Foros / Religiones

¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ...

0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Creado por alvife (Experto, Mensajes: 11048)
15/08/2012 09:26 AM GMT

Se supone que antes de todo lo que existe no había nada ...

¿La vida en qué o cuál momento surgió? ...

Es un argumento válido para asegurar que EL CREADOR(Dios) no existe? ...

Alvife

Denunciar
<< <  217  218  219  [Página 220 de 230]  221  222  223  224  225  > >>
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8158)
09/07/2016 01:32 AM GMT
Amigo Miki

El primer mensaje que hizo una serie de indicaciones (copiadas de una página de Internet); no es prueba de que existan dioses.

El trato es que usted me iba a demostrar como comprobar la existencia de dios, pero en ese primero intento ha fallado.

Tal como me temía.

Todo lo que explicó sólo tiene una razón de ser, y es causas naturales y las leyes de la física.

Dioses no se ven por ninguna parte.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por miki (Experto, Mensajes: 62)
12/07/2016 10:49 PM GMT
Amigo Lived antes de publicarlas yo las he leído y analizado, y me parecen razones poderosas para entender y comprender que hay un poder perfecto y único representado en la imagen de un Dios que sostiene todas las cosas, para mi las leyes de la física y las causas naturales no contradicen la existencia de un Dios, antes bien para mi las leyes no hacen otra cosa que obedecer la voz de un Creador Omnipotente, ya que es por su voz que los montes se mueven y los océanos se mueven, es por su voz que la tierra tiembla, yo te he dado expuesto mis razones sin usar la biblia a pesar de eso no es mi intención convencerte de nada solo comparto lo que sé, y ME GUSTARIA AMIGO LIVED QUE ME INDIQUES PUNTUALMENTE LAS RAZONES POR LAS QUE DICES QUE NO HAY DIOS serías tan amable en decírmelas ?
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14552)
13/07/2016 08:08 AM GMT
-La Tierra ...su tamaño es perfecto. El tamaño de la Tierra y su respectiva gravedad contienen una capa delgada compuesta en mayoría de nitrógeno y oxígeno que se extiende a 80 kilómetros sobre la superficie de la Tierra. Si la Tierra fuese más pequeña, sería imposible que tuviese atmósfera, como es el caso del planeta Mercurio.
-La Tierra está ubicada a la distancia adecuada del sol. Considere que las temperaturas que tenemos, aproximadamente varían desde -35º C a 50º C. Si la Tierra estuviese un poco más lejos del sol, todos nos congelaríamos.
-Nuestra luna tiene el tamaño y la distancia de la Tierra perfectos para su atracción gravitacional.
-Tiene los puntos de ebullición y de congelamiento inusualmente altos. El agua nos permite vivir en un ambiente de temperaturas cambiantes, mientras mantiene a nuestros cuerpos a una temperatura de 37º C.
-El agua tiene una única tensión superficial que permite que en las plantas pueda fluir hacia arriba a pesar de la gravedad, lo que lleva agua y nutrientes vitales hasta la copa de los árboles más altos.
-la tierra gira en las mismas 24 horas,
-Bueno, al igual que puedes programar el teléfono para que suene por razones específicas, el ADN instruye a la célula. El ADN es un programa de tres mil millones de letras diciendo la célula para actuar de una manera determinada. Es un manual de instrucciones completo

Todo esto que dice Miki se puede resumir en lo siguiente: el mundo es perfecto y no cambia y por lo tanto es una obra divina de un ser perfecto. Si cambiase lo más mínimo no sería perfecto ni obra de un ser perfecto. Este es más o menos el argumento que defiende Miki.

Pero ¿es esto cierto? Veamos:

-¿Tiene la Tierra el tamaño perfecto y una atmósfera perfecta que no cambian? El tamaño del planeta sí es más o menos constante pero la composición de su atmósfera no. Hoy asistimos a un hecho inquietaante como es el aumento del CO2 en la atmósfera de nuestro planeta que provoca el efecto invernadero. La atmósfera terresres está más o menos en equilibrio de gases pero es un equilibrio frágil. Diversos factores tanto humanos como naturales pueden desestabilizarlo y cambiar incluso radicalmente la composición de gases de la atmósfera de nuestro planeta. La historia de nuesro planeta se mide por miles de millones de años y en ese largo peridodo de tiempo la atmósfera terrestre ha cambiado enormemente. En los primeros estadios del desarrolo de la vida en la Tierra la atmósfera carecía casi por completo de oxígeno. Los primeros seres vivos (baceterias) eran anaerobios, es decir, evoolucionaron y se adaptaron a un ambiente sin oxígeno. Más adelante la aparició de los primeros organismos fotosintéticos provocó una auténtica revolución ya que la fotoísntesis tiene como subproducto la producción de oxígeno. Paulatinamente la atmósfera del planeta fue aumentando su nivel de oxígeno y nuevas especies adaptadas a esta nueva atmósfera evolucionaron e incluso utilizaron el oxígeno como molécula básica en su metabolismo. Las bacterias anaerobias redujeron su presencia a ambimentes muy concretos sin presencia de oxígeno ya que el oxígeno de la atmósfera actual las mata. Ha habido épocas en la historia de la tierra con una concentración de CO2 mucho mayor que la actual. El CO2 es básico para que las plantas fabriquen sus alimentos y crezcan. El aumento de CO2 permitió que la Tierra en esta época se llenase de bosques. Fue la edad dorada de las plantas.

-¿Y las temperaturas? ¿Fue lal Tierra siempre un planeta con una temperatura entre -35º y 50º? Pues tampoco ahí la Tierra se ha mantenido siemprre igual. Ha habido glaciaciones, ha habido periodos muy calurosos en donde la Tierra era prácticamente un enorme desierto e incluso ha habido periodos en los que la Tierra mantenía unos casquetes polares helados que prácticamente llegaban al ecuador. Toda la Tierra era una inmensa bola de nieve.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14552)
13/07/2016 08:09 AM GMT
-¿Y la Luna? ¿Siempre ha tenido el mismo tamaño y la misma distancia a la Tierra? No. Hubo incluso un periodo de tiempo en el que la Luna ni siquiera existía. Pero quizás el dato más curioso es que se ha comprobado que la la Luna se está alejando de la Tierra. Si bien la magnitud de esta separación es de apenas unos centímetros por año eso es suficiente para que el transcurso de millones de años contemos ese aumento de distancia por miles de quilómetros. Al alejarse de la Tierra la interacción gravitatoria Tierra-Luna se debilita y por lo tanto también se debilitan las mareas y también la velocidad de rotación de la Tierra se ve afectada. A medida que pasa el tiempo y la Tierra y la Luna se van separando la rotación terrestre se hace más lenta y por lo tanto los días se hace más largos. Eso significa que los días no han sido siemprre de 24 horas. En realidad ni siquiera actualmente son exactamente de 24 horas pero en el pasado de la Tierra hubo días de 20 horas, 18 horas o 12 horas. Y en el futuro más o menos lejano habrá días quizás de 30 horas. La duración de los días no es en absoluto constante. Tampoco, en consecuencia, lo son las mareas ni la fuerza de las mismas.

