Foros / Religiones

El origen de Dios - 2ª parte

0
El origen de Dios - 2ª parte Creado por Mailoc (Experto, Mensajes: 14550)
19/07/2016 12:40 PM GMT
Abro este tema porque el original "El origen de Dios" está invadido.

A continuación contesto a Cell.
Denunciar
<< <  146  147  148  149  150  151  152  153  [Página 154 de 154] 
0
El origen de Dios - 2ª parte Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14550)
01/09/2017 02:07 PM GMT
Dice Cell:

"Me imagino te referías a esto. Tal vez se me paso porque tu amigo nydencesa no deja de molestar. En verdad crees que es por temor a responderte? Tú sabes mejor que nadie que yo no me doy por vencido. Mucho menos si tengo el sartén por el mango. Pues bien, vamos a ver… "

Sí, sí, intenta arregalrlo. Escapaste de aquí porque no soportabas mi destreza dialéctica a la que no podías contraponer argumentos. De ahí que a hurtadillas retomases el tema con Aries en el otro hilo. Ahora que te pongo en evidencia no te queda otra que disimular.

"En efectoo es sólo cuestión de ver su cara para apreciar los rasgos habituales de los hindúes. "

Ah, ¿que ahora los indios son pitufos de un hermoso color a azul eléctrico? Pues que bien. Tampoco sabía yo que los indios tuviesen cuatro brazos ¿o eran ocho? Ni que los rasgos "indios" pasasen por tener colmilos, trompa y orejas de Dumbo.

"Claro que si se diferencian;"

No. Ninguna.

"de lo contrario Baroja no habría intentado esa caracterización."

Es irrelevante lo que diga Baroja. La realidad lo desmiente. Los agotes no son fenotípicamente diferentes del resto de la población y si no aporta las pruebas que lo confirman o las que aportó Baroja (ninguna).

"De hecho en el mismo artículo wiki de los agotes se cita la dicha de exposición de Baroja. "

Claro, pero lo trata como "leyenda" y también se dice que no hay ninguna diferenciación. Cito: ===La leyenda les atribuía rasgos físicos distintivos, como no tener lóbulo en la oreja, idea que persistió incluso cierto tiempo después de que desapareciera la marginación, cuando en plena era del racismo pseudocientífico y la frenología (siglo XIX) surgió la idea de que eran de origen étnico diferente a la población autóctona de los valles. Así, Pío Baroja dice de ellos en Las horas solitarias que tienen:... ===

Es decir, pone a Baroja como ejemplo de desinformación, leyenda y prejuicios racistas.

"La diferencia es que para tener 100 años primera hay que tener 20, 30 y 40. "

Igualmente para que todo el mundo fuese homosexual se tendrían que dar unas circunstancias sencillamente imposibles. Ni lo uno ni lo otro es univesalizable por las razones que te dé la gana pero el caso es que es más peliagudo lo segundo que lo primero.

Sin embargo ser un centenario no parece suscitar tu rechazo. Al fin y al cabo hablamos de tus prejuicios y no de algo realmente relevante ni importante.

"No puedes negar el punto de que en efecto se pueden hacer cosas en el sentido de favorecer una vida mayor vida útil del planeta,"

Claro, pero la homosexualidad ha existido siempre desde que existe nuestra especie y jamás ha comporometido la existencia de la especie ni del planeta. La especie bien, gracias.

"De que quieren mezclar. Hasta te traje la campaña española donde el mensaje de fondo era propiciar el mezclarse con negros. Me imagino que eso te agrada mucho."

Pero si ya estamos y somos mezclados. El mismo concepto de "mezcla" no tiene un sentido añadido a lo que ya somos. Yo no tengo ningún problema en que negros y blancos y de cualquier color se mezclen, se remezclen y se recontramezclen. Me parece estupendo. Eso no resta sino que en todo caso suma valores positivos como la convivencia de todos los humanos y el abandono de prejuicios absurdos. Todo bien.

"Curiosamente las que más decaen son las de sangre blancas; en especial nórdicas y germánicas. Si la población envejece indefinidamente esa nación está condenada a morir. O a mezclarse, claro, su “gran salvación” ¿qué gran opción no? Que se pierda al linaje."

La sangre es roja.

Si una sociedad envejece eso causa cambios importantes en la misma pero a largo plazo lo único que va a ocurrir es que la población disminuirá y cuando las personas ancianas por el ritmo natural desparezcan vovlerá a ser una población joven. Es un ciclo. La población no puede envejecer "indefinidamente" ni mucho menos desaparecer sin más.Cuando yo nací en España era la llamada generación del "baby boom". España era un país con población muy joven. Cuando yo sea anciano lo serán también todos mis coétanos del "baby boom", y por lo tanto y con una esperanza de vida de las más altas del mundo España vivirá un "jubilado boom". Cuando mi generacion haya desaparecido la edad media de la población bajará de nuevo drásticamente (también la población absoluta del país). Todo esto si sigue la tendencia actual, claro.

"quien tiene todo para tener más hijos ¿por qué no hacerlo? "

Precisamente porque tiene todo. No necesita tener una docena de hijos para que le sobrevivan dos. Tampoco necesita tener una docena de hijos para trabajar y poder malvivir. Tampoco tiene que tener una docena de hijos...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
El origen de Dios - 2ª parte Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10825)
06/09/2017 08:02 PM GMT
Mailoc

Dice Cell:

"Me imagino te referías a esto. Tal vez se me paso porque tu amigo nydencesa no deja de molestar. En verdad crees que es por temor a responderte? Tú sabes mejor que nadie que yo no me doy por vencido. Mucho menos si tengo el sartén por el mango. Pues bien, vamos a ver… "

Sí, sí, intenta arregalrlo. Escapaste de aquí porque no soportabas mi destreza dialéctica a la que no podías contraponer argumentos. (Mailoc)

Este comentario es muy al estilo Cell. Y no es primera vez que me copias. Pero yo soy inimitable.

De ahí que a hurtadillas retomases el tema con Aries en el otro hilo. Ahora que te pongo en evidencia no te queda otra que disimular. (Mailoc)

Sólo se me pasó; en gran medida porque eres terrible de latero y me voy a cosas más entretenidas. Pero yo no le temo a nadie, ni mucho menos huyo

"En efectoo es sólo cuestión de ver su cara para apreciar los rasgos habituales de los hindúes. "

Ah, ¿que ahora los indios son pitufos de un hermoso color a azul eléctrico? Pues que bien. Tampoco sabía yo que los indios tuviesen cuatro brazos ¿o eran ocho? Ni que los rasgos "indios" pasasen por tener colmilos, trompa y orejas de Dumbo. (Mailoc)

Las formas humanas del panteón hinduista claramente responden al fenotipo de las gentes de esos lugares. Pero el punto acá es el siguiente. Que las representaciones de las divinidades o figuras mesiánicas siempre son, como digo, similares al pueblo donde se asienta tal o cual religión, o bien son del tipo nórdico. Así las cosas, nunca se ha visto que una divinidad de gentes nórdicas sea del tipo negroide. Los ejemplos de esto abundan y cualquiera que lo investigue lo puede comprobar. Es lo sintomático y muy interesante.

"de lo contrario Baroja no habría intentado esa caracterización."

Es irrelevante lo que diga Baroja. La realidad lo desmiente. Los agotes no son fenotípicamente diferentes del resto de la población y si no aporta las pruebas que lo confirman o las que aportó Baroja (ninguna). (Mailoc)

No era ningún ignorante en el tema, por demás; Baroja era médico y la misma forma de expresarse demuestra conocimiento sobre la anatomía humana y sus particularidades raciales.

"De hecho en el mismo artículo wiki de los agotes se cita la dicha de exposición de Baroja. "

Claro, pero lo trata como "leyenda" y también se dice que no hay ninguna diferenciación. Cito: ===La leyenda les atribuía rasgos físicos distintivos, como no tener lóbulo en la oreja, idea que persistió incluso cierto tiempo después de que desapareciera la marginación, cuando en plena era del racismo pseudocientífico y la frenología (siglo XIX) surgió la idea de que eran de origen étnico diferente a la población autóctona de los valles. Así, Pío Baroja dice de ellos en Las horas solitarias que tienen:... ===

Es decir, pone a Baroja como ejemplo de desinformación, leyenda y prejuicios racistas. (Mailoc)

Claro, pero la conclusión de Baroja en cuanto a tener aire germánico empalma muy bien con la más general teoría más aceptada en cuanto a su nomenclatura de ca-got (“perro godo”). Entonces, en vez de desacreditar, el mismo artículo le da más credibilidad a su análisis.

