Foros / Teología y Fe

Los dibujos en las cosechas

0
Los  dibujos en las cosechas Creado por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
10/03/2016 07:51 PM GMT
En la opinión publica, y gracias a la “desinformación” oficial, ha quedado todo como una broma, sin embargo demostraremos que se trata de algo mucho mas serio. Hay 3 preguntas a las que pretendemos dar respuesta en este artículo: el quién , el cómo y el porqué. Para nuestro análisis tendremos que intentar distinguir el “grano” de la “paja”, ya que en este tema, como en muchos otros se mezcla la verdad con la mentira, los círculos “reales” con las imitaciones de artistas o bromistas, la información con la desinformación oficial.



El círculo o agroglifo mas antiguo del que tenemos referencia, o al menos algo que se parece al fenómeno que hoy conocemos, data de 1678, muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo, publicado en un folleto titulado “the mowing devil” (el diablo cosechador). Puede que no tenga nada que ver, pero lo cierto es que guarda una cierta similitud con los crop circles actuales.

dos posibles antiguas referencias: un folleto y el libro de Matus
Existe otra posible antigua referencia, del siglo XVI, en el tratado de Matus del que se conservan dos ejemplares, donde aparece lo que podría ser un fenómeno de “crop circle” tal y como lo describiría un investigador moderno, con unos efectos luminosos procedentes del cielo (tal como actualmente afirman algunos testigos) y unos círculos formando un conjunto sobre el terreno.

El fenómeno tal y como lo conocemos actualmente comenzó en los años 60 en Australia, aunque no eran más que algunos dibujos sencillos. Concretamente en 1.966, en la provincia de Queensland en Australia, aparecieron unos óvalos perfectos y sencillos cuya creación no podía atribuirse a la acción humana. Se los calificó de "lugares de aterrizaje de platillos volantes" y pasaron a formar parte de los enigmas pendientes de la ufología. No fue hasta 1975, cuando aparecieron los primeros crop circles en Winchester (Inglaterra) y los medios comenzaron a publicarlo.

¿Una simple broma?
En los años 90 dos jubilados de 65 años Doug Bower y Dave Chorley se adjudicaron su autoría. Sin embargo, los círculos se multiplicaron por todo el mundo, por miles, por lo que dicha explicación no deja de ser una anécdota de dos bromistas que trataban de darse publicidad, ya que aunque podrían haber hecho unos pocos círculos simples resultaba inverosímil que hubiesen hecho otros extremadamente complejos y gigantes como para haber sido realizados por dos hombres en una noche y lo que resulta obviamente imposible es que hagan miles por todo el mundo. Por ejemplo sólo en 1999 ya había contabilizados cerca de 4000 círculos sumando todos los aparecidos en todos los países lo que evidencia que se trata de un fenómeno global. En total se han contabilizado más de 10.000 círculos.

¿Es razonable pensar que este inmenso trabajo de diseño matemático avanzado es una simple broma de unos granjeros? ¿y también son bromas los otros 10.000 agroglifos? Difícil de creer.



Diseño de geometría compleja, con un detalle de personas que evidencian su gran tamaño
Este y muchos otros diseños geométricos requieren de un ordenador para su elaboración y la ejecución del diseño sobre el terreno es de extrema precisión. Por consiguiente las herramientas utilizadas no son algo que se pueda deducir de un modo trivial. Requiere un análisis detallado.

La complejidad de los círculos ha ido en aumento, como si su autor o autores fuesen progresando en la técnica utilizada. O como si sus mensajes debiesen interpretarse como un lenguaje articulado, en el que se comienza con los símbolos simples y se va estructurando una gramática más compleja hasta alcanzar un lenguaje completamente estructurado.

Características de los círculos de las cosechas
Muchos de los diseños de los circulos los podemos encontrar en International Crop Circle Database, disponible en cropcircleresearch.com. Esta base de datos no contiene todos los circulos pero contiene las tipologías mas frecuentes.




Aquí debemos distinguir entre dos tipos de círculos:

Simples y pequeños: tallos rotos, no doblados. Falta de simetría y falta de precisión, claramente realizados con instrumentos manuales, y sin ningún misterio que resolver. Están realizados por personas que pretenden simular el fenómeno de los circulos “auténticos”. A veces representan figuras “no geométricas” como insectos o coches o logos de publicidad.