-¿Y los puntos de ebullición y congelación del agua? Pues también son variables. Varían con la presión y la temperatura. Dado que en la Tierra la presión varía enormemente desde el nivel del mar a la cumbre de las montañas y dado que como hemos visto las temperaturas en el planeta son extremadamente variables esos puntos de ebullición y congelacón también lo son.

-¿Y el ADN? ¿Es un libro de instrucciones perfecto de una máquina perfectat? Pues me temo que tampoco. Para ser perfecto el ADN debería de ser inalterable, sin embargo no ocurre así. El ADN puede modificarse, sufre mutaciones. Las mutaciones cambian el libro de instrucciones y cambian por tanto la máquina. Es como si comprases una lavadora que con el paso del tiempo se transformase en cortador de césped. Realmente extraño para algo que se supone "perfecto". No el ADN dista mucho de ser perfecto. Si el ADN es un libro de instrucciones entonces como tal deja mucho que desear.

En general, la Tierra es un planeta absolutamente cambiante y la vida en ese planeta cambia co él. Se adapta a las condiciones que se van sucediendo. Hace miles de millones de años con una atmósfera sin óxigeno ya había vida en la Tierra pero no era la vida actual. También había vida cuando la Tierra era un planeta congelado o cuando era un extenso desierto o cuando era una inmensa selva tropical que llegaba prácticamente hasta los polos. Y también hay vida ahora, por supuesto. Y eso es posible precisamente porque no es un planeta perfecto ni hay ningún Dios en los cielos vigilando que lo sea.

Si Dios existiese y fuese perfecto habría creado una Tierra perfecta con unos seres vivos perfectos. Si algo es perfecto significa que cualquier cambio lo convertiría en algo imperfecto. Eso es así porque no puede cambiar a mejor ya que es perfecto. Cualquier cambio sería a peor y lo haría imperfecto. Algo que cambia no puede ser perfecto ni puede ser obra de un ser perfecto. Si la Tierra actual es perfecta entonces la Tierra de hace 100 millones de años no podía serlo porque era muy diferente a la actual. Ni lo será la Tierra del mañana porque los cambios no han cesado. Si la Tierra no es perfecta no puede ser obra de un ser perfecto.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por lived (Experto, Mensajes: 8158)
13/07/2016 12:30 PM GMT
Ya Mailoc le contestó con conclusiones basadas en los conocimientos que tenemos de la ciencia y de la realidad de este planeta; así que no tengo mucho que añadir.

En cuanto a decirle razones por las que no existe dios, eso no lo tengo que hacer.

Usted dice que existe, usted tiene que demostrarlo.

Es como si yo le digo que tengo un duende debajo de mi cama. Entonces preguntarle a usted ¿Por qué razones usted dice que no lo tengo? Es irrisorio, puesto que a usted no le interesa darme razones y por el contrario más bien sería yo quien tendría que ofrecer mis razones y mostrar mis pruebas para que usted pueda aceptar que tengo dicho duende debajo de mi cama.

Por otro lado, aún no veo prueba alguna de que exista dios que no sea creer por fe lo que usted indica.

En realidad para mí la postura de los creyentes en general es “Es imposible que todas las cosas hayan surgido (al azar dicen los creyentes) por procesos naturales debido a su complejidad, así que tiene que haber un ser sobre natural que las hizo”.

Esta postura se convierte en falaz y hasta forma una paradoja. Puesto que si ese fuese el caso, entonces una complejidad mayor como la que tiene dios, debiera ser a su vez creada por otro ser superior y así en lo sucesivo.

Si la complejidad es el punto de desfase, es claro que dios es más complejo y requiere más diseño.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por miki (Experto, Mensajes: 62)
15/07/2016 10:19 PM GMT
Amigo Lived lo que me parece irrisorio es que compares la creencia de Dios y su demostración con un duende debajo de la cama, puesto que el duende debajo de la cama no tiene trascendencia alguna en la humanidad y la existencia de Dios si lo tiene. Ahora tu dices la mayoría de los cristianos creen que Dios existe puesto que es imposible que las cosas hayan surgido por procesos naturales debido a su complejidad, yo no pienso así, creo mas bien que es imposible que las cosas hayan surgido debido a su ORDEN, mas no a su complejidad si mas bien a su orden.
También dices que dios es complejo por que alguien debió crear a Dios quien a su vez otro debió haber creado a su CREADOR (de Dios) y así en lo sucesivo. Pero te digo que eso de la complejidad de Dios puede resultar complejo para ti, por tu falta de conocimiento acerca de estas cosas, es como si te invitaran a un teatro donde se presentan 3 actos, pero tu eres invitado recién en el tercer acto, naturalmente al observar la película tendrías tantas preguntas que te resultaría muy confuso entender lo que sucede en la película, pero no para aquel que estuvo presente desde el primer acto pues a este si le resultaría sencillo comprender todo lo que se ve en el tercer acto, así también sucede con respecto al plan de Dios, pues El precisó tres actos dentro de su plan lo cual es ignorado por muchos (inclusive cristianos de la actualidad como los que hay en este foro), y esta vida es el tercer acto, si tan sólo escucharas amigo lived el mensaje que nosotros tenemos y lo escucharas con sinceridad de corazón entonces comprenderías puesto que te sería revelado aún lo que tu llamas la complejidad de Dios, saludos amigo lived, siempre es un placer dialogar con personas de buena altura como creo que tu la tienes.
Denunciar
0
15/07/2016 10:23 PM GMT
Amigo Lived lo que me parece irrisorio es que compares la creencia de Dios y su demostración con un duende debajo de la cama, puesto que el duende debajo de la cama no tiene trascendencia alguna en la humanidad y la existencia de Dios si lo tiene. Ahora tu dices la mayoría de los cristianos creen que Dios existe puesto que es imposible que las cosas hayan surgido por procesos naturales debido a su complejidad, yo no pienso así, creo mas bien que es imposible que las cosas hayan surgido debido a su ORDEN, mas no a su complejidad si mas bien a su orden.
También dices que dios es complejo por que alguien debió crear a Dios quien a su vez otro debió haber creado a su CREADOR (de Dios) y así en lo sucesivo. Pero te digo que eso de la complejidad de Dios puede resultar complejo para ti, por tu falta de conocimiento acerca de estas cosas, es como si te invitaran a un teatro donde se presentan 3 actos, pero tu eres invitado recién en el tercer acto, naturalmente al observar la película tendrías tantas preguntas que te resultaría muy confuso entender lo que sucede en la película, pero no para aquel que estuvo presente desde el primer acto pues a este si le resultaría sencillo comprender todo lo que se ve en el tercer acto, así también sucede con respecto al plan de Dios, pues El precisó tres actos dentro de su plan lo cual es ignorado por muchos (inclusive cristianos de la actualidad como los que hay en este foro), y esta vida es el tercer acto, si tan sólo escucharas amigo lived el mensaje que nosotros tenemos y lo escucharas con sinceridad de corazón entonces comprenderías puesto que te sería revelado aún lo que tu llamas la complejidad de Dios, saludos amigo lived, siempre es un placer dialogar con personas de buena altura como creo que tu la tienes.
Denunciar
0
15/07/2016 10:31 PM GMT
Además alguien que esta seguro de que Dios no exista debería estar preparado para demostrarlo pero lo cierto es que nadie absolutamente nadie en el mundo podrá demostrar que Dios no existe si no que se presente aquel y que demuestre que no existe, ciertamente no hay alguno puesto que en su interior no ignora no puede ignorar esta verdad dado que de El hemos salido y hacia el iremos después de salir de esta vida pués El es la fuente de la vida, en El esta la vida y la vida es la Luz de los hombres.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por Santiago (Experto, Mensajes: 661)
15/07/2016 10:50 PM GMT
El SATANISTA Lived (Peluca de aries320 responderle asi al mormon Miki

