Foros / Religiones

Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado

0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Creado por pensador (Experto, Mensajes: 439)
08/05/2017 12:43 AM GMT
Las enfermedad no existe, es un invento de la mafia medica, solo es un mecanismo de defensa que la naturaleza de nuestro cuerpo usa para sanar un órgano afectado por causa de nuestros errores, pero cuidado, si acudes a un médico te va a dañar porque eso conviene al sistema, por otro lado si acudes a pedir a un dios que intervenga, estas interrumpiendo el proceso de reparación celular y orgánica, es decir, tienes que coadyuvar con la naturaleza de manera urgente para que tu sistema inmune lleve a cabo la reparación sin intervención de nadie más que tu propia mente.

Todas las enfermedades excluyendo las producidas por accidente y envenenamiento, son provocadas por un impacto síquico, cerebro, mente, órgano, un triangulo perfectamente estructurado por la naturaleza que no se puede fragmentar, si una persona es víctima de un impacto síquico como la pérdida de un ser querido, una jugada sucia, una traición, perdida de capital etc. inmediatamente se produce un efecto biológico, el cerebro manda una proliferación celular al órgano especifico dependiendo de la clase de conflicto con el fin de prepararlo para la defensa, el miedo produce más capacidad en los pulmones para respirar ya que requiere de más oxigeno, otros conflictos de otra naturaleza requieren más actividad en otros órganos, el cerebro da prioridad a los órganos que intervienen en el mecanismo de defensa disminuyendo la actividad en los sistemas menos necesarios para la emergencia, por eso es muy importante resolver los conflictos de manera inmediata, si se mantiene el estrés por mucho tiempo, el cuerpo empieza a deteriorarse.

Todos hemos sentido esos impactos síquicos cuando algo desagradable nos pasa, pero no son peligrosos cuando tratamos de resolverlos inmediatamente, cuando una persona se deja derrotar y mantiene el estrés, sucede el fenómeno, la proliferación celular hacia el órgano especifico, sigue su actividad con más intensidad, entra en un estado de Simpacotonia, fase fría, el organismo se prepara para enfrentar el conflicto, aparece un tumor por proliferación de células que su misión es preparar el lugar para la lucha, todavía no hay síntomas, pero el tumor ya está ahí, si el paciente logra resolver su conflicto, entra en estado de Vagotonía (fase resolutiva o curativa del conflicto, o fase caliente, el organismo va a llegar a la resolución del conflicto, es decir, el proceso de reparación orgánica se intensifica, aparecen una serie de trastornos como bradicardia, sudación de las extremidades, salivación, fiebre, estreñimiento, diarrea, actividad respiratoria anormal, miosis u otras, pero en ese estado el dolor se manifiesta por la misma razón de que hay un proceso de reparación y el organismo lucha para sacar del cuerpo todo lo que ya no es necesario.

Pero el paciente no lo sabe, nadie se lo ha dicho porque ese secreto afecta intereses, corre al médico porque no tiene la menor idea de lo que está pasando y así fue educado, todos a su alrededor así se lo han aconsejado, el médico detecta el tumor, le comunica a su paciente la triste noticia, usted tiene un tumor maligno, tiene usted “Cáncer”, el paciente se asusta, se aceleran los síntomas, se llena de miedo, ese miedo le produce otra proliferación celular a otro órgano de su cuerpo como mecanismo de defensa por la palabra asesina del médico, y un circulo vicioso lo atrapa con su fuerza síquica que se manifiesta en lo físico porque cuerpo y mente están relacionados, el médico lo diagnostica como “Metástasis”, el paciente ha llegado a un estado mental extremo de pánico, si sigue con su habito de tratarse con la medicina tradicional de quimioterapia y radioterapia, todo termina, sus días están contados, el 95 % de los sometidos por esta técnica macabra morirán en pocos años, no sin antes aportar mucho dinero a la criminal industria de la medicina.

Por eso una gran parte de los oncólogos de Canadá, han asegurado que ni locos someterían a un familiar a tomar tratamientos de quimio y radioterapia, saben de lo ineficaz y de la crueldad de esos tratamientos, la metástasis no existe, una célula ósea es diferente a una hepática, jamás se han encontrado, es como si un africano se fuera a esconder a China, los pacientes diagnosticado con tumores no están enfermos, un tumor y el dolor es un aviso de reparación orgánica que la naturaleza usa para avisarnos que algo estamos haciendo mal y debemos coadyuvar con ella, “Perdone usted las molestias, estamos en reparación”, pero es un idioma desconocido para el paciente, el doctor interviene y todo lo echa a perder, suspende el proceso de reparación y hace realidad la enfermedad para mantener al paciente aportando parte o todo su capital porque ese doctor tiene gastos de urgencia como comprarse un auto nuevo, o salir de paseo con su novia, el paciente ha caído en la trampa como un ratón en la ratonera.

