Foros / Teología y Fe

Porque nos ocultan las cosas ?

0
Porque nos ocultan las cosas ? Creado por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
13/02/2016 10:48 PM GMT
LAS PIRAMIDES CHINAS Y LAS MOMIAS DE GIGANTES BLANCOS, SE CONSIDERAN UN SECRETO NACIONAL EN CHINA


Más de 500 momias gigantes de aspecto europeo, rubias con ojos azules fueron encontradas en China.

Las pirámides y las tribus blancas de la Antigua China

Las pirámides y las tribus blancas de la Antigua China

Las Pirámides chinas añadieron a las numerosas pruebas de que una civilization avanzada existió en la Tierra hace más de 10.000 años.
Los libros de Historia y Religión necesitan ser reescritos …

A pesar de los repetidos relatos y rumores de grandes y antiguas pirámides en China, los arqueólogos y los burócratas siempre se han negado a reconocer su presencia. Su existencia no se menciona en las escuelas chinas y son consideradas un secreto de Estado.
“Las 100 pirámides blancas de China de hecho están prohibidas,” una fuente anónima que vive cerca de la zona, le dijo a un guía. “Las estructuras son desconocidas para el público y no están permitidas de entrar, excepto por algunos científicos chinos. A los arqueólogos o científicos extranjeros les está prohibido acercarse a ellas, ya que se consideran principalmente un secreto nacional “, explicó la fuente.
Pero el significado de las pirámides chinas no se puede negar por más tiempo. “De acuerdo a los pocos arqueólogos que se han acercado al sitio, estas pirámides chinas se encuentran a la misma latitud que las pirámides de Egipto”, dijo. “Y algunas de las paredes de los 500 metros de altura de la pirámide de Utghur, están cubiertos con palabras en una lengua proto-Turca. Estos son indicios de que estas estructuras no son sólo las tumbas de los antiguos reyes de la región, ya que algunas personas especulan, pero las estructuras parecen ser mucho más antiguas y comparten un origen común con el mundo de las famosas pirámides de Egipto y América Central “.
Según la filosofía Raeliana, todos los seres humanos en la Tierra y todas sus otras formas de vida, fueron creados por científicos altamente avanzados de otro planeta, conocidos como los Elohim.
Utilizaron técnicas de ingeniería genética avanzada, para crear seres humanos en su propia imagen, y también ayudaron a nuestros primeros ancestros, compartiendo algunos de sus conocimientos. Si la capacidad de construir pirámides u otras estructuras sofisticadas fue compartida a nuestros antepasados o no, todo el mundo admite, que casi no se pueden duplicar con la tecnología moderna de hoy en día.
Increíbles pirámides no sólo se encuentran en Egipto y América del Sur. Nuevas evidencias de hoy indican su presencia en diversos lugares de Asia, también, como en China, Camboya y bajo el agua frente a la costa de Japón. De hecho, existe una amplia red de estos monumentos de piedra excepcionales, todos los cuales muestran un conocimiento avanzado de las técnicas de astronomía e ingeniería. Algunos arqueólogos coinciden en que datan de más de 10.000 años antes de Cristo, lo que indica la presencia en la antigüedad de una civilización muy avanzada. Mientras que la civilización aún no está reconocida por los principales historiadores, las escrituras Raelianas las describen muy bien!
Existen otras, estructuras antiguas y megalíticas de ingeniería de precisión en todo el planeta.
Los ejemplos incluyen:
Puma Punku, en Bolivia, a una altitud actual de cerca de 13.000 pies, donde se ven gigantescos bloques perfectamente cortados de 100 toneladas o más, que una vez entrelazaban perfectamente, están esparcidos por todo el valle, como bloques de juguete de un niño. Y en las todavía existentes, enormes murallas de la fortaleza de Sacsayhuamán cerca de Cuzco, que dejaron perplejos a los españoles cuando conquistaron Perú, y que lo llamaron la obra del diablo, casi no se puede ni poner una hoja de afeitar entre las piedras. Es como si se fusionaron en un estado fundido con una tecnología que ni siquiera conocemos hoy. En Puma Punku, igualmente enormes piedras fueron cortadas en ángulos perfectos para enclavarse en precisión, patrones complejos, como muebles modulares ensamblados a partir de un tamaño gigante de bloques de Lego.
En Baalbek en el Líbano existe la base de una plataforma enorme compuesto de bloques perfectamente alineados con un peso de hasta 800 toneladas. Asombrados los Romanos construyeron un templo en la parte superior de la plataforma, con piedras más pequeñas, y a pesar de su destreza en la ingeniería, sus adiciones parecen infantil en comparación con la construcción fenomenal por debajo. Un bloque de 1.000 toneladas, muy antiguo e inexplicable, incluso en términos de la tecnología de hoy, permanece en una cantera cercana, pasando parcialmente fuera de la tierra con los bordes perfectamente rectos.
Varias decenas de turistas pueden montar en la parte superior para tomar las fotos.
Y aunque los principales científicos, han llegado con una variedad de teorías para explicar cómo utilizaban una gran cantidad de bloques entre 1 -15 toneladas de peso para la construcción de la Gran Pirámide de Egipto, evitando el tema de los monolitos de granito de 70 toneladas cada uno, colocados lado a lado en perfecta alineación, por encima de la llamada “Cámara del Rey”.
Las autoridades políticas y académicas intentan ocultar, negar o racionalizar estas estructuras que desafían explicaciones dominantes y eso es comprensible si tenemos en cuenta lo que implica su existencia.
Reconociendo la presencia, la sofisticación sorprendente y enorme edad de estas pirámides, significaría volver a escribir la historia humana. Más importante aún, significa que todos los libros religiosos tendrían que ser reescritos.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
14/02/2016 08:47 PM GMT
vuscador