"La diferencia es que para tener 100 años primera hay que tener 20, 30 y 40. "

Igualmente para que todo el mundo fuese homosexual se tendrían que dar unas circunstancias sencillamente imposibles. Ni lo uno ni lo otro es univesalizable por las razones que te dé la gana pero el caso es que es más peliagudo lo segundo que lo primero. (Mailoc)

Jaja. Quieres pasarte de listo utilizando en tu favor un yerro de la analogía que intentaste hacer. Como no te queda más que aceptar que no se pueden tener 100 años sin haber tenido 20 y 30 antes (y que por lo tanto la universalización absoluta de los 100 años es efecto imposible) pretendas hacer creer que la universalización de la homosexualidad es igualmente imposible. Pero ¿en qué te basas para decir tal cosa? Porque ya demostré sin problema el error de tu ejemplo. Pero tú te sacas de la manga la dicha imposibilidad que intentas colgar.

"No puedes negar el punto de que en efecto se pueden hacer cosas en el sentido de favorecer una vida mayor vida útil del planeta,"

Claro, pero la homosexualidad ha existido siempre desde que existe nuestra especie y jamás ha comporometido la existencia de la especie ni del planeta. La especie bien, gracias. (Mailoc)

Pero podría hacerlo. Tiene esa facultad si es que se convierte en algo universal. Dirás que no lo es ni lo ha sido, pero es justamente el ejercicio que debemos hacer (ponerlo en el hipotético de universalización) para determinar su condición patológica o no. Y claro...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
07/09/2017 06:46 PM GMT
Dice Cell:

"Soy inimitable."

Obviamente. Nadie desaría imitar algo como tú.

"Sólo se me pasó;"

O quisiste que "se te pasara", señor "Inimitable".

"Las formas humanas del panteón hinduista claramente responden al fenotipo de las gentes de esos lugares."

¿Azul? ¿¿??

"Que las representaciones de las divinidades o figuras mesiánicas siempre son, como digo, similares al pueblo donde se asienta tal o cual religión"

No es cierto. En España, por ejemplo, son famosas las "vírgenes negras" como la de Monteserrat. Tenemos al rey mago Baltasar, que es negro. Por supuesto los casos de este tipo son excepciones pero deja claro que no "siempre" ocurre como dices. Ni tiene por qué.

" Así las cosas, nunca se ha visto que una divinidad de gentes nórdicas sea del tipo negroide."

Ya hemos visto el caso de Baltasar, cuyos supuestos restos al igual que el de los otros dos reyes magos se encuentan en la catedral de Colonia, Alemania. Recordemos que los reyes magos no aparecen como tales en el Evangelio ni mucho menos su nombre o su color de piel. Todo eso son mitos originados en Europa. Por otra parte Jesús era judío y es hoy el dios de los "nórdicos".

"No era ningún ignorante en el tema"(Baroja)

Por supuesto que sí.

"Baroja era médico y la misma forma de expresarse demuestra conocimiento sobre la anatomía humana y sus particularidades raciales."

Ja, ja, copipego de Wikipedia:
===Como estudiante de medicina no destacó, más por falta de interés que de talento, y ya por entonces se le apreció un carácter hipercrítico y descontentadizo; ninguna profesión le atraía, solamente escribir no le disgustaba.===(viene con referencias). De todos modos nada tiene que ver sus estudios de medicina ya que en esa disciplina no se estudia a los "agotes" que corresponde más bien a la etnografía o sociología, una materia que Baroja no cultivó. Por último la caracterización científica de los agotes no pasa por una diferenciación fenotípica con el resto de personas de su entorno como ya vimos en el artículo de Wikipedia. Así que argumento desmontado.

"pero la conclusión de Baroja en cuanto a tener aire germánico empalma muy bien con la más general teoría más aceptada en cuanto a su nomenclatura de ca-got (“perro godo”)."

Pero esa es una postura descreditada. No eran godos. Lo que empalma es un mito con otro mito. No eran diferentes del resto de la población excepto en su discriminación social debida a prejuicios. Eso es lo que se explica en el artículo.

"Como no te queda más que aceptar que no se pueden tener 100 años sin haber tenido 20 y 30 antes (y que por lo tanto la universalización absoluta de los 100 años es efecto imposible) pretendas hacer creer que la universalización de la homosexualidad es igualmente imposible"

Pero ese es tu argumento y no el mío. Yo lo que he explicado es que es imposinble universalizar el carácter de ser hombre centenario para toda la población humana. Por supuesto una de las razones de esa imposibilidad de universalización es que hay que pasar antes por 20 y 30. Como quiera que sea esa universalización es imposible. Lo mismo con la homosexualidad. También es imposible su universalización. Con la diferencia de que es preferible esto último para "la especie" ya que quedaría aún la posibilidad de una fecundación in vitro. Obviamente si toda la humanidad fuesen hombres centenarios ni eso sería posible. Sin embargo nadie clama contra la condición de ser hombre centenario.

"Pero podría hacerlo."

No.

"Tiene esa facultad si es que se convierte en algo universal."

Pero no es universalizable como tampoco lo es ser hombre centenario. Más de lo mismo.

"Claro; porque no tienes ningún respeto por tu herencia y raíces."

Pero mis raíces son mezcladas, como las de todo el mundo. Es la esencia de nuestra especie. Y eso es riqueza. Es lo que nos hace ser humanos.

"La mezcla solo nos tira para abajo como especie. En especial intelectualmente. "

Como acabo de decir es lo que nos hace ser humanos.

"Y de las pocas que queden que se mezclen con negroides y árabes, no?"

Ningún problema.

"A este ritmo y política, la sangre germánica y escandinava como la conocemos va a desaparecer."

No existe la sangre germánica y escandinava. Y si existiese y desapareciese... ¡anda que no queda sangre en el mundo!. Sangre judía, por ejemplo, ja, ja.

"Un elemento esencial en esto es que n se tiene conciencia de la propia raza; "

No existen las razas. Nadie tiene hijos pensando en su "raza".

"En este punto me estaba refiriendo a un problema adicional al que se da lugar con los matrimonios de personas del mismo sexo."

¿Y por qué es un problema? Que cada quién se case con quien quiera. ¿A mí que...

Denunciar
0
08/09/2017 07:41 PM GMT
Mailoc

Dice Cell:

"Soy inimitable."

Obviamente. Nadie desaría imitar algo como tú. (Mailoc)

Y sin embargo lo haces….

"Sólo se me pasó;"

O quisiste que "se te pasara", señor "Inimitable". (Mailoc)

De ser así no habría vuelto sobre mis pasos.

"Las formas humanas del panteón hinduista claramente responden al fenotipo de las gentes de esos lugares."

¿Azul? ¿¿?? (Mailoc)

No, las facciones.

"Que las representaciones de las divinidades o figuras mesiánicas siempre son, como digo, similares al pueblo donde se asienta tal o cual religión"

No es cierto. En España, por ejemplo, son famosas las "vírgenes negras" como la de Monteserrat. Tenemos al rey mago Baltasar, que es negro. Por supuesto los casos de este tipo son excepciones pero deja claro que no "siempre" ocurre como dices. Ni tiene por qué. (Mailoc)

Nadie considera seriamente que la virgen haya sido negra. Baltasar puede ser, pero se le considera como el extranjero que es. Además, tampoco es una figura mesiánica. Y como sea, claro que son casos excepcionales.

" Así las cosas, nunca se ha visto que una divinidad de gentes nórdicas sea del tipo negroide."

Ya hemos visto el caso de Baltasar, cuyos supuestos restos al igual que el de los otros dos reyes magos se encuentan en la catedral de Colonia, Alemania. (Mailoc)

Baltasar no es una divinidad.

"No era ningún ignorante en el tema"(Baroja)

Por supuesto que sí.

"Baroja era médico y la misma forma de expresarse demuestra conocimiento sobre la anatomía humana y sus particularidades raciales."

Ja, ja, copipego de Wikipedia:
===Como estudiante de medicina no destacó, más por falta de interés que de talento, y ya por entonces se le apreció un carácter hipercrítico y descontentadizo; ninguna profesión le atraía, solamente escribir no le disgustaba.===(viene con referencias). De todos modos nada tiene que ver sus estudios de medicina ya que en esa disciplina no se estudia a los "agotes" que corresponde más bien a la etnografía o sociología, una materia que Baroja no cultivó. Por último la caracterización científica de los agotes no pasa por una diferenciación fenotípica con el resto de personas de su entorno como ya vimos en el artículo de Wikipedia. Así que argumento desmontado. (Mailoc)

De todas forma se tituló y ejerció la medicina. Tampoco es necesario ser un médico destacado para hacer un análisis objetivo de tipo físico de un pueblo.

