Foros / Religiones

Gracias amigos creyentes

0
Gracias amigos creyentes Creado por pensador (Experto, Mensajes: 439)
11/04/2017 10:18 PM GMT
Yo doy gracias a todos los creyentes por mostrarme la verdad.
Un creyente va a los templos a arrodillarse frente a una imagen de plástico, sucio y contaminada que puede estar llena de microbios patógenos y toda clase de mugre, pero ellos la adoran, la veneran y arrodillados violan las reglas más elementales de la dignidad humana que debe estar activa en todo ser pensante, con esa actitud se denigran, se desvalorizan y se humillan dañando así su siquis que les produce enfermedad porque cuerpo y mente están relacionados, por otra parte están retando al propio dios en el que ellos mismos creen el cual es un dios muy celoso que muy claro lo dijo, “No te harás imágenes ni te arrodillaras frente a ellas ni las adorarás” es el segundo mandamiento del decálogo que supuestamente debe obedecer todo creyente, pero no lo hacen, aun así pregonan adorar a ese mismo dios que les prohíbe hacer eso, y dicen con toda la boca que es un dios bueno y un padre amoroso que te ama mucho, pero que te manda al infierno si no cumples con sus leyes, así que amigo creyente, si adoras imágenes falsas estas insultando a ese dios, no me gustaría estar en tu zapatos cuando ese dios se entere de lo que haces, por si no lo sabes ese dios mató a millones de personas, mandaba azotar a niños de pecho contra el suelo, mandaba asesinar a filo de espada a mujeres embarazadas, mandaba matar al hermano, al padre o al vecino solo para calmar su ira, y yo te doy gracias por mostrarme la verdad sin que tu lo sepas, y es que la verdad no está ahí en tu religión tan salvaje, de esa manera me estás diciendo que la busque por otro lado porque ahí no está, gracias amigo creyente.
Por otra parte yo doy gracias también al creyente ateísta por mostrarme la verdad, un ateísta que se humilla frente a una ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe, la teoría del Bigbang es una falacia, una explosión no puede producir orden, todos sabemos lo que sigue de una explosión, desorden, caos, muerte y destrucción, jamás orden y mucho menos vida, una célula es toda una organización compleja y funcional, una simple cadenita de ADN es toda una biblioteca que supera en información a todas las bibliotecas del mundo, eso no es producto de un accidente, ni de una física ciega y muerta, la teoría científica es una programación que tiene como finalidad mantener al creyente ciego, inútil, sumiso y produciendo, en una sociedad sucia, contaminada y obsoleta, la teoría de la evolución de Darwin es una burla, no existen los intermedios que la confirmen, la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla, por otro lado la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva, necesitamos a la ciencia, pero a la ciencia libre que desvela las suciedades de una ciencia de intereses, necesitamos a la medicina, pero debe ser una medicina libre, necesitamos a la tecnología, pero no necesitamos que nos impongan dogmas, el ateísta adora a la ciencia, es su dios infalible y perfecto, los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta, un ateísta en un fanático que puede llegar a extremos peligrosos por su fe en la ciencia mentirosa llena de intereses. Gracias amigo creyente por mostrarme la verdad.
Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
11/04/2017 11:42 PM GMT
Demasiado básico. Lo siento. No pasa el test.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
12/04/2017 04:14 PM GMT
Amigo Doonga.

Estuve buscando entre tus argumentos algún conocimiento valioso que me muestre la ruta de la verdad, pero no encontré absolutamente nada, al menos los ateístas de este foro de debates, me muestran que la verdad no está en sus argumentos, también los creyentes religiosos lo han hecho aun sin saberlo, pero tu amigo, te encontré arrastrándote por los suelos, no piensas, no tienes ideas, tus respuestas son estériles, veamos:

Comparto tu opinión

En este sentido comparto la opinión de joycel,

lo anterior no es un concepto creado por mí,

Tienes razón en lo que hablas respecto al Dios "mito",

lived tiene toda la razón

no tengo idea si es que existe o no:
no se cómo ocurrió.

Esa es la opinión de Sandage, otros científicos, bastante más conocidos, como hawking, opinan lo contrario.

La ciencia, en cambio, proviene de la observación y del razonamiento.

Dices bien: los cristianos "creen" en un solo Dios.

Amigo Doonga, tu IC está por debajo de todos, ¿Cómo puede ser posible que renuncies a exponer ideas propias y todo lo dejes a otras personas?, te estás humillando frente a los que viven humillados y sumisos frente a la ciencia mentirosa, a la medicina asesina y por otro lado a los que renuncian al pensamiento propio y aceptan ídolos de plástico y se dejan engañar por una organización de pedófilos y homosexuales que los engañan de manera tan descarada, cuando hablas, cantinfleas como alguien te lo dijo, hablas y no dices nada, por desgracia no tengo nada que agradecerte.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
12/04/2017 04:37 PM GMT
Hola a todos


pensador


Tanto tiempo, "niñocurioso" (te lo digo con cariño ah).
Si tiene razón en gran medida; mas ¿no te parece ver una diferencia entre el Jehová del Antiguo Testamento y el presentado por Jesús Cristo?



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por JoseSalvador (Experto, Mensajes: 593)
12/04/2017 05:38 PM GMT
"pensador" dice:


"creyente ateísta"
Falso. El ateo no cree.
---------
"Ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe."
Falso. Las teorías científicas se pueden comprobar tantas veces como se quiera, y de esa manera no es necesario aceptarlas por fé.
---------
" la teoría de la evolución de Darwin es una burla, no existen los intermedios que la confirmen"
Falso, sí existen. Es un mito muy común eso de los intermediarios que no existen.
---------
" la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla".
Tesla no era bueno en matemáticas. De hecho él nunca pudo poner sus teorías en el lenguaje de las matemáticas. Fue mucho después que otro lo hizo por él. No me extraña su resentimiento con las matemáticas, que no pudo aprender a causa de su pobreza.
---------
"La medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva"
Falso.
---------
"los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta."
Falso. Eso es aplicable a los religiosos, no a los científicos. La ciencia nunca ha proclamado "verdades absolutas".
--------

Confundes todo, pensador. Si hay científicos abyectos, eso no hace que la ciencia, o que la mayoría de ellos, lo sea. Si se aprovecha la ciencia para crear armas, eso no hace que la ciencia sea malvada.