Ya Mailoc le contesto con conclusiones basadas...

............jajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miloc el BRUTO del "relampago de 24 horas" tratando de rebatir la declaracion Biblica de la Tierra esferica por ocurrir el dia y la noche al MESMO tiempo ya que narra el "RAPTO" sucedera de dia y de no che como un RELAMPAGO!

..........jajajajajajaJAJAJAJAJAJAA JAKE MATE!!!!!!!!!!!!

.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por Santiago (Experto, Mensajes: 661)
15/07/2016 11:00 PM GMT
Los ateos, humanistas, esepticos, agnosticos SATANISTAS (Mailoc, aries32 y peluca Lived, Estudiante, vuscador, etc.) NO salir de su "SHOCK" todavia estarles dando VOLTERETAS la chonteta echando ESPUMA VERDE!

El hermano Angel "ASESINARLOS" con este tema ENORRRRRRRRRME!!!

CONTUNDENTE:

A los ateos (a=SIN / teo=DIOS) Maitor, Lived, aries32, estudiaante, vuscador, 111, etc. este tema, tremendo.. JAAAAAAAKE MATE!!!

Principio Cientifico.....Fecha Descubrimiento......Localizacion
-----------------------------------------------------------------

DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1
El Infinito Numero de Estrellas.......1940.........GENESIS 15:5
El Espacio Vacio en el Norte..........XIX..............JOB 26:7
El Movimiento de Planetasen el Espacio.....1543....JOB 38:31-32
La Tierra Flotando en el Espacio...........1650........JOB 26:7
La Redondez de la Tierra (Una Esfera)...... XV.....ISAIAS 40:22
Las Medidas Ideales Planetarias.............XIX.......JOB 38:15
El Dia y la Noche Ocurren Simultaneamente...XV......LUCAS 17:34
.....* LE AGREGAMOS LUCAS 17:24-29 y 30 (Ver abajo en detalle)

La Luz es una Particula con Masa...........1932.......JOB 38:19
Las Corrientes en lo Profundo del Mar......1854..... SALMOS 8:8
La Condicion Nebular Original de La Tierra..1911...GENE SIS 1:2
El Aire Tiene Peso...........................XVI......JOB 28:25
La Luz se Divide en Diferentes Colores......1650......JOB 38:24
La Materia Compuesta de Particulas Invisibles..XX..ROMANOS 1:20
La Nieve tiene Valor Material...............1905......JOB 38:22
Los Planetas usan Luz Solar para Crecer.....1920....JOB 8:16-20
El Cilclo Hidrologico del Agua..............XVII...JOB 36:27-29
La Relacion de la Luz y el Trueno............XX.......JOB 38-25
Las Estrellas Emiten Señales............... 1945.......JOB 38:7
El Agua Helada en lo Profundo de los Oceanos..1920....JOB 38:16
Los Cinco Principios de Herbert Spencer.......1820....GENESIS 1:1
La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia...1935..ISAIAS 40:12
El Movimiento de los Planetas en el Espacio.....XIX....JOB 38:12
Las Clasificaciones Taxonomicas de la Materia...1735..GENESIS 1:1
La Vitalidad de laSangre en laSobrevivencia.XIX.LEVITICO 17:11-14
La Primera Ley de la Termologia.............XIX.....GENESIS 2:1-2
La Segunda Ley de la Termologia...........XIX....SALMOS 102:25-27
La Aportacion de laMujer en laProcreacion.XIX...1 CORINTIOS 11:12
Las Leyes de la Herencia y la Genetica....XIX.....GENESIS 1:11-12
La existencia deCarnesAnimalesDaninas..XVI...LEVITICO 11:7,13 -20
La Clasificacion de 4 tipos de carnes.....XIX...1 CORINTIOS 15:39
Lo Danino Comer Sangre Animal............XVII...LEVITICO 17:11-14
Materia Obscura – Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3
Promiscuidad Sexual causa Trastornos a la Salud...X.. 1COR. 6:18/ ROMANOS 1:27
VidaComienza en la Fertilizacion.........XIX..........JEREMIAS1:5
Aborto: Pena de Muerte ............................EXODO 21-22-23
La Humanidad Creada de Una Sola Linea Sanguinea......XX...... .HECHOS 17:26 / GENESIS 5:1
El 'ADN'...............................XIX........SALMO 139 13:16

ROMANOS 1:20-32 "Rechazar al Creador resulta en depravacion moral." Ya muy comentada la perversion sexual de los ateos que tanto les disgusta sea mencionada (desde hace mas de 2 Milenios!) lo cual aqui venimos a corroborar, a ratificar con los representantes del ateismo (humanismo - nueva era - gnostisismo - esceptisismo - ciantismo, y demas) en este foro.

NOTA: Y al ateo (a=SIN /teo=DIOS) que se le ocurra refutar el tema con 1 o 2, no se le olvide que son 37 PUNTOS! Asi que TODOS o ninguno, inutil tratar de 'Tapar el Sol con un dedo'.

* Veamos el caso en el que el ATEO Maitor queda en RIDICULO tratando de tergiversar LUCAS 17 en la narracion del 'RAPTO' que ocurrira como "Relampago" (PARA Maitor un dia solo habla de 24 hrs. y no de lo ocurrido en cierto dia. Si sera BURRO) en UN INSTANTE de dia y de noche significando esto que se refiere al Planeta Tierra como una ESFERA (revelacion ' MORTAL' [OOOTRA?] para el ateismo!) docde ocurre el DIA y la NOCHE al mismo tiempo! ratificandose asi el contexto en ISAIAS 40

24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.

34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
Denunciar
0
16/07/2016 02:03 AM GMT
Dijo Miki
Amigo Lived lo que me parece irrisorio es que compares la creencia de Dios y su demostración con un duende debajo de la cama, puesto que el duende debajo de la cama no tiene trascendencia alguna en la humanidad y la existencia de Dios si lo tiene.