"pero la conclusión de Baroja en cuanto a tener aire germánico empalma muy bien con la más general teoría más aceptada en cuanto a su nomenclatura de ca-got (“perro godo”)."

Pero esa es una postura descreditada. No eran godos. Lo que empalma es un mito con otro mito. No eran diferentes del resto de la población excepto en su discriminación social debida a prejuicios. Eso es lo que se explica en el artículo. (Mailoc)

Más bien es lo que se quieren asentar en tiempos recientes. Pero si no es como se dice no se explica entonces el por qué de la discriminación; o como distinguirlos siquiera. Es bien claro entonces que pasaba por algo físico en primer lugar; y de algún tipo de linaje despreciado (recordemos que el país vasco fue dominado en ciertas épocas por los mismos godos).

"Como no te queda más que aceptar que no se pueden tener 100 años sin haber tenido 20 y 30 antes (y que por lo tanto la universalización absoluta de los 100 años es efecto imposible) pretendas hacer creer que la universalización de la homosexualidad es igualmente imposible"

Pero ese es tu argumento y no el mío. Yo lo que he explicado es que es imposinble universalizar el carácter de ser hombre centenario para toda la población humana. Por supuesto una de las razones de esa imposibilidad de universalización es que hay que pasar antes por 20 y 30. (Mailoc)

Y ese apunte lo hice yo. Es decir, que reconoces lo fallido de tu ejemplo a partir de mi observación.

Como quiera que sea esa universalización es imposible. Lo mismo con la homosexualidad. También es imposible su universalización. Con la diferencia de que es preferible esto último para "la especie" ya que quedaría aún la posibilidad de una fecundación in vitro. Obviamente si toda la humanidad fuesen hombres centenarios ni eso sería posible. Sin embargo nadie clama contra la condición de ser hombre centenario. (Mailoc)

No tienes como demostrar que es imposible. Como sea, la universalización apunta a si al colocarlo en determinado supuesto (mas allá de si sea factible o no en la práctica) supone una circunstancia deseable para el género humano. Y claro que no lo es, dado que significaría la extinción de la especie.

"Claro; porque no...

Denunciar
0
11/09/2017 08:05 PM GMT
Dice Cell:

"Y sin embargo lo haces…. "

A ver, a ver, ¿Primero dices que eres "inimitable" y ahora afirmas que yo te imito? ¿En qué quedamos? Menudo lío tienes montado.

"De ser así no habría vuelto sobre mis pasos. "

Al ponerte en evidencia no te quedó otra que intentar disimular.

"No, las facciones."

En ese caso ocurre lo mismo en todas las demás culturas.

"Nadie considera seriamente que la virgen haya sido negra."

Ni he dicho que sea así. Sin embargo las representaciones sobre la virgen la muestran negra en esos casos. Por lo tanto no siempre esas imágenes representan las características predominantes en la cultura de que se trate. Ese es el hecho.

"Baltasar puede ser, pero se le considera como el extranjero que es. Además, tampoco es una figura mesiánica. Y como sea, claro que son casos excepcionales."

Da igual. El hecho es el que he relatado: es una imagen que no se corresponde con el aspecto predominante entre sus creyentes.

"Baltasar no es una divinidad."

No importa. Igualmente es una imagen de culto.

"De todas forma se tituló y ejerció la medicina."

Irrelevante. No hablamos de un tema "médico".

"Tampoco es necesario ser un médico destacado para hacer un análisis objetivo de tipo físico de un pueblo."

Efectivamente. De hecho no corresponde a un médico hacerlo. Y de hecho no es lo que hizo Baroja.

"Más bien es lo que se quieren asentar en tiempos recientes."

Es lo que dice el artículo de wikipedia que has traído como referencia. En cualquier caso no hay nada que demuestre otro origen.

"Pero si no es como se dice no se explica entonces el por qué de la discriminación;"

Eso no justifica inventarse una explicación cuando está desacreditada hace tiempo.

"Y ese apunte lo hice yo."

Claro, pero juega a mi favor, no al tuyo.

"No tienes como demostrar que es imposible. "

No tengo que hacerlo. Eres tú el que tiene que demostrar que es posible y cómo y no lo has hecho.

"Como sea, la universalización apunta a si al colocarlo en determinado supuesto (mas allá de si sea factible o no en la práctica) supone una circunstancia deseable para el género humano."

Bueno, si no es factible entonces es irrelevante. Y si es relevante también lo debiera de ser el ser hombre y centenario aunque sea imposible universalizarlo. Lo siento, no ha colado.

"Pero tienes una predominancia."

O no. En realidad no me conoces de nada y no sabes si tengo o no una predominancia. Quizás no lo sepa ni yo. De todos modos es algo que para mí es absolutamente irrelevante ya que yo soy yo y no mis antepasados. Me trae al pairo si tengo algún antepasado celta, romano, suevo, judío, bereber, fenicio, gitano, vikingo o ruso.

"Obviamente que no eres más africano que indoeuropeo."

Depende de a cuando nos remontamos. Al fin y al cabo nuestra especie se originó en África. Todos somos africanos en origen. "Africano" y "europeo" son simples etiquetas que no suponen en realidad ninguna diferencia importante. Es decir, es lo mismo: seres humanos.

"Y es lo que deberías defender."

¿Cómo que "defender"? A ver, supongamos que mis origenes son tanto de A, tanto de B y tanto de C. ¿Es que acaso eso va a cambiar? No va a cambiar. No tengo que "defender" mis origenes de nada. Son los que son y siempre serán los que son independientemente de que me importen más o menos. Y si hubieran sido otros pues lo mismo. Es algo que no me preocupa en absoluto porque no es algo que se pueda cambiar.

"Mezclarnos con negros nos hace menos inteligentes. "

Ja, ja. Cuéntame el de los tres cerditos. Es más creíble.

"Y encima te ríes?"

JA, JA, JA, JA, JA... Y lo que me reiré con tus bufonadas.

"La posibilidad de fraude es clara. Dos personas del mismo sexo donde uno (o ambos) se case (n) sólo para sacar algún beneficio económico a partir de las leyes civiles y de familia aplicables;"

Pero no es fraude. Cada uno tiene sus motivos para casarse. Históricamente el matrimonio sin amor (por interés económico la mayoría de las veces) era la norma y nunca hubo ningún problema. De hecho era lo esperable. Nunca ha sido fraude. Hoy en día supongo que será minoritario pero para el que elija esa opción pues es libre de hacerlo. La ley solo exije el consentimiento libre de los contrayentes. Lo mismo, también hay libertad para no casarse el que no le interese.

"Ya te digo que más allá de si es posible o no, el ejercicio de universalización es útil para determinar la forma en que debemos considerarla."

Ya te mostré que no con el ejemplo de ser hombre centenario.

"Es cierto."

No, no lo es.

"Nunca un Dream Team americano (negro) ha sido derrotado en ninguna competición."

Pero...

Denunciar
0
El origen de Dios - 2ª parte Respuesta por nydencesa (Experto, Mensajes: 6250)
15/09/2017 04:14 PM GMT
watches
watches
swiss Mechanical movement replica watches

Replica Cool Breitling For Bentley Motors Automatic Tourbillon With Black Dial AAA Watches [00a2] - $230.00 : Professional replica watches stores, watches-well.top

#sddm
{ margin: 0 auto;
padding: 0;
z-index: 30;
background-color:#F4F4F4;
width: 80px;
height:23px;
float: right;
margin-right: 70px;}

#sddm li
{ margin: 0;
list-style: none;
float: left;
font: bold 12px arial}

#sddm li a
{ display: block;
margin: 0 1px 0 0;
padding: 4px 10px;
width: 60px;
background: #f4762a;
color: #666;
text-align: center;
text-decoration: none}

#sddm li a:hover
{ background: #49A3FF}

#sddm div
{ position: absolute;
visibility: hidden;
margin: 0;
background: #EAEBD8;
border: 1px solid #5970B2}

#sddm div a
{ position: relative;
display: block;
margin: 0;
padding: 5px 10px;
width: auto;
white-space: nowrap;
text-align: left;
text-decoration: none;
background: #EAEBD8;
color: #2875DE;
font: 12px arial}