No solo confundes todo, sino que todos esos pensamientos no son tuyos. Los he visto innumerables veces. No se te ha ocurrido ninguna de las cosas que has dicho. Solo armaste un texto con cosas que has leido o escuchado. Y, caramba, que ironía, nunca te has puesto a "pensar", pensador. Y luego acusas a doonga de tus propias miserias.

Saludos,
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
12/04/2017 06:20 PM GMT
Hola amigo Cell.

Pues ya crecí, en ocasiones entro a este medio en busca de información, porque a pesar de que muchos debatientes son muy infantiles en sus postulados, algunos tienen argumentos interesantes, con respecto a tu idea, te diré mi opinión, pero solo es eso, mi opinión.

No son el mismo amigo Cell, Jesús no estaba hablando de Jehová, algunos investigadores exponen que Jesús es hijo de Enki, el dios bueno, que es el hermano de Jehová, es el dios malo, sin embargo es muy difícil este tema, Jehová se ha impuesto como dios, pero eso es un truco con el que una organización de pedófilos y criminales tiene dominada la mente del pobre creyente para mantener grandes fortunas, a esa organización Jesús le llamaba “Raza de víboras”, “Cueva de ladrones”, Jesús habló de su padre en sentido figurado, no de Jehová ni un dios en especifico.

Jesús dijo, “Mi padre y yo somos lo mismo y una misma cosa”, más claro ni el agua, somos parte de la unidad, como gotas de agua del mar, si quitamos todas las gotas del mar, ya no hay mar, somos nosotros y todas las partículas y la energía los que damos realidad al universo, la palabra dios es un chip lleno de virus que ha sido impuesto a la gente para dominarlo por medio del miedo, existe “Algo” que controla el universo, Einstein lo estuvo buscando hasta los últimos días de su vida, pero no lo pudo encontrar en la ciencia, es que entender ese fenómeno tiene un alto grado de dificultad, no es una cosa sencilla, es algo que escapa a nuestra comprensión porque estamos atrapados en 3 dimensiones y no entendemos las cosas más complicadas.

Piensa, ¿Cuál es la fuerza que le da cuerda a un electrón y lo mantiene en eterno movimiento y bajo control y jamás se agota su energía?, ¿Cómo es posible que una simple cadenita de ADN tenga la información más completa que todas las bibliotecas del mundo?, ¿Cómo puede ser que una organización tan completa y complicada como es la célula, sea tan funcional que produzca la vida consciente?, por eso la gente se carga a la idea de un dios creador y el ateísta se carga a la ciencia, pero esa ciencia no dice nada, es obsoleta, es engañosa, entender esto tiene un alto grado de dificultad.

Jehová del antiguo testamento, es un dios como lo puede ser Qietzalcoatl, Wiracocha, En todo el mundo, en todos los tiempos se ha hablado de seres mitológicos, los dioses y semidioses se pueden contar por millares, tal vez millones, hay dioses caldeos, judíos, fenicios aztecas, griegos, mesopotámicos, incas, persas, romanos celtas, escandinavos, etíopes, filisteos, hititas, árabes, asirios, hindúes, mayas, babilonios, egipcios Etc. Etc.

Así podemos seguir y formar una lista interminable, cada lugar, cada raza tiene a su vez una lista interminable de dioses y semidioses, los griegos tenían entre sus dioses a Atena, Zeus, Poseidón, Apolo, Efestos, Artemisa, Palas, Afrodita, Dionisio etc. etc. es tan larga la lista que es imposible presentarlos a todos, pero todos son lo mismo, se hacen llamar creadores del universo y del hombre, ellos mismos dijeron eso a sus pueblos para mantenerlos sumisos y obedientes, pero el verdadero principio universal nadie lo sabe.

Se han presentado teorías científicas sobre este fenómeno, pero no dicen nada, son muy infantiles, Stephen Hawking postuló la hipótesis de que todo brotó de la nada, pero esa teoría no tiene consistencia, el cuerpo humano es todo un misterio, complicado, funcional, perfecto, difícil de aceptar que fue hecho por casualidad, desconocemos la verdad, los científicos son ciegos guiando a otros ciegos.

Jesús fue un gran sabio, pero su imagen es falsa, es solo la idea de un artista y no tiene nada que ver con la realidad, desconocemos su fisonomía, pero sus palabras fueron grabadas en pergaminos que se han encontrado en algunas cuevas, y eso es lo interesante, sus palabras, la gente ha sido obligada a adorar al mensajero y despreciar el contenido del mensaje, la palabra de los sabios es lo verdaderamente importante.

Saludos amigo Cell
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
12/04/2017 07:14 PM GMT
JoseSalvador


"pensador" dice:


"creyente ateísta"
Falso. El ateo no cree. (JoseSalvador)

Cree que Dios no existe. Es una creencia también.

---------
"Ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe."
Falso. Las teorías científicas se pueden comprobar tantas veces como se quiera, y de esa manera no es necesario aceptarlas por fé. (JoseSalvador)

En realidad no es así. La teoría de la relatividad por ejemplo. Es casi puro pizarrón.

---------
" la teoría de la evolución de Darwin es una burla, no existen los intermedios que la confirmen"
Falso, sí existen. Es un mito muy común eso de los intermediarios que no existen.
---------
" la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla".
Tesla no era bueno en matemáticas. De hecho él nunca pudo poner sus teorías en el lenguaje de las matemáticas. Fue mucho después que otro lo hizo por él. No me extraña su resentimiento con las matemáticas, que no pudo aprender a causa de su pobreza. (JoseSalvador)

Jaja. Tú crees eso? La evolución es una las teorías más atacables de la historia. En especial en función de precisamente otro avance de la ciencia; la decodificación del ADN.

