Foros / Religiones

Gracias, Ciencia.

0
Gracias, Ciencia. Creado por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 03:18 PM GMT
¿Te dio el polio?

-- a mi tampoco.


Te lo agradezco, ciencia.
Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
24/04/2017 03:50 PM GMT
Hola a todos


doonga


¿Te dio el polio?

-- a mi tampoco.


Te lo agradezco, ciencia. (doonga)

Yo también se lo agradezco, Y es que nadie está en contra del avance científico. Pero si, en lo personal, muy en contra del cientificismo, así como del reduccionismo de la realidad sólo a lo que pueda ser comprobado científicamente. Son cosas muy diferentes.



Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
24/04/2017 07:12 PM GMT
Claro que si Doonga, bendita sea la ciencia, creo que casi toda la humanidad tiene una deuda con la verdadera ciencia, en muchas ocasiones nos salva la vida, sin esa ciencia la humanidad estaría perdida, sin embargo hay que tener mucho cuidado, eso no justifica que muchos llamados científicos lucren a nombre de ella exponiendo teorías infantiles que se venden como pan caliente y solo engordan los bolsillos de sus autores.

Debemos de tener mucho tacto y principalmente desarrollar la sabiduría necesaria para rechazar lo que es mentira y aceptar lo que verdaderamente es útil, eso tiene un grado muy alto de dificultad porque todo nos llega sutilmente mezclado y aquí lo podemos ver muy claro, hay creyentes que toman a la ciencia como verdadera pero no pueden diferenciar lo que es basura y lo que tiene valor.

La ciencia medica aunque nos salva la vida, ya esta muy contaminada y es aprovechada para fines comerciales sin importar el daño que cause, no podemos prescindir de la ciencia y la educación académica, la necesitamos, todos somos científicos en cierta forma, en nuestro hogar la aplicamos para hacer más fácil y agradable la vida, necesitamos a la verdadera medicina, no podemos prescindir de ella en casos de urgencia, lo único que no necesitamos es a la religión, cuidado, eso es un veneno síquico.

Todo, absolutamente todo nos llega contaminado, pero el ateísta no puede distinguirlo, está velado y confuso, es increíble como la verdadera medicina se ha degenerado tanto y se ha vuelto obligada por ley en la vida del hombre actual, esa actividad ha llegado hasta el extremo de usar el dolor humano como la más macabra y abundante fuente de ingresos de una élite de intereses, se trata de la industria farmacéutica

Los productos químicos en ocasiones los necesitamos, pero no hay que abusar de ellos, cuidado, destruyen el sistema inmune, eso es una bendición para los médicos, así siempre tienen clientes, ese es su misión, las pastillas que receta el médico y que viene en muchos productos de la industria alimenticia, contienen oxido de titanio, eso no se elimina del cuerpo, se acumula y afecta la salud y pueden producir efectos destructivos como infartos, pocos son los médicos que lo saben.

Aunque hay médicos que son honestos y desean la salud para la gente, no pueden hacer nada porque fueron educados para administrar los síntomas, jamás para suprimir las causas, “Prohibido tocar”, las compañías farmacéuticas han pagado enormes multas por ocultar información sobre sus productos, una multa de 3.000 millones de dólares fue aplicada a esa industria, por sacar al mercado un fármaco para tratar la diabetes y otro para prevenir la epilepsia, le dejaron 25 mil millones de ganancia Fue un enorme fraude así como muchos de sus productos lo son.

Sin embargo esa cruel industria ataca a los médicos rebeldes que saben curar porque sanar a la gente está prohibido, es un delito, la OMS y la FDA puede meter a la cárcel a quien intente sanar sin medicinas porque esas organizaciones defienden grandes intereses, hasta ese extremo ha llegado la humanidad, unos afectan a la humanidad, otros se dejan afectar, el doctor Stanislaw Burzynski ha curado algunos tipos de cáncer terminal sin medicina, la FDA lo persiguió, lo llevo a juicio, pero lo gano, si hubiera perdido estaría sentenciado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas, y todo por sanar enfermos terminales.