#sddm div a:hover
{ background: #49A3FF;
color: #FFF}

Language

Deutsch

Français

Italiano

Español

Português

日本語

Russian

Arabic

Norwegian

Swedish

Danish

Nederlands

Finland

Ireland

English

Welcome!
Sign In
or Register

Your cart is empty

Home
Replica Breitling Watches
Replica OMEGA Watches
Replica Cartier Watches

Currencies

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Replica Patek Philippe
Replica TAG Heuer Watches
Replica Audemars Piguet
Replica Breitling Watches
Replica Omega Watches
Replica Rolex Watches

Featured -   [more]
Replica TAG Heuer Carrera series CV2050.BD0789 men automatic mechanical watch (TagHeuer)$5,852.00  $231.00Save: 96% offReplica TAG Heuer Carrera series CV2A10.FC6235 men automatic mechanical watch (TagHeuer)$5,211.00  $223.00Save: 96% offReplica TAG Heuer Carrera series CV2A11.BA0796 men automatic mechanical watch (TagHeuer)$5,211.00  $222.00Save: 96% off

Home :: 
Replica Breitling Watches :: 
Replica Cool Breitling For Bentley Motors Automatic Tourbillon With Black Dial AAA Watches [00a2]

.jqzoom{

float:left;

position:relative;

padding:0px;

cursor:pointer;
width:301px;
height:300px;
}

Replica Cool Breitling For Bentley Motors Automatic Tourbillon With Black Dial AAA Watches [00a2]

$16,909.00  $230.00Save: 99% off

Add to Cart:

Description

Breitling is a brand of Luxury watches from Grenchen, Canton of Solothurn (first founded in Saint-Imier, Bernese Jura). Today, Breitling is still has companies located in La Chaux-de-Fonds, the town where where Leon Breitling opened his first chronograph factory 110 years ago. Originally, the watchmakers offered certified chronometers designed primarily for aviation use, though more frequently worn as high-quality luxury watches. Breitling watches offer aviation function, however, their chronograph functions have become more of status symbols than merely as practical tools. Typically, they have a large face (e.g. the Breitling for Bentley Motors edition has a 48 mm Case Diameter) for better visibility and being used to display more information on the analog dials. Many models are in possession of an automatic winding mechanism which is purely mechanical (i.e. using no electronic components). Many Breitling Watches are equipped with additional functions, such as the flyback function, split-second, moon phase, date display and other complicated functions. And Breitling replica watches also have these features today. You can get full series replica Breitling Watches: Super Avenger, Aeromarine Avenger, Bentley 6.75 Speed, Bentley GT Racing,Bentley Flying B.

Top quality Asia Automatic Movement (21 Jewel)Case Diameter:49 mmwith Smooth Sweeping Seconds HandMineral crystal scratch durable glass faceScrew-in watch crownSolid 316 Stainless Steel CaseSolid 316 Stainless Steel StrapWater-Resistant

...

Denunciar
0
15/09/2017 04:14 PM GMT
[b]swiss rswiss replica watches aaa+
swiss replica watches
Denunciar
0
15/09/2017 05:01 PM GMT
mont blanc
montblanc pen
mont blanc

Montblanc 100 Years Anniversary Edition Greta Garbo Pen Rose Gold 36026 [8dbe] - $111.00 : Professional montblanc pen stores, montblanc146.co

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Montblanc Boheme
Montblanc Pen
Montblanc Etoile
Montblanc Greta Garbo
Montblanc Ingrid Bergman
Montblanc Marlene Dietrich
Montblanc Meisterstuck
Montblanc Starwalker

Featured -   [more]
Montblanc Eternelle Etoile Pen Silver 105955 [3972]$222.00  $116.00Save: 48% offMontblanc Geometric Dimension Meisterstuck Pen Gold 106442 [8815]$204.00  $113.00Save: 45% offMontblanc Geometric Dimension Meisterstuck Pen Champagne-Tone Gold 105990 [2272]$212.00  $109.00Save: 49% off

Montblanc Pen :: 
Montblanc 100 Years Anniversary Edition Greta Garbo Pen Rose Gold 36026 [8dbe]

.jqzoom{

}

Montblanc 100 Years Anniversary Edition Greta Garbo Pen Rose Gold 36026 [8dbe]

$223.00  $111.00Save: 50% off

Description

Product Description

A tribute to a legend like no other
On the occasion of Greta Garbo's 100th birthday Montblanc has dedicated its first Special Edition for the elegant woman. The extraordinary design with a black barrel, a cream coloured cap, both made of precious resin, the very female shape and a clip which is set with a white, round Akoya pearl make this writing instrument as unique as the goddess herself. Exclusive fountain pen made of solid 750 rose and white gold set with several diamonds and a round Hanadama pearl.Diamond color in order to prevail in kind.Exclusive fountain pen made of solid 750 rose and white gold set with several diamonds and a round Hanadama pearl.* Barrel: 750 solid rose and white gold cone with mother-of-pearl inlay
* Cap: Solid 750 rose gold with mother-of-pearl inlays
* Trim: 750 white-gold barrel ring with 84 diamonds pave (~0.66 ct), clip ring set with 16 diamonds (~0.64 ct)
* Clip: Clip set with 1 diamond (~0.02 ct) and a round Hanadama pearl (fine quality, 5.5 mm)
* Special Characteristics: Cap-top in rose gold and mother-of-pearl with 750 white-gold Montblanc emblem and 18 diamonds (~0.45 ct)||* Writing System: Cartridge fountain pen (no converter)
* Nib: Hand-crafted rhodium-plated 18 K gold nib with heart-shaped hearthole||* Refills: Montblanc ink cartridges: black, royal blue, blue-black, violet, bordeaux

Related Products

Montblanc Hommage A W.A. Mozart Meisterstuck Pen Black 15727 [5a36]

Montblanc Marron Boheme Pen Black 38268 [b8ec]

Montblanc Silver Bleu Boheme Pen 06572 [2b22]

Montblanc Resin Starwalker Pen Black 08484 [21ac]

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

Montblanc Ballpoint Pen
Mont Blanc Marlene Dietrich
Mont Blanc Etoile De Pens
Montblanc Fountain Pen
Montblanc Rollerball Pen

Copyright © 2012-2015 All Rights Reserved.

pens
mont blanc pens
Denunciar
0
19/09/2017 04:48 AM GMT
watches
watches

Replica TUDOR DAY- Series 56003-Grey lizard strap watches [6a5b] - $248.00 : replica watches online stores, watchonline.cn

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

A. Lange & Söhne
Breguet watches
Audemars Piguet watches
Bell & Ross watches
Blancpain watches
Breitling Watches
Cartier watches
Chopard watches
Franck Muller watches
Hublot watches
IWC Watches
Jaeger-LeCoultre watches
Longines watches
Montblanc watches
Omega watches
Panerai watches
Patek Philippe watches
Piaget watches
Rado Watches
Richard Miller watches
Rolex watches
TAG Heuer watches
Tudor watches
Aeronaut series
Clair de Rose series
Classic Series
Fastrider Series
Glamour Series
31 mm Calendar Series
36 mm Calendar Series
DAY- series
GLAMOUR DOUBLE DATE series
Grantour Series
Heritage Advisor Series
Heritage Black Bay Series
Heritage Chrono Series
Heritage Series
Ocean Prince Series
Prince Sports Series
Ulysse-nardin watches
Vacheron Constantin watches

Featured -   [more]
Replica Jaeger-LeCoultre watches dating Series 3433491 [1983]$173,894.00  $275.00Save: 100% offReplica Omega luxury automatic watches Prestige Automatic 4875.31.01 watch series [8604]$10,003.00  $200.00Save: 98% offReplica Cartier Santos 100 watch series WM505009 [8970]$206,735.00  $291.00Save: 100% off

Tudor watches :: 
Glamour Series :: 
DAY- series :: 
Replica TUDOR DAY- Series 56003-Grey lizard strap watches [6a5b]

.jqzoom{

height:450px;
}

$47,805.00  $248.00Save: 99% off

Add to Cart:

Basic Information

Code:56003-Grey lizard strap
Brand:Tudor
Series:Glamour
Style:Automatic mechanical , 39 mmMaterial:18k gold - stainless steel

0

PriceProvide accurate prices,

RMB:
No

Euro:
No

HK :
No

Price is the official media, the public price is for reference only , please go to your local store to discuss the transaction price .