---------
"La medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva"

Falso. (JoseSalvador)

Cuando al medicina pasó a ser un negocio (muy lucrativo por cierto, en especial la farmacéutica), abriste un forado por el cual se puede meter todas clase de especuladores, sanguijuelas y aprovechadores. Eso es una realidad. Ahora, si se hace uso de la dicha oportunidad, es cosa de discutir. En lo personal creo que sí se hace. Aunque de un modo sutil muchas veces.

---------
"los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta."
Falso. Eso es aplicable a los religiosos, no a los científicos. La ciencia nunca ha proclamado "verdades absolutas".
--------

Confundes todo, pensador. Si hay científicos abyectos, eso no hace que la ciencia, o que la mayoría de ellos, lo sea. Si se aprovecha la ciencia para crear armas, eso no hace que la ciencia sea malvada. (JoseSalvador)

La comunidad científica, en especial cuando cuenta con un consenso mayoritario sobre determinado tema, excluye, denigra o estigmatiza a quien tenga una idea en contra, en especial cuando no es falsable. Pero ni estar en minoría ni no ser falsable la convierte en falsedad o charlatanería per se. Cabría sí más bien dar a lugar a ese gente, a que hable y sean atendidos, para que, de haber yerros, ellos sean desnudados en función de sus propias carencias (si es que las hay). No corresponde, por tanto, las cazas de brujas ni censuras previas. Epítetos que decir (Dawkins acá).

No solo confundes todo, sino que todos esos pensamientos no son tuyos. Los he visto innumerables veces. No se te ha ocurrido ninguna de las cosas que has dicho. Solo armaste un texto con cosas que has leido o escuchado. Y, caramba, que ironía, nunca te has puesto a "pensar", pensador. Y luego acusas a doonga de tus propias miserias. (JoseSalvador)

Y a quién se le ha ocurrido algo en este foro?. Con excepción de mi persona y mis amigos, en este foro los mismos ateos sólo repiten cosas que han visto o leído por fuera.
Pensador maneja una cantidad de información impresionante. No deberías mirarlo a huevo. Te puede sorprender, de hecho.



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por JoseSalvador (Experto, Mensajes: 593)
12/04/2017 07:28 PM GMT
Cell dice:

"Cree que Dios no existe. Es una creencia también."
Falso. Es como decir que no fumar es un vicio. Ya lo he explicado anteriormente en otro hilo.

"En realidad no es así. La teoría de la relatividad por ejemplo. Es casi puro pizarrón."
Si tu no entiendes las matemáticas, lo único que verás será el pizarrón.

"La evolución es una las teorías más atacables de la historia."
Es una de las mas atacadas, porque derrumba dogmas religiosos.

"Cuando al medicina pasó a ser un negocio (muy lucrativo por cierto, en especial la farmacéutica), abriste un forado por el cual se puede meter todas clase de especuladores, sanguijuelas y aprovechadores. Eso es una realidad. Ahora, si se hace uso de la dicha oportunidad, es cosa de discutir. En lo personal creo que sí se hace. Aunque de un modo sutil muchas veces."
Cierto, pero eso no implica que (repito tu frase): la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva. La medicina es medicina y ya. Los hombres que la utilizan mal, son otra cosa.

"Pero ni estar en minoría ni no ser falsable la convierte en falsedad o charlatanería per se."
No, pero la ciencia no puede trabajar con teorias no falsables. No encaja en su método. ¿Cómo no va a excluir entonces esa idea? No hay forma de incluirla, aunque se quiera.

"Pensador maneja una cantidad de información impresionante."
pensador maneja internet.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
12/04/2017 07:34 PM GMT
pensador


Dejaste pasar mucho tiempo sin venir. Por favor, quédate con nosotros :)
Te recomendaría leer algunos de los hilos principales que se han escrito este tiempo. Por esta última época he estado averiguando más sobre el tema de Holocausto judío, si eran tan tenebrosos los nazis, las idas religiosas de los judíos con respecto a los gentiles y temas afines. Tal vez un poco alejado de lo religioso estricto en algunos puntos, pero en realidad muy apasionante. Y lamentablemente como en todo orden de cosas, creo que mucho de lo que se nos ha dicho en ese sentido es falso. Ahora, no digo que los nazis eran unos santos, pero sí que estoy en condición de decir con absoluta certeza de que los judíos no son en absoluto unas blancas palomas.

No son el mismo amigo Cell, Jesús no estaba hablando de Jehová, algunos investigadores exponen que Jesús es hijo de Enki, el dios bueno, que es el hermano de Jehová, es el dios malo, sin embargo es muy difícil este tema, Jehová se ha impuesto como dios, pero eso es un truco con el que una organización de pedófilos y criminales tiene dominada la mente del pobre creyente para mantener grandes fortunas, a esa organización Jesús le llamaba “Raza de víboras”, “Cueva de ladrones”, Jesús habló de su padre en sentido figurado, no de Jehová ni un dios en especifico. (pensador)

Bueno, el otro día vi un extracto de un video donde se intentaba destacar que cuando les hablaba a los fariseos acerca de su dios y padre, les decía que éste era un mentiroso, que ellos servían a la maldad y a la mentira. ¿Estaría con esto haciendo la diferencia entre su propios padre y a que otro dios sanguinario, el llamado Jehová?

