Foros / Religiones

Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente

0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Creado por pensador (Experto, Mensajes: 439)
02/05/2017 12:26 AM GMT
Dice Mailoc, un participante de este foro:

Este de Hamer es el típico caso de terapia pseudocientífica que disuade a los pacientes de tratamientos médicos que podrían incluso salvarles la vida. Le fue revocado su título precisamente porque engaña a la gente y no se atiene a la deontología médica.

Yo les voy a sugerir a todos los que entren a estos medios, no acudan a Wiquipedia para tomar información de esta naturaleza, esa organización está financiada por donaciones de las industrias de poder, principalmente por la medicina y la farmacéutica, no les conviene divulgar nada que induzca a los pacientes para que anulen esos productos, vayan directamente a tomar información de las experiencias y el conocimiento de médicos que han llevado a cabo investigaciones serias inclusive con tecnología moderna, pero que no conviene a esas industrias lucrativas porque es delito curar enfermedades fuera de las normas que esta organización médica impone. Se lo han dicho en su cara, son ustedes unos delincuentes, son accionistas, viven de la enfermedad ajena, algunos médicos lo han dicho muy claro y fuerte, “Ni locos llevaríamos a un familiar para que tome tratamientos de quimio y radioterapia para tratar un cáncer”, les sugiero que entren a Google y busquen directamente “Doctor Geerd Hamer”, pero jamás a wikipedia, esa puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad, inclusive entre la vida y la muerte.

Al doctor Hamer lo metieron a la cárcel por curar enfermos sin medicamentos y tratar de divulgar secretos prohibidos, le propusieron que le concederían el indulto si se retractaba, pero no lo quiso hacer y lo encarcelaron, En mayo de 1982 la Universidad rechazó su investigación que demostraba que el cáncer estaba directamente relacionado con la siquis, pero jamás trataron de comprobar ni tan solo un caso, después, en la corte le dieron la razón, los tribunales ordenaron a los médicos llevar a cabo una investigación para comprobar el descubrimiento de Hamer, pero no hicieron nada porque sabían que tenia la razón y había muchos intereses de por medio, así que lo que hicieron es revocarle su titulo y tratar de inventarle otro cargo, por lo que huyo de Alemania, en Israel le ofrecieron ayudarle a cambio de que aplicara su técnica con los judíos solamente, pero se negó porque su interés era sanar a todos los enfermos del mundo, ahora vive en el exilio, pero muchos médicos han seguido su técnica.
Repito insistentemente, no podemos prescindir de la ciencia médica, pero solo en casos de urgencia como accidentes y envenenamiento, aun así, llevamos el riesgo de caer en el juego de la “Mafia Medica”, les aconsejo leer a Ghislaine Lancot, titular de este libro. También le quitaron su titulo, ella se los entregó con gusto, yo, desde mi propio espacio remito a la gente enferma y sana, a enterarse de los nuevos descubrimientos de médicos que se han emancipado de esta patética mafia, yo personalmente jamás entro a un consultorio médico, jamás me enfermo, coadyuvo con la naturaleza por medio de alimento síquico y físico, cuando hay felicidad se produce hasta la “Apotosis” (Suicidio colectivo de células dañadas), baila con la persona amada, contermpla una salida u ocultación del sol, rie, diviértete sanamente, hay muchos que lo hacen.

Investigadores médicos libres han descubierto que hay intereses macabros detrás de la ciencia médica, los doctores Alberto Martí, George W. Crile de Cleveland, Theodore A. Baroody, Marx Gerson, (asesinado por publicar sus conocimientos) Robert O. Young, Ghislaine Lanctot, Fermín Moreano, Andreas Kalcher, Sang Whang, Tullio Simoncini, Otto Warburg (Premio nobel 1931, George W. Crile, y muchos más después de trabajar en hospitales, al contemplar el sufrimiento de pacientes con cáncer que eran víctimas de la quimio y radioterapia que los hacía sufrir empeorando su salud, decepcionados pero con sed de conocimiento se dedicaron a la investigación y comprobaron algo verdaderamente impresionante:

Que no existe la muerte natural, las muertes de la gente se deben a una saturación de acidez en el organismo por el alimento comercial que consume y por sus conflictos mentales, pero esos médicos son perseguidos porque han descubierto que curar el cáncer es fácil, solo alcalinizando el cuerpo, una célula cancerosa no puede vivir sin la acidez, podemos vivir sanos mas alla del siglo, muchos viven 2 o 3, pero este mundo es una cochinada o un paraíso, depende de ti.

