a esta locura. Yo no dire que tengo la razon pero ser cristiano de la denominacion que sea es un estilo de vida y si nos basamos en eso lograremos estar salvos ante cualquier situacion que se presente. Como vieron nada paso solo Dios lo sabe..! saludos
Denunciar
Debes iniciar sesión o registrarte para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Haz agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
Creado por
Respuesta por