Complejos y grandes: de mas de una hectárea (10.000 metros cuadrados) y con complejas formas geométricas que incluyen desarrollos fractales, proporciones aurales y códigos binarios. Tan complejos que necesitan de un ordenador para ser diseñados. Y la precisión con la que son dibujados es enorme. Sobre el terreno, los instrumentos de medida perciben un campo electromagnético 300 veces superior al normal, debido posiblemente a una presencia de magnetita en el suelo 800 veces superior a la normal. e incluso en algunos han sido detectados niveles de radiactividad. Por otro lado, el cereal queda afectado, acelerando su crecimiento cuando se encuentra en una fase madura. Unos resultados idénticos a los experimentados cuando se somete el cereal a radiación de microondas. Por último aparecen insectos pegados y desecados en los tallos.




Lugares de aparición:
Aunque los primeros agroglifos aparecieron en los campos de cereales, actualmente los encontramos en cualquier medio que pueda soportarlos, arena, nieve, arrozales, campos de flores, árboles e incluso en lagos helados y esparcidos por todo el planeta. No obstante existen artistas que tratan de reproducir la estética de los círculos de cosechas, concretamente en la nieve hay mas de uno que dedica mucho tiempo y esfuerzo en crear bonitos diseños, eso si, sin prisas y sin hacerlo por la noche.

Fractales:

conjunto matemático de Mandelbrot
Las matemáticas fractales son descubiertas en 1975 por el investigador Benoit Mandelbrot. No tenemos ningún circulo aparecido en las cosechas con una formación fractal anterior al de esta fecha, sin embargo es cierto que los círculos anteriores a 1975 son escasos. Hubiese sido sorprendente encontrar un fractal antes de que fuesen descubiertos. Por el contrario, parece que los circulos de las cosechas siguen geometrías conocidas por el ser humano. El primer fractal hizo su aparición en 1991 y precisamente fue el fractal mas conocido y cuyo nombre hace referencia a su descubridor: el conjunto de Mandelbrot. Fue justo a principios de los 90 cuando se comenzaron a popularizar estas geometrías entre la población común, lo cual le atribuye un cierto carácter “humano” a los círculos Esto podría ser una primera pista sobre quien está detrás de todo esto.


Símbolos iluminati
Grupos de poder en la sombra pertenecientes a diversas sociedades secretas, son representadas frecuentemente en los crop circles. En los círculos de las cosechas pueden observarse símbolos masones e illuminati, además de símbolos paganos y satánicos.
Quizás este sea un detalle importante a tener en cuenta del origen de los círculos de las cosechas, ya que éstos están basados principalmente en la simbología y la numerología. Lo que es seguro es de quien sea el autor de dichos círculos es simpatizante de estas sociedades secretas, o trabaja para ellos.


simbología illuminati


Un caso emblemático
A veces podemos dudar de si, tal como nos cuentan, determinado circulo ha aparecido al amanecer, habiendo testigos que afirman que al caer la noche no había nada. Existe un caso muy interesante sucedido en 1996 en Inglaterra, junto a Stonhenge que nos da pistas del modus operandi:
Uno de los primeros testimonios significativos es el de dos pilotos de avión expertos del fenómeno de los círculos que, un día de 1996, pasaron en dos ocasiones sobre el emplazamiento de Stonhenge. La primera vez no observaron nada inhabitual en los campos ; ¡ la segunda vez, media hora después, un espléndido “crop circle” estaba allí ! muy cerca de los megalitos. Fué formado a espaldas de todos los visitantes presentes en este lugar. Evidentemente, no podía haber sido hecho por el hombre (al menos manualmente). Aparte de los pilotos, hubo un guardia de seguridad inspeccionó el campo a las 5 de la tarde y otro testigo (un granjero) había inspeccionado el campo por la mañana sin percibir nada anormal y al poco rato apareció este magnífico agroglifo, apareció de día, en pocos minutos!.
Es importante destacar que apareció de día, sin que nada fuese percibido. Miles de turistas visitan cada día Stonhenge, es el monumento más turístico de Inglaterra y nadie, absolutamente nadie vio como aquella gigantesca estructura era creada delante de ellos, junto a una autopista de gran tráfico. Además, Stonhenge cuenta con vigilancia las 24h. La asociación nacional de granjeros entonces ofreció 1000 libras a quien diese una pista sobre los autores de estos agroglifos que estropeaban parte de sus cosechas, pero no hubo suerte: era un misterio sin fácil solución.