Por eso insisto, si tienes cáncer u alguna otra enfermedad, o tienes un familiar que lo padezca, es tu decisión acudir a un médico, no soy el indicado para impedirlo ni para promocionarlo, pero te sugiero que te informes bien, solo como dato, una persona que se somete a la quimio y radioterapia, tiene pocas probabilidades de vida, regularmente muere a los pocos años, pero no sabe que él, no estaba enfermo, ahí lo enferman por medio del “Miedo”, ellos manejan el miedo hábilmente, saben que la mayoría de las enfermedades son sicosomaticas, se dan casos por montones cada dia de personas que mueren por el miedo, lo podemos ver en los famosos que son atendidos en los mejoras hospitales del mundo, con la mejor tecnología del mundo:

Irma Lozano, Johnny Laboriel, Andy Whitfield, Steve Jobs, George Harrison, Henry Mancini, Rocío Dúrcal, Raúl Vale, Luciano Pavarotti, Celia cruz, Dennis Hopper, Paul Newman, Joan Crawford, Eva Ekvall, Pedro Armendáriz Jr, Julio Alemán, Donna Summer, Raúl Araiza, Héctor Garza etc. etc. siguen muriendo cada día, se cuentan por montones en todo el mundo, el 95% de los pacientes famosos han muerto por causa de la medicina tradicional, muchos médicos lo saben, otros no les importa el sufrimiento humano porque deja mucho dinero, algunos otros promocionan de manera gratuita estos crímenes, como el señor Mailoc lo hace en este medio, se ha convertido en miembro activo de la mafia criminal, es un crminial pero al parecer no lo sabe, lo han engañado como a muchos doctores, solo que él no recibe dinero, al menos eso creo, no lo sé, según el doctor Hamer de los 7 millones cada año que han muerto en el mundo por culpa de tratamientos médicos, el 95% hubieran sobrevivido aplicando la nueva medicina.

Se ha hecho la autopsia a muchas personas y se ha comprobado que la mayoría de ellas tenían tumores, pero no murieron de cáncer, todos tenemos células cancerosas, es un mecanismo de defensa, un tumor es una proliferación celular que la naturaleza usa para conservar la vida y sanar a un órgano, tenemos que coadyuvar en el proceso llevando una vida natural, la felicidad y la nutrición es la clave, si tienes cáncer o tienes un familiar que lo padezca, dale felicidad, que ría, que baile, que se aleje de la vida agitada y principalmente del estrés, tienes que hacer que se desconecte de la sociedad contaminada y de todo familiar toxico, aliméntalo con productos alcalinos, pero principalmente, es muy importante que busque información y no se deje engañar por médicos asesinos y sus fieles Rottweiler.
Denunciar
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1269)
02/05/2017 12:43 AM GMT
Una cosa son las empresas inmorales, médicos inmorales y los delincuentes.

Tú dices "cuidado con la ciencia, porque tiene objetivos macabros".

Son las personas macabras quienes tienen objetivos macabros, no la ciencia.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
03/05/2017 05:43 AM GMT
Por favor todos los que sufran cáncer o cualquier enfermedad extrema, o tengan a un familiar que la padece, entren a Google, busquen a los doctores de la nueva medicina, principalmente al doctor Hamer, lean bien sus argumentos, pueden salvar tu vida, pero cuidado, no los busquen en Wikimedia, esa organización está tan contaminada, corrompida y sucia que muchos le han dado el titulo honorifico de “Wikimierda”, tengan mucho cuidado, esa puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Los doctores como ya lo he dicho, son: Dr. Geerd Hamer, Ghislaine Lancot, Alberto Martí, George W. Crile de Cleveland, Theodore A. Baroody, Marx Gerson, Robert O. Young, Fermín Moreano, Andreas Kalcher, Sang Whang, Tullio Simoncini, Otto Warburg (Premio nobel 1931.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
03/05/2017 07:10 AM GMT
El doctor Hamer se aprovecha de la gente. Gente que podría tener una oportunidad si acude a la medicina pero que si se deja embaucar por esto stipos perderá su dinero, su salud y hasta su vida.