Lived contesta:
Más irrisorio aún es decir que dios tiene trascendencia en la humanidad cuando ni usted ni nadie ha demostrado que exista ni su dios ni ningún otro y le informo que hay sobre 3 mil en la palestra pública.

Además un duende cae dentro del mismo círculo que un dios. Son personajes ficticios; caen dentro de ese grupo. A menos que usted demuestre que existe.

Dijo Miki Hasta ahora sólo veo palabras huecas. Y su dios no aparece ni por los centros de espiritistas.

Ahora tu dices la mayoría de los cristianos creen que Dios existe puesto que es imposible que las cosas hayan surgido por procesos naturales debido a su complejidad, yo no pienso así, creo mas bien que es imposible que las cosas hayan surgido debido a su ORDEN, mas no a su complejidad si mas bien a su orden.

Lived contesta:
Pero ¿Acaso no leyó la explicación de Mailoc?

No hay orden en el universo Miki. Esta tierra ha sufrido cinco cataclismos mundiales donde sólo un 10%-20% de la vida ha sobrevivido.

Los planetas se siguen alejando en las galaxias y eso está comprobado.

Tal como un cataclismo (que pudo ser un cuerpo celeste) que cayó a la tierra mató a la especie de los dinosaurios, así puede suceder en cualquier momento.

No, el mundo no es un orden, es más bien un caos.

Dijo Miki
También dices que dios es complejo por que alguien debió crear a Dios quien a su vez otro debió haber creado a su CREADOR (de Dios) y así en lo sucesivo. Pero te digo que eso de la complejidad de Dios puede resultar complejo para ti, por tu falta de conocimiento acerca de estas cosas, es como si te invitaran a un teatro donde se presentan 3 actos, pero tu eres invitado recién en el tercer acto, naturalmente al observar la película tendrías tantas preguntas que te resultaría muy confuso entender lo que sucede en la película

Lived contesta:
Por supuesto que no es como usted dice. No hay manera de poder catalogar o categorizar a dios, puesto que según las creencias está fuera del universo, fuera de la atadura a las leyes físicas y naturales, pues por supuesto que su complejidad es astronómica, porque no hay manera de llegar a un consenso que no sea por fe.

Dijo Miki
pero no para aquel que estuvo presente desde el primer acto pues a este si le resultaría sencillo comprender todo lo que se ve en el tercer acto

Lived contesta:
¿Pero acaso estuvo usted en el primer, segundo y tercer acto? Porque aplica lo mismo hacía su dirección. ¿Cómo sabe que su creencia es cierta si usted no estuvo en ninguno de los actos?

Dijo Miki
El precisó tres actos dentro de su plan lo cual es ignorado por muchos (inclusive cristianos de la actualidad como los que hay en este foro)

Lived contesta:
Eso es una falacia ad-hominen. Porque usted no tiene ninguna seguridad de eso. Usted oyó eso de otros que se lo contaron y lo dio por bueno, usted no tiene evidencias de nada, sólo tiene una creencia.

Realmente es falaz, porque está basando una postura como si fuese verdadera sin tener en qué apoyar esa postura, puesto que no tiene pruebas de nada, sólo enarbola la paupérrima fe.

Dijo Miki
si tan sólo escucharas amigo lived el mensaje que nosotros tenemos y lo escucharas con sinceridad de corazón entonces comprenderías puesto que te sería revelado aún lo que tu llamas la complejidad de Dios, saludos amigo lived, siempre es un placer dialogar con personas de buena altura como creo que tu la tienes.

Lived contesta:
Yo estuve sobre 45 años en la religión evangélica, tengo mucha más experiencia que usted, yo escuche con el corazón y todo resultó ser un engaño.

Si dios existiese no necesitaría de nadie para darse a conocer físicamente y realmente, no sólo en la mente. Si dios existiese no existirían sobre 5 mil sectas en el mundo, ya el hombre supiese –a estas alturas, cual es la religión verdadera.

Si dios existiese los chinos no tendrían sobre 300 dioses; los musulmanes creerían en la biblia y no en el Corán.

Si dios existiese el mundo hubiese cambiado durante los pasados 2000 años y nada de eso ha sucedido.

Si dios existiera no quedarían en vergüenza ni ustedes ni nadie, y es así porque no pueden probar sus creencias con nada.
Denunciar
0
18/07/2016 03:13 PM GMT
Amigo lived, tu dices que estabas 45 años en una religión evangélica y dices que por eso tienes mas experiencia, ese es el problema tuyo y de muchos que piensan que por que tienen o tuvieron mas años en una religión pueden tener mas experiencia, experiencia en que ? ahí solo llenaste tu conocimiento pero nunca llegaste a la verdad, me parece muy inocente tus conclusiones como la cantidad de sectas que hay en el mundo y tu dices que si dios existiera no tendría que haber tantas o que ya debieron haber encontrado la religión verdadera , ahora comprendo cual es tu problema amigo Lived,
solo has visto y considerado lo negativo del mundo en los últimos 2 mil años y no has considerado y probado de los hermosos cambios que han sucedido en el corazón del hombre muchos de ellos para bién, vidas transformadas en todo sentido, invenciones(inspirados y dirigidos por Dios), vidas que antes estaban destrozadas y sin esperanza pero que al ver la maravillosa luz fueron reconstruidas y cargadas de esperanza de un mundo mejor, que triste debe ser para aquel que no cree en Dios, para que amar entonces , para que esforzarse entonces, para que luchar, para que ser amable, bondadoso y recto, no hay direccion, debe ser triste aunque lo niegues yo se que es así no puede haber felicidad todo es malo para el ateo, todo es desconfianza sin esperanza, entonces estas empecinado en creer que el mundo o el planeta algún día desaparecerá sea por alguna fuerza del exterior o interior de nuestro planeta, que triste debe ser eso, tal pensamiento en la humanidad (la de un ateo) es la que hace que la humanidad esté como esté, tal pensamiento es lo que hace que este mundo retroceda tanto y no avance como debería, tal pensamiento crea división aún en el mundo de los creyentes y no creyentes, tal pensamiento es una mentira una gran mentira ideada por el Padre de las mentiras quien ha sembrado estas ideas que tu amigo Lived has expresado lineas mas arriba, el te ha poseído y se ha adueñado de tu corazón. hace casi dos mil años el mas sabio de todos dijo " la generación adúltera y perversa demanda señal mas no le será dada" amigo Lived no te será dada hasta que te ocurra un cambio en tu manera de pensar y en tus actos aún en tu manera de ver la vida. no se trata de probar como tu dices debes desarraigar este pensamiento de tu mente, el hecho que muchos como tu, no hayan visto a Dios ni hayan visto(puesto que fueron cegados por su incredulidad)lo que El ha hecho en estos últimos dos mil años y mas aún lo que hizo en estos últimos días no quiere decir que sean ciertas pues, YO LO HE VISTO Y SE POR MI MISMO que El existe y que su reino o como tu lo llamas religión verdadera esta sobre la tierra, no vivo en confusión como muchos ni me cuestiono con interrogantes como tu lo has hecho.
Denunciar
0
19/07/2016 01:14 AM GMT
Dijo Miki
Amigo lived, tu dices que estabas 45 años en una religión evangélica y dices que por eso tienes mas experiencia, ese es el problema tuyo y de muchos que piensan que por que tienen o tuvieron mas años en una religión pueden tener mas experiencia, experiencia en que ?