¿los hacen los granjeros?
Evidentemente no , porque
- pierden dinero al eliminar parte de la cosecha
- sería un esfuerzo enorme sin motivo
- tendrían que tener ciertos conocimientos matemáticos y ordenadores, lo cual implica que habría informáticos, ingenieros o matemáticos ayudando en el proceso de creación.
- El efecto de microondas sobre los tallos e insectos sería muy difícil de explicar
- El trabajo suele aparecer durante la noche, esto implicaría que saldrían a trabajar en grupos organizados a oscuras. No tiene ningún sentido


¿los hacen los extraterrestres?
Es posible pero podría haber otra explicación, además la geometría usada esta muy alineada con nuestros conocimientos matemáticos vigentes y nuestra cultura, aunque podría haber formas geométricas que no entendemos, relativas a matemáticas más avanzadas que no poseemos. Aunque esta hipótesis parece algo descabellada, cuenta con un argumento: el fenómeno es planetario, de modo que sea quien sea el autor/es cuentan con medios a nivel planetario para llevar a cabo estos círculos.


Empresas que imitan los círculos de las cosechas
Hay un par de empresas que dicen que se dedican a diseñar y crear círculos en las cosechas.

No veréis ni una foto , ni un vídeo de cómo lo hacen. Lo cierto es que solo se atribuyen 13 de ellos, por lo que es evidente que ellos no son los autores de los otros 10.000. Por otro lado, es sospechoso que digan que los hacen ellos y no muestren ni una foto en la que se muestre uno de sus trabajos a medias. Simplemente se atribuyen la autoría de ciertos dibujos como el hombre mariposa (llamado “atlas”)


Existe otra empresa u organización llamada circlemakers.org Esta empresa lo que se dedica es a vender camisetas con los diseños de crop circles y dicen que algunos de los círculos los han hecho ellos. Al igual que la anterior, tampoco aportan fotos ni vídeos de cómo trabajan. No obstante no deja de ser anecdótico pues el enorme número de círculos no se puede explicar de este modo. Y mucho menos el modus operandi (de noche, en pocas horas). No obstante lo cierto es que han hecho algunos círculos, al menos los de la película “señales” de 2002, para cuyos efectos especiales fueron contratados

Algunas empresas los usan para promocionarse. El grupo de música "Korn" organizó un concierto en un campo de cereal con el escenario situado en un círculo, el logo de la banda en otro y el público en otro. Y recientemente ha aparecido un agroglifo con el logo de Spotify y otro con el de firefox.
En ocasiones algunos artistas han dibujado espectaculares círculos sobre la nieve, no lo han hecho a escondidas, ni de noche, ni en unas pocas horas, pero han conseguido buenos resultados


creaciones artísticas sobre la nieve

Tras la pista de los tallos con nudos "reventados" y los insectos desecados
Hay unos estudios realizados por un jubilado de las fuerzas aéreas del ejército estadounidense, llamado George Anthony Paniagua que afirma haber visitado algunos círculos en UK y ha recogido muestras de cereal y de insectos muertos pegados a los tallos, el cuerpo desecado y las alas abiertas



Otros investigadores han encontrado también erizos muertos, con el cuerpo completamente desecado. Esta observación tiende a mostrar que estos insectos o estos animales fueron sorprendidos por una subida de temperatura muy fuerte, que habría sido de corta duración puesto que no se dañaron los cereales.

En cuanto a los tallos, ocurre algo similar, los nudos de los tallos aparecen a veces “reventados”. Los nudos son huecos y el aire que hay dentro, unido al vapor de agua, al ser sometido a calor puede hacerlos explotar tal como se aprecia en la imagen de tallos encontrados en un crop circle.

Usando un MASER “Microwave Amplification by Stimulated Emission of Radiation” este exmilitar consiguió idénticos resultados a los encontrados en los círculos, concluyendo que los campos de cereal eran sometidos a la acción de un MASER , herramienta disponible para el ejército del aire americano.
Un MASER es un amplificador similar al láser, pero opera en la región de microondas del espectro electromagnético. El MASER emite microondas en una sola dirección y por tanto con una pérdida de potencia muy baja entre el foco emisor y el objeto radiado.


Conclusiones
Se trata de un fenómeno global, planetario. Los dibujos aparecen sobre cualquier superficie que pueda soportarlos: cereales, hierba, nieve, arena, hielo… y tienen en común los círculos, cada vez más complicados, la tridimensionalidad y la geometría fractal, así como la simbología illuminati.