El problema para los charlatanes es que hoy en día se puede acceder a todo tipo de informacion sobre ellos y no es tan fácil que la gente se deje engañar. Excepto los que quieren ser engañados, claro.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
03/05/2017 07:26 AM GMT
Es curioso que Pensador hable de acudir a los doctores de la "nueva medicina" y mencione a Otto Warburg, añadiendo además que fue premio Nóbel en 1931, hace casi 100 años. Obvio que ese señor está más muerto que el Charlestón. De hecho compruebo que murió en 1970. ¿Habrá abierto una consulta en el "más p'allá"?

Lo cierto es que son más que notables los avances de la medicina en la prevención y curación del cáncer y otras enfermedades. Nuevas investigaciones, nuevos medicamentos, nuevas técnicas...

Durante miles de años se han utilizado técnicas extracientíficas para curar las enfermedades con mayor o menor fortuna pero lo cierto es que con resultados más que limitados. Hasta prácticamente el siglo XIX la gente se moría casi de cualquier cosa. Una leve infección de la piel que hoy se cura en unos días con antibióticos en el siglo XIX te podría llevar a la tumba. Cánceres incurables y mortales de necesidad hoy se previenen, se extirpan o se curan con nuevas terapias. Transplantes, miembros biónicos, vacunas, o un simple analgésico hoy en día son rutina. Hace 150 años te ponían una cataplasma, le rezaban a San Cucufato; y al día siguiente tenías dos metros de tierra sobre ti.

Lo peligroso de los charlatanes y estafadores no es tanto que sus métodos puedan ser perjudiciales de por sí sino que disuaden a los pacientes de acudir a la medicina que de verdad puede salvarlos.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
03/05/2017 04:27 PM GMT
Hola a todos


pensador


Yo les voy a sugerir a todos los que entren a estos medios, no acudan a Wiquipedia para tomar información de esta naturaleza, esa organización está financiada por donaciones de las industrias de poder, principalmente por la medicina y la farmacéutica, no les conviene divulgar nada que induzca a los pacientes para que anulen esos productos, vayan directamente a tomar información de las experiencias y el conocimiento de médicos que han llevado a cabo investigaciones serias inclusive con tecnología moderna, pero que no conviene a esas industrias lucrativas porque es delito curar enfermedades fuera de las normas que esta organización médica impone. Se lo han dicho en su cara, son ustedes unos delincuentes, son accionistas, viven de la enfermedad ajena, algunos médicos lo han dicho muy claro y fuerte, “Ni locos llevaríamos a un familiar para que tome tratamientos de quimio y radioterapia para tratar un cáncer”, les sugiero que entren a Google y busquen directamente “Doctor Geerd Hamer”, pero jamás a wikipedia, esa puede ser la diferencia entre la salud y la enfermedad, inclusive entre la vida y la muerte. (pensador)

Sí, en general Wikipedia es un instrumento de adoctrinamiento de una oficialidad. Aun así me sirvió para enterarme de que el mismo Hamer denuncia una conspiración sionista a propósito de la cura de ciertas enfermedades (el veneno wiki se manifiesta en estigmatizarlo por eso, claro). La verdad con los años me he ido enterando de que el poder judío es gigantesco, y que ha estado detrás de muchas situaciones indeseables para toda la comunidad gentil; que somos todos nosotros justamente. De hecho hace poco conversaba con una persona muy cercana que vive en Alemania, y que a pesar de ser media comunista me reconocía que esta situación es efectiva; del enorme poder e influjo judío tanto en Europa misma como en USA.

en Israel le ofrecieron ayudarle a cambio de que aplicara su técnica con los judíos solamente, pero se negó porque su interés era sanar a todos los enfermos del mundo, ahora vive en el exilio, pero muchos médicos han seguido su técnica. (pensador)

Esto en cierta forma ratifica lo dicho. Y una idea esencial, que es que el judío promueve el mestizaje cultural y racial para todo el mundo gentil, pero ellos mismos sí que quieren mantener su propia identidad a todo nivel; un sentido tribal muy marcado, que no es más que el mismo racismo que ellos han denunciado por parte la cristiandad histórica o regímenes políticos nacionales europeos y mundiales. O más bien peor, en su caso un racismo destructivo, egoísta y explotador.



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
03/05/2017 05:30 PM GMT
Es curioso que para Cell la Wikipedia sea un "instrumento de adoctrinamiento de la oficialidad" cuando él la usa día sí y día también cuando le conviene.

Wikipedia es un valioso instrumento de información, de todo tipo. Los datos que aparecen en Wikipedia por lo general son rigurosos y están referenciados así que se puede conocer perfectamente la fuente.