Lived contesta:
Experiencia en conocer todos los trucos de las religiones. En conocer todos los fraudes que son las creencias. Todas las artimañas de los religiosos. Y especial la falsedad de un dios que nunca se manifiesta realmente, en físico, audible donde todos puedan comprobar que en realidad existe ese ser imaginario.

Siempre dios es mental, siempre toda experiencia es en el cerebro, nunca en la realidad.

El creyente vive engañado creyendo en fantasía, como creían los egipcios, y como creían los grecos.

Dijo Miki
ahí solo llenaste tu conocimiento pero nunca llegaste a la verdad

Lived contesta:
Mismos comentarios del que cree que está más alto que los demás, el más que sabe, el más que conoce, el que habla con dios directamente, el que es dios mismo.

Eso está de más, usted no conoce nada de la verdad, usted cree que tiene la verdad como tantos otros y como tantas religiones; todas dicen ser la verdadera y no puede demostrarlo nunca.

Siempre veo eso, la soberbia en los creyentes que creen tener a dios agarrado por el mango sin saber tontamente que están perdiendo su tiempo miserablemente, como lo perdí yo.

Dijo Miki
solo has visto y considerado lo negativo del mundo en los últimos 2 mil años y no has considerado y probado de los hermosos cambios que han sucedido en el corazón del hombre muchos de ellos para bién

Lived contesta:
Los cambios que da el ser humano, los cambios que cada persona ejecuta, los hace por sí mismo y para sí y su familia cuando es el caso. Yo soy un claro ejemplo de una buena persona, luchadora y decente y no tengo creencias. No tengo vicios y llevo casado sobre 41 años y nunca me he marchado de mi casa. Y todo sin la ayuda de un ser imaginario.

Como yo hay millones, sin creencias. Curiosamente los países que menos creyentes hay, son los menos crímenes que tienen y menos probresa.

Dijo Miki
vidas transformadas en todo sentido, invenciones(inspirados y dirigidos por Dios)

Lived contesta:
Eso no le consta. Usted no tiene prueba alguna de que dios haya intervenido. Eso fue lo que le contó otra persona que a su vez le contó otra persona.

Dijo Miki
vidas que antes estaban destrozadas y sin esperanza pero que al ver la maravillosa luz fueron reconstruidas

Lived contesta:
Los cambios que hicieron esas personas, los hicieron porque quisieron, puesto que dios no puede intervenir en su libre albedrío, eso según las enseñanzas bíblicas. Si una persona no quiere cambiar y quiere ser toda la vida un drogadicto, ningún dios lo va a cambiar, sencillamente porque los mismos escritores de la biblia, metieron a dios en una paradoja, donde ese ser imaginario no puede intervenir en las decisiones del ser humano; su propia palabra es su verdugo.

El que cambia, lo hace porque lo desea hacer.

Dijo Miki
para que amar entonces

Lived contesta:
El amor es humano. Yo amo a mi esposa y mis hijos y ninguno tenemos creencias.

Dijo Miki
para que esforzarse entonces, para que luchar, para que ser amable

Lived contesta:
¿Cómo que para qué? Para hacer de este, un mundo mejor, mientras vivimos en él. Para ser felices, para trabajar y ganar dinero y continuar mejorando.

La vida tiene muchísimo que ofrecer, lo mejor es que no existe ningún dios que lo pueda evitar o que haga de esta vida una mejor.

Dijo Miki
para que ser amable, bondadoso y recto, no hay dirección

Lived contesta:
¿No hay dirección? ¿Y cómo yo y millones de no creyentes tenemos perfectamente nuestro camino trazado, igual que puede haber muchos que no lo tengan y también son creyentes?
Denunciar
0
19/07/2016 01:15 AM GMT
Dijo Miki
debe ser triste aunque lo niegues yo se que es así no puede haber felicidad todo es malo para el ateo

Lived contesta:
Pero ¿Qué dice? Los que encuentran todo malo son ustedes los creyentes. No puedes hacer nada porque el señor te está velando.

Nosotros (bueno por lo menos yo) vivo felizmente mi vida, junto con mi esposa y mi hijo. Usted no puede y no tiene ninguna autoridad para decir que no somos felices. Eso es falaz.

Dijo Miki
todo es desconfianza sin esperanza,

Lived contesta:
Falso. Yo no tengo ninguna desconfianza con mi esposa ni ella conmigo. El problema lo tienen ustedes que la religión les ha cauterizado al punto que no pueden confiar en nadie porque es del diablo. Ustedes tienen problemas no nosotros.

Dijo Miki
entonces estas empecinado en creer que el mundo o el planeta algún día desaparecerá sea por alguna fuerza del exterior o interior de nuestro planeta

Lived contesta:
Es que va a ser así. Probablemente nosotros (ninguno de los que vivimos ahora) lo veamos o quizás sí, todo depende del universo.

cree por fe. Yo lo sé, ya pasé por eso.
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por nydencesa (Experto, Mensajes: 7734)
10/05/2017 03:45 AM GMT
high quality replica watches for men
watches
swiss Mechanical movement replica watches

Copy Watches TAG Heuer Monaco Sixty Nine CW9110.FC6177 [4771] - $217.00 : Professional replica watches stores, vipcopywatch.ru

#sddm
{ margin: 0 auto;
padding: 0;
z-index: 30;
background-color:#F4F4F4;
width: 80px;
height:23px;
float: right;
margin-right: 60px;}

#sddm li
{ margin: 0;
list-style: none;
float: left;
font: bold 12px arial}

#sddm li a
{ display: block;
margin: 0 1px 0 0;
padding: 4px 10px;
width: 60px;
background: #B7DAE3;
color: #000;
text-align: center;
text-decoration: none}

#sddm li a:hover
{ background: #49A3FF}

#sddm div
{ position: absolute;
visibility: hidden;
margin: 0;
background: #EAEBD8;
border: 1px solid #5970B2}

#sddm div a
{ position: relative;
display: block;
padding: 5px 10px;
width: auto;
white-space: nowrap;
text-align: left;
text-decoration: none;
color: #2875DE;
font: 12px arial}