Movement

Produced Manufacturer:No
Based movement :No
Movement Type:No

Exterior

Diameter:39 mm
Case material:18k gold - stainless steel
Color of the dial :White
Shape of the dial :Round
Crown Material:Stainless steel
Strap Color:Gray
Strap:Lizard skin
Clasp material:18k gold - stainless steel
Water depth:100 m

Function

Date Display

Brand Profile

Tudor
Tudor
Began in 1930

Elegant and exquisite crystal , a symbol of style and taste , with excellent world-famous watch brands. Tudor stylish appearance, inspired by artistic trends from the 1950s and '60s , clean lines with delicate decoration, is the ultimate combination of modern design and classical aesthetics , often become severe long new watch styles. More >>
Tudor Brands

Related Products

Replica Tudor watches DAY- Series 56003-68063 [af8a]

Replica TUDOR DAY- Series 56003-Black Java leather strap watches [b28f]

Replica Tudor Day-Date watch series 56010n-68060n [8a99]

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

REPLICA OMEGA
REPLICA PATEK PHILIPPE
REPLICA ROLEX
REPLICA IWC
REPLICA CARTIER
TOP BRAND WATCHES

Copyright © 2012 All Rights Reserved.

swiss replica watches aaa+
swiss replica watches
Denunciar
0
06/10/2017 09:02 PM GMT
Mailoc

A ver si apareces tú…

Dice Cell:

"Y sin embargo lo haces…. "

A ver, a ver, ¿Primero dices que eres "inimitable" y ahora afirmas que yo te imito? ¿En qué quedamos? Menudo lío tienes montado. (Mailoc)

Intentas imitarme, claro. Pero no lo consigues, desde luego.

"De ser así no habría vuelto sobre mis pasos. "

Al ponerte en evidencia no te quedó otra que intentar disimular. (Mailoc)

Jamás he rehuido contestar a nadie. Y lo sabes.

"No, las facciones."

En ese caso ocurre lo mismo en todas las demás culturas. (Mailoc)

Y no he dicho que no. El punto es que nunca opera en sentido contrario; cuando se les atribuye facciones diferentes a las propias.

"Nadie considera seriamente que la virgen haya sido negra."

Ni he dicho que sea así. Sin embargo las representaciones sobre la virgen la muestran negra en esos casos. Por lo tanto no siempre esas imágenes representan las características predominantes en la cultura de que se trate. Ese es el hecho. (Mailoc)

No te queda más que apelar a la anécdota; específicamente además, a una libertad artística. Porque como digo, nadie postula seriamente que la Virgen María fuese negra.

"Baltasar puede ser, pero se le considera como el extranjero que es. Además, tampoco es una figura mesiánica. Y como sea, claro que son casos excepcionales."

Da igual. El hecho es el que he relatado: es una imagen que no se corresponde con el aspecto predominante entre sus creyentes. (Mailoc)

No, no satisface el supuesto. “Lo siento”.

"De todas forma se tituló y ejerció la medicina."

Irrelevante. No hablamos de un tema "médico". (Mailoc)

Pero un medico sin duda sabe mas más de ese tipo de cosas que el promedio de las personas. Por sus más que obvios conocimientos de anatomía, mismos que la generalidad no maneja. Por lo tanto, claro que sí, era una opinión autorizada.

"Tampoco es necesario ser un médico destacado para hacer un análisis objetivo de tipo físico de un pueblo."

Efectivamente. De hecho no corresponde a un médico hacerlo. Y de hecho no es lo que hizo Baroja. (Mailoc)

Pues parece que sí lo hizo…

"Pero si no es como se dice no se explica entonces el por qué de la discriminación;"

Eso no justifica inventarse una explicación cuando está desacreditada hace tiempo. (Mailoc)

No respondes la pregunta.

"Como sea, la universalización apunta a si al colocarlo en determinado supuesto (mas allá de si sea factible o no en la práctica) supone una circunstancia deseable para el género humano."

Bueno, si no es factible entonces es irrelevante. Y si es relevante también lo debiera de ser el ser hombre y centenario aunque sea imposible universalizarlo. Lo siento, no ha colado. (Mailoc)

No es irrelevante. El ejercicio nos permite construir un tipo de moral acorde a nuestra posición como seres humanos. Y si algo puesto al examen de ese cedazo no pasa la prueba, pues claro que debe quedar excluida e aquella; y de una tutela jurídica subsecuente. Porque no es necesario que alguien pueda matar a todo el mundo para que sepamos que el crimen debe ser proscrito de nuestras sociedades. Lo mismo opera en este caso. Es lo que constituye la lápida para la reivindicación legal de derechos en favor de la homosexualidad.

"Pero tienes una predominancia."

O no. En realidad no me conoces de nada y no sabes si tengo o no una predominancia. Quizás no lo sepa ni yo. De todos modos es algo que para mí es absolutamente irrelevante ya que yo soy yo y no mis antepasados. Me trae al pairo si tengo algún antepasado celta, romano, suevo, judío, bereber, fenicio, gitano, vikingo o ruso. (Mailoc)

No, no te conozco. Pero eso no impide que tengas una predominancia. Aunque por default puedo asumir que es europea; obviamente. Con todo lo que eso supone. Ahora, despreciar tu herencia genética es otro síntoma de la degradación promovida por la política mutirracialista judaica (curiosamente, el pueblo más etnocéntrico del mundo, pero que sí siempre está muy dispuesto a patrocinar que los demás se mezclen lo más posible entre ellos).

"Obviamente que no eres más africano que indoeuropeo."

Depende de a cuando nos remontamos. Al fin y al cabo nuestra especie se originó en África. Todos somos africanos en origen. "Africano" y "europeo" son simples etiquetas que no suponen en realidad ninguna diferencia importante. Es decir, es lo mismo: seres humanos. (Mailoc)

Hablamos de tu época de ser humano, obviamente; no de homínidos. Y de ahí dudo mucho que seas más de estipe africana negra que un europeo de piel blanca.

"Y es lo que deberías...

Denunciar
0
16/10/2017 03:23 PM GMT
Dice Cell:

"Intentas imitarme, claro."

¿Intento? Has dicho que te imito, no que lo intente. No te aclaras. Lo cierto es que eres tú quién imita e intentas despistar. Pero ni eso te sale bien.

"Jamás he rehuido contestar a nadie. Y lo sabes."

A la vista está que has rehuído contestarme a mí. Y lo sabes.

"Y no he dicho que no. "

Me das la razón, pues.

"El punto es que nunca opera en sentido contrario; cuando se les atribuye facciones diferentes a las propias."

Ya te he puesto ejemplos de que sí ocurre.

"No te queda más que apelar a la anécdota"

Eres tú el que ha apelado a la anécdota. Yo simplmente contraargumento con otras anécdotas en el sentido contrario con lo cual derroto tu argumento.

"Porque como digo, nadie postula seriamente que la Virgen María fuese negra."

Pues lo mismo en otras culturas con imagenes con rasgos distintos o exóticos. Realmente los artistas que crearon esas imágenes no postulan a sus dioses o criaturas divinas con esos rasgos.

"Pero un medico sin duda sabe mas más de ese tipo de cosas que el promedio de las personas."

Pero no hablamos del promedio de las personas sino de gente que sí es especialista en ese campo y que corrigen y desautorizan a Baroja.

"No es irrelevante."

En ese caso tampoco lo es el ejemplo que yo puse. Lo siento, no tienes salida. Estás pillado.

"Pero eso no impide que tengas una predominancia."

Repito: o no. ¿que tal si tengo un porcentaje similar de seis o siete "predominancias"? Ni lo sé yo ni mucho menos tú ni importa para nada. Repito que yo soy yo, no mis antepasados.

"Aunque por default puedo asumir que es europea;"

¿Y que significa "europea"? Solo es una denominación geográfica. Todos los europeos actuales tienen su origen último fuera del continente. Todos somos descendientes de "emigrantes".

Decir que soy euroepo es no decir nada en relación al tema que nos ocupa. No tiene ningún valor ni relevancia.

"Con todo lo que eso supone."

No supone absolutamente nada.

"Ahora, despreciar tu herencia genética"

Ni la aprecio ni la desperecio. Es lo que hay y punto. Cada uno tenemos nuestra dotación genética y en ese sentido somos únicos, fruto de milenios de mestizaje continuado. Lo cual no nos hace ni mejores ni peores a priori.

"Hablamos de tu época de ser humano, obviamente; no de homínidos. "

Buano, yo y tú somos homínidos. O más bien homininos si usamos la terminología actual. Y ese carácter de ser humano y homionino es el mismo sin importar si somos africanos o europeos.

"Pero sí hay una predominancia que puedes y debes defender."