No es ningún instrumento de adoctrinamiento. A Cell lo echaron a patadas de Wikipedia cuando él sí intentó adoctrinar a través de ese medio. De ahí la rabia y la inquina que muestra contra ese medio de información y además la confirmación de que Wikipedia no se deja "adoctrinar" fácilmente.

También es curioso además que ni Pensador ni Cell aportan fuentes alternativas "no adoctrinantes" e independientes que demuestren la bondad de los charlatanes.

La chalatanería, la pseudociencia, el adoctrinamiento y la estafa que promueven esta gente tienen las patitas muy cortas.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1269)
03/05/2017 06:01 PM GMT
(Pensador) Por favor todos los que sufran cáncer o cualquier enfermedad extrema, o tengan a un familiar que la padece ...


Yo visité un muy conocido médico en Brasil a raiz de lo que indicas. COntrario a la medicina tradicional, y basado en las técnicas alternativas.
Muy interesante su postura, y también su tratamiento.
No entraré en detalles.., pero a la postre igualmente dirigí a un oncólogo, quién me resolvió el problema.
Luego fui a brasil para visitar al médico alternativo dos años después, pero desafortunadamente, el médico ¡había fallecido d cáncer!

Por otro lado, tengo un sobrino que tuvo un cáncer testicular, fue operado, irradiado, quimioterapeado, pero tuvo una recaida muy violenta.

Visitamos a uno de los oncólogos más destacados de Chile, quién sometió a mi sobrino a un trasplante de médula ósea, y su cáncer fue curado.

Como ves, todos esos cuentos paranóicos que presentas, Pensador, realmente, como decimos en chile, "valen callampa".
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
03/05/2017 06:42 PM GMT
doonga


Una cosa son las empresas inmorales, médicos inmorales y los delincuentes.

Tú dices "cuidado con la ciencia, porque tiene objetivos macabros".

Son las personas macabras quienes tienen objetivos macabros, no la ciencia. (doonga)

Obviamente que se refiere a aquella pate de la comunidad científica que actúa de esa manera. Y por añadidura y extensión a los grupos de interés que la manejan, financian o sobornan en ese mismo sentido.



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
03/05/2017 06:44 PM GMT
pensador


Los doctores como ya lo he dicho, son: Dr. Geerd Hamer, Ghislaine Lancot, Alberto Martí, George W. Crile de Cleveland, Theodore A. Baroody, Marx Gerson, Robert O. Young, Fermín Moreano, Andreas Kalcher, Sang Whang, Tullio Simoncini, Otto Warburg (Premio nobel 1931. (pensador)

En nombre de todos te agradezco mucho por el dato.
Me parece que mucha gente no aprecia debidamente la labor que cumples al mostrarnos este tipo de cosas.



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
03/05/2017 06:50 PM GMT
Mailoc


El doctor Hamer se aprovecha de la gente. Gente que podría tener una oportunidad si acude a la medicina pero que si se deja embaucar por esto stipos perderá su dinero, su salud y hasta su vida.

El problema para los charlatanes es que hoy en día se puede acceder a todo tipo de informacion sobre ellos y no es tan fácil que la gente se deje engañar. Excepto los que quieren ser engañados, claro. (Mailoc)

Si fuese tan así, ten por seguro que Hamer estaría demandad por mucha gente; los mismos afectados, o si derechamente perdieron la vida por su culpa, familiares de los mismos que le hicieran pagar por su engaño deliberado (y con resultado de muerte además).
Y por cierto, tampoco te hiciste cargo de la mención de pensador en el sentido de que la ciencia oficial no quiso replicar sus métodos para ver si en efecto no eran eficaces. Ahora, claramente que el hecho de que Israel haya querido contar con sus servicios da cuenta de que la cosa funcionaba (porque ten por seguro que los judíos no compran humo).



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
03/05/2017 07:04 PM GMT
Mailoc


Es curioso que para Cell la Wikipedia sea un "instrumento de adoctrinamiento de la oficialidad" cuando él la usa día sí y día también cuando le conviene. (Mailoc)

Obviamente es así. Encima de que es una enciclopedia artesanal, se la toma como la principal referencia de estudio para el estudiante medio. Y es así como por una especie de natural osmosis, la gente compra las posturas ideológicas que van implícitas en muchos de sus artículos.
Ahora, claro que la uso. Porque obviamente tiene información verdadera; en puntos temáticos que se estiman inocuos, donde la policía del pensamiento no se ha percatado de su eventual importancia y/o no ha podido meter la cola para acomodarlo a antojo porque podría quedar demasiado en evidencia en caso de hacerlo. Por lo tanto, cuando la cito acá mismo, es como un boomerang, en efecto; porque si ella misma me llega a dar la razón, pues es como especie de “a confesión de parte, relevo de pruebas”. :)