Llevan a cabo el trabajo en pocas horas y durante la noche, en plena oscuridad, aunque ha habido casos en los que han aparecido de día en apenas media hora. El trabajo queda perfecto con una precisión exquisita. Nadie ve gente trabajando sobre el terreno, como mucho alguna luz en el cielo y no en todos los casos. Muchos son falsos. Imitaciones mas o menos buenas creadas por grupos organizados que por una motivación artística o económica desean crear sus propios círculos.

Los autores actúan en distintas partes del mundo con idénticos patrones geométricos, usando ordenadores en los diseños.
En los círculos “auténticos”, los cereales e insectos sufren del mismo modo que cuando son expuestos a microondas, lo cual ha sido comprobado experimentalmente usando un Maser.

El trabajo pues, parece que se realiza proyectando microondas sobre el terreno desde una gran altura. Posiblemente desde un satélite militar. Esto significaría que el autor/es tiene acceso a algún satélite capaces de proyectar microondas sobre el terreno: es decir, son científicos militares o institutos de investigación. También podría tratarse de hackers que se hubiesen hecho con el control de un satélite militar. Esto último no es probable pues los hackers publicarían también otros mensajes irreverentes, por lo que nos quedamos como autor más probable: científicos militares experimentando con satélites capaces de proyectar microondas sobre el terreno. Los iluminati pueden estar detrás de todo ello, evidenciado por la simbología iluminati muchas veces representada. Al fin y al cabo controlan la banca, los gobiernos y los ejércitos.

Esta teoría (satélites militares) está avalada por Roy Dutton, un ingeniero británico de investigaciones aeroespaciales. Roy se haya entre los que creen que un rayo láser emitido desde gran altura hacia la tierra puede realizar perfectamente los dibujos en los campos.
Por otro lado, entre los objetivos de los satélites militares llamados “escudo de protección”, iniciado por el presidente americano Reagan, está el de destruir misiles mediante tecnología láser, por lo que no parece nada descabellado.

Ya tenemos el cómo (satélites que proyectan microondas) y el quién (científicos militares controlados por los illuminati). Respecto al porqué, pueden ser desde ensayos militares hasta la hipótesis más conspiranoica: la conspiración iluminati llamada “ORION”, la cual consiste en hacernos creer que los extraterrestres son una amenaza real, para permitir en un futuro cercano la instauración del “nuevo orden mundial”. De hecho hay algunos crop circles donde se muestra la imagen de un supuesto extraterrestre e incluso un crop circle que parece ser la respuesta al mensaje enviado en 1974 desde el radiotelescopio de Arecibo


crop circle aparecido junto al radiotelescopio de chibotton en winchester y otro aparecido junto al de Arecibo
De las dos imágenes supuestamente extraterrestres, la primera contiene un circulo que ha sido interprestado en lenguaje binario como el siguiente mensaje:

“Cuidado con los portadores de regalos falsos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. Crean. Hay Bien allá afuera. Nos oponemos al engaño. Cierre de conducto”.

¿que querrán decir? cualquier interpretación se presta al error

En cuanto al mensaje aparecido junto al radiotelescopio de Arecibo en 2001, La decodificación de este código venia a decir mas o menos lo siguiente: estamos hechos de carbon y silicio, tenemos 3 hélices de ADN, nuestra cabeza es mas grande que nuestro cuerpo, habitamos 3 planetas en nuestro sistema solar y la tecnología con la que enviamos este mensaje es el dibujo de abajo del todo de la imagen. Los 3 planetas que habitan podrían referirse a su sistema solar o al nuestro, en cuyo caso serían la Tierra, Marte y Júpiter.
Básicamente contestaban a los mismos parámetros que el mensaje original del SETI había enviado. Lo curioso es que la ultima parte, que era la representación de lo que se suponía era la tecnología usada para enviar el mensaje, no nos decía gran cosa, puesto que tampoco estaba demasiado claro que tipo de tecnología era o que aparato quería representar, pero un año antes apareció la que parece ser una representación más precisa de dicho artefacto:


¿un mensaje extraterrestre o un engaño iluminati?
Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
11/03/2016 10:55 PM GMT
vuscador


Claramente los círculos más complicados no han sido hechos por individuos corrientes. Si es que existe la tecnología para hacerlo, es privativa en efecto de la alta seguridad de las potencias. Ahora y en ese caso, cabe preguntarse por el móvil para tal cosa. El tema es bastante complicado y por lo mismo no s e puede pretender cerrar con que “son obra de bromistas” y ya está.


Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
12/03/2016 02:19 AM GMT
Dice Cell:

"Claramente los círculos más complicados no han sido hechos por individuos corrientes."