¿Por qué? ¿Que me importa a mí lo que tú llamas "predominancia"? ¿Que más da una "predominancia" que otra? Carecen por completo de importancia. Pero repito, sea importante o no es algo que yo no puedo cambiar. Carece de sentido hablar de "defender" nada.

"No tienes por que aceptar que se te mezcle a la fuerza,"

¿A la fuerza? A ver, yo me mezclo con quién me da la gana. Faltaría más.

"o que se te convenza de que el mezclarte lo más posible es algo deseable."

Ya digo que es irrelevante. No me preocupa en absoluto.

"Pues eso es así "

Por favor, el de los tres cerditos, es más creíble.

"Es un fraude, claro."

Claro que no. Cada uno puede casarse libremente con quién desee (también libremente, por supuesto).

"Cuando el matrimonio no cumple la función o el espíritu que mueve a la ley que lo establece;"

La ley no establece ninguna función o espíritu más allá de lo descrito y regulado en el código civil al efecto. En ese sentido para contraer matrimonio basta con ser mayor de edad, no ser parientes directos (hermanos, por ejemplo) y no estar ya casado . No se requiere más.

"cuando por el contrario de eso, sólo busca sacar un rédito económico (el que sea), claro que se está burlando su objetivo."

Muy al contrario, el matrimonio se puede equiparar a un contrato. Es un acuerdo, entre otras cosas, económico, a conveniencia de los contrayentes. Si no fuese así simplemente no sería necesario casarse. Las personas que se casan tiene ventajas económicas o fiscales de todo tipo, pero también laborales y de otros tipos.

"Encima lo reconoces."

Yo no; la ley.

" Y bueno, eso no es correcto. O si lo es? "

Claro que sí. Insisto ¿cuál es el problema?

"Si? Cuantos blancos había?"

Depende de cada caso, pero no era un equipo negro en absoluto, sino mixto.

"No hay razas de perros?"

No somos perros. No hay razas humanas.

"Pues no debería."

Ajo, agua y resina.

"Al mezclar las culturas justamente destruyes el multiculturalismo que por otra parte se dice defender. Por algo están las diferencias, y deben seguir existiendo."

Y siempre existirán. Por eso se...

Denunciar
0
24/10/2017 12:32 AM GMT
high quality replica watches for men
| watches
| swiss Mechanical movement replica watches
| watches
swiss replica watches
Denunciar
0
26/10/2017 12:42 PM GMT
high quality replica watches
| watches

Fake Cool Breitling Bentley Motors Speed BR-1213 AAA Watches [M9V7] - $216.00 : Professional replica watches stores, watchesluxury.top

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Replica Breitling
Replica Tag Heuer
Breitling Watches
Replica Audemars Piguet
Replica Bell Ross
Replica Chopard
Replica Emporio Armani
Replica Ferrari
Replica Franck Muller
Replica Hublot
Replica Longines
Replica Omega
Replica Rolex

Featured -   [more]
Fake Perfect Rolex Datejust AAA Watches [T4O8]$447.00  $218.00Save: 51% offFake Perfect Rolex Datejust AAA Watches [I9R5]$433.00  $206.00Save: 52% offFake Perfect Rolex Datejust AAA Watches [K2J7]$441.00  $214.00Save: 51% off

Replica Breitling :: 
Fake Cool Breitling Bentley Motors Speed BR-1213 AAA Watches [M9V7]

.jqzoom{

height:354px;
}

Fake Cool Breitling Bentley Motors Speed BR-1213 AAA Watches [M9V7]

$454.00  $216.00Save: 52% off

Add to Cart:

Description

Welcome to replica watches outlet stores, the site for all your replica watches needs. The internet is full of vendors and sites trying to sell you replica watches and it isn't always easy finding the most reliable sites. We guarantee the best services with the best replica watches online. replica watches are everywhere, and it's important that you're getting the best available on the market today.

* Breitling Bentley Supersports men watches.* Stainless steel case with a stainless steel bracelet /Leather Strap. * stainless steel bezel. * Date display appears at the 6 o'clock position. * Self winding automatic movement. * Scratch resistant sapphire crystal. * Case diameter: 48 mm. * Deployment clasp. * Solid back with Breitling logo and engravings.* All the appropriate BREITLING engravings and embossments in all the appropriate places.

Related Products

Fake Gorgeous Breitling for Bentley GT Chronograph Movement AAA Watches [I7X5]

Fake Gorgeous Breitling Bentley 6.75 Big Date Chronograph Automatic with White Dial AAA Watches [D4U8]

Fake Quintessential Breitling Certifie AAA Watches [Q6U3]

Fake Popular Breitling Navitimer Working Chronograph with Black Dial AAA Watches [S1R3]

Home  
Shipping  
Wholesale  
Order Tracking  
Coupons  
Payment Methods  
Contact Us  

REPLICA OMEGA   
REPLICA PATEK PHILIPPE   
REPLICA ROLEX   
REPLICA watches   
REPLICA BREITLING   

swiss replica watches
Denunciar
0
28/10/2017 01:24 PM GMT
Wedding Dress Factory Outlet
Wedding Dress Factory Outlet
wedding dresses outlet

Wedding Dresses, One-shoulder Wedding Dresses

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Wedding Dresses
A-Line Wedding Dresses
Ball Gown Wedding Dresses
Beach Wedding Dresses
Column Wedding Dresses
Empire Wedding Dresses
Halter Wedding Dresses
Maternity Wedding Dresses
Mermaid Wedding Dresses
Off-the-shoulder Wedding Dresses
One-shoulder Wedding Dresses
Plus Size Wedding Dresses
Princess Wedding Dresses
Scoop Wedding Dresses
Short Wedding Dresses
Spaghetti Straps Wedding Dresses
Square Neck Wedding Dresses
Strapless Wedding Dresses
Sweetheart Wedding Dresses
Tea Length Wedding Dresses
Top VIP Wedding Dresses
V-Neck Wedding Dresses
Wedding Dresses New
Special Occasion Dresses
Hot Sell Wedding Dresses
Lace Wedding Dresses
Vintage Wedding Dresses
Wedding Accessories
Quinceanera Dresses

Featured -   [more]
2013 new arrive sexy deep V neck backless diamond-encrusted evening party dress CWM057$1,044.00  $267.00Save: 74% offBeaded A-Line/Princes Strapless satin wedding dress with Cocktail Train BST0060$1,212.00  $264.00Save: 78% offSilky Taffeta A-line Sweetheart Sleeveless Asymmetric Floor Length Purple Evening Dresses LBS1106$960.00  $266.00Save: 72% off

Wedding Dresses :: 

Filter Results by:
Items starting with ...
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Displaying 1 to 2 (of 2 products)

Charming Ivory Satin Wedding Dress Oneshoulder in Zipper Up Closure WD0256$1,626.00  $296.00Save: 82% off
Inexpensive Taffeta Bridal Wedding Dress Oneshoulder High Quality Sewing WD0117$1,590.00  $291.00Save: 82% off

Displaying 1 to 2 (of 2 products)

THE CATEGORIES

Wedding Dresses
Wedding Party Dresses
Special Occasion Dresses

Information

Payment
Shipping & Returns

Customer Service

Contact Us
Wholesale

Payment & Shipping

Copyright © 2013-2015 Wedding Dresses Outlet Store Online. Powered by Wedding Dresses Store Online,Inc.

wedding gowns online
best wedding dresses designs
Denunciar
0
30/10/2017 10:22 AM GMT
watches

Rolex Replica Watches - Wholesale Rolex Watches Online Store

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Franck Muller watches
Patek Philippe watches
Replica Omega
Replica Audemars Piguet
Replica Bell & Ross
Replica Breitling
Replica Hublot
Replica Longines
Replica Rolex
Replica Tag Heuer

Bestsellers

AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Golden Dial Watches $729.00  $218.00Save: 70% off AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches $762.00  $217.00Save: 72% off AAA Replica Fancy Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Golden Dial Watches $717.00  $216.00Save: 70% off

Featured -   [more]
AAA Replica Modern Tag Heuer Link Working Chronograph With White Dial Watches$746.00  $213.00Save: 71% offAAA Replica Modern Tag Heuer Monaco Working Chronograph With Black Dial Watches$751.00  $218.00Save: 71% offAAA Replica Perfect Tag Heuer Aquaracer Calibre S CAF7011.FT8011 R Watches$761.00  $216.00Save: 72% off

Replica Rolex

Replica Rolex

Filter Results by:
Items starting with ...
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Displaying 1 to 24 (of 397 products)
 1  2  3  4  5 ...  17  [Next >>] 