Wikipedia es un valioso instrumento de información, de todo tipo. Los datos que aparecen en Wikipedia por lo general son rigurosos y están referenciados así que se puede conocer perfectamente la fuente. (Mailoc)

Y es su principal defecto, justamente; cuando el tenor y detalles de su texto están teñidos por una visión determinada. También en muchos casos sus violaciones a la objetividad y el pluralismo son flagrantes y descaradas. Y sus mismos principios (muchas veces cuestionables o discutibles al menos) tampoco son respetados a cabalidad, ya que en todo caso están sujetos a la interpretación de oscuras autoridades internas.

No es ningún instrumento de adoctrinamiento. A Cell lo echaron a patadas de Wikipedia cuando él sí intentó adoctrinar a través de ese medio. De ahí la rabia y la inquina que muestra contra ese medio de información y además la confirmación de que Wikipedia no se deja "adoctrinar" fácilmente. (Mailoc)

No mientas. No me han echado de ningún lado, ya que nunca intenté ser miembro. Sï sólo fue que quise hacer algunas correcciones y fueron desechadas sin ningún motivo ni explicación. Fascismo intelectual puro y duro. Esa es tu gran Wikipedia.



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
03/05/2017 10:00 PM GMT
Dice Cell:

"Si fuese tan así, ten por seguro que Hamer estaría demandad por mucha gente; los mismos afectados, o si derechamente perdieron la vida por su culpa, familiares de los mismos que le hicieran pagar por su engaño deliberado (y con resultado de muerte además)."

No hablo de Hamer en particular. Hablo de toda la magufada en general. Quizás Hamer esté demandado o quizás no. Quizás por muchos o quizás por pocos. Pero es que no es solo Hamer. Este tipo de prácticas sin garantías son muy peligrosas. Con la salud no se juega. Es la medicina tradicional la única que ha demostrado su valía para enfrentarse a algo tan serio como el cáncer (y por supuesto a todas las demás enfermedades). Hay mucha gente que por ignorancia o por desesperación o por otros motivos acude a charlatanes que acaban con su salud y con su dinero. Y sí, muchos están denunciados, claro que sí.

"Y por cierto, tampoco te hiciste cargo de la mención de pensador en el sentido de que la ciencia oficial no quiso replicar sus métodos para ver si en efecto no eran eficaces. Ahora, claramente que el hecho de que Israel haya querido contar con sus servicios da cuenta de que la cosa funcionaba (porque ten por seguro que los judíos no compran humo). "

Pero es que Pensador no trae referencias de nada de eso. ¿Porque Pensador diga que Israel quiere contar con sus servicios yo debo creérmelo? Lo siento pero no me sirve la palabrería de Pensador. Si realmente los métodos de ese señor son eficaces o si realmente algún organismo médico quiere contar con sus servicios que ponga aquí las referencias específicas y los detalles concretos y en su contexto. Si no, pues es lo de siempre.

De lo que sí hay miles y miles de referencias de todo tipo es de los métodos comprobados contra el cáncer y en general de la valía de la medicina tradicional. Eso no está en duda y Pensador al respecto solo tansmite disparates conspiranoicos.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
03/05/2017 10:11 PM GMT
Dice Cell:

"Obviamente es así."

Las cosas no son obvias porque digas que son obvias. Eso no es un argumento.

"Encima de que es una enciclopedia artesanal,"

¿Artesnal? ¿A qué llamas tú artesanal? Es la mejor enciclopedia en línea y no tiene menos méritos que la mayoría de las enciclopdias publicadas.

"se la toma como la principal referencia de estudio para el estudiante medio."

O para cualquiera que busque información sobre multitud de temas.

"Y es así como por una especie de natural osmosis, la gente compra las posturas ideológicas que van implícitas en muchos de sus artículos. "

No hay posturas ideológicas. Posturas ideológicas fueron las que tú te intentaste introducir y te dieron la patada. Allí no hay lugar para ideologías y ya lo advierte en sus condiciones, los artículos han de ser neutrales ideológicamente. Por eso te echaron.