Qué interesante. Y bueno, según algunos no hay ningún indicio claro de presencia extraterrestre en la Tierra. Si creen que todo eso se pudo hacer con poleas y artefactos rudimentarios, pues sí que son bien optimistas.



Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
14/02/2016 09:29 PM GMT
Hay ocultación de estos temas,la NASA oculta información,con el tema extraterrestre lo mismo.
Pero esto se acaba, en esta época de la información y de las nuevas tecnologiad es mas complicado ocultar, pero ellos contraatacan con desinformación para embarrarlo todo y que las personas sin criterio por falta de discernimiento acabe por marearse y no saber a que atenerse.

Por eso yo recomiendo no ser dogmático,no tener prejuicios guiarse por la lógica mas allá de adoctrinamiento educacionales.

Tan fanático y manipulable es un religioso superficial que un ateo superficial, la persona que no investiga no sabe crivar la informacion no puede discernir por falta de parámetros ni brújula interna, mas allá del espíritu o educación de la época en que esta inmerso, ya que estamos tratando de verdades que se extienden por mucho a la época y educación que nos han dado.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14546)
14/02/2016 11:42 PM GMT
Que curioso, ocultación que se publica libremente en cualquier foro de internet sin que le importe a nadie.

Y más curioso que alguien viaje cientos o miles o millones de años luz para juntar cuatro piedras. Porque estamos hablando de eso: tecnología de la edad de piedra.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
16/02/2016 08:26 PM GMT
Mailoc


Que curioso, ocultación que se publica libremente en cualquier foro de internet sin que le importe a nadie. (Mailoc)

Pero no con la venia de la oficialidad, con lo cual pasa a formar parte de la "conspiranoia" y "charlatanería", así, en genérico. Ahora, no seré yo el que niegue que hay mucho de eso en este tipo de temas. Pero de ahí a meter todo en un saco sin detenerse un momento a considerar los indicios y argumentos puntuales que se puedan exponer sobre tal o cual cosa, es ser obtuso y fanático en extremo. Y si eres algo honesto me imagino que no negarás que tú mismo desechas por principio este tipo de cosas, aun antes de siquiera ver de qué se trata. Es ésta justamente la demostración más clara de que eres un tremendo prejuicioso.

Y más curioso que alguien viaje cientos o miles o millones de años luz para juntar cuatro piedras. Porque estamos hablando de eso: tecnología de la edad de piedra. (Mailoc)

Claro que sí. Pero con particularidades que a duras penas se podrían conseguir ahora mismo.



Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por JoseSalvador (Experto, Mensajes: 595)
16/02/2016 08:48 PM GMT
Hay muchos misterios de la antigüedad que aún son objeto de debate entre los científicos. Y si sumamos que gobiernos extremistas o conservadores no permiten la investigación a cualquier arqueólogo que así lo solicite, la tarea parece bastante ardua.

Ahora bien, existen también, infinidad de grupos como los raelianos, que a falta de respuestas inventan las suyas, sin demostraciones, claro está. Y qué ganan con ello? Bueno, generalmente ganan dinero. El Movimiento Raeliano tiene como objetivo reunir dinero para construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra.

No confío en los movimientos que persiguen el LUCRO valiéndose de los misterios para atrapar a los crédulos y sacarles el dinero.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por vuscador (Experto, Mensajes: 1743)
16/02/2016 08:53 PM GMT
Cada uno tiene que saber sacar lo mejor de cada persona, religión,grupo,teoría científica o lo que sea, es decir saber separar la paja del trigo.
Para la persona que no sabe todo es paja y sacadero de dinero.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por JoseSalvador (Experto, Mensajes: 595)
16/02/2016 08:59 PM GMT
Prefiero ir a otras fuentes. Estos misterios han sido estudiados por muchas personas de bien, sin necesidad de cometer fraudes y llevarse la plata de la gente.

Los raelianos no han aportado nada nuevo a la investigación, solo inventos. Prefiero prescindir de ellos porque, si bien muchos seguidores son buenas personas, están dirigidos por delincuentes, y eso me repugna.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
16/02/2016 09:20 PM GMT
JoseSalvador


Hay muchos misterios de la antigüedad que aún son objeto de debate entre los científicos. (JoseSalvador)

En efecto así es. Y sensatamente no se puede negar. Pero para personas como Mailoc, ya está todo zanjado y en forma indubitable.

Y si sumamos que gobiernos extremistas o conservadores no permiten la investigación a cualquier arqueólogo que así lo solicite, la tarea parece bastante ardua. (JoseSalvador)

Ardua y enrarecida en sus conclusiones oficiales, sin duda alguna.

Ahora bien, existen también, infinidad de grupos como los raelianos, que a falta de respuestas inventan las suyas, sin demostraciones, claro está. (JoseSalvador)

Hay de todo. Pero lo más fácil es meter toda indicación y explicación no convencional en "pseudociencia"; para desacreditar los acertijos e inducir una especie de control mental, donde si quieres tener chapa de “objetivo” debes negar de antemano cualquier cosa que parezca poner en duda la historia oficial.

Y qué ganan con ello? Bueno, generalmente ganan dinero. El Movimiento Raeliano tiene como objetivo reunir dinero para construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra. (JoseSalvador)

Desde luego que muchas veces este tipo de cosa se han para ganar dinero. Aunque en lo personal no gano ni un peso por sostener estas ideas acá, ni tampoco recibo comisión por generar nuevas ovejas a ningún gurú o pastor de mentes.

No confío en los movimientos que persiguen el LUCRO valiéndose de los misterios para atrapar a los crédulos y sacarles el dinero. (JoseSalvador)

Es por eso que yo sólo confío en mi buen criterio. :)



Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por carol1813 (Experto, Mensajes: 117)
17/02/2016 01:02 PM GMT
Ahora bien, existen también, infinidad de grupos como los raelianos, que a falta de respuestas inventan las suyas, sin demostraciones, claro está. Y qué ganan con ello? Bueno, generalmente ganan dinero. El Movimiento Raeliano tiene como objetivo reunir dinero para construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra. (JoseSalvador)

hola a tod@s, me parece que no solo este grupo esta en eso de reunir dinero para sus propios propósitos y creencias. todas las religiones hacen lo mismo, usar los misterios de la vida para lucrarse con ello. o acaso no han visto los grandes templos de los distintos grupos religiosos, con que creen que se construyen?? por obra de la divinidad??

no, se construyen con dinero de aportaciones de las personas que profesan esa religión y al final es lo mismo.