AAA Replica Cool Rolex Air King Oyster Perpetual Automatic Two Tone With Beige Dial Watches$721.00  $218.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Air King Oyster Perpetual Automatic With White Dial New Version Watches$726.00  $208.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Air King Oyster Perpetual Automatic With White Dial Watches$733.00  $215.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex DateJust Automatic Full Gold Diamond Marking And Bezel Watches$732.00  $214.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Blue Computer Marking Watches$756.00  $213.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Golden Dial Watches$729.00  $218.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Gray Dial Watches$741.00  $211.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement Two Tone With Silver Dial Watches$731.00  $210.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement With Blue Dial Number Marking Watches$716.00  $212.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement With Blue Dial Stick Marking Watches$760.00  $214.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Automatic Movement With Brown Dial Number Marking Watches$751.00  $210.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex DateJust Automatic Two Tone With Blue Dial Watches$750.00  $217.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex DateJust Automatic Two Tone With White Dial Watches$732.00  $211.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$762.00  $217.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$743.00  $211.00Save: 72% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$740.00  $217.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$718.00  $218.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$745.00  $214.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Datejust Watches$731.00  $215.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Day Date Automatic Diamond Marking With Blue Dial Watches$758.00  $217.00Save: 71% off
AAA Replica Cool Rolex Day Date Automatic Movement Diamond Bezel And Dial Watches$696.00  $209.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Day Date Automatic Movement Diamond Bezel Watches$707.00  $211.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Day Date Automatic Movement Diamond Bezel With Black Dial Watches$723.00  $218.00Save: 70% off
AAA Replica Cool Rolex Day Date Automatic Movement Diamond Bezel With Green Dial Watches$716.00  $212.00Save: 70% off

Displaying 1 to 24 (of 397 products)
 1  2  3  4  5 ...  17  [Next >>] 

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

REPLICA OMEGA
REPLICA PATEK PHILIPPE
REPLICA ROLEX
REPLICA WATCHES
REPLICA BREITLING

Copyright © 2012-2015 All...

Denunciar
0
30/10/2017 08:49 PM GMT
watches
| watches

Replica Modern Bell & Ross BR 01-92 Carbon AAA Watches [V8E1] - $207.00 : Professional replica watches stores, replicawatchinfo.pro

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Ferrari Watches
Audemars Piguet Watches
Bell&Ross Watches
  BR 01 Watches
  BR 01-92 Watches
  BR 01-94 Watches
  BR 01-96 Watches
  BR 01-97 Watches
  BR 02 Watches
  BR 02-94 Watches
  BR 03-92 Watches
  BR 03-94 Watches
  BR 03-97 Watches
  Other Watches
Breitling Watches
Chopard Watches
Franck Muller Watches
Hublot Watches
Longines Watches
Omega Watches
Patek Philippe Watches
Rolex Watches
Tag Heuer Watches
U-Boat Watches
Ulysse Nardin Watches

Featured -   [more]
Replica Great Bell & Ross BR 01-92 Airborne AAA Watches [W5Q8]$730.00  $200.00Save: 73% offReplica Great Bell & Ross BR 01-92 Automatic with Black Dial-Yellow Marking 46x46mm AAA Watches [V3U9]$734.00  $202.00Save: 72% offReplica Great Bell & Ross BR 01-92 Airborne AAA Watches [X4S8]$731.00  $210.00Save: 71% off

Bell&Ross Watches :: 
  BR 01-92 Watches :: 
Replica Modern Bell & Ross BR 01-92 Carbon AAA Watches [V8E1]

.jqzoom{

}

Replica Modern Bell & Ross BR 01-92 Carbon AAA Watches [V8E1]

$740.00  $207.00Save: 72% off

Add to Cart:

Description

Welcome to replica watches outlet stores, the site for all your replica watches needs. The internet is full of vendors and sites trying to sell you replica watches and it isn't always easy finding the most reliable sites. We guarantee the best services with the best replica watches online. replica watches are everywhere, and it's important that you're getting the best available on the market today.
Back: Ion-plated stainless steel screwed down back with Bell & Ross inscriptionsGender: MenMovement: Quartz (Battery)Quality: Japanese MiyotaColor: BlackCase: Ion-plated stainless steel caseBracelet: Heat embossed Bell & Ross logo and product code black rubber strap with ion-plated hook-buckle claspBracelet Length: 215 x 34 mmBezel: Textured ion-plated screwed down bezelBand Type: RubberDiameter: 50 x 44 mm Watch Clasp: BuckleCrown: Bell & Ross logo engraved ion-plated cutwork crownCase Thickness: 12.5 mm

Related Products

Replica Cool Bell & Ross BR 01-92 Carbon AAA Watches [C4W2]

Replica Great Bell & Ross BR 01-92 Automatic with White Dial 46x46mm AAA Watches [A4L3]

Replica Fancy Bell & Ross BR 01-92 2892 Movement PVD Casing with Rubber Strap AAA Watches [M8E8]

Replica Popular Bell & Ross BR 01-92 2892 Movement with Black Dial 46x46mm AAA Watches [F6C6]

Home  
Shipping  
Wholesale  
Order Tracking  
Coupons  
Payment Methods  
Contact Us  

REPLICA OMEGA   
REPLICA PATEK PHILIPPE   
REPLICA ROLEX   
REPLICA wtaches   
REPLICA BREITLING   

swiss replica watches
Denunciar
0
02/11/2017 09:16 AM GMT
watches
watches

Franck Muller Watch Casablanca Automatic Diamond Bezel with White Dial [e49a] [2824] - $202.00 : TITLE, SITE_TAGLINE

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Rado Watches
Franck Muller Watches
Mens Watches
Franck Muller Casablanca
Franck Muller Chronograph
Franck Muller Conquistador
Womens Watches
Armani Watches
Audemars Piguet Watches
Bell & Ross Watches
Breguet Watches
Breitling Watches
Chopard Watches
Ferrari Watches
Longines Watches
Omega Watches
Patek Watches
Replica Rolex New
Rolex Watches
TAG Heuer Watches
U-Boat Watches
Ulysse Nardin Watches

Featured -   [more]
U-Boat Thousands of Feet Watch Automatic PVD Case With Black Dial-Gray Marking [c302]$876.00  $208.00Save: 76% offU-Boat Italo Fontana Watch Automatic Black Dial-Yellow Marking [951f]$810.00  $203.00Save: 75% off

Franck Muller Watches :: 
Mens Watches :: 
Franck Muller Casablanca :: 
Franck Muller Watch Casablanca Automatic Diamond Bezel with White Dial [e49a]

.jqzoom{

}

Franck Muller Watch Casablanca Automatic Diamond Bezel with White Dial [e49a]

$569.00  $202.00Save: 64% off

Please Choose:

Dial Color

White

Mens Watches

Dial Shape

Rectangular

Strap

Strip

Add to Cart:

Description

Franck Muller Watch Casablanca Automatic Diamond Bezel with White Dial Description Franck Muller timepieces are famous for their fusion of "modern" style, mostly inspired by American watches from the thirties, like Elgin tonneau, and traditional Swiss watch manufacturing. Franck Muller is also known for its "World Premiers". Top Quality Japanese Quartz MovementWith Smooth Sweeping Seconds HandSolid 440 Stainless Steel CaseSolid 440 Stainless Steel StrapSapphire Crystal Glass FaceCase Diameter:31x43 mmWater-Resistant

Model: 2824

Related Products

Franck Muller Watch Casablanca Chronograph Automatic White Dial [e03e]

Franck Muller Watch Casablanca Venus 75 Hand Wind Working Chronograph movement Rose Gold Case with W [4934]

Franck Muller Watch Casablanca Power Reserve Automatic Movement PVD Case with Black Dial and Black R [3a9d]

Franck Muller Watch Casablanca Chronograph Automatic Full Black With White Bezel- Moonphase Dial [f083]

.articles{width:900px; margin:0 auto;}
.articles ul{width:900px; }
.articles li{width:450px; float:left;}

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

REPLICA OMEGA
REPLICA PATEK PHILIPPE
REPLICA ROLEX
REPLICA WATCHES
REPLICA BREITLING

swiss replica watches
Denunciar
0
02/11/2017 09:20 AM GMT
high quality replica watches
watches

Replica Breitling Galactic 30 watches (GALACTIC 30) series stainless steel case - metallic blue dial stainless steel bracelet watch -Pilot Pilot [babb] - $225.00 : replica watches online stores, watches.michaelkorswalletstore.com