Jesús fue un gran sabio, pero su imagen es falsa, es solo la idea de un artista y no tiene nada que ver con la realidad, desconocemos su fisonomía, pero sus palabras fueron grabadas en pergaminos que se han encontrado en algunas cuevas, y eso es lo interesante, sus palabras, la gente ha sido obligada a adorar al mensajero y despreciar el contenido del mensaje, la palabra de los sabios es lo verdaderamente importante. (pensador)


A mi parece una teoría interesante aquella de distinguir al Dios de AT con el NT como deidades diferente. Pero tampoco me enloquezco, voy analizando con calma cada cosa. Lo de Enki que mencionas se vincula a los postulados de Zecharia Stichkin que en realidad tiene algo de sentido, pero también me parece tiene algunos puntos flacos, como lo de que a los humanos los usaban para hacer minería (eso no me cuadra mucho, porque no tiene sentido que civilizaciones tan avanzadas no pudieran mezclar elementos y generar en este caso, oro). En la llamada sabiduría hiperbórea (el ocultismo nazi) de habla de “Jehova-Satanás” como el gran enemigo a ser vencido, el dios de los judíos. Bueno no sé. En fin que hay que tomarse con mucho cuidado todas estas cosas, creo yo. :)



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
12/04/2017 07:56 PM GMT
JoseSalvador


Cell dice:

"Cree que Dios no existe. Es una creencia también."
Falso. Es como decir que no fumar es un vicio. Ya lo he explicado anteriormente en otro hilo. (JoseSalvador)

Vicio? Na que ver vicio. Es una creencia en que Dios no existe.

"En realidad no es así. La teoría de la relatividad por ejemplo. Es casi puro pizarrón."
Si tu no entiendes las matemáticas, lo único que verás será el pizarrón. (JoseSalvador)

Es que no tiene que ver con entender o no entender. Sólo se trata de que no tiene correlato práctico su mayor parte.

"La evolución es una las teorías más atacables de la historia."
Es una de las mas atacadas, porque derrumba dogmas religiosos. (JoseSalvador)

En parte sí. Pero también hay ataques científicos o académicos al menos. Mas se los barre bajo la meza.

"Cuando al medicina pasó a ser un negocio (muy lucrativo por cierto, en especial la farmacéutica), abriste un forado por el cual se puede meter todas clase de especuladores, sanguijuelas y aprovechadores. Eso es una realidad. Ahora, si se hace uso de la dicha oportunidad, es cosa de discutir. En lo personal creo que sí se hace. Aunque de un modo sutil muchas veces."
Cierto, pero eso no implica que (repito tu frase): la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva. La medicina es medicina y ya. Los hombres que la utilizan mal, son otra cosa. (JoseSalvador)

Yo por ejemplo los creo capaces de ocultar curaciones no patentables o no lo suficientemente redituables,

"Pero ni estar en minoría ni no ser falsable la convierte en falsedad o charlatanería per se."
No, pero la ciencia no puede trabajar con teorias no falsables. (JoseSalvador)

El conocimiento humano no se construye sólo en función a la ciencia.

No encaja en su método. ¿Cómo no va a excluir entonces esa idea? No hay forma de incluirla, aunque se quiera. (JoseSalvador)

Se puede excluir de la ciencia, pero no del universo de posibilidades del conocimiento humano. Así, el problema hoy en día es que “como no es científico, es falso”. Y obviamente que aquí tenemos un problema. Un error de concepto grave a mí entender.

"Pensador maneja una cantidad de información impresionante."
pensador maneja internet. (JoseSalvador)

Sí. Pero me refiero a que sabe qué y cómo buscarlo. Además hasta pueda tener libros o acceso a material que no estén en internet.



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por JoseSalvador (Experto, Mensajes: 593)
12/04/2017 08:16 PM GMT
Cell dice:

"Es una creencia en que Dios no existe"
¿Y si yo no creo en las brujas, o en los duendes, eso me convierte también en creyente?

"Pero también hay ataques científicos o académicos al menos."
Mientras sean ataques, no van a prosperar. Si presentan una teoría mejor, y demostrable, entonces sería otra cosa.

"Yo por ejemplo los creo capaces de ocultar curaciones no patentables o no lo suficientemente redituables"
Cierto, pero esas son personas. No confundir con la medicina como ciencia.

"El conocimiento humano no se construye sólo en función a la ciencia."
Por supuesto, no hace falta ser un académico para saber muchas cosas que naturalmente se saben. Pero no admito que le pidan a la ciencia que consideren, o sometan a su método un postulado que no encaja con ese método. Repito que no se le puede reprochar esto a la ciencia. Es muy tonto.

"Pero me refiero a que sabe qué y cómo buscarlo. Además hasta pueda tener libros o acceso a material que no estén en internet."

Uy, que bueno!
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
13/04/2017 08:12 PM GMT
JoseSalvador


Cell dice:

"Es una creencia en que Dios no existe"
¿Y si yo no creo en las brujas, o en los duendes, eso me convierte también en creyente? (JoseSalvador)

En lógica estricta y "despiadada", debo decir que sí. :v

"Pero también hay ataques científicos o académicos al menos."
Mientras sean ataques, no van a prosperar. Si presentan una teoría mejor, y demostrable, entonces sería otra cosa. (JoseSalvador)

Pero es que no se tiene por qué presentar otra teoría para acusar los yerros de la que se dé por cierta o esté en boga. Creo necesario perder el miedo a decir "oye, en realidad no sabemos a qué se debe esto". No se debería tomar como un retroceso, sino como una oportunidad para avanzar en un auténtico conocimiento de la realidad.

"Yo por ejemplo los creo capaces de ocultar curaciones no patentables o no lo suficientemente redituables"
Cierto, pero esas son personas. No confundir con la medicina como ciencia. (JoseSalvador)

Coincido, no es la ciencia propiamente tal. Pero quien induce a la confusión de ambas cosas son ciertas corrientes ateístas que pretenden asentar la idea de que como la comunidad científica (personas) están de acuerdo en tal o cual cosa (la que sea), “lo que usted dice en sentido contrario es falso”. Entonces, ahí vamos mal. Confundir ciencia con posturas de científicos (sean pocos o muchos) es algo impropio que muchas veces se hace con toda intención. Ahora, que reconozcas la opción que mencionaba es bastante saludable, porque si vemos corrupción en todos lados y por todos lados, no veo razón para suponer que en el negocio farmacéutico no la haya del mismo modo; por ejemplo incluso hipotecando la salud de las personas en pos de mayores ganancias. Y claro que esto ha de salpicar igualmente a los científicos que trabajen en esos contextos en caso de suceder. Es inevitable.