y esta es una de las contradicciones que para mi tiene la religión, mayormente la cristiana, se supone que tienen como modelo a seguir a jesus de nazareth, y si me permiten decir, este nunca se preocupo por construir una edificación para llevar su mensaje, ni de recolectar dinero para su beneficio propio, este personaje de la religión, vivía casi en la pobreza, por que deben preocuparse sus seguidores por las cosas materiales??

saludos.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
17/02/2016 03:25 PM GMT
Hola a todos


carol


me parece que no solo este grupo esta en eso de reunir dinero para sus propios propósitos y creencias. todas las religiones hacen lo mismo, usar los misterios de la vida para lucrarse con ello. o acaso no han visto los grandes templos de los distintos grupos religiosos, con que creen que se construyen?? por obra de la divinidad?? (carol)

Eso es una verdad a medias. Y un lugar común para criticar al genérico religión. Yo, por ejemplo, soy un hombre religioso y no saco ni busco rédito económico alguno a partir de mis opiniones en este foro, ni en ningún lado. Por el contario, sí sólo intento tender puentes entre el esoterismo y la generalidad de las personas.

no, se construyen con dinero de aportaciones de las personas que profesan esa religión y al final es lo mismo. (carol)

El templo más grande es la propia conciencia. Es una gran frase ésa. Y aunque hoy por por hoy no es un santo de mi devoción, creo que a quién se la escuché (Bosé) acertaba al decir esto. :)

y esta es una de las contradicciones que para mi tiene la religión, mayormente la cristiana, se supone que tienen como modelo a seguir a jesus de nazareth, y si me permiten decir, este nunca se preocupo por construir una edificación para llevar su mensaje, ni de recolectar dinero para su beneficio propio, este personaje de la religión, vivía casi en la pobreza, por que deben preocuparse sus seguidores por las cosas materiales?? (carol)

De nuevo, es una verdad a medias, ya que si bien lo que dices sucede muchas veces, también hay muchos religiosos cristianos (y en particular católicos) que hacen voto de pobreza efectivo y/o acción social en terreno.


Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Mailoc (Experto, Mensajes: 14546)
18/02/2016 09:13 AM GMT
Dice Cell:

"Pero no con la venia de la oficialidad"

¿Y eso? ¿Es que han ido los agentes de la autoridad a buscarte a tu casa? No sé, ¿has pregntado a la oficialidad si te dan la venia o no te la dan? Que fácil es inventarse ccosas ¿verdad?

"indicios y argumentos puntuales que se puedan exponer"

Pero ¿qué indicios? Estamos hablando de construcciones antiguas. Nada más. Hasta ahora nada más se trata de obras humanas. Ni divinas, ni extraterrestres, ni otras cuestiones.

"Claro que sí. Pero con particularidades que a duras penas se podrían conseguir ahora mismo."

Porque tú lo digas. Eso no pasa de opinión personal.

Supongamos que ahí hay un misterio. Pues bien, si es un misterio es un misterio y no otra cosa. Hay muchas cosas que no sabemos pero eso no nos autoriza a echar a volar la imaginación y concluír sin pruebas lo primero que se nos ocurra. Estarías cayendo en la falacia del "Dios de los vacíos" que consiste en atribuir todo lo desconocido a los ddioses. En vez de dioses puedes poner duendes, hadas, gigantes mitológicos o extraterrestres o lo que te dé la gana.

En Irlanda existe una curiosa formación geológica conocida como "La Calzada de los Gigantes". Es muy famosa. Los antiguos irlandeses (y supongo que algunos irlandeses modernos también) atribuían su construcción a gigantes mitológicos. Se trata en realidad de una formación absolutamente natural de columnas de basalto de forma hexagonal que toman la forma de camino de baldosas a distintos niveles.

En La Rioja, España, hay una zona conocida por los paleontólogos que está repleta de antiguas huellas de dinosaurios, las llamadas "icnitas". A pesar de su origen natural la gente del lugar antiguamente creía que esas huellas correspondían al caballo del Apóstol Santiago que según la tradicción durante la Edad Media había estado por aquellas tierras luchando contra los moros.

Las pirámides de Egipto eran consideradas durante la Edad Media antiguos graneros en donde el Faraón guardaba el trigo y el cereal para prevenir la hambruna de los famosos siete años de vacas flacas del sueño de José que se relata en la Biblia.