Otros médicos profesionales y científicos demostraron que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias, los medios de comunicación han asegurado que el flúor es un medio seguro y eficaz para reducir las caries, Sin embargo el flúor pueden producir Cáncer, diabetes, desequilibrios hormonales, afectaciones cardíacas, tiroidismo, artritis y osteoporosis etc. Es decir, dinero en efectivo para los socios y accionistas de esa gran industria macabra.

El flúor reduce el coeficiente intelectual, viene también en la sal de mesa y en el agua que tomamos todos los días, en muchas partes del mundo ha sido rechazado el flúor por el peligro que representa en la salud, el dentista Bill Osmunson declaró que durante 25 años aceptó la fluoración en el agua porque así fue educado, pero todo cambió cuando se enteró de la realidad.

A los niños se les obliga a lavarse los dientes con productos que contienen flúor, La doctora Phillis Mullenix fue tiroteada en el centro de odontología Forsyth por revelar que el flúor afecta el CI de los niños, desde ese momento le retiraron los fondos para seguir con su investigación, el fluor es obligado en las sociedades del mundo porque eso conviene a los gobiernos para mantener a la gente dócil, sumisa y produciendo.

El doctor Geerd Hamer fue perseguido igualmente por sanar enfermos no solamente de cáncer sino de muchas enfermedades, se puede decir que casi todas, a excepción de las producidas por...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:27 PM GMT
No podría nombrar la cantidad de cosas que le agradezco a la ciencia, que son muchas.

Respecto al reduccionismo a aquellas cosas no comprobables científicamente se dividen en varias ramas.

1. Las que nunca se lograrán comprobar científicamente, porque son producto de la fantasía, como por ejemplo, la existencia del unicornio lila, o el monstruo de espaguetti con albóndigas de carne. Dichas "cosas" son, por lo general, cabezas de pescado.

2. Las que nunca se lograrán comprobar científicamente, porque dicha comprobación no es posible, como por ejemplo, el instante cero.

3. Las que aún no se han logrado comprobar, como el origen de la vida, del cual hay hipótesis, pero no teorías fundadas.

Existe la tendencia entre los negativistas de utilizar como argumento las "opiniones o fantasías" de renombrados científicos sea para decir que la ciencia es un estorbo, sea para fundamentar creencias.

Ejemplo, porque Einstein menciona a Dios, ergo Dios existe.
porque Hawking ningunea a Dios, ergo Dios no existe.

porque algún pelafustán introdujo falsedades para justificar una teoría, ergo la ciencia es un conjunto de falsedades,

porque alguna empresa se empeña en intentar destruir una teoría, ergo los científicos con un conjunto de charlatanes.


En lo personal, pienso que la ciencia es tremendamente importante y necesaria. Sus errores o incompletitudes forman parte, y no la denostan ni siquiera un poquito, todo lo contrario.

Certificado un error, la teoría se reemplaza por otra que no lo contenga.

En el topismo fanático, en cambio, certificado un error, se destruye a quién lo descubra, porque "un error no es posible, y su detección solamente es achacable al mal".
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:31 PM GMT
(Pensador) La ciencia medica aunque nos salva la vida, ya esta muy contaminada y es aprovechada para fines comerciales sin importar el daño que cause

La ciencia no está contaminada. Hay científicos contaminados, hay emprendimientos que hacen lo que señalas.

La ciencia no es como lo señalas.

Si quieres atacar a alguien, ataca a los charlatanes.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:36 PM GMT
(Pensador) Los productos químicos en ocasiones los necesitamos, pero no hay que abusar de ellos, cuidado, destruyen el sistema inmune, eso es una bendición para los médicos,


Tú dices "Los médicos". Mejor déjalo en "algunos médicos", o si quieres, "muchos médicos".