Por otro lado, si acudes a un templo a buscar el milagro, ahí además de obligarte a que también aportes algo de tu capital, van a mutilar tu mente con el fin de engordar fortunas de opulentos líderes religiosos, a esas personas no les conviene que sepas la verdad, lo que desean es mantenerte síquicamente preso y que aportes tu cuota, ahí no se puede pensar, esta prohibido, si entras en esos lugares interrumpes el proceso de sanación porque esperas que un dios poderoso o una virgen te de la salud, eso no va a pasar.

Tu tarea es coadyuvar con el proceso de tu propio cuerpo, tienes que provocar la “Apoptosis”, es muy sencillo, solo aliméntate bien, física, mental, emocionalmente bien, alcaliniza tu cuerpo, resuelve tus conflictos, rie, baila con la persona amada, diviértete, sepárate de personas toxicas como lo son los sinvergüenzas extremistas, ya sean médicos ortodoxos o religiosos fanáticos, busca información de los doctores emancipados de la nueva medicina, te va a costar trabajo porque son perseguidos, calumniados, hasta encarcelados por la mafia medica, pero con voluntad lo puedes lograr porque ya son muchos y están por todo el mundo, ellos arriesgan su titulo y su estabilidad mental y física sin pedirte nada a cambio, solo por amor a la humanidad.
¡Ha!, y no hagas caso a los fundamentalistas extremosos y radicales de este medio, solo son súbditos, esclavos y tributarios cautivos de la mafia medica y religiosa.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lapuerta (Experto, Mensajes: 951)
08/05/2017 10:20 AM GMT
La Paz Sea Con Ustedes.

La Medicina en la Rama que sea tanto Sicologos
como Siquiatras, Dentistas, Dietistas son para
los del Mundo y los del mundo los es uchan y
obedecen.

Dios Padre y Jesucristo dicen sobre los alimentos:

Nada de lo que entra por , a boca enfermad osea
contamina sino que va al estomago y del estomago
a la letrina.

Que lo que enferma y Contamina el cuerpo y el alma son
los pecados y esto es lo que todo Creyente y Cristiano
debe de Creer sin duda y arrepentirse de sus pecados
para ser Sanados o Limpios de la suciedad que es
enfermedad.

Pero el hombre dice contradiviendo a Dios:

Que la comida es la que enferma que las enfermedades
se heredan y esta bien para los del mundo pero no
para Creyentes y Cristianos.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14457)
08/05/2017 11:57 AM GMT
Dice Lapuerta:

"Dios Padre y Jesucristo dicen sobre los alimentos:

Nada de lo que entra por , a boca enfermad osea
contamina sino que va al estomago y del estomago
a la letrina."

¿Eso es de la Biblia? Lo que es la ignorancia.

Los alimentos en su mayor parte son digeridos y su sustancia asimilada por nuestro organismo. Así que si el aliemnto está en mal estado o tiene veneno o está contaminado nuestro cuerpo puede enfermar.

Solo la fibra y otras sustancias indigeribles salen "a la letina" y aún en este caso también pueden provocar algún tipo de transtorno o contaminación.

La comida es necesaria y es fuente de salud si se tiene cuidado, se lleva una dieta equilibrada y sana y el alimento se consume en buenas condiciones. Si no es así me temo que de una indigestión o de una diarrea no te libras aunque seas cristiano.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
08/05/2017 12:09 PM GMT
Dijo lapuerta
Nada de lo que entra por , a boca enfermad osea
contamina sino que va al estomago y del estomago
a la letrina."

Lived contesta:
Falso. La biblia no dice eso, al menos no de esa manera.

Mateo 7:15 dice:
No hay nada fuera del hombre que al entrar en él pueda contaminarlo; sino que lo que sale de adentro del hombre es lo que contamina al hombre.

No habla de “letrina” en ningún lugar. Además el contexto no es que todo lo que el hombre pueda ingerir no le haga daño, más bien habla en términos de pecado y de pensamientos y de hecho más abajo en el 21 lo dice:

Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios, avaricias, maldades, engaños, sensualidad, envidia, calumnia, orgullo e insensatez. Todas estas maldades de adentro salen, y contaminan al hombre.

Además esta es otra mentira de la biblia y de los tontos escritores. No todo lo que el hombre dice es eso que indica esa parte, del hombre también salen deseos de ayudar, buena voluntad, buenas palabras, amor de manera verbal, etc.