Claramente los círuclos más complidados (y los menos) no han sido hechos por individuos extraterrestres.

"El tema es bastante complicado y por lo mismo no s e puede pretender cerrar con que “son obra de bromistas” y ya está."

El caso es que hay constancia de que son obra humana. Pero ninguna de que son obra extraterrestre. Nadie ha probado jamás como un extraterrestre puede hacer algo así. Pero sí se ha probado que los humanos podemos hacer esas obras.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
18/03/2016 01:52 PM GMT
Mira Mailoc, di mejor no creo en esto o aquello porque no me da la gana y ya esta.
Aunque te muestren cosas que el ser humano es imposible que las alla hecho, a ti te da igual.
Y si vieras un ovni en el cielo dirias que es humano.
Y si tuvieras en frente a un extraterrestres, pensarias que era un disfraz.
Y asi con todo.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
18/03/2016 05:03 PM GMT
No puedo creer en algo que no existe, que no ha ocurrido. Entonces, ambas cosas en este caso van unidas.

Supongamos que me muestras algo que un humano es imposible que haga. Eso no significa que lo haya hecho un extraterrestre, un duende, un elfo ni un hombre-libélula.

Si veo un ovni en el cielo pues es eso: un ovni y no un extraterrestre. Nadie jamás ha demostrado que haya ovnis de origen extraterrestre. Jamás.

Si tuviera enfrente un extraterrestre no creo que fuera tan difícil averiguar su condición de extraterresre. Es posible que al principio pensase en un disfraz pero sería imposible que no se supiera más tarde o más temprano si es que los extraterrestres entran y salen y deambulan por la Tierra como Pedro por su casa.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
18/03/2016 06:50 PM GMT
Tambien crees que los goviernos no nos olultan nada y que dan nos dan la version que les interesa.
Eso tampoco lo crees.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
19/03/2016 01:35 AM GMT
A ver Vuscador, resulta que en el mundo hay quizás alrededor de 200 gobiernos. Gobiernos que de forma general se enfrentan unos a otros. Que es raro que se pongan de acuerdo en algo ¿Me estás diciendo que todos ellos sin faltar uno se han puesto de acuerdo para ocultar cosas como los extraterrestres? No cuela.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
19/03/2016 12:32 PM GMT
No me lees ?
La cuestion esta sobre todo en EEUU,y la URS, que son los que lo manejan todo.
Sobre todo EEUU,puse un enlace, te voy a indicar una conferencia muy interesante sobre el tema;

Pon en youtube: El relato mas impactante de la historia.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14533)
19/03/2016 07:43 PM GMT
La URSS ya no existe.

E insisto, hay casi 200 gobiernons en el mundo. Que casualidad que se hayan puesto todos de acuerdo en su conspiración pero no se pongan de acuerdo en nada más.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
21/02/2017 03:54 PM GMT
Hola a todos


Mailoc


Dice Cell:

"Claramente los c�rculos m�s complicados no han sido hechos por individuos corrientes."

Claramente los c�ruclos m�s complidados (y los menos) no han sido hechos por individuos extraterrestres. (Mailoc)

Sin duda de gran interés todo esto. Deberías poder explicar cómo es que se puede hacer como eso en la noche, con lluvia y de un rato para otro. Ignoro si con alta tecnología fuese factible, pero claramente no se puede decir -y por lo mismo- que sea la obra de bromistas o "simples" artistas muy originales. Por el simple hecho de que los recursos no les dan para tal cosa. De ser en aquel caso, debería poder justificarse con qué motivo o en virtud de qué interés y poder económico / tecnológico alguien podría querer hacer algo de esa envergadura y el dicho nivel de costos; violando incluso la propiedad privada.

"El tema es bastante complicado y por lo mismo no s e puede pretender cerrar con que �son obra de bromistas� y ya est�."

El caso es que hay constancia de que son obra humana. (Mailoc)

Cuál “constancia”? Si es justamente lo que se ignora.

Pero ninguna de que son obra extraterrestre. Nadie ha probado jam�s como un extraterrestre puede hacer algo as�. Pero s� se ha probado que los humanos podemos hacer esas obras. (Mailoc)

No es que se pruebe por sí mismo, sino que la imposibilidad humana (al menos del contexto acusado) abre la chance a una inteligencia no humana.



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
22/02/2017 09:29 PM GMT
(Cell) No es que se pruebe por sí mismo, sino que la imposibilidad humana (al menos del contexto acusado) abre la chance a una inteligencia no humana.