"Ahora, claro que la uso. Porque obviamente tiene información verdadera; en puntos temáticos que se estiman inocuos, donde la policía del pensamiento no se ha percatado de su eventual importancia y/o no ha podido meter la cola para acomodarlo a antojo porque podría quedar demasiado en evidencia en caso de hacerlo. Por lo tanto, cuando la cito acá mismo, es como un boomerang, en efecto; porque si ella misma me llega a dar la razón, pues es como especie de “a confesión de parte, relevo de pruebas”. :)"

Ja, ja. que risa, así que es verdadera cuando a ti te conviene que lo sea. Y es falsa cuando no te conviene.

"Y es su principal defecto, justamente; cuando el tenor y detalles de su texto están teñidos por una visión determinada."

De qué visión. Hablsmos de datos y esos datos están referenciados. Pues muy bien, acude a la fuente.

" También en muchos casos sus violaciones a la objetividad y el pluralismo son flagrantes y descaradas."

Tendrías que demostrarlo.

"No mientas. No me han echado de ningún lado"

De wikipedia.

"ya que nunca intenté ser miembro. "

Ah, no, si no estoy hablando de eso. Digo que intentaste modificar artículos para introductir tu adoctrinamiento y no te lo permitieron. Eso demuestra que Wikipedia tiene mecanismos para preservar su neutralidad.

"Sï sólo fue que quise hacer algunas correcciones y fueron desechadas sin ningún motivo ni explicación."

Claro. Wikipedia no permite modificar artículos de forma gratuita. Se deben justificar, aportar las referencias y en general hay un procedimiento que no respetaste sino que entraste por las bravas queriendo imponer tu doctrina y tu ideología.

"Fascismo intelectual puro y duro."

El tuyo.

" Esa es tu gran Wikipedia. "

A ti te queda grande. Wikipedia es una página seria, independiente, que no admite publicidad ni otros patrocinios de empresas sino solo donaciones de los usuarios. La magufería no puede corromperla ni manipularla... y eso duele ¿verdad? Pues ajo y agua.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
03/05/2017 10:41 PM GMT
Yo solamente muestro una vía de acceso a la información que puede ser la solución de la gente enferma, es decisión de cada persona aceptarla o no, si solo tomamos información viciada de los medios y la programación social, vamos al sacrificio, eso es lo que desean los dueños del mundo.

Por favor entren a Google y escriban, ”Dr Hamer el origen del mal”, en youtube, son 6 capítulos, eso te puede abrir los ojos, puedes buscar también “Las 5 leyes biológicas del doctor Hamer”, ahí viene explicado el proceso que la naturaleza usa para sanar un daño orgánico, el cáncer no es una enfermedad, es un proceso de curación, pero el doctor lo hace realidad por medio de su patético diagnostico.

También pueden buscar en Google y en youtube “Dr Alberto Marti”, ahi podrán encontrar un extensa explicación sobre lo sencillo que es alcalinizar el cuerpo para que se produzca la “Apoptosis tumoral”, este doctor lo explica de manera sencilla, agradable e interesante,

Por otra parte, también podemos ven en Google “Todos contra Hamer”, podemos ver el descaro de patéticos doctores que todo lo que les interesa es mantener sus intereses, vean los comentarios, todos manifestando un desprecio a estos criminales, los accionistas de la gran industria farmacéutica hacen todo lo posible por vender sus productos no importa la vida de la gente, muchos doctores son capaces de llegar al extremo de limpiar hasta con la lengua los zapatos de los magnates ricos, algunos lo hacen por dinero, pero Mailoc lo hace gratis, no importa a cuantos afecte, ellos siguen promocionando esta clase de crímenes de lesa humanidad, solo por mantener grandes fortunas aunque sean fortunas ajenas.

Es impresionante ver el fanatismo de esta gente por defender la mentira, no aceptan razones, han renunciado a su capacidad de reflexión, solo caminan como zombis, como lo hace un fundamentalista religioso, Cell dice que en la ICAR hay gente honesta de buenos sentimientos, yo creo que no, todo se hace a base de mentiras con el fin de mantener esa organización de pedófilos y criminales, tienen la herencia de la inquisición, de las cruzadas, de los crímenes de la conquista y muchos otros.

60% de ellos son pedófilos y homosexuales, los otros son mentirosos, no pueden tener buen corazón aunque quieran, siempre están engañando a la gente con un pedazo de hostia, con el miedo al infierno, con amenazas, son también unos delincuentes que lo único que les interesa es lo que lleva guardado el creyente, un paquetito de dinero, eso es todo, pero el creyente hasta les besa la mano.