La biblia sigue demostrándose incongruente, contradictoria y falsa.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9946)
08/05/2017 04:04 PM GMT
Hola a todos


pensador


Las enfermedad no existe, es un invento de la mafia medica, solo es un mecanismo de defensa que la naturaleza de nuestro cuerpo usa para sanar un órgano afectado por causa de nuestros errores, pero cuidado, si acudes a un médico te va a dañar porque eso conviene al sistema, por otro lado si acudes a pedir a un dios que intervenga, estas interrumpiendo el proceso de reparación celular y orgánica, es decir, tienes que coadyuvar con la naturaleza de manera urgente para que tu sistema inmune lleve a cabo la reparación sin intervención de nadie más que tu propia mente. (pensador)

Si, pero seamos justos. Los milagros de Lourdes y todas esas cosas, son casos bastante potentes. La misma ICAR tiene un proceso de selección muy estricto para considerarlos como tales. Incluso lo que contrató Alexis Carrel quedó fuera de la lista, pese a haber dado lugar a que un ateo como él se convirtiera en creyente.



Saludos
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1109)
08/05/2017 04:29 PM GMT
En la aduana:
Qué trae en ese bidón señor?

-- Agua de lourdes, mire que tengo una hija enferma, y se sanará si la baño con esta agua milagrosa.

Agente: déjeme ver, ... pero señor, si esto es Whisky


---- Milagro, milagro....
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
08/05/2017 11:13 PM GMT
Dijo cell
Si, pero seamos justos. Los milagros de Lourdes y todas esas cosas, son casos bastante potentes.

Lived contesta:
¿Potentes? JA JA JA JA JA JA JA

Son creencias y no pasan de eso, bobo.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por pensador (Experto, Mensajes: 439)
09/05/2017 01:55 AM GMT
Efectivamente amigo Cell, el milagro existe, aquí en mi país, el creyente acude regularmente a la basílica a pedir salud a la virgen de Guadalupe que tiene fama de milagrosa, van en busca del milagro porque no han encontrado respuesta en la medicina oficial, cuando se encuentran frente a esa imagen de la virgen de Guadalupe, los invade una dicha enorme, es como una droga síquica que los aturde y enajena, el creyente está prácticamente drogado frente a esa imagen.

En todas partes del mundo existen los santuarios de esta naturaleza y se da este fenómeno, en todos los casos el creyente, cada uno en su localidad y con diferentes imágenes como pueden ser en san Juan de los lagos o en el otro lado del mundo en Lourdes Francia, o frente a esculturas de Buda o de un dios especifico, entra en éxtasis por la emoción, en esta situación tan especial sucede un fenómeno muy interesante que nos hace reflexionar y tratar de llevar a cabo una investigación minuciosa para conocer la verdad, ¿Cuál es el efecto de esa droga síquica que consume el creyente?, ¿En realidad se produce el milagro?.

El premio nobel, el doctor Alexis Carrel, llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre este fenómeno en el santuario de Lourdes Francia, encontró que en realidad el milagro existe y se dan casos en que los enfermos dejan sus muletas y toda clase de aparatos ortopédicos porque han encontrado la solución a sus incapacidades físicas ahí mismo en ese preciso momento, sin embargo, se enteró que son pocos los que obtienen esos resultados, por desgracia demasiado pocos, pero, en el santuario de Lourdes Francia solo 68 personas han logrado recuperar la salud, el jueves 11 de octubre de 2012, el obispo de Casale-Monferrato (Italia) reconoció como milagrosa la curación de La Hermana Luigina Traverso ocurrida en 1965. Es decir, hace más de medio siglo.

Solo 68 personas curadas milagrosamente de los millones que han llegado desde que se hizo famoso ese lugar en el año 1858 en la gruta de Massabielle, Lourdes, eso es una cantidad demasiado insignificante, la “Remision Espontanea” se da con más frecuencia fuera de esos santuarios y con gente que no son creyentes, solo aplicando la técnica, pero la ICAR trata por todos los medios de ocultar la verdad, tal vez ni ellos la saben, lo que si saben es engañar al pobre creyente para engordar sus arcas, pero “Algo” trabaja dentro de nuestro cuerpo aunque no estemos frente a ninguna virgen, tal vez tu le llames Dios, yo le llamo sencillamente “La fuerza”.

¿Por qué son tan pocos?, se supone que todos deben recibir esas fuerzas sanadoras, pero no es así por desgracia, solo los que le atinan a la forma de pedir y concentrar sus pensamientos en una idea especifica les produce el efecto placebo, aunque lograrlo tiene un alto grado de dificultad porque el creyente no ha recibido información para hacerlo correctamente, sin embargo existe una manera de provocar el milagro que ya ha sido demostrada hasta por la ciencia, el fenómeno se da por medio de la “Apoptosis”, (Suicidio colectivo de células dañadas).