Lo citado no forma parte de mi menú: no me lo trago.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
23/02/2017 04:13 PM GMT
Hola a todos


doonga


(Cell) No es que se pruebe por sí mismo, sino que la imposibilidad humana (al menos del contexto acusado) abre la chance a una inteligencia no humana.


Lo citado no forma parte de mi menú: no me lo trago. (doonga)

No tienes por que tragarte lo que yo diga al respecto. Pero no se puede negar que es un tema interesante y misterioso.



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
23/02/2017 06:40 PM GMT
Sin lugar a dudas que es fascinante.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
23/02/2017 07:40 PM GMT
doonga


Lo que digo es que son demasiado perfectos como para ser humano; al menos en las circunstancias adversas en que se dan. Existen otros detalles, como quelos tallos están doblados sin daño, no quebrados como sucede el aplastarlas convencionalmente. Pareciera que se hubiera usado alguna fuerza neumática o algo parecido, que no llegara a tocarlas. Demasiado sofisticado como para simples bromistas (la explicación oficial).



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
23/02/2017 08:20 PM GMT
doonga


Ya que no hay tanto movimiento te invito a revisar un hilo donde curiosamente los omniscientes escépticos de este foro poco y nada comentaron.

tureligion.
Com
/foros/la-actualidad-y-las-religiones/georges-lakhovsky-cura-cancer.html



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
23/02/2017 09:24 PM GMT
(Cell) Lo que digo es que son demasiado perfectos como para ser humano

El telescopio hubble es bastante más perfecto que esos círculos, y es 100% humano.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
23/02/2017 09:41 PM GMT
doonga


Sí, pero debes considerar las circunstancias. Además el Hubble no se supone que lo hayan hecho simples novatos; como sí se acusa a lo de los círculos. Obviamente que unos amaterus y sin una costosa tecnología no podrían hacer algo como eso.



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
23/02/2017 09:46 PM GMT
Cell

De cierta manera los creadores del Hubble también son novatos, respecto a los horizontes de la tecnología.

Repecto quienes producen los círculos no parecen novatos, al menos no en esa tarea que llevan a cabo.

Naturalmente que no se puede excluir lo que dices, porque claro que son extrañas esas figuras.

Pero en esas cosas soy un poco escéptico.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
24/02/2017 03:58 PM GMT
Hola a todos


doonga


Cell

De cierta manera los creadores del Hubble también son novatos, respecto a los horizontes de la tecnología. (doonga)

Si es verdad. Pero son la vanguardia aquí en la Tierra. Desde luego que para hacer esos círculos hay que tener tecnología avanzada y costosa. NI siquiera un artista reconocido podría ahcer tal cosa sin eso y un equipo muy avezado. Es por eso que digo que no pueden ser los simples bromistas, que como digo es la explicación oficial.

Repecto quienes producen los círculos no parecen novatos, al menos no en esa tarea que llevan a cabo. (doonga)

Claro, es lo que digo.

Naturalmente que no se puede excluir lo que dices, porque claro que son extrañas esas figuras.

Pero en esas cosas soy un poco escéptico. (doonga)

Y bueno, pa que veas que nos y fanatice no me complica que me digas esto. Lo que sí me molesta s que se diga ·"son bromistas y punto", sin mayor análisis.



Saludos
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1439)
24/02/2017 04:18 PM GMT
(Cell) Lo que sí me molesta s que se diga ·"son bromistas y punto", sin mayor análisis.


No me alteraría ni tampoco me llamaría la atención si fuesen bromistas, pero se trataría de bromistas bastante doctos.

Igual, eso de que "son bromistas y punto" me parece una afirmación gratuita. Da para pensar e investigar.
Denunciar
0
Los  dibujos en las cosechas Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10690)
24/02/2017 06:38 PM GMT
doonga


No me alteraría ni tampoco me llamaría la atención si fuesen bromistas, pero se trataría de bromistas bastante doctos.

Igual, eso de que "son bromistas y punto" me parece una afirmación gratuita. Da para pensar e investigar. (doonga)

Claro, es lo que digo. Lo curioso es que nadie de las corrientes académicas u oficiales lo hace. Por supuesto que sí los ufólogos (charlatanes incluidos, no seré yo quien lo niegue; pero también hay gente seria de entre ellos). Entonces esa oficialidad sólo se limita a descalificarlos en genérico, pero como digo sin estudiarlo por su parte científicamente. Entonces, es raro digo todo. El hecho en sismo y a la actitud de quienes podrían algo más de luz sobre el asunto.



Saludos
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010