"El conocimiento humano no se construye sólo en función a la ciencia."
Por supuesto, no hace falta ser un académico para saber muchas cosas que naturalmente se saben. Pero no admito que le pidan a la ciencia que consideren, o sometan a su método un postulado que no encaja con ese método. Repito que no se le puede reprochar esto a la ciencia. Es muy tonto. (JoseSalvador)

En ese caso que se deje a la ciencia a un lado y usemos solamente la lógica y el sentido común. De hecho hasta necesario es en los casaos que mencionas. El problema es dar por sentado que como "como la ciencia no lo ha comprobado", por fuerza (lo que sea) es falso".

"Pero me refiero a que sabe qué y cómo buscarlo. Además hasta pueda tener libros o acceso a material que no estén en internet."

Uy, que bueno! (JoseSalvador) (JoseSalvador)

Te causaría gran asombro ver todo lo que maneja.



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
13/04/2017 08:26 PM GMT
Cell.

Me parece muy interesante el tema de los judíos, no precisamente por el holocausto o el concepto que se tiene sobre ese hecho sino por algo más profundo, se trata de esa etiqueta que le han colocado a los judíos llamándolos el pueblo elegido, desconozco de donde salió ese calificativo, cuando nos limitamos a solo aceptar los libros estándar de estudio y aprendizaje como lo hacen los extremistas de este foro ya sean ateístas o religiosos, llevamos el riesgo de quedarnos atrapados en un circulo muy reducido de conocimiento, existen otras fuentes más interesantes que tienen información más valiosa que un libro de texto que regularmente está lleno de mentiras e intereses, y el interés más evidente de los libros de texto es mantener a la humanidad sumisa y produciendo, paradójicamente el ateísta prefiere aceptar esos libros como la verdad absoluta y rechaza los que tienen más valor solo porque no concuerdan con su programa.

La teoría de la evolución es un mito, no existen intermedios, ni uno solo, debería haber por montones, pero no hay, ni rastros, un ateísta fanático como los que aquí pululan, sostienen las mentiras de la evolución con gran extremismo religioso, para ellos su dios es la ciencia y sus profetas son los teóricos como Darwin al que veneran con gran devoción, yo quisiera que un ateísta fanático me mostrara un intermedio, pero vivo, no solo huesos ni fósiles, esos pueden ser muchas cosas, muéstrenme uno que sea mitad humanos mitad animal, que medio piense y medio hable, si fuera verdad la teoría de la evolución tendría que haber por millones de ellos, no existen, o se es un ser pensante o se es animal, no hay intermedios, eso se debe a que somos manipulación genética no producto de la evolución, el origen de la humanidad está grabado no en un libro de historia sino en piedra, en el desierto negro de Jordania hay círculos que revelan las manipulaciones genéticas que una raza muy antigua practicaba para crear híbridos, por otra parte en las tablillas sumerias, con escritura cuneiforme está impresa la historia de la raza de los judíos.

No solamente Zecharias Sitchin fue un traductor de estas tablillas, ha habido muchos otros más serios, y se ha encontrado que una civilización antigua existió aquí en la tierra, esa civilización tenia el conocimiento, la tecnología y los secretos de la siquis muy adelantados, ellos vinieron por recursos, no vinieron de paseo ni vinieron a jugar, tal como el hombre haría si llegara a otro planeta, se traería lo que puedan, esa raza de seres tecnológicos y reflexivos hicieron al hombre usando sus propios genes, pero los israelitas no fueron la primera humanidad, si asi hubiera sido, el mundo estaría lleno de judíos, pero no, los chinos son más de mil millones, y los Hindúes tiene mucho mas, así que cuando Enlil Jehová y Enki hicieron al hombre, ya había habitantes por montones en todo el mundo, así que la raza humana no se origino de los primeros especímenes de Enki, es evidente la diferencia de genes en cada parte del mundo, unos son negros, otros son blancos, amarillos, rojos, cobrizos, en fin, son mucha clase de genes, es muy evidente la diferencia entre un negro y un chino, no se parecen en lo mas mínimo, tampoco se parece un ario y un piel roja, cada localidad tiene sus diferente origen de genes.

Y aquí viene lo más interesante, el pueblo de los israelitas es el pueblo elegido, pero elegido por Enki porque son sus hijos, nada más, no por Enlil Jehová, el señor Jehová los odiaba, mató a más de 2 millones de ellos, solo para calmar su ira, como te dije antes, hay muchos “Dioses”, así se hicieron llamar para imponer respeto y obediencia, pero son humanos, algunos son hibridos, al parecer todos son hibridos incluyendo a la raza humana, tenemos algo de otros animales, ellos han logrado obtener lo mejor de otros animales por medio de la genética, a todos nos gustaría tener el olfato de un perrito sabueso, la vista de una águila, la astucia de la serpiente, la fuerza de un oso etc. ellos lo han logrado y han logrado conquistar el tiempo y el espacio, manejan las leyes de la física y tienen una siquis muy desarrollada, a nosotros nos prohibieron desarrollar todo eso, todo esto viene grabado en 25 mil tablillas sumerias, ese es el conocimiento más importante para todo ser pensante, por desgracia esos líderes nos modificaron nuestro ADN y nos pusieron implantes en el cerebro, nos prohibieron pensar porque nos necesitaban como esclavos, y así se ha mantenido la humanidad hasta ahora, no piensa, solo acepta el pensamiento prefabricado, no importa si son mentiras o engaños, de todos modos para el ateísta y el religioso es la absoluta verdad y puede hasta dar la vida por esa supuesta “Verdad” que al fin de cuentas es una gran mentira.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
13/04/2017 11:40 PM GMT
Pensador: Cuando alguien esgrime un texto como el que presentas en este hilo, en el cual cada frase es una tontera de pies a cabeza, realmente no es posible aportar nada.