Sin embargo como dije, es muy raro que suceda en los santuarios en donde llegan sin ninguna clase de técnica más que la fe y el engaño de la ICAR, la imagen de la virgen de Guadalupe es falsa, es solo un trapo viejo, así lo han llamado algunos obispos que saben la verdad, en esas circunstancias se produce el milagro en la misma proporción como cuando se espera una respuesta de un talismán o una pata de conejo, regularmente el enfermo regresa a su lugar de origen con la enfermedad intacta al grado que el científico Carl Sagan dijo refiriéndose al santuario de Lourdes Francia: “Es más fácil morir en un accidente en el avión que encontrar la cura ahí”.

Los investigadores sobre este fenómeno han llegado a la conclusión que el milagro existe, pero muy escasamente y no precisamente por pedirlo frente a una imagen especifica, tampoco es precisamente un milagro, la realidad es otra, los llamados milagros son respuesta del subconsciente que por efecto de sustancias que se producen dentro de cada cuerpo humano, responde a las emociones de cualquier persona no importa si se encuentra frente a una imagen mística o sencillamente en su casa, independientemente si es creyente o no, es la causa directa para que se produzca la Apoptosis, de esa manera se produce el “Milagro” que la ciencia llama “Remisión Espontanea”.

La fe en sí mismo, la fe en esa fuerza interna que todos tenemos, es lo que mueve la energía para que se produzca el llamado "Milagro", ese es el secreto, cuando el creyente espera algo que le llegue de afuera, de una escultura o una imagen, se tiene que quedar esperando, lo mismo pasa con el ateísta, si espera que la medicina lo cure, no solo se tiene que quedar esperando sino que va a empeorar, y morirá sin conocer ese poder que tiene dentro.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9946)
09/05/2017 07:19 PM GMT
pensador


Yo entiendo que la ICAR reconoce esos casos de modo indubitable. Cuando han pasado todos sus protocolos de comprobación; y en especial, que le conste fehacientemente la devoción de la persona + una petición específica en un sentido de curación; y que ha sido eso (petición devota + actividad de una santidad o divina) y no otra cosa lo que ha generado la mejoría. También hay casos atribuidos a beatos o santos, que en su momento han sido el requisito determinante para conseguir esa condición (aquí se permite que se pida la intercesión del mismo para un tercero; el efecto es el mismo, se supone, y la de legitimidad como mérito de beatitud o santidad es tal como si se hubiera pedido en primera persona). Y que otros casos tal vez no los niega, pero no se presta como aval de garantía porque no le constan totalmente.
Pero más allá de todo esto, el hecho es que los casos existen e incluso muchos han sido comprobados por la ciencia médica. Ella misma podrá discutir si es que se debe a alguna intervención superior, pero el hecho como tal no puede ser negado. Entonces y en ese caso, la pregunta se mantiene ¿a qué es debida la curación?

En otra oportunidad tú has señalado que el placebo curativo (es decir cuando la convicción en la mejoría derechamente cura la enfermedad, no sólo “alivia los síntomas”; el caso más incómodo para la ortodoxia cientificista) seria justamente una expresión justamente del poder de la mente.

Ahora ¿Por qué son tan pocos? Pues creo la ICAR podría decir (así como los santos son más bien escasos) que es por falta de fe; misma que tienen en dosis suficientes unos muy pocos privilegiados.
Lo de la fuerza que mencionas, si, estoy de acuerdo. Algo de eso tiene que haber. Tal vez sea un problema de mayor o menor enfoque / preparación en el uso / desarrollo de esa fuerza. Y tal vez no haya una manera univoca de hacerlo dado que tengo entendido que alguna de aquella gente sanada de Lourdes no tenía preparación en técnicas de autosanacion, o incluso siquiera demasiada educación. En fin que es un tema sumamente apasionante. Pero lo que sí podemos sacar bien en claro es que es una realidad. Una realidad incómoda que el cientifismo prefiere ignorar.