#sddm div a:hover
{ background: #49A3FF;
color: #FFF}

Language

Deutsch

Français

Italiano

Español

Português

日本語

Russian

Arabic

Norwegian

Swedish

Danish

Nederlands

Finland

Ireland

English

Welcome!
Sign In
or Register

Your cart is empty

Home
Replica Rolex Watches
Replica OMEGA Watches
BREITLING Watches

Currencies

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

PATEK PHILIPPE
Audemars PIGUET
BELL&ROSS Watches
Breguet Watches
BREITLING
Chopard Watches
Couple Watches
HUBLOT Watches
Omega Watches
Rolex Watches
Swiss Watches
TAG Heuer
mikrogirder
other
Tag heuer Aquaracer
Tag heuer Carrera
TAG Heuer Formula 1
Tag heuer GOLF WATCH
TAG Heuer Grand Carrera
Tag heuer Link
Tag heuer Monaco
TAG Heuer SLR
U-Boat Watches

Featured -   [more]
Copy Watches ROLEX DATEJUST 116234GD [d9fb]$2,327.00  $209.00Save: 91% offCopy Watches ROLEX DATEJUST 116234GC [6a70]$2,316.00  $205.00Save: 91% offCopy Watches ROLEX DATEJUST 116234GA [0e1e]$2,404.00  $213.00Save: 91% off

Home :: 
TAG Heuer :: 
Copy Watches TAG Heuer Monaco Sixty Nine CW9110.FC6177 [4771]

.jqzoom{

float:left;

position:relative;

padding:0px;

cursor:pointer;
width:301px;
height:400px;
}

Copy Watches TAG Heuer Monaco Sixty Nine CW9110.FC6177 [4771]

$2,451.00  $217.00Save: 91% off

Add to Cart:

Description

Welcome to replica watches outlet stores, the site for all your replica watches needs. The internet is full of vendors and sites trying to sell you replica watches and it isn't always easy finding the most reliable sites. We guarantee the best services with the best replica watches online. replica watches are everywhere, and it's important that you're getting the best available on the market today. Copy Watches Online Stores website of all brands of replica watches,such as replica TAG Heuer,BREITLING,Cartier,PATEK PHILIPPE,Panerai,HUBLOT,IWC,BVLGARI,Audemars PIGUET,Chopard. As everybody knows replica watches have three quality,one is low quality,the movement is low movement,which we do not supply this kind of watches at all.We give quite good offer for better quality and best quality .We have obtained a fantastic reputation in offering valued gift watches for birthday gift,Christmas gift.

To celebrate the Monaco watch line's 40th birthday, Tag Heuer has launched new cool Tag Heuer Monaco 24 Concept Chronograph watch.

The creation of that sophisticated latest in the Tag Heuer Monaco line, watch was inspired by the phenomenally powerful GT race cars of the 24 hours of Le Mans.

To the commemoration of the data 24 Tag Heuer Monaco twenty four Concept Chronograph has an oversize "24" at 12 o'clock and the emblematic blue and orange livery of Gulf Oil ???the same colors Steve McQueen, Tag Heuer Ambassador wore in the film "Le Mans".
Among the main innovative features of the Tag Heuer Monaco 24 Concept Chronograph watch model are extreme shock-protected components, able to withstand an impact of 24,000 G, the equivalent of a 20-metre fall. It is...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
¿Qué surgió primero ... antes de todo lo que existe? ... Respuesta por nydencesa (Experto, Mensajes: 7734)
22/06/2017 10:03 PM GMT
montblanc meisterstuck
montblanc pen
mont blanc

Montblanc Doue Ligne Boheme Pen Brown And Black 101996 [6e53] - $105.00 : Professional montblanc pen stores, montblanc146.co

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Montblanc Boheme
Montblanc Pen
Montblanc Etoile
Montblanc Greta Garbo
Montblanc Ingrid Bergman
Montblanc Marlene Dietrich
Montblanc Meisterstuck
Montblanc Starwalker

Featured -   [more]
Montblanc Eternelle Etoile Pen Silver 105955 [3972]$222.00  $116.00Save: 48% offMontblanc Geometric Dimension Meisterstuck Pen Gold 106442 [8815]$204.00  $113.00Save: 45% offMontblanc Geometric Dimension Meisterstuck Pen Champagne-Tone Gold 105990 [2272]$212.00  $109.00Save: 49% off

Montblanc Pen :: 
Montblanc Doue Ligne Boheme Pen Brown And Black 101996 [6e53]

.jqzoom{

height:300px;
}

Montblanc Doue Ligne Boheme Pen Brown And Black 101996 [6e53]

$222.00  $105.00Save: 53% off

Add to Cart:

Description

Product Description

The most jewelled Boheme fountain pen is set with 1,430 brilliant cut diamonds (Top Wesselton WS) with a total weight of approximately 15 carat. Barrel and cap are made of 18 k white gold. As well as the clip which is crowned by a paramount cut diamond. Ballpoint pen with twist mechanism, barrel made of brown-black precious resin, gold-plated forepart and cone inlaid with Montblanc emblem, pale-gold-plated rings and clip set with a synthetic citrine-coloured gemstone.Diamond color in order to prevail in kind.Ballpoint pen with twist mechanism, barrel made of brown-black precious resin, gold-plated forepart and cone inlaid with Montblanc emblem, pale-gold-plated rings and clip set with a synthetic citrine-coloured gemstone .* Barrel: Brown-black precious resin, champagne-tone gold-plated forepart, cone and fittings, inlaid with Montblanc emblem
* Trim: Three champagne-tone gold-plated rings embossed with Montblanc brand name
* Clip: Champagne-tone gold-plated clip set with a synthetic citrine-coloured gemstone, with individual serial number||* Writing System: Ballpoint pen with twist mechanism||* Refills: Montblanc ballpoint pen refills: black, blue, green, red

Related Products

Montblanc Special Edition John Lennon Pen Black 105808 [cbcc]

Montblanc Jewels Amethyst Boheme Pen Violet 09927 [9d6c]

Montblanc Classique Meisterstuck Pen Black 12737 [dfb5]

Montblanc Marron Boheme Pen Black 38270 [63c6]

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

Montblanc Ballpoint Pen
Mont Blanc Marlene Dietrich
Mont Blanc Etoile De Pens
Montblanc Fountain Pen
Montblanc Rollerball Pen

Copyright © 2012-2015 All Rights Reserved.

pens
mont blanc pens
Denunciar
0
23/07/2017 09:28 AM GMT
Bridal Factory Outlet Limited
| Wedding Dress Factory Outlet
| wedding dresses outlet

Unique White A-line Floor-length Lace Spaghetti Straps Dress With Flower - $288.00 : Professional wedding dresses stores, weddingdresslove.net

#sddm
{ margin: 0 auto;
z-index: 30;
background-color:#F4F4F4;
width: 80px;
height:23px;
float: right;
margin-right: 70px;}

#sddm li
{ margin: 0;
list-style: none;
float: left;
font: bold 12px arial}

#sddm li a
{ display: block;
margin: 0 1px 0 0;
padding: 4px 10px;
width: 60px;
background: #242424;
color: #000;
text-align: center;
text-decoration: none}