Tu presentación es básica. Lo siento, no es posible comentarla.

PERO, ya que insistes, te comentaré cada una de tus frases.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
14/04/2017 12:02 AM GMT
Yo doy gracias a todos los creyentes por mostrarme la verdad.(Pensador)



Un creyente va a los templos a arrodillarse frente a una imagen de plástico,
sucio y contaminada que puede estar llena de microbios patógenos y toda clase de mugre,
pero ellos la adoran, la veneran y arrodillados violan las reglas más elementales de la
dignidad humana que debe estar activa en todo ser pensante, con esa actitud se denigran,
se desvalorizan y se humillan dañando así su siquis que les produce enfermedad porque cuerpo
y mente están relacionados, por otra parte están retando al propio dios en el que ellos
mismos creen el cual es un dios muy celoso que muy claro lo dijo, “No te harás imágenes ni
te arrodillaras frente a ellas ni las adorarás” es el segundo mandamiento del decálogo que
supuestamente debe obedecer todo creyente, pero no lo hacen, aun así pregonan adorar a ese
mismo dios que les prohíbe hacer eso, y dicen con toda la boca que es un dios bueno y un
padre amoroso que te ama mucho, pero que te manda al infierno si no cumples con sus leyes, así que amigo creyente,
si adoras imágenes falsas estas insultando a ese dios,
no me gustaría estar en tu zapatos cuando ese dios se entere de lo que haces,
por si no lo sabes ese dios mató a millones de personas, mandaba azotar a niños de pecho contra el suelo,
mandaba asesinar a filo de espada a mujeres embarazadas, mandaba matar al hermano,
al padre o al vecino solo para calmar su ira, y yo te doy gracias por mostrarme la verdad sin que tu lo sepas,
y es que la verdad no está ahí en tu religión tan salvaje, de esa manera me estás diciendo que la busque por otro
lado porque ahí no está, gracias amigo creyente.





Por otra parte yo doy gracias también al creyente ateísta por mostrarme la verdad,





un ateísta que se humilla frente a una ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías
y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe,



la teoría del Bigbang es una falacia, una explosión no puede producir orden, todos sabemos lo que sigue de una explosión,
desorden, caos, muerte y destrucción,



jamás orden y mucho menos vida, una célula es toda una organización

compleja y funcional, una simple cadenita de ADN es toda una biblioteca que supera en información a
todas las bibliotecas del mundo, eso no es producto de un accidente, ni de una física ciega y muerta,



la teoría científica es una programación que tiene como finalidad mantener al creyente ciego, inútil,
sumiso y produciendo, en una sociedad sucia, contaminada y obsoleta, la teoría de la evolución de Darwin es una burla,



no existen los intermedios que la confirmen,


la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla,



por otro lado la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva,


necesitamos a la ciencia,



pero a la ciencia libre que desvela las suciedades de una ciencia de intereses,
necesitamos a la medicina, pero debe ser una medicina libre,
necesitamos a la tecnología, pero no necesitamos que nos impongan dogmas,




el ateísta adora a la ciencia, es su dios infalible y perfecto,



los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta,



un ateísta en un fanático que puede llegar a extremos peligrosos por su fe en la ciencia mentirosa llena de intereses.



Gracias amigo creyente por mostrarme la verdad.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
14/04/2017 12:03 AM GMT
Yo doy gracias a todos los creyentes por mostrarme la verdad.(Pensador)



Un creyente va a los templos a arrodillarse frente a una imagen de plástico,
sucio y contaminada que puede estar llena de microbios patógenos y toda clase de mugre,
pero ellos la adoran, la veneran y arrodillados violan las reglas más elementales de la
dignidad humana que debe estar activa en todo ser pensante, con esa actitud se denigran,
se desvalorizan y se humillan dañando así su siquis que les produce enfermedad porque cuerpo
y mente están relacionados, por otra parte están retando al propio dios en el que ellos
mismos creen el cual es un dios muy celoso que muy claro lo dijo, “No te harás imágenes ni
te arrodillaras frente a ellas ni las adorarás” es el segundo mandamiento del decálogo que
supuestamente debe obedecer todo creyente, pero no lo hacen, aun así pregonan adorar a ese
mismo dios que les prohíbe hacer eso, y dicen con toda la boca que es un dios bueno y un
padre amoroso que te ama mucho, pero que te manda al infierno si no cumples con sus leyes, así que amigo creyente,
si adoras imágenes falsas estas insultando a ese dios,
no me gustaría estar en tu zapatos cuando ese dios se entere de lo que haces,
por si no lo sabes ese dios mató a millones de personas, mandaba azotar a niños de pecho contra el suelo,
mandaba asesinar a filo de espada a mujeres embarazadas, mandaba matar al hermano,
al padre o al vecino solo para calmar su ira, y yo te doy gracias por mostrarme la verdad sin que tu lo sepas,
y es que la verdad no está ahí en tu religión tan salvaje, de esa manera me estás diciendo que la busque por otro
lado porque ahí no está, gracias amigo creyente.





Por otra parte yo doy gracias también al creyente ateísta por mostrarme la verdad,





un ateísta que se humilla frente a una ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías
y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe,



la teoría del Bigbang es una falacia, una explosión no puede producir orden, todos sabemos lo que sigue de una explosión,
desorden, caos, muerte y destrucción,



jamás orden y mucho menos vida, una célula es toda una organización

compleja y funcional, una simple cadenita de ADN es toda una biblioteca que supera en información a
todas las bibliotecas del mundo, eso no es producto de un accidente, ni de una física ciega y muerta,



la teoría científica es una programación que tiene como finalidad mantener al creyente ciego, inútil,
sumiso y produciendo, en una sociedad sucia, contaminada y obsoleta, la teoría de la evolución de Darwin es una burla,



no existen los intermedios que la confirmen,


la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla,



por otro lado la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva,


necesitamos a la ciencia,



pero a la ciencia libre que desvela las suciedades de una ciencia de intereses,
necesitamos a la medicina, pero debe ser una medicina libre,
necesitamos a la tecnología, pero no necesitamos que nos impongan dogmas,




el ateísta adora a la ciencia, es su dios infalible y perfecto,



los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta,



un ateísta en un fanático que puede llegar a extremos peligrosos por su fe en la ciencia mentirosa llena de intereses.