Saludos
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 3837)
14/05/2017 05:50 PM GMT
Capaz que es todo mental y las enfermedades no existen, yo por las dudas no participaría en una orgía con infectados por el virus del ébola.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9946)
14/05/2017 09:25 PM GMT
Estudiante


Pues en ese caso te comes la garcinia kola y listo. :)



Saludos
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Estudiante (Experto, Mensajes: 3837)
14/05/2017 09:37 PM GMT
En ningún caso la Iglesia dice que no se trate de milagros, dice que no se han reunido pruebas suficientes. Las exigencias probatorias aumentaron proporcionalmente al avance de la ciencia. Lo que antes solo podía ser un milagro empezó a admitir explicaciones naturales. Otras veces se trató de simples fraudes como casos milagrosos de incorruptibilidad cadavérica que luego se comprobó que eran consecuencia de embalsamamiento.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 9946)
15/05/2017 08:06 PM GMT
Estudiante


Se comprobó? En ese caso a Bernadette Soubirous “se le hizo el embalsamamiento" luego de haber estado enterrada varios años (tiempo en el cual obviamente debió pudrirse). Si vemos lo de Lenin, debe ser sometido a diario a costosos tratamientos bioquímicos. La diferencia es que la dicha santa está en el santuario de Nevers sin ninguna asistencia técnica. Y en cualquier caso como harían para recuperarla luego de la obvia putrefacción previa. (?)



Saludos
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lapuerta (Experto, Mensajes: 951)
30/05/2017 10:20 AM GMT
La Paz Sea Con Ustedes.

Que las enfermedades no existen?

En Las Escrituras se mencionan toda clase
de Plagas que es lo mismo que enfermedades.

En su gran mayoria son por castigo.

Lo que si es una gran mentira es decir que
las enfermedades se heredan.

Pero si se pueden aquirir de los padres que
viven en vicios y en maldad.

Igualmente pasa con El Homosexualismo,
es ensenado, adquirido, no se heredad.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
30/05/2017 12:32 PM GMT
Dijo lapuerta
En Las Escrituras se mencionan toda clase
de Plagas que es lo mismo que enfermedades.

En su gran mayoria son por castigo.

Lived contesta:
O sea que dios es vengativo en lugar de ser amoroso con sus hijos. Me imagino que usted será igual con sus hijos. Si usted les dice que no vayan al parque y sus hijos se le escapan y a hurtadillas van al parque, luego usted para castigarlos, les da toda clase de calamidades, los tajea, los hace pasar hambre y les pega hasta sacarle sangre.

Eso es lo que hace su dios en el cuento irrisorio de la biblia.

Por supuesto que estoy de acuerdo que cuando un hijo hace algo que no queremos que haga, y que sea con una razón poderosa, no simple capricho, uno les dé un castigo, pero el castigo no puede ser mutilante, muerte, heridas; tiene que ser de acuerdo a la violación. Ni siquiera la sociedad da castigos inhumanos a los criminales, les da castigo de acuerdo a su crimen.

y su dios lo hace como si dijesen “Los indios vienen”; sólo por capricho.

Dijo lapuerta
Lo que si es una gran mentira es decir que
las enfermedades se heredan.

Lived contesta:
Y usted sabe más que la ciencia. La ciencia ha demostrado que muchas enfermedades se heredan. Por ejemplo, familias con historial de diabetes, usualmente sus hijos pueden ser diabéticos.

La calvicie aunque no es una enfermedad per sé, pero también se hereda.

Es falso que no haya enfermedades heredadas.

Dijo lapuerta
Pero si se pueden aquirir de los padres que
viven en vicios y en maldad.

Lived contesta:
Esto es una falsedad que da vergüenza que una persona se atreva a decir. Es indignante que alguien diga que los padres tienen una enfermedad por vicios y por maldad y se la heredan a los hijos por esa razón.

El que así habla es un ignorante de la ciencia, y da la impresión de ser un fanático.

Es muy tonto y desfasado que un ministro y aún los propios padres fanáticos, les pueden inculcar a sus hijos una creencia como esta para que lo promocionen.

La categorización es un error indigno del cual muchos creyentes padecen.

Dijo lapuerta
Igualmente pasa con El Homosexualismo,
es ensenado, adquirido, no se heredad.

Lived contesta:
Para mí, el homosexualismo es una actitud aprendida, sin embargo como no soy científico no me aliento a categorizarla como no hereditaria.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1109)
30/05/2017 09:26 PM GMT
Este chavo ni sabe qué es la herencia.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
30/05/2017 10:32 PM GMT
Lapuerta es una dama.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1109)
31/05/2017 07:15 PM GMT
(Lived)Lapuerta es una dama.

Me parece que es un varón.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
01/06/2017 01:10 AM GMT
nope. Es una Dama.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1109)
01/06/2017 01:13 AM GMT
Como sea, pero el sexo de la puerta es irrelevante frente a lo inmenso de sus declaraciones.
Denunciar
0
Peligro, Extremistas=enfermedad, crimen, engaño, cuidado Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8087)
01/06/2017 12:32 PM GMT
sure
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010