Además, y esto es lo más importante, La abrumante mayoría de los médicos no solamente no son científicos, sino que son papagayos que repiten los folletos de promoción de los laboratorios, que son cuevas de ladrones y que nada tienen que ver con ciencia.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:39 PM GMT
(Pensador) el doctor Stanislaw Burzynski ha curado algunos tipos de cáncer terminal sin medicina, la FDA lo persiguió ...

No logro entender el vínculo entre la ciencia y la FDA.
La FDA es un organismo regulador de fármacos, y de científico no tiene nada. Ejemplos como los que mencionas son casos de corrupción y no de ciencia.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:46 PM GMT
(Pensador) El flúor reduce el coeficiente intelectual, viene también en la sal de mesa y en el agua que tomamos

Hay estudios estadísticos (no científicos) que muestran que el fluor reduce las caries por lo que se incorpora a las políticas de salud pública.

Si se demuestra que el flúor "entoncece", ten certeza que las mafias políticas intentarán aumentar su dosis.

Personalmente no consumo sal de mesa, y le remuevo el flúor al agua con un filtro especializado para fluor y cloro.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/04/2017 07:52 PM GMT
Pensador:

Todo lo que señalas se refiere a los cerdos que controlan la política, la economía, la educación, ...
Qué mejor ejemplo que el actual presidente de los eeuu, que ha reducido, o intenta reducir, los presupuestos destinados a la ciencia, al arte, a la protección ambiental...

NADA tiene que ver eso con la ciencia. A lo más con científicos degenerados.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
24/04/2017 09:22 PM GMT
Dice Pensador:

"La ciencia medica aunque nos salva la vida, ya esta muy contaminada y es aprovechada para fines comerciales sin importar el daño que cause,"

¿La ciencia médica causa daño? La ciencia médica salva vidas.

"Todo, absolutamente todo nos llega contaminado, pero el ateísta no puede distinguirlo, está velado y confuso, es increíble como la verdadera medicina se ha degenerado tanto y se ha vuelto obligada por ley en la vida del hombre actual, esa actividad ha llegado hasta el extremo de usar el dolor humano como la más macabra y abundante fuente de ingresos de una élite de intereses, se trata de la industria farmacéutica "

A ver, ¿Que pinta aquí el ateísmo? Un ateo niega la existencia de dioses, pero no niega la ciencia.
¿Qué es la verdadera medicina? Te lo digo yo: la verdadera medicina es la que cura, la que calma el dolor y el sufrimiento, la que mejora tu nivel de vida. Los productos farmcéuticos son parte importante en lograr esos objetivos. ¿Qué sería de nosotros sin vacunas, sin antibióticos, sin analgésicos...?

"Los productos químicos en ocasiones los necesitamos, pero no hay que abusar de ellos, cuidado, destruyen el sistema inmune"

El agua, el oxígeno, las vitaminas... son productos químicos. Y no, no destruyen el sistema inmune. Por otra parte si nos referimos a los medicamentos existen estipulaciones sobre dosificación, efectos secundarios, etc, que deben ser evaluados por el profesional de la medicina que será quién haga la prescripción. La automedicación puede ser muy peligrosa. Por supuesto que no hay que abusar de los medicamentos pero no por que destruyan el sistema inmune (que no lo hacen) sino porque una mala administración puede hacer más daño que beneficio.

"eso es una bendición para los médicos, así siempre tienen clientes, ese es su misión, las pastillas que receta el médico y que viene en muchos productos de la industria alimenticia, contienen oxido de titanio, eso no se elimina del cuerpo, se acumula y afecta la salud y pueden producir efectos destructivos como infartos, pocos son los médicos que lo saben."

El oxido de titanio no produce infartos.