Gracias amigo creyente por mostrarme la verdad.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
14/04/2017 12:05 AM GMT
Yo doy gracias a todos los creyentes por mostrarme la verdad.(Pensador)

{Lo que dices es un intento de ironía mal logrado.}

Un creyente va a los templos a arrodillarse frente a una imagen de plástico,
sucio y contaminada que puede estar llena de microbios patógenos y toda clase de mugre,
pero ellos la adoran, la veneran y arrodillados violan las reglas más elementales de la
dignidad humana que debe estar activa en todo ser pensante, con esa actitud se denigran,
se desvalorizan y se humillan dañando así su siquis que les produce enfermedad porque cuerpo
y mente están relacionados, por otra parte están retando al propio dios en el que ellos
mismos creen el cual es un dios muy celoso que muy claro lo dijo, “No te harás imágenes ni
te arrodillaras frente a ellas ni las adorarás” es el segundo mandamiento del decálogo que
supuestamente debe obedecer todo creyente, pero no lo hacen, aun así pregonan adorar a ese
mismo dios que les prohíbe hacer eso, y dicen con toda la boca que es un dios bueno y un
padre amoroso que te ama mucho, pero que te manda al infierno si no cumples con sus leyes, así que amigo creyente,
si adoras imágenes falsas estas insultando a ese dios,
no me gustaría estar en tu zapatos cuando ese dios se entere de lo que haces,
por si no lo sabes ese dios mató a millones de personas, mandaba azotar a niños de pecho contra el suelo,
mandaba asesinar a filo de espada a mujeres embarazadas, mandaba matar al hermano,
al padre o al vecino solo para calmar su ira, y yo te doy gracias por mostrarme la verdad sin que tu lo sepas,
y es que la verdad no está ahí en tu religión tan salvaje, de esa manera me estás diciendo que la busque por otro
lado porque ahí no está, gracias amigo creyente.


{Me parece que el texto anterior va dirigido a los creyentes, por lo que ellos debiesen responder tus cuestionamientos.}


Por otra parte yo doy gracias también al creyente ateísta por mostrarme la verdad,

{los ateistas no son creyentes, estás en una contradicción}



un ateísta que se humilla frente a una ciencia llena de mentirosos que postula sus teorías
y las impone como dogmas para que sean aceptadas por medio de la fe,

{FALSO, la ciencia no se impone como dogma, y nadie la acepta por medio de la FE.}

la teoría del Bigbang es una falacia, una explosión no puede producir orden, todos sabemos lo que sigue de una explosión,
desorden, caos, muerte y destrucción,

{big-bang -- el BigBang no fue ninguna explosión}

jamás orden y mucho menos vida, una célula es toda una organización

compleja y funcional, una simple cadenita de ADN es toda una biblioteca que supera en información a
todas las bibliotecas del mundo, eso no es producto de un accidente, ni de una física ciega y muerta,

{la simple cadenita de ADN fue descubierta por la ciencia, esa actividad que, según tú, nos engaña a todos.
Es una contradicción que despotriques contra la ciencia, y que utilices, luego, sus propios resultados
como argumento para apoyar tu posición}

la teoría científica es una programación que tiene como finalidad mantener al creyente ciego, inútil,
sumiso y produciendo, en una sociedad sucia, contaminada y obsoleta, la teoría de la evolución de Darwin es una burla,

{tres líneas más arriba utilizas uno de los logros d la ciencia, el ADN}

no existen los intermedios que la confirmen,


la teoría de la relatividad es un engaño masivo envuelto en una capa matemática como lo dijo Nikola Tesla,

{la teoría de la relatividad está confirmada más allá de toda duda}

por otro lado la medicina es una organización fabricante de armas de destrucción masiva,


necesitamos a la ciencia,

{No acabas de afirmar que las teorías científicas tienen la finalidad de mantener ciego al creyente,
cómo es la cosa ¿necesitas la ciencia para que te deje ciego?}

pero a la ciencia libre que desvela las suciedades de una ciencia de intereses,
necesitamos a la medicina, pero debe ser una medicina libre,
necesitamos a la tecnología, pero no necesitamos que nos impongan dogmas,

{Ningún científico impone dogmas: el problema que para tí toda afirmación es un dogma perverso}


el ateísta adora a la ciencia, es su dios infalible y perfecto,

{El ateísta no adora nada. Utiliza la ciencia para descubrir cómo funciona el mundo que lo rodea.
Tú, como no acreditas en la ciencia, tienes una visión fantasiosa}

los científicos son los profetas del ateísta que cree que tienen la verdad absoluta,

{Eso no corresponde a la verdad: ninguna "NINGUNA" persona inteligente cree que tiene la verdad
absoluta, eso es opinión de tontos o fanáticos.}

un ateísta en un fanático que puede llegar a extremos peligrosos por su fe en la ciencia mentirosa llena de intereses.

{todos, tanto un ateísta, al igual que un creyente puede llgar a extremos peligrosos, pero debido a su...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
14/04/2017 08:38 PM GMT
Amigo Doonga

Dices: “Tu presentación es básica. Lo siento, no es posible comentarla”.

Claro que es imposible amigo Doonga, con ese CI tan raquítico jamás vas a poder. No has entendido nada, veamos:

Dices: “los ateístas no son creyentes, estás en una contradicción”

Claro que son creyentes, creen ciegamente en todo lo que la ciencia les dice aunque muchas de sus teorías son mentiras y está contaminada por medio de intereses.

