Foros / Religiones

Probadme que dios existe.

1
Probadme que dios existe. Creado por RafaAnto (Experto, Mensajes: 1698)
06/07/2011 02:03 PM GMT
si, asi es, dejare que intenten probarme la existencia del Dios Judeo-Cristiano o de cualquier otro si asi lo prefieren. debatiremos sobre cada uno de vuestros puntos de argumentacion y, esto es importante ya que pocas veces se dan en estos temas, llegaremos a una conclusion.

Solo pido lo que siempre he pedido cuando me he enfrentado a estos temas en mi vidad diaria. Si pido pruebas no es para burlarme de ellas ni nada, es para que podais convencerme, si eso es, ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR. Asi que me gustaria que los que publicasen aqui tengan la misma mentalidad.

y otra cosa si no es mucho pedir, a la hora de explicar con similes o metaforas, me he dado cuenta que es en esos puntos donde mas la gente se va por las ramas y terminan cambiando por completo el tema de discusion. me gustaria evitar eso.
Denunciar
<< <  218  219  220  [Página 221 de 231]  222  223  224  225  226  > >>
0
Probadme que dios existe. Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8158)
14/06/2017 02:47 AM GMT
Y mi evidencia son los mismos foristas, podemos preguntarle a cualquiera si me ha tratado bien si yo lo he ofendido.

Ahí está 1111, aries32, Estudiante, vuscador, Falcón, gjotam, leviatam y el más reciente doonga; ah y hasta lapuerta. Cualquiera de estos pueden ser cuestionados sobre mi forma de dirigirme a ellos; y me refiero a insultarlos lo cual nunca hago a menos que lo hagan primero.

Así que es falso lo del odio y es falso lo de mi padre. Es usted un mentiroso y charlatán.
Denunciar
0
Probadme que dios existe. Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1487)
14/06/2017 03:46 AM GMT
(lived) y el más reciente doonga

Si consideras que no estar de acuerdo en todo contigo es un insulto, entonces considérate insultado.

De lo contrario, simplemente considera que no estamos de acuerdo en todo.
Denunciar
0
14/06/2017 11:41 AM GMT
Dijo Doonga
Si consideras que no estar de acuerdo en todo contigo es un insulto, entonces considérate insultado.

De lo contrario, simplemente considera que no estamos de acuerdo en todo.

Lived contesta:
No entiendo doonga.

No he dicho que me ha insultado, lo que digo es que no tengo problemas con usted siendo el más reciente que ha llegado a este foro, y añado, a pesar de no estar de acuerdo en todo.

Sugiero leer nuevamente la indicación, no dice que me ha insultado. Quizás lo entendió mal o lo redacté mal. De una u otra forma estamos bien ¿Verdad? xd
Denunciar
0
14/06/2017 01:59 PM GMT
(lived)No he dicho que me ha insultado

Tú has dicho que se me puede cuestionar.

Cuestionar en español significa todo lo contrario a decir que se me puede preguntar. Significa que pones en duda mis palabras.

Acepto la aclaración, ya que yo no recuerdo haberte ofendido.
Denunciar
0
14/06/2017 11:07 PM GMT
Bueno no voy a debatir qué significa “cuestionar” en su país natal, acá en Puerto Rico “cuestionar” es mayormente, “preguntar”. Aunque confieso que busqué en la RAE y dice exactamente lo que usted dice. Me parece que en Puerto Rico hemos adoptado mal esa palabra, lo tendré en cuenta para el futuro.

De todas maneras, “No”, usted no me ha ofendido, pero de igual manera yo tampoco a usted que es lo que reclamo. Además mire, usted me puede ofender, porque a lo mejor dice algo que a mí no me guste o quizás yo pueda hacer lo mismo y usted se sienta ofendido.

Por ejemplo, usted me puede decir; “tú eras evangélico y nunca supiste lo que era ser evangélico”; pues pudiese ser que me ofenda (e insisto que es un ejemplo) y de inmediato yo le contesto y le reclamo eso, pero no utilizaría palabras negativas, por ejemplo decirle estúpido o idiota...etc.

A eso es que me refiero, podemos disentir todo el tiempo y nos podemos ofender aún sin tener esa intención, y de mí nunca va a recibir una palabra descompuesta o una palabra mala. Es probable que le hable con mucho tesón pero no tanto como para insultarle con malas palabras.

A mi particularmente (y no sé si a otros también) me enerva mucho, realmente me molesta, que la gente con la que debates una vez no tienen argumentos o se molesten con uno, te comiencen a insultar con palabras como “bruto”; “Idiota”, “estúpido”; “zángano”; etc.