" Aunque hay médicos que son honestos y desean la salud para la gente, no pueden hacer nada porque fueron educados para administrar los síntomas, jamás para suprimir las causas, “Prohibido tocar”, las compañías farmacéuticas han pagado enormes multas por ocultar información sobre sus productos, una multa de 3.000 millones de dólares fue aplicada a esa industria, por sacar al mercado un fármaco para tratar la diabetes y otro para prevenir la epilepsia, le dejaron 25 mil millones de ganancia Fue un enorme fraude así como muchos de sus productos lo son."

No cuentas cual fue el motivo de la multa ni en qué consistió el fraude ni de qué compañía se trata. Todo muy convientemente impreciso. En todo caso lo que nos dice esto es que la industria farmacéutica lo mismo que la alimentaria y en general todo tipo de actividades que inciden en nuestra salud están sometidos por las administraciones públicas a controles especialmente estrictos. Cualquier intento de fraude o de peligro para nuestra salud es cortado de raíz.

"Sin embargo esa cruel industria ataca a los médicos rebeldes que saben curar porque sanar a la gente está prohibido, es un delito,"

Curioso, porque no veo que esté regulado el delito de "curar". Por lo menos en España.

" la OMS y la FDA puede meter a la cárcel a quien intente sanar sin medicinas porque esas organizaciones defienden grandes intereses, "

¿Es una broma? Sí, es una broma.

"el doctor Stanislaw Burzynski ha curado algunos tipos de cáncer terminal sin medicina, la FDA lo persiguió, lo llevo a juicio, pero lo gano, si hubiera perdido estaría sentenciado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas, y todo por sanar enfermos terminales. "

La terapia de Burzynski no ha mostrado resultados ni ha curado jamás a enfermos terminales. Se han realizado numerosas pruebas y los resultados han sido negativos. La FDA no lo llevó a juicio. La FDA emitió varias adevetencias contra las prácticas de este doctor publicitando medicamentos de eficacia no comprobada y sin evaluación de riesgos. Es decir, por no seguir el protocolo de seguridad que deben de serguir los medicamentos. Quién sí puso a Burzynski ante la justicia fue el Comité de Examinadores Médicos del estado de Texas por la publicidad fraudulenta emitida por su clínica. La restricción a este tipo de prácticas antiéticas se mantuvo y si Burzynski quedó sin responsabilidad fue porque esta se adjudicó a los trabajodres de su clínica.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
24/04/2017 09:23 PM GMT
"Otros médicos profesionales y científicos demostraron que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias, los medios de comunicación han asegurado que el flúor es un medio seguro y eficaz para reducir las caries, Sin embargo el flúor pueden producir Cáncer, diabetes, desequilibrios hormonales, afectaciones cardíacas, tiroidismo, artritis y osteoporosis etc. Es decir, dinero en efectivo para los socios y accionistas de esa gran industria macabra."

El flúor en las cantidades que se suelen usar en la fluoración del agua no producen cáncer, diabetes...

"El flúor reduce el coeficiente intelectual"

Tampoco.

" viene también en la sal de mesa y en el agua que tomamos todos los días, en muchas partes del mundo ha sido rechazado el flúor por el peligro que representa en la salud, "

El flúor es beneficioso para la salud, como todos los oligoelementos, siempre que se consuma en una cantidad adecuada. La fluoración del agua se puede substituir por el consumo de sal fluorada u otras alternativas.

"A los niños se les obliga a lavarse los dientes con productos que contienen flúor, La doctora Phillis Mullenix fue tiroteada en el centro de odontología Forsyth por revelar que el flúor afecta el CI de los niños, desde ese momento le retiraron los fondos para seguir con su investigación, el fluor es obligado en las sociedades del mundo porque eso conviene a los gobiernos para mantener a la gente dócil, sumisa y produciendo. "

¡Venga hombre! ¡Vaya novela!