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Patek Philippe watches
Panerai watches
A. Lange & Söhne
Audemars Piguet watches
Bell & Ross watches
Breguet watches
Breitling Watches
Automatic Chrono
Aviation Chrono
Bentley Series
Breitling Avenger series
Galaxy Series
Galactic 36 automatic watch (GALACTIC 36 AUTOMATIC) Series
Galactic Chronograph II (GALACTIC CHRONOGRAPH II) Series
Galaxy 30 watches (GALACTIC 30) Series
Galaxy 32 watches (GALACTIC 32) Series
Galaxy 41 watches (GALACTIC 41) Series
Galaxy Chronograph (CHRONO GALACTIC) Series
Mechanical Chrono
Mengbo Lang Chrono
Ocean Series
Professional Series
Space Chronograph series
Super Marine Culture Series
Super Ocean series
Transocean Series
Cartier watches
Chopard watches
Franck Muller watches
Hublot watches
IWC Watches
Longines watches
Montblanc watches
Omega watches
Piaget watches
Rado Watches
Richard Miller watches
Rolex watches
TAG Heuer watches
Tudor watches
Ulysse-nardin watches
Vacheron Constantin watches

Featured -   [more]
Replica Rolex Oyster Perpetual calendar time scale VI Series 178 278 11 ruby studded watches [1064]$39,448.00  $249.00Save: 99% offReplica Ulysse-nardin Managers dual time zone watch female watches series 246-10-3/392 [e534]$46,640.00  $251.00Save: 99% offReplica Richard Miller RM 016 DIAMOND SET watches [ac67]$54,019.00  $269.00Save: 100% off

Breitling Watches :: 
Galaxy Series :: 
Galaxy 30 watches (GALACTIC 30) Series :: 
Replica Breitling Galactic 30 watches (GALACTIC 30) series stainless steel case - metallic blue dial stainless steel bracelet watch -Pilot Pilot [babb]

.jqzoom{

height:450px;
}

Replica Breitling Galactic 30 watches (GALACTIC 30) series stainless steel case - metallic blue dial stainless steel bracelet watch -Pilot Pilot [babb]

$32,683.00  $225.00Save: 99% off

Add to Cart:

Description

Basic Information

Code:Stainless steel case - metallic blue dial -Pilot Pilot steel bracelet
Brand:Breitling
Series:Galaxy Series
Style:Quartz , 30 mm , Ms.Material:Steel

0

PriceProvide accurate prices,

RMB:
No

Euro:
No

HK :
No

Price is the official media, the public price is for reference only , please go to your local store to discuss the transaction price .

Movement

Movement Type:Cal.71
Produced Manufacturer:Breitling
Battery life:6 years
Based movement :No

Exterior

Diameter:30 mm
Case Thickness :12.2 mm
Case material:Steel
Color of the dial :Navy blue
Shape of the dial :Round
Watches Mirror Material :Sapphire crystal glass
Crown Material:Steel , non-rotating tighten three gaskets
Strap Color:Silver
Strap:Stainless steel bracelet -Pilot Pilot
Clasp material:Steel
Weight:40.3 (without strap ) g
Water depth:100 m

Function

Date Display

Description watches
Galaxy 30 watches (Galactic 30), Breitling Galactic " galaxy " smallest one "star" , diameter of only 30 mm . The elegant design lines , dial beautiful, pleasing colors , exquisite detail , whether stainless steel models , goldsmith models or steel and rose gold models , can be optional diamond bezel . Integrated bracelet gracefully around the wrist , but also enhance the design of harmony and pure ... All
Galaxy 30 watches (Galactic 30), Breitling Galactic " galaxy " smallest one "star" , diameter of only 30 mm . The elegant design lines , dial beautiful, pleasing colors , exquisite detail , whether stainless steel models , goldsmith models or steel and rose gold models , can be optional diamond bezel . Integrated bracelet gracefully around the wrist , but also enhance the harmony and pure design . Galaxy 30 is also a unique watch sports watch , case waterproof up to 100 meters ( 330 feet ) , equipped with accurate and reliable SuperQuartzTM super quartz movement. Collapse
Brand Profile

Breitling
Breitling
Began in 1884

Was " fine Swiss timepieces official testing center " Chronometer certification is undoubtedly every mechanical watch manufacturers dream. Because in order to get this certification , requiring watches must comply with ISO3159 standards through rigorous testing - for 15 consecutive days and nights at three different...

Denunciar
0
02/11/2017 09:23 AM GMT
watches

Copy Watches Rolex Datejust Automatic Watch Movement Gray Dial Number Marking Lady Size Post4539 [5fe2] - $216.00 : Professional replica watches stores, replicawatchess.co

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Audemars Piguet
U-Boat
Bell&Ross
Breitling
Emporio Armani
Hublot
Longines
Omega Watches
Patek Philippe
Rado
Rolex Watches
Rolex New 2013 Models
Rolex Cosmograph Daytona
Rolex
Rolex Air-King
Rolex Datejust
Rolex Day-Date
Rolex Daytona
Rolex GMT-Master
Rolex Masterpiece
Rolex Milgauss
Rolex Others
Rolex Prince
Rolex Sea Dweller
Rolex Submariner
Rolex Yacht-Master
Rolex Submariner
Rolex Datejust Lady 31
Rolex Datejust
Rolex Datejust II
Rolex Datejust 36
Rolex Datejust Special Edition
Rolex Day-Date
Rolex Day-Date II
Rolex Rolex Deepsea
Rolex Explorer
Rolex Explorer II
Rolex Lady-Datejust
Rolex GMT-Master II
Rolex Lady-Datejust
Rolex Milgauss
Rolex Yacht-Master II
Rolex Yacht-Master
Rolex Oyster Perpetual
Rolex SKY-DWELLER
Tag Heuer

Featured -   [more]
Copy Watches Rolex Yacht Master Watch Automatic Two Tone Gray Dial Post3591 [66e0]$2,486.00  $203.00Save: 92% offCopy Watches Rolex Yacht Master Watch Automatic Granite Dial Post3601 [83ed]$1,556.00  $211.00Save: 86% offCopy Watches Rolex Yacht Master Watch Automatic Two Tone Blue Dial Post3576 [0456]$1,809.00  $214.00Save: 88% offCopy Watches Rolex Yacht Master Watch Automatic Two Tone Black Dial And Gold Bezel Post3661 [28fc]$1,866.00  $209.00Save: 89% off

Rolex Watches :: 
Rolex :: 
Rolex Datejust :: 
Copy Watches Rolex Datejust Automatic Watch Movement Gray Dial Number Marking Lady Size Post4539 [5fe2]

.jqzoom{

}

Copy Watches Rolex Datejust Automatic Watch Movement Gray Dial Number Marking Lady Size Post4539 [5fe2]

$2,172.00  $216.00Save: 90% off

Add to Cart:

Description

Details

Nearly century-old Rolex Watch Group is Switzerland's second largest enterprise of high-quality,luxury wristCopy Watches.Rolex Copy Watches are popularly regarded as status symbols.Rolex Copy Watches exude magnificence,style,and prestige,all of which will be yours for a fraction of the cost when you buy a Rolex. Automatic Movement With Smooth Sweeping Seconds Hand Hack mechanism (second hand stops when crown is pulled out to set the time-standard feature on all genuine Rolex Copy Watches)Bands linked together by Threaded screws like the authentics which can be resized very easilyRolex logo etched at 6 o'clock position on watch dial Screw-in watch crownSolid 316 Stainless Steel Case Solid 316 Stainless Steel StrapSapphire Crystal Glass FaceWater-ResistantLady Size: 26 mm

Related Products

Copy Watches Rolex Datejust Automatic Watch Movement Two Tone White Dial Number/stick Marking Post4295 [9e23]

Copy Watches Rolex Datejust Automatic Watch Movement Two Tone 14k Wrapped Gold With Black Dial Post4215 [2516]

Replica Rolex Datejust Lady 31 Watch: Everose Rolesor - combination of 904L steel and 18 ct Everose gold – M178241-0062 [959a]

123.20.27.60.05.002 Replica Omega Watches Constellation Ladies Quartz watch [4140]

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

REPLICA OMEGA
REPLICA PATEK PHILIPPE
REPLICA ROLEX
REPLICA CARTIER
REPLICA BREITLING

Copyright © 2012-2016 All Rights Reserved.

swiss replica watches
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  146  147  148  149  150  151  152  153  [Página 154 de 154] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.

TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010