#sddm li a:hover
{ background: #49A3FF}

#sddm div
{ position: absolute;
visibility: hidden;
border: 1px solid #5970B2}

#sddm div a
{ position: relative;
display: block;
padding: 5px 10px;
width: auto;
white-space: nowrap;
text-align: left;
text-decoration: none;
color: #2875DE;
font: 12px arial}

#sddm div a:hover
{ background: #49A3FF;
color: #FFF}

Language

Deutsch

Français

Italiano

Español

Português

日本語

Russian

Arabic

Norwegian

Swedish

Danish

Nederlands

Finland

Ireland

English

Payment | 
Shipping & Returns  | 
Wholesale | 
Contact Us

Welcome!
Sign In
or Register

Your cart is empty

Home
Wedding Dresses
Wedding Party Dresses
Special Occasion Dresses

A line Wedding Dresses
Ball Gown Wedding Dresses
Beach Wedding Dresses
Colored Wedding Dresses
Fairy Tale Wedding Dresses
Lace Wedding Dress
Reception Dresses
Mermaid Wedding Dresses
Petite Wedding Dresses
Plus Size Wedding Dresses
Princess Wedding Dresses
Sheath/Column Wedding Dresses
Short Wedding Dresses

Bridesmaid Dresses
Flower Girl Dresses
Mother of the Bride
Wedding Guest Dresses

Cocktail Dresses
Dresses for Weddings
Evening Dresses
Graduation Dresses
Homecoming Dresses
Party Dresses
Prom Dresses
Quinceanera Dresses

Currencies

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Wedding Party Dresses
Special Occasion Dresses
Wedding Dresses
A line Wedding Dresses
Ball Gown Wedding Dresses
Beach Wedding Dresses
Colored Wedding Dresses
Fairy Tale Wedding Dresses
Lace Wedding Dress
Mermaid Wedding Dresses
Petite Wedding Dresses
Plus Size Wedding Dresses
Princess Wedding Dresses
Sheath/Column Wedding Dresses
Short Wedding Dresses

Featured -   [more]
Classic White Ball Gown Ankle-length Lace Sweetheart Dress With Floral$356.00  $288.00Save: 19% offSimple Ivory A-line Floor-length Satin Strapless Dress With Sash$331.00  $273.00Save: 18% offClassic Multi Colours Plus Size Short Elastic Woven Satin Halter Dress With Sash$328.00  $269.00Save: 18% off

Wedding Dresses :: 
Unique White A-line Floor-length Lace Spaghetti Straps Dress With Flower

.jqzoom{

height:477px;
}

Unique White A-line Floor-length Lace Spaghetti Straps Dress With Flower

$345.00  $288.00Save: 17% off

Please Choose:

Color

As Picture
Black
Blue
Brown
Burgundy
Champagne
Chocolate
Dark Green
Dark Navy
Fuchsia
Gold
Green
Hunter
Ivory
Lavender
Light Sky Blue
Lilac
Orange
Pink
Purple
Red
Regency
Royal Blue
Sage
Silver
White
Yellow

Size

AU/UK10US8EU38
AU/UK12US10EU40
AU/UK14US12EU42
AU/UK16US14EU44
AU/UK18US16EU46
AU/UK20US18EU48
AU/UK22US20EU50
AU/UK24US22EU52
AU/UK26US24EU54
AU/UK28US26EU56
AU/UK30US28EU58
AU/UK4US2EU32
AU/UK6US4EU34
AU/UK8US6EU36

Size

Add to Cart:

* {list-style-type:none; font-size:12px; text-decoration:none; margin:0; padding:0;}
a {behavior:url(xuxian.htc)}
.woaicss { overflow:hidden; margin:10px auto;}
.woaicss_title {width:720px; height:30px;background: #323031 url("../images/tab_bg.png") no-repeat 0 0; overflow:hidden;}
.woaicss_title li {display:block;...

Esta respuesta es muy extensa y solo se muestra parte de ella: leer respuesta completa
Denunciar
0
31/07/2017 04:11 AM GMT
high quality replica watches for men
/ watches price
best replica watches

Audemars Piguet watches, Top sports series

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Audemars Piguet watches
Classic Series
Contemporary Series
Royal Oak Royal Oak
Top sports series
Royal Oak Ladies Watch Series
Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore Series
Royal Oak Royal Oak
Royal Oak Tuxedo Series
Hublot watches
Bell & Ross watches
Breguet watches
Breitling Watches
Chopard watches
Franck Muller watches
Longines watches
Omega watches
Patek Philippe watches
Pre Watches
Rado Watches
Richard Miller watches
Rolex watches
TAG Heuer watches
Tudor watches
Ulysse-nardin watches

Featured -   [more]
5170J-001 - Yellow Gold - Men Complications [ce0b]$1,529.00  $210.00Save: 86% off 5208P-001 - Platinum - Men Grand Complications [f576]$1,786.00  $211.00Save: 88% off 5712/1A-001 - Stainless Steel - Men Nautilus [b0ca]$1,132.00  $234.00Save: 79% off

Audemars Piguet watches :: 
Top sports series

Top sports series

Filter Results by:
Items starting with ...
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Displaying 1 to 12 (of 200 products)
 1  2  3  4  5 ...  17  [Next >>] 

Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15130BC.ZZ.8042BC.01 [2ea4]Basic Information Code:...$1,942,084.00  $281.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15170OR.OO.A002CR.01 [e480]Basic Information Code:...$97,540.00  $244.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15170OR.OO.A088CR.01 [fc44]Basic Information Code:...$134,653.00  $214.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15703ST.OO.A002CA.01 [8205]Basic Information Code:...$97,199.00  $212.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15703ST.OO.D002CA.01 [e929]Basic Information Code:...$122,727.00  $237.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 15706AU.00.A002CA.01 [5b85]Basic Information Code:...$85,865.00  $213.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721BA.OO.1000BA.02 [ff1b]Basic Information Code:...$1,405,258.00  $241.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721BA.OO.1000BA.03 [9bcc]Basic Information Code:...$1,141,092.00  $247.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721ST.OO.1000ST.07 [946e]Basic Information Code:...$129,127.00  $232.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721ST.OO.1000ST.08 [d772]Basic Information Code:...$161,811.00  $219.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721ST.OO.1000ST.09 [4943]Basic Information Code:...$301,945.00  $294.00Save: 100% off
Copy Audemars Piguet Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore watches series 25721TI.OO.1000TI.04 [0ff2]Basic Information Code:...$261,247.00  $213.00Save: 100% off

Displaying 1 to 12 (of 200 products)
 1  2  3  4  5 ...  17  [Next >>] 

.articles{width:900px; margin:0 auto;}
.articles ul{width:900px; }
.articles li{width:450px; float:left;}

OFW loses P500K jewelry, watches in NAIA | ABS-CBN News
India-Inspired Watches | Latest News & Updates at Daily News & Analysis
And The Winner Is! The Best Watches From The 2014 Emmy Awards
Tag watches
Caregiver accused of stealing Rolex watches
She’s gonna getcha
Fraud on a jaw-dropping scale: how wine-taster Rudy Kurniawan was sniffed out
Swiss Replica Watches - Rolex - Panerai
Crescenta Valley Crime: Two Rolex watches and white gold ring stolen from La Cañada home
Knutsford, England News
More News

Home  
Shipping  
Wholesale  
Order Tracking  
Coupons  
Payment Methods  
Contact Us  

REPLICA OMEGA   
REPLICA PATEK PHILIPPE   
REPLICA ROLEX   
REPLICA IWC   
...