Los que pueden ser honestos y de buenos sentimientos son los fieles que acuden ahí, ellos inocentemente les creen pero no saben que son engañados, exactamente como es engañado el paciente que cree ciegamente en la medicina oficial criminal y sus fieles lacayos.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
04/05/2017 07:37 AM GMT
Pensador, tú no traes información, tú traes desinformación. La información viciada no es la de los medios sino la tuya, la cual es cuidadosamente escogida y seleccionada para ello. No traes una información plural, contrastada, referenciada y comprobada como verdadera y útil.

La gente debe informarse en fuentes de acreditada fialibilidad y eficacia demostrada sobre todo en un asunto tan serio como es la salud. Esa fuente es la medicina científica.

Las teorías conspiranoicas, los charlatanes, los magos y hechiceros lo único que hacen es distraer a la gente de tratamientos útiles que verdaderamente puedan curarlos o aliviarlos de sus problemas de salud.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1269)
04/05/2017 02:18 PM GMT
(Pensador)no acudan a Wiquipedia para tomar información de esta naturaleza, esa organización está financiada por donaciones de las industrias de poder, principalmente por la medicina y la farmacéutica,


Solamente acudan a los pensamientos del pensador.... que no están financiados por nadie.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
04/05/2017 04:24 PM GMT
Hola a todos


Mailoc


Dice Cell:

"Si fuese tan así, ten por seguro que Hamer estaría demandad por mucha gente; los mismos afectados, o si derechamente perdieron la vida por su culpa, familiares de los mismos que le hicieran pagar por su engaño deliberado (y con resultado de muerte además)."

No hablo de Hamer en particular. Hablo de toda la magufada en general. Quizás Hamer esté demandado o quizás no. Quizás por muchos o quizás por pocos. (Mailoc)

De ser así claramente la Wiki lo consignaría con todo bombo y fiesta.

"Y por cierto, tampoco te hiciste cargo de la mención de pensador en el sentido de que la ciencia oficial no quiso replicar sus métodos para ver si en efecto no eran eficaces. Ahora, claramente que el hecho de que Israel haya querido contar con sus servicios da cuenta de que la cosa funcionaba (porque ten por seguro que los judíos no compran humo). "

Pero es que Pensador no trae referencias de nada de eso. ¿Porque Pensador diga que Israel quiere contar con sus servicios yo debo creérmelo? Lo siento pero no me sirve la palabrería de Pensador. Si realmente los métodos de ese señor son eficaces o si realmente algún organismo médico quiere contar con sus servicios que ponga aquí las referencias específicas y los detalles concretos y en su contexto. Si no, pues es lo de siempre. (Mailoc)

Si no fuese así no creo que Hamer estuviera hablando de una conspiración sionista a propósito del tratamiento de ciertas enfermedades. Simplemente porque no cuadra con su campo de actividad. Ahora, bien claramente que si es así Wiki tampoco lo va a decir, ya que sería embarcarse en una campaña contra el judaísmo internacional (lo cual está terminantemente prohibido por el stablishment, desde luego).



Saludos
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14515)
04/05/2017 07:32 PM GMT
Y dale Con Hamer. A ver, Lo que tienes que hacer es traer referencias científicas de que los supuestos métodos de Hamer sirven para algo. No es el caso.

A mí las conspiranoias no me sirven, vengan de Hamer o de Pensador o de ti o de cualquier otro. No son argumento ni prueba de nada.

La Wikipedia dirá lo que tenga que decir y venga avalado por referencias y esté verificado. Desde luego no va a decir lo que a ti se te antoje ni lo que se le antoje a cualquiera. No funciona así.
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
04/05/2017 07:38 PM GMT
Mailoc


Dice Cell:

"Obviamente es así."

Las cosas no son obvias porque digas que son obvias. Eso no es un argumento. (Mailoc)

Los hechos lo ratifican.

"Encima de que es una enciclopedia artesanal,"

¿Artesnal? ¿A qué llamas tú artesanal? (Mailoc)

A que está hecha por personas corrientes; no necesariamente expertos en los temas de que se trate. Por lo tanto, el margen de error y de sesgo es grande. Ahora, si el sesgo admitido es más bien unidireccional, pues tantísimo peor.

Es la mejor enciclopedia en línea y no tiene menos méritos que la mayoría de las enciclopdias publicadas. (Mailoc)

Es defectuosa en demasiados aspectos, como digo.

"se la toma como la principal referencia de estudio para el estudiante medio."