Así podríamos seguir y llenar decenas de páginas con ejemplos de aplicación del principio del "Dios de los vacíos".

¿Cómo se puede evitar esta falacia? Cuando se afirme una causa de un fenómeno hay que probarla. Solo eso.

Eso incluye desmostrar que la "oficialidad" te ha dado o no te ha dado la "venia" para publicar en el foro. porque que yo sepa jamás ha sido necesaria ninguna venia para publicar en el foro. Ni en ninguna otra parte. Con lo cual es un poco difícil que la "oficialidad" pueda ocultar nada. Ahora bien, si no puedes probar lo que afirmas daría igual que publiques o que no publiques porque sería irrelevante.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
05/02/2017 08:36 PM GMT
Mailoc


Dice Cell:

"Pero no con la venia de la oficialidad"

�Y eso? �Es que han ido los agentes de la autoridad a buscarte a tu casa? No s�, �has pregntado a la oficialidad si te dan la venia o no te la dan? Que f�cil es inventarse ccosas �verdad? (Mailoc)

La venia ha de darse en los medios de comunicación masivos, con todo el boato y pompa académica para ser considerada como cierto. Y sólo de de ahí la generalidad de las personas lo aceptará como un hecho indubitable. Pero en cambio de eso, se lo deja circular, por tanto, como simple chalanearía y/o “conspiranoia”.

"indicios y argumentos puntuales que se puedan exponer"

Pero �qu� indicios? Estamos hablando de construcciones antiguas. Nada m�s. Hasta ahora nada m�s se trata de obras humanas. Ni divinas, ni extraterrestres, ni otras cuestiones. (Mailoc)

Mismas que no pueden ser replicadas según la forma en que oficialmente se habrían construido. Esto es un tema viejo ya y un problema del que nos escépticos no pueden salir.

En Irlanda existe una curiosa formaci�n geol�gica conocida como "La Calzada de los Gigantes". Es muy famosa. Los antiguos irlandeses (y supongo que algunos irlandeses modernos tambi�n) atribu�an su construcci�n a gigantes mitol�gicos. Se trata en realidad de una formaci�n absolutamente natural de columnas de basalto de forma hexagonal que toman la forma de camino de baldosas a distintos niveles. (Mailoc)

Pero es cuestión de mirar; en eso es obvia acción de una erosión. Pero un dolmen no puede ser erosión. Un moai no puede ser erosión.

�C�mo se puede evitar esta falacia? Cuando se afirme una causa de un fen�meno hay que probarla. Solo eso. (Mailoc)

Exactamente. Ya me dirás entonces como es que pruebas la construcción y emplazamiento de los moais justo donde están ahora mismo.



Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1486)
05/02/2017 09:02 PM GMT
El Movimiento Raeliano tiene como objetivo reunir dinero para construir una Embajada, de preferencia en Jerusal�n, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra. (JoseSalvador)


Pero qué bobos, debiesen construir la embajada en california, al lado de la casa que construyeron los TJ para albergar a los profetas resucitados.
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por Cell (Experto, Mensajes: 10817)
10/02/2017 07:20 PM GMT
doonga


Pero qué bobos, debiesen construir la embajada en california, al lado de la casa que construyeron los TJ para albergar a los profetas resucitados (doonga)

Jaja, qué pesado.



Saludos
Denunciar
0
Porque nos ocultan las cosas ? Respuesta por doonga (Experto, Mensajes: 1486)
10/02/2017 08:46 PM GMT
(Cell) Jaja, qué pesado.

Pero si están todos chalados.

Imagina los tejotones con el cuento de que en el año (23 o 25) iban a resucitar elías y abraham para asistirlos para el fin del mundo, y construyeron un palacete llamado Beth Sarim.
La empezaron a usar los mandamases por mientras los profetas llegaban. Parece que la vendieron recientemente, porque era demasiado obvio.

Tengo un amigo, que no se si es raeliano o qué, pero que sigue las comunicaciones que les entrega una ¿sacerdotisa? argentina.

Hace algunos meses, todos se juntaron en algún lugar a esperar el descenso de la nave.....
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010