Denunciar
0
15/09/2017 04:14 PM GMT
high quality replica watches
| watches
| swiss Mechanical movement replica watches

Replica Modern Longines La Grande Classique Two Tone With AAA Watches [c8d0] - $205.00 : Professional replica watches stores, bestwatchreplica.top

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Bell & Ross Watches
Breitling Watches
Audemars Piguet Watches
Cartier Watches
Hublot Watches
IWC Watches
Longines Watches
Montblanc Watches
Omega Watches
Panerai Watches
Rolex Watches

Featured -   [more]
Replica Great Audemars Piguet Royal Oak Offshore Limited Edition Working AAA Watches [35d8]$839.00  $210.00Save: 75% offReplica Great Audemars Piguet Royal Oak Offshore AAA Watches [9c7c]$842.00  $206.00Save: 76% offReplica Great Audemars Piguet Royal Oak Offshore AAA Watches [be48]$845.00  $208.00Save: 75% off

Longines Watches :: 
Replica Modern Longines La Grande Classique Two Tone With AAA Watches [c8d0]

.jqzoom{

}

Replica Modern Longines La Grande Classique Two Tone With AAA Watches [c8d0]

$822.00  $205.00Save: 75% off

Add to Cart:

Description

Welcome to replica watches outlet stores, the site for all your replica watches needs. The internet is full of vendors and sites trying to sell you replica watches and it isn't always easy finding the most reliable sites. We guarantee the best services with the best replica watches online. replica watches are everywhere, and it's important that you're getting the best available on the market today.
Quartz MovementSolid 316 Stainless Steel with High quality plated 18K Gold-Two Tone CaseSolid 316 Stainless Steel with High quality plated 18K Gold-Two Tone StrapSapphire Crystal Glass FaceWater-ResistantMan Size:34mmLady Size:24mm

Related Products

Omega Watches Replica Olympic Collection 422.58.35.50.55.002 mechanical watches [0ab2]

Replica Fancy Longines La Grande Classique With White Dial AAA Watches [f0f9]

Replica Modern Longines Grande Vitesse Working Chronograph Brown Dial With Black Dial AAA Watches [e4a9]

Replica Great Longines Hydroconquest V Chronograph Asia Valjoux 7750 Movement AAA Watches [0c6c]

.articles{width:900px; margin:0 auto;}
.articles ul{width:900px; }
.articles li{width:450px; float:left;}

Home  
Shipping  
Wholesale  
Order Tracking  
Coupons  
Payment Methods  
Contact Us  

REPLICA OMEGA   
REPLICA PATEK PHILIPPE   
REPLICA ROLEX   
REPLICA IWC   
REPLICA CARTIER   
REPLICA BREITLING   

Copyright © 2012-2014 All Rights Reserved.

swiss replica watches aaa+
swiss replica watches
Denunciar
0
15/09/2017 05:02 PM GMT
high quality swiss replica watches
watches
swiss Mechanical movement replica watches

Replica Watches Bell & Ross BR S BR-S Automatic [b3e2] - $192.00 : Professional replica watches stores, watchlove.michaelkorsoutlet2u.cn

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY

Categories

Omega Watches
Replica Audemars Piguet
Replica Bell & Ross Watches
Replica Blancpain Watches
Replica Breguet Watches
Replica Breitling Watches
Replica Chopard Watches
Replica Emporio Armani
Replica Franck Muller Watches
Replica Hublot Watches
Replica Longines Watches
Replica Movado Watches
Replica Omega Watches
Replica Patek Philippe
Replica Rado Watches
Replica Rolex Watches
Replica Tag Heuer Watches
Replica Tudor Watches
Replica U-Boat Watches
Replica Ulysse Nardin Watches
Rolex watches

Featured -   [more]
Replica Watches Chopard Happy Sport 2789373005BLR Quartz [badf]$550.00  $205.00Save: 63% offReplica Watches Chopard Happy Sport 28/8347-8 Quartz [cb77]$598.00  $208.00Save: 65% offReplica Watches Chopard Happy Sport 278516-3002 Swiss Quartz [08f1]$582.00  $209.00Save: 64% off

Replica Bell & Ross Watches :: 
Replica Watches Bell & Ross BR S BR-S Automatic [b3e2]

.jqzoom{

}

Replica Watches Bell & Ross BR S BR-S Automatic [b3e2]

$495.00  $192.00Save: 61% off

Add to Cart:

Description

BR-S Specifications:BR S Series of Bell & RossThe unique code is BR-SBewitching Unisex watchWatch fitted High Quality Swiss Automatic movement. Watch's Case is offered in Rose Gold.Replica BR-S Watch Case Shape is Black Dial is very readable and looks very enthrallingBlack Leather strap makes you feel timeless chicCase Diameter : Fascinating Bezel looks very luxuryWatch displayed as: Water Resistant: 50m / 165 ftBR-S Description:1. High Grade Bell & Ross BR S BR-S Automatic watch replica of Unisex.2. Scratch Resistant Sapphire Crystal Glass Face is hardened and more scratch-resistant than regular glass.3. Dial Markers : 4. Bell Ross BR-S Watch Clasp is 5. Highly readable and hands.6. Watch with Black Leather Bracelet.7. Specific Calendar display.8. Dial color: Black.9. Guaranteed accuracy of all Watch's Markings.10. Top-notch solid construction and well-designed appeal.11. Enjoy the same feel and weight as original.

Related Products

Replica Watches Bell & Ross BR 03 BR 03-94 Automatic [bacb]

Replica Watches Bell & Ross BR 03 BR03-51 GMT Automatic [69e5]

Replica Watches Bell & Ross Mystery Diamond Mystery Diamond Gold Automatic [d759]

Replica Watches Bell & Ross BR 01 BR01-94 Automatic 7221 [ec8e]

Home
Shipping
Wholesale
Order Tracking
Coupons
Payment Methods
Contact Us

REPLICA OMEGA
REPLICA PATEK PHILIPPE
REPLICA ROLEX
REPLICA WATCHES
REPLICA BREITLING

Copyright © 2012-2016 All Rights Reserved.

swiss replica watches aaa+
swiss replica watches
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para votar

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

<< <  217  218  219  [Página 220 de 230]  221  222  223  224  225  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.

TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010