Terminos y condiciones

Le damos la bienvenida a TuReligion.com, un portal web que le permitirá conocer sobre las distintas religiones existentes en el mundo, así como participar en nuestros foros de discusión ,donde podrá brindar sus opiniones y hacer amigos de diferentes culturas.

Al ser parte de esta comunidad o utilizar los servicios que le proveamos, usted debe haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones de uso. Esto además incluye su obligatorio cumplimiento, ya sea usted usuario registrado o visitante. Así mismo, TuReligion.com se reserva la potestad de cambiar, modificar, agregar o eliminar, como estime conveniente, tanto un fragmento o el texto completo de los presentes Términos y Condiciones, sin sentirse obligado a informarle y en el momento que desee.

Es responsabilidad de usted como usuario de TuReligion.com mantenerse informado sobre los cambios que frecuentemente puedan ocurrir en esta sección, TuReligion.com por su parte está en la obligación de poner la fecha de actualización al pie de este documento siempre que ocurra algún cambio en el mismo. Si usted (como usuario o visitante) continúa utilizando nuestro sitio luego de efectuados cambios en el presente documento quiere decir que acepta los nuevos Términos y Condiciones. Si usted esta en desacuerdo con nuestros Términos y Condiciones, puede prescindir de la utilización de nuestro sitio.

TuReligion.com le brinda una plataforma donde usted puede publicar, intercambiar y informarse sobre las temáticas que promueve nuestro sitio. Por tanto nos reservamos el derecho de modificar, agregar o eliminar la información publicada en nuestro sitio siempre que no cumpla con nuestras políticas antes especificadas.

Exclusión de responsabilidad

TuReligion.com no se responsabilizara por el uso de la información o contenido generado por nuestros usuarios, por terceros o el mismo sitio. No garantizamos que la información y/o contenido generado por nuestros visitantes sean fidedignos, estén actualizados o estén libres de errores. Por tanto a TuReligion.com no se le podrá responsabilizar por errores en el contenido puesto en el sitio o por las consecuencias de las acciones que nuestros visitantes hagan con la información obtenida a través de nosotros.

Los servicios de noticias, foros, boletines y cualquier otro que sean provistos por nuestro sitio no tienen garantías de uso y el usuario es totalmente responsable por su utilización. TuReligion.com se reserva el derecho de cancelar su cuenta de usuario, dar baja a su perfil y/o eliminar el contenido generado por usted y publicado en el sitio. También nos reservamos el derecho de bannear, prohibir el acceso y/o utilización de los servicios de nuestro sitio, sin tener la obligación de notificarle o especificarle nuestros motivos.

Sobre el Usuario

Al ingresar como usuario en nuestro sitio tiene la obligación de suministrar un información de registro completa, actual y fiable. Usted se hará responsable también de mantenerla actualizada. Le informamos además que un usuario no podrá tener más de una cuenta o registrarse a nombre de un tercero, ya sea persona, una marca, grupo o entidad. Así mismo usted es responsable de las acciones realizadas utilizando su nombre de usuario o su cuenta.

Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios de TuReligion.com siguiendo lo establecido por las leyes de su país, la moral y las buenas costumbres. Así mismo deben comprometerse a no utilizar el contenido del sitio para fines ilícitos y/o nocivos, perjudiciales u ofensivos para terceros. Los usuarios se comprometerán a no generar información ofensiva, inapropiada, obscena, ilegal o discriminatoria por motivos de sexo, raza o religión; a la vez que se comprometen a garantiza y aceptar que ningún tipo de información generada infringirá los derechos de cualquier tercero, incluyendo los derechos de autor, marca, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de propiedad intelectual; y que no incluirá ningún contenido denigrante, difamatorio o ilegal.

Los usuarios se declaran totalmente responsables de las fotos, perfiles (incluyendo nombre, imagen y representación de la persona), mensajes, notas, texto y de cualquier tipo de información que cargue, publique o muestre en el Servicio, en el Sitio o a través de los mismos, o que transmita y/o comparta a otros usuarios. No se aceptara la publicación de mensajes, comentarios, frases personales, firmas y/o descripciones de fotos y usuarios que contengan publicidad no solicitada, ya sea referencias a sitios web comerciales, empresas, u otros servicios.
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010