"El doctor Geerd Hamer fue perseguido igualmente por sanar enfermos no solamente de cáncer sino de muchas enfermedades, se puede decir que casi todas, a excepción de las producidas por envenenamiento y accidentes, y solo con cambiar hábitos síquicos y alimenticios, ahora vive en el exilio, no puede ejercer su profesión porque le fue revocado su titulo ya que su técnica sana a la gente. "

Este de Hamer es el típico caso de terapia pseudocientífica que disuade a los pacientes de tratamientos médicos que podrían incluso salvarles la vida. Le fue revocado su título precisamente porque engaña a la gente y no se atiene a la deontología médica.

"En España mueren diariamente 1700 personas de cáncer, en Alemania mueren 2400, en Israel mueren solamente 150 personas, eso se debe a que a los judíos se les trata con la nueva medicina germánica del doctor Geerd Hamer, a todos los que no son judíos se les da el tratamiento martirizante criminal oficial de quimio y radioterapia, por eso este doctor fue despojado de su titulo, solo por el delito de sanar enfermos. "

Según la Oficina Central de Estadísticas de Israel en 2013 la principal causa de muerte en e país fueron las neoplasias malignas (cancerosas), seguidas de las enfermedades del corazón. En concreto el cáncer de mamá presenta una incidencia especialmente alta, bastante más que en otros países de la OCDE. En Israel, en 2012, la tasa de incidencia del cáncer (de todos los tipos, en hombres y en mujeres) fue de 283,2 por cada 100.000 habitantes. Esta proporción es mayor que la media de la OCDE (270,5) y mayor en concreto que las tasas de España (249), Italia (278), Reino Unido(272,9) o Japón(217,1). Alemania está justo en la posición anterior a Israel con 283, 8 (casi igual que Israel). Fuente: International Agency for Research on Cancer (IARC).

"La vitamina b 17 destruye células cancerosas, una enfermera sin ser doctora estuvo suministrando esa vitamina a muchos pacientes de un hospital durante mucho tiempo sanando a muchos de cáncer, pero esa vitamina está prohibida por la FDA, un paciente en estado de coma recibió altas dosis de vitamina C a insistencia de sus familiares y se recuperó a los pocos días. "

No es una vitamina y además es potencialmente venenosa, similar al cianuro.

"Un ingeniero aeroespacial, Jim Humble, suministró una sola dosis de clorito de sodio (MMS) a enfermos de malaria en la selva de Venezuela, todos sanaron en solo horas, la cruz roja estuvo haciendo lo mismo en un lugar de África sanando muchos enfermos en horas y con solo una dosis, contentos suministraban este producto a muchos enfermos y sanaron absolutamente todos, pero ese dato llegó a oídos del pulpo farmacéutico y todo fue suspendido inmediatamente, la cruz roja fue obligada a negar todo."

La Cruz Roja niega, obviamente lo que nunca ocurrió. Más mitología. En este caso el clorito de sodio es una sustancia fuertemente oxidante, con una toxicidad similar a la del clorato de sodio: náuseas, vómitos e incluso hemólisis (rotura y desintegración de los glóbulos rojos, lo que es necesariamente fatal).
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
25/04/2017 07:26 PM GMT
Amigo Mailoc

Perdona que interrumpa el “Banquete de Cardenales” que estas paladeando tan placenteramente, se nota que lo disfrutas con todos tus sentidos, te alimentan en bandejas de plata, cubiertos de oro, porcelana china, manteles de seda y guantes de terciopelo fino, pero quiero decirte algo muy importante, no todo lo que brilla es oro, eso que ves frente a tus ojos solo es aparente, hasta la alimentación que estas tomando está adulterada, es ficticia, está sucia y contaminada.

En mi país México tenemos un partido en el poder, en cuanto este señor llego a la presidencia empezó a gastar dinero a manos llenas, compro una casita muy bonita que costó una fortuna, tiene un avión que ni Obama lo tiene, prometió no subir la gasolina, pero a los pocos mese rompió su palabra y sin inmutarse, sabe que la gente esta atontada y no reclama nada, los miembros de su partido hicieron fortuna gastando a manos llenas por todo el país, uno de ellos se llevo 37mil millones de pesos, todo es corrupción, fraude, robo, engaño.