O para cualquiera que busque información sobre multitud de temas.

"Y es así como por una especie de natural osmosis, la gente compra las posturas ideológicas que van implícitas en muchos de sus artículos. "

No hay posturas ideológicas. (Mailoc)

Sí que las hay. Y es que en general es el cientificismo lo que prima. Esto es bastante notorio; cualquier disciplina que no sea ciencia es calificada de inmediato, sin mayor fundamento ni análisis, como "pseudociencia".

Posturas ideológicas fueron las que tú te intentaste introducir y te dieron la patada. Allí no hay lugar para ideologías y ya lo advierte en sus condiciones, los artículos han de ser neutrales ideológicamente. Por eso te echaron. (Mailoc)

El cientificismo es mucho más fácil de disfrazar. Ahora, yo nunca intenté colar definiciones a la medida de lo que yo creo, y sí más bien una que se fuese más ecuánime; que no estigmatizara, al menos no sin un fundamento suficiente y plausible. No hubo lugar a ningún intercambio donde yo pudiera justificar mi postura y por qué razón me parecía que tal o cual artículo no estuviera bien hecho. Pero no, sólo se borró y ya ¿esto te parece correcto? Te parece "democrático o "pluralista"? El derecho a réplica esta consagrado en todo nicho q1ue se pretenda tal.

Ja, ja. que risa, así que es verdadera cuando a ti te conviene que lo sea. Y es falsa cuando no te conviene. (Mailoc)

Aun si fuera, tú no actúas muy distinto. De hecho cuando no te conviene has salido con que "qué te importa lo que diga la wikipedia". Ahora, y como digo, si es que un medio sesgado en sentido contrario a mis ideas como la wiki me da la razón en algo, es porque no cabe duda de que estoy en lo cierto.

"Y es su principal defecto, justamente; cuando el tenor y detalles de su texto están teñidos por una visión determinada."

De qué visión. Hablsmos de datos y esos datos están referenciados. Pues muy bien, acude a la fuente. (Mailoc)

Y es justo lo que he hecho. Y en muchos puntos que considero cuestionables me encontrado con “referencias” a blogs ¿es, por ejemplo, el blog de una agrupación atea una referencia aceptable? O incluso otros de simples individuos que dan su particular opinión sobre lo que sea… Un sitio de opinión personal de una o varias personas no puede servir referenciar para un artículo enciclopédico. Menos cuando lo que se quiere respaldar con eso es la definición oficial que maneja en el artículo, y no como solamente la referencia a un grupo de personas que piensa de tal o cual manera.

" También en muchos casos sus violaciones a la objetividad y el pluralismo son flagrantes y descaradas."

Tendrías que demostrarlo. (Mailoc)

Ya te digo; el gatillo fácil para calificar de pseudociencia. Y el razonamiento en esto es muy sencillo. Según la misma wiki, pseudociencia es lo que se pretende ciencia sin serlo. Por lo tanto y para poder calificar a alguna disciplina de tal, primero debería aportar las “puebas” que avalen que la dicha disciplina en efecto se pretende ciencia. Y si no lo hace y de todos modos aplica el mote, claro que no está cumpliendo con la debida coherencia y seriedad en sus artículos. Eso fue lo que quise manifestar en esa ocasión, pero fui borrado sin ninguna explicación. Entonces, claro que eso es una violación al buen juicio, criterio, y objetividad.

"No mientas. No me han echado de ningún lado"

De wikipedia. (Mailoc)

Para haberme echado primero tendría que haber entrado. Y nunca entré. Sólo intenté una aportación independiente.

"ya que nunca intenté ser miembro. "

Ah, no, si no estoy hablando de eso. Digo que intentaste modificar artículos para introductir tu adoctrinamiento y no te lo permitieron. Eso demuestra que Wikipedia tiene mecanismos para preservar su neutralidad. (Mailoc)

Eso no es echar. Es sólo aplicar censura (e incluso toda posibilidad de fundamentación) a un determinado punto de vista.

"Sï sólo fue que quise hacer algunas correcciones...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
Mensaje Urgente a la Humanidad, Urgente Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10316)
04/05/2017 07:42 PM GMT
Mailoc


Y dale Con Hamer. A ver, Lo que tienes que hacer es traer referencias científicas de que los supuestos métodos de Hamer sirven para algo. No es el caso. (Mailoc)

Y cómo va a haberlas si se niegan a ponerlo a prueba?



Saludos
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 3]  2  3  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010