Todos podemos disentir y todos podemos sentirnos frustrados alguna vez, pero ¿Qué vamos a ganar con hablarle malo al interlocutor?

Ahora, si algún forista me habla malo, sabe que está abriendo la puerta para yo hablarle malo también e insultarle. Esa es mi regla de oro. Usted me trata bien, yo le trato bien. Usted me ofende, yo le contesto de buena manera, quizás con dureza, pero no con palabras malas, usted me insulta, en adelante la puerta está abierta para yo insultarle.

Esa fue la actitud del señorcito este cell; comenzó con un insulto que le pasé por alto, pero le advertí que no utilizara esa forma y qué hizo, luego me insultó más fuerte y por lo tanto abrió la puerta para yo insultarle de igual manera.

Ahora se canta la víctima, cuando ha demostrado a través de todos estos años que es homofóbico, anti-mujer, racista y discriminador con el que él piense que no está de acuerdo con él.
Denunciar
0
14/06/2017 11:40 PM GMT
(lived)bueno no voy a debatir qué significa “cuestionar”

En inglés,"to question" significa, igualmente, objetar,poner en duda.
En puerto rico cuestionar parece significar "to ask", preguntar.

Disculpa no haber considerado que nuestras lenguas son diferentes.

Por ejemplo, en perú, tener miedo se dice tener pena.
En chile tener pena significa estar triste.

En chile, el relajo se asocia con fiesta, o con aflojar la moral.
En venezuela, el relajo se asocia con descanso.

Pero ya nos iremos acostumbrando a nuestras lenguas.
Denunciar
0
14/06/2017 11:43 PM GMT
(lived)usted me puede decir; “tú eras evangélico ...

Con razón tu conocimiento de las escrituras.
En todo caso nunca te "cuestionaré" por eso, a lo más te haré preguntas.....
Denunciar
0
14/06/2017 11:53 PM GMT
Nah… me puede preguntar y cuestionar lo que quiera. Lo único que me molesta es que la gente no pueda debatir como lo estamos haciendo hace un tiempo, sin meter los insultos personales como si fuese un escudo o una flecha para atacar.
Denunciar
0
14/06/2017 11:59 PM GMT
Y hablando de tu credo anterior, a mi si me interesa saber acerca de los evangélicos, y en tu caso en particular, los móviles como para tener un viraje tan drástico.
En todo caso no soy de los que insultan dentro de una conversa.
Pero soy poco transigente con la carencia de inteligencia.
Denunciar
0
15/06/2017 12:01 AM GMT
Dijo Doonga
Pero soy poco transigente con la carencia de inteligencia.

Lived contesta:
Pues va a tener que soportarme. Ja Ja…
Denunciar
0
15/06/2017 12:02 AM GMT
Dijo Doonga
Y hablando de tu credo anterior, a mi si me interesa saber acerca de los evangélicos, y en tu caso en particular, los móviles como para tener un viraje tan drástico.

Lived contesta:
Pero lo expresé arriba. Conté lo que en realidad pasó y no lo que peyorativamente este señor cell dijo.
Denunciar
0
15/06/2017 12:26 AM GMT
Seguramente, pero no necesariamente leo todo lo que aparece en este foro.

Esos latos diálogos realmente me aburren.
Denunciar
0
15/06/2017 12:33 AM GMT
Posiblemente te confundo, pero eras tú quien tuvo problemas con la defunción de un cercano?
Denunciar
0
15/06/2017 03:25 AM GMT
No.

Me confunde.
Denunciar
0
15/06/2017 04:48 AM GMT
Ok.
Entonces nada he leido al respecto.
En algún momento surgirá alguna pregunta.
Por ahora me voy a descansar, ya que mañana me toca un dia extremadamente largo.
Denunciar
0
Probadme que dios existe. Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10818)
15/06/2017 08:37 PM GMT
doonga

De lo contrario, simplemente considera que no estamos de acuerdo en todo. (doonga)

Lived se pretende educado, pero siempre anda con la vena inflada. Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Así, supuestas ofensas en su contra las responde en forma desproporcionada y llena de ira siempre. Ahora, si alguien pierde su fe en Dios por tener problemas, pues ya vemos que no era una fe del todo firme; y si más bien algo sujeto a contraprestaciones en sentido contrario (“yo te rindo culto, pero tú me respondes”). Ese tipo de visión afortunadamente yo la deseché hace mucho tiempo. Por inmadura, por obtusa, por falaz.

Saludos
Denunciar
0
15/06/2017 08:41 PM GMT
doonga

Mailoc es bien punzante, pero aun así no es un tipo que frecuente insultar a nadie. Así y si se mosqueó con lived ¿fue gratuito? Obvio que no. Cualquiera puede sacar sus conclusiones. El tipo saca de sus casillas a cualquiera.