Pero no solo en el gobierno existe el engaño, lo hay en todas las actividades, en la industria, en el comercio, la corrupción es una actividad natural en este mi México querido, cuando llega el Papa a mi país, la gente se humilla ante él, este señor se lleva miles de millones y la gente gustosa lo sigue como una oveja sigue a su pastor, atontados, sumisos, idiotizados, este fenómeno se da también en la medicina, pensar que esta industria fue hecha para la salud de la gente es ser muy inocente, es la industria más devastadora junto con la industria de la fe.

Pero sabes por qué la gente acepta todo esto?, sencillamente porque estos productos son como una droga, la gente lo acepta porque se la dan en ficticia bandeja de plata, en falsa porcelana china, en ficticios cuberitos de oro, manteles de seda amañados y guantes de terciopelo burdo, exactamente como a ti, amigo Mailoc, la religión es el opio del pueblo, pero también lo es la medicina, la industria alimenticia, la energética, la tecnológica, todo es un conjunto de intereses que se defienden muy eficientemente por medio no solo a base de droga física sino también de droga síquica.

Como lo he dicho, lo repito, lo reitero, lo aseguro, la medicina y la ciencia en su estado más puro la necesitamos, la usamos, nos salva la vida, pero también nos mata cuando la tomamos contaminada, es obligación de todo ser pensante distinguir entre lo que es verdaderamente útil y lo que no lo es, eso tiene un alto grado de dificultad porque como te dije, la gente vive atarantada por consumir esa clase de droga no solo física sino también síquica, como tú lo haces amigo Mailoc.

Tu no piensas ni te interesa hacerlo, solo tomas lo que te dan ciegamente, consumes desechos siuicos de magnates criminales y no solo los presumes sino también los defiendes y promocionas por todas partes, tienes un olor síquico que se detecta hasta el otro lado del mundo, padeces “Trimetilaminuria Síquica”, tienes la boca llena de esos excrementos tóxicos, pero como te los dan en artefactos que parecen de oro, no lo notas, ¡Qué asco!, estas consumiendo desechos ya digeridos por la gente asquerosa que gobierna no solo tu cuerpo físico sino también tu siquis, lo peor de todo esto es que los saboreas con gran deleite, y los defiendes como un ave de rapiña defiende su sucio y podrido alimento.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
25/04/2017 08:26 PM GMT
(Pensador) pero también nos mata cuando la tomamos contaminada


También un disparo en la cabeza te mata, o un salto desde un rascacielos igualmente lo hace.

pero y eso, ¿qué tiene que ver con la ciencia?
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
25/04/2017 10:05 PM GMT
A ver, Pensador, efectivamente, no todo lo que brilla es oro.

Verás, los charlatanes que engañan a la gente en base a la pseudociencia, las curas milagrosas, el misticismo cuántico y la palabrería vacía... esos, desde luego, no son oro.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
26/04/2017 09:27 PM GMT
pensador


Otros médicos profesionales y científicos demostraron que la fluoración del agua trae peligrosas consecuencias, los medios de comunicación han asegurado que el flúor es un medio seguro y eficaz para reducir las caries, Sin embargo el flúor pueden producir Cáncer, diabetes, desequilibrios hormonales, afectaciones cardíacas, tiroidismo, artritis y osteoporosis etc. Es decir, dinero en efectivo para los socios y accionistas de esa gran industria macabra. (pensador)

Eso es verdad. Yo tomo agua fluorada y tengo caries del mismo modo. Y no sé qué efectos adversos pueda generarme en el futuro.