Dices: “FALSO, la ciencia no se impone como dogma, y nadie la acepta por medio de la FE”

La teoría del Bigbang y la teoría de la evolución no tienen consistencia, solo son conjeturas, hipótesis, argumentos, creencias, son dogmas que se imponen entre los mismos grupos de científicos, el que no acepte estas teorías como una realidad, no es apto para pertenecer a esta elite.

Dices: “big-bang -- el BigBang no fue ninguna explosión”

Te digo amigo Doonga, tienes muy bajo IC, entra a Google, marca "Traductor" y escribe, “ingles español”.

Dices: “la simple cadenita de ADN fue descubierta por la ciencia, esa actividad que, según tú, nos engaña a todos. Es una contradicción que despotriques contra la ciencia, y que utilices, luego, sus propios resultados como argumento para apoyar tu posición”.

Hay amigo Doonga, no sé qué hacer con tu escasa materia gris, claro lo dije, “Necesitamos a la ciencia”, eso quiere decir que debemos buscar de ella solo lo que tenga consistencia, yo tengo un auto porque lo necesito, tengo un ordenador porque me hace más fácil la vida, uso este medio porque es el mejor medio de comunicación etc. repito, reitero, necesitamos a la ciencia, pero a la ciencia libre que desvela las suciedades de una ciencia de intereses, necesitamos a la medicina, pero debe ser una medicina libre, necesitamos a la tecnología, pero no necesitamos que nos impongan dogmas, ¿Queda claro?

Dices: “la teoría de la relatividad está confirmada más allá de toda duda”.

Eso confirma mis argumentos amigo Doonga, gracias por colocarte en el lugar que te corresponde, es el mismo lugar que ocupa un creyente religioso.

Dices: “Eso no corresponde a la verdad: ninguna "NINGUNA" persona inteligente cree que tiene la verdad, absoluta, eso es opinión de tontos o fanáticos “.

“Bravo”, amigo Doonga, hasta que dijiste algo cerebral. Pero lleva contigo esa premisa siempre amigo, “Siempre”, porque en ocasiones no lo haces, dices todo lo contrario, dices que: “la teoría de la relatividad está confirmada más allá de toda duda”, ¿En qué quedamos?, después de todo eres un tipo simpático, al menos me diviertes.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
15/04/2017 01:25 AM GMT
“la teoría de la relatividad está confirmada más allá de toda duda”, ¿En qué quedamos?

quedamos en que “la teoría de la relatividad está confirmada más allá de toda duda”. Y eso no es una creencia, como las creencias religiosas.
Si quisieses, tú mismo podrías realizar los experimentos que lo demuestran.
No puedes hacer lo mismo, en cambio, con las creencias religiosas.
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9985)
15/04/2017 04:26 PM GMT
Hola a todos


pensador


Cell.

Me parece muy interesante el tema de los judíos, no precisamente por el holocausto o el concepto que se tiene sobre ese hecho sino por algo más profundo, se trata de esa etiqueta que le han colocado a los judíos llamándolos el pueblo elegido, desconozco de donde salió ese calificativo, cuando nos limitamos a solo aceptar los libros estándar de estudio y aprendizaje como lo hacen los extremistas de este foro ya sean ateístas o religiosos, llevamos el riesgo de quedarnos atrapados en un circulo muy reducido de conocimiento, existen otras fuentes más interesantes que tienen información más valiosa que un libro de texto que regularmente está lleno de mentiras e intereses, y el interés más evidente de los libros de texto es mantener a la humanidad sumisa y produciendo, paradójicamente el ateísta prefiere aceptar esos libros como la verdad absoluta y rechaza los que tienen más valor solo porque no concuerdan con su programa. (pensador)

Es verdad. Pero fíjate como todo está relacionado todo. El Talmud establece una odiosidad muy marcada de los judíos contra los gentiles. Si esto es así y como es que los judíos han sido expulsados de todas partes, de Europa más de 100 veces, lo de la odiosidad nazi entiendo no puede ser algo gratuito. Lo de elegido parece algo muy sujeto a análisis por tanto. Al menos considerando las normas que los rigen ahora mismo (el Talmud es la interpretación final de la Torá; es decir, la norma directa a ser aplicada por parte del judío).

La teoría de la evolución es un mito, no existen intermedios, ni uno solo, debería haber por montones, pero no hay, ni rastros, un ateísta fanático como los que aquí pululan, sostienen las mentiras de la evolución con gran extremismo religioso, para ellos su dios es la ciencia y sus profetas son los teóricos como Darwin al que veneran con gran devoción, yo quisiera que un ateísta fanático me mostrara un intermedio, pero vivo, no solo huesos ni fósiles, esos pueden ser muchas cosas, muéstrenme uno que sea mitad humanos mitad animal, que medio piense y medio hable, si fuera verdad la teoría de la evolución tendría que haber por millones de ellos, no existen, o se es un ser pensante o se es animal, no hay intermedios, eso se debe a que somos manipulación genética no producto de la evolución, (pensador)

Si yo también pienso que hubo manipulación genética. Ahora el cómo y por qué, lo ignoro.
Hay que considerar que Stitchkin creo también es judío. Las tablillas han de tener mucha información sin duda, pero lo que se nos presenta puede estar enrarecido intencionada o incluso involuntariamente. Por eso yo soy bastante cauto en este tipo de temas.



Saludos
Denunciar
0
Gracias amigos creyentes Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1142)
15/04/2017 05:52 PM GMT
(Pensador) yo quisiera que un ateísta fanático me mostrara un intermedio, pero vivo,
...
(Pensador) muéstrenme uno que sea mitad humanos mitad animal, que medio piense y medio hable

Creo que no entendiste, o no estás enterado del contenido de la teoría de la evolución.
Solamente ese grado de incomprensión puede explicar las frases que planteas.

Esto no es asunto de fé ni de idolatría, como piensas.

(Pensador)eso se debe a que somos manipulación genética no producto de la evolución.

¿Te has preguntado quién manipuló al manipulador?

La evolución es, precisamente, manipulación genética, en la que el azar juega un rol determinante.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010