Saludos
Denunciar
0
15/06/2017 08:43 PM GMT
doonga

"Pues va a tener que soportarme. Ja Ja…"

Se acusa solito, jaja.

Saludos
Denunciar
0
15/06/2017 08:51 PM GMT
doonga

Seguramente, pero no necesariamente leo todo lo que aparece en este foro.

Esos latos diálogos realmente me aburren. (doonga)

Lo que a mí me extraña más en este foro es que dejé la mesa servida para que aprovecharan mi crítica contra una religión, pero nadie picó. Mas si mi crítica hubiese ido contra el hinduismo, o el budismo o los evangélicos, seguro me habrían “secundado” los mismos ateos. Pero como iba contra el judaísmo, todos se chantan. Creo es una prueba más de lo que digo; que el judaísmo es la religión más respetada en el mundo. Y temida, diría. Ahora, la pregunta a obvia es ¿por qué? De partida y en cualquier caso, está claro que la crítica al judaísmo se vincula al nazismo, cosa en la que “nadie puede incurrir” ¿tan lejos ha llegado el adoctrinamiento y lavado de cerebro en este mundo? Creo que mi visión respecto de todo ese tema me resalta como un auténtico librepensador en este sitio.

Saludos
Denunciar
0
16/06/2017 02:22 AM GMT
Señorcito cell

¿Va a seguir insistiendo en buscar problemas conmigo? Luego llora como nena cuando uno le tira los dardos picantes.

Aquí podemos ver claramente como sangra por la herida y sigue buscando bulla.

Dijo Cell
Lived se pretende educado

Lived contesta:
No me pretendo. Soy educado. Mucho más que usted, al menos no soy homofóbico ni racista ni discriminador con las mujeres como lo es usted.

Dijo Cell
siempre anda con la vena inflada.

Lived contesta:
Siempre con usted. No hay nadie más quejándose. ¿O sí?

Dijo Cell
Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Lived contesta:
Vemos aquí el que él está haciendo eso desde que comenzó a tratar de molestar y ofender es usted. ¿Quién comenzó diciendo mentiras sobre mi padre?

Dijo Cell
Así, supuestas ofensas en su contra las responde en forma desproporcionada y llena de ira siempre.

Lived contesta:
A ver…cite cualquier ejemplo que no haya sido con usted y causado por usted; o por cualquier otro que me haya insultado, como Mailoc y de hecho a Mailoc sólo le llame lo mismo que él me llamó a mí, “bruto”.

Fuera de eso usted no tiene nada para apoyar lo que indica gratuitamente.

Como dije, mi regla de oro, usted me trata bien, yo lo trato bien, usted me insulta, abrió la puerta a mi insulto.

Dijo Cell
Ahora, si alguien pierde su fe en Dios por tener problemas, pues ya vemos que no era una fe del todo firme

Lived contesta:
La fe es una excusa de algunas personas para creer en algo sin tener evidencias de su realidad.

Dijo Cell
y si más bien algo sujeto a contraprestaciones en sentido contrario (“yo te rindo culto, pero tú me respondes”).

Lived contesta:
Su indicación en este sentido carece de conocimientos de la biblia y de la religión cristiana. La biblia está impregnada de tapa a tapa indicándole a sus seguidores que pidan y se les concederá.

Le cito algunas partes de la biblia que viendn del mismo Jesús:

Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Marcos 11:24

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él también las hará; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pedís en mi nombre, yo lo haré. Juan 14:12-14

En Mateo 7:7 dice: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá”. En Mateo 17:20: “Jesús les dijo: –Por vuestra poca fe. De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí allá”, y se pasará; y nada os será imposible”. En Mateo 21:21:”Respondiendo Jesús, les dijo: –De cierto os digo que si tenéis fe y no dudáis, no solo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte le decís: “¡Quítate y arrójate al mar!”, será hecho”.
=================

Lo que usted ha hecho aquí es demostrar una vez más que no tiene idea de lo que es el cristianismo, de lo que es la fe y la creencia en dios. Usted no conoce su propia fe y sus postulados, es un creyente de pacotilla.

Así que cuando yo pedía por sanación de mi hijo, nunca lo hice en contra de lo que dice la biblia, sino precisamente siguiendo lo que la misma dice.

Y una vez más se demostró que la biblia miente y es falsa y Jesús es un incongruente y su dios no existe.
=================

Nuevamente demuestra que usted es un charlatán.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  218  219  220  [Página 221 de 231]  222  223  224  225  226  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.

TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010