El flúor reduce el coeficiente intelectual, viene también en la sal de mesa y en el agua que tomamos todos los días, en muchas partes del mundo ha sido rechazado el flúor por el peligro que representa en la salud, el dentista Bill Osmunson declaró que durante 25 años aceptó la fluoración en el agua porque así fue educado, pero todo cambió cuando se enteró de la realidad.

A los niños se les obliga a lavarse los dientes con productos que contienen flúor, La doctora Phillis Mullenix fue tiroteada en el centro de odontología Forsyth por revelar que el flúor afecta el CI de los niños, desde ese momento le retiraron los fondos para seguir con su investigación, el fluor es obligado en las sociedades del mundo porque eso conviene a los gobiernos para mantener a la gente dócil, sumisa y produciendo. (pensador)

Impresionante.

El doctor Geerd Hamer fue perseguido igualmente por sanar enfermos no solamente de cáncer sino de muchas enfermedades, se puede decir que casi todas, a excepción de las producidas por envenenamiento y accidentes, y solo con cambiar hábitos síquicos y alimenticios, ahora vive en el exilio, no puede ejercer su profesión porque le fue revocado su titulo ya que su técnica sana a la gente. (pensador)

“Especialmente controvertida es la afirmación de Hamer de que hay una conspiración sionista genocida que quiere silenciarlo. Según él, los sionistas se curan con la nueva medicina germánica e impiden a los no judíos usarla, en lo que llama «el crimen más repulsivo de la historia de la humanidad». (wiki)

Como siempre los judíos metiendo la cola en todo. No digo yo…

Un ingeniero aeroespacial, Jim Humble, suministró una sola dosis de clorito de sodio (MMS) a enfermos de malaria en la selva de Venezuela, todos sanaron en solo horas, la cruz roja estuvo haciendo lo mismo en un lugar de África sanando muchos enfermos en horas y con solo una dosis, contentos suministraban este producto a muchos enfermos y sanaron absolutamente todos, pero ese dato llegó a oídos del pulpo farmacéutico y todo fue suspendido inmediatamente, la cruz roja fue obligada a negar todo. (pensador)

O como la garcinia kola para curar el ébola (comprobado). Llevan más de 20 años en estudio para sacar el medicamento con base en la esa planta (que se le reconocen científicamente sus propiedades) y aún no ve la luz. El problema real es que la planta crece silvestre y no la pueden patentar para sacarle redito económico. En ese escenario, es mejor que la gente siga muriendo, claro.

A ese grado ha llegado el hombre, ahora mueren de malaria millones de gentes en todo el mundo porque los tratamientos son muy caros e inefectivos, teniendo la solución tan cerca y tan barata, así, puedo seguir y seguir revelando esta clase de eventos pero son tantos que nunca voy a terminar, (pensador)

Es así sin duda; la ciencia que defiende Mailoc y otros tantos. Y ya no tan inocentemente, porque se les ha informado de todo esto y aun así les siguen el juego. La gente que secunda este tipo de cosas debería pagar con cárcel. Y es que eso es mucho más grave y lesivo que “negar un Holocausto”, por ejemplo.



Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
26/04/2017 09:32 PM GMT
doonga


La ciencia no está contaminada. Hay científicos contaminados, hay emprendimientos que hacen lo que señalas.

La ciencia no es como lo señalas.

Si quieres atacar a alguien, ataca a los charlatanes. (doonga)

Es verdad. Y es que en este caso la ciencia no es atacada en tanto instrumento de conocimiento de la realidad, sino que se refiere más bien a comunidad científica (o parte relevante de ella al menos). De hecho creo es a lo que se refiere siempre el tipo de critica que hace pensador. Como sea, no entras al detalle de los importantes a impactantes datos apuntados por pensador.




Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
26/04/2017 09:35 PM GMT
doonga


Además, y esto es lo más importante, La abrumante mayoría de los médicos no solamente no son científicos, sino que son papagayos que repiten los folletos de promoción de los laboratorios, que son cuevas de ladrones y que nada tienen que ver con ciencia. (doonga)

Bueno en esto si apuntas. pro lo vemos tiene más visión y objetividad que Mailoc y aries 32. Retiro lo dicho, en parte al menos. =)



Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
26/04/2017 09:37 PM GMT
doonga


No logro entender el vínculo entre la ciencia y la FDA.
La FDA es un organismo regulador de fármacos, y de científico no tiene nada. Ejemplos como los que mencionas son casos de corrupción y no de ciencia. (doonga)

Ok, ok; pero ¿no te parece grave el que la salud mundial esté en gran medida a cargo de gangters?



Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
26/04/2017 09:40 PM GMT
doonga


Hay estudios estadísticos (no científicos) que muestran que el fluor reduce las caries por lo que se incorpora a las políticas de salud pública.

Si se demuestra que el flúor "entoncece", ten certeza que las mafias políticas intentarán aumentar su dosis.

Personalmente no consumo sal de mesa, y le remuevo el flúor al agua con un filtro especializado para fluor y cloro. (doonga)

Me imagino que puestos en la balanza la gente prefiere tener caries a entontecerse; por lo menos la mayoría. Ahora, si haces lo que dices, pues eres uno de los nuestros. E incluso tanto más consecuente y proactivo en la defensa de su propia salud.



Saludos
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
26/04/2017 10:04 PM GMT
Dice Doonga:

La abrumante mayoría de los médicos no solamente no son científicos, sino que son papagayos que repiten los folletos de promoción de los laboratorios, que son cuevas de ladrones y que nada tienen que ver con ciencia(Doonga)

Pues no sé con qué médicos habrás topado tú. Mi experiencia es la absolutamente contraria. Todos los médicos que he tenido en mi vida han sido magníficos profesionales.

La última vez que acudí a consulta fue por un problema de onicomicosis en una uña del pie. Tras el examen correspondiente le pregunté al médico que me iba a recetar, porque yo conocía que para ese problema existen productos específicos en forma de barniz que se aplican sobre la uña. Los publicitan bastante en televisión. Sin embargo el doctor me dijo que me no hacía falta nada de eso, que en vez de comprar ese medicamento en la farmacia podía usar simplemente lejía, de la que todos tenemos en casa para la limpieza. Que me la aplicase con un pincelito una vez al día cubriendo bien la uña. Santo remedio, adiós problema. Seguramente el producto farmacéutico funcionaría igual pero obviamente la lejía la tienes más a mano y no tiene apenas costo. Y eso a pesar de que a mí me salía gratis la medicina, pues está subvencionada por el seguro. No creo que este médico le haga el juego a las empresas farmacéuticas. ¿Quizás a los fabricantes de lejía? :)

Pero es que como este caso, muchos. A mí, siempre que era posible, me han dado alternativas a los medicamentos de la farmacia. Siempre.

Incluso alguna vez he pedido consejo en las farmacias (es obligación del farmacéutico darlo) sobre problemas menores y muy a menudo me voy de allí sin haber comprado nada, solo con consejos similares al que acabo de relatar.

Los medicos profesionales y los sistemas de salud científicos son la única defensa que tenemos contra charlatanes, estafadores, aprovechados y sinvergüenzas. Es la única garantía que tenemos de estar haciendo lo mejor para nuestra salud.
Denunciar
0
Gracias, Ciencia. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
26/04/2017 10:09 PM GMT
(Doonga)La abrumante mayoría de los médicos no solamente no son científicos, sino que son papagayos que repiten los folletos de promoción de los laboratorios

(Mailoc)Pues no sé con qué médicos habrás topado tú. Mi experiencia es la absolutamente contraria. Todos los médicos que he tenido en mi vida han sido magníficos profesionales.

Yo me he encontrado con ambas clases de médicos: ignorantes y buenos profesionales.
Tal vez me he excedido en mi opinión, pero en lo esencial, no me desdigo.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010