Britney Spears

Tal vez algunos ya ni se acuerden, pero hace unos años atrás Madonna y Britney Spears protagonizaron uno de los escándalos más grandes en el mundo de la música, ambas se dieron un beso que atrajo las miradas de todo el mundo.

Por ese tiempo también Madonna era una especie de mentora para Britney y ella misma declaró que ese beso era para demostrar que le estaba pasando las energías de la irreverencia de la maestra a la aprendiza, sin embargo algo en el camino falló.

Fue en esa época que Britney, con 26 años ahora, se hizo seguidora del kabbalah por influencia de su mentora, no obstante, después de todos los líos que atravesó con sus hijos y su ex marido Kevin Federline, fue vista en junio con una cruz en el cuello, lo que indicaría que su fe ha dejado de ser la misma que le inculcó Madonna.

Como vemos, las celebridades, son las que imponen entre ellos mismos las modas en torno a las religiones, claro que hay aquellos que se mantienen en su religión de siempre y otros en su afán de sobresalir hasta en la iglesia, optan por cambiar de religiones.

Pero algo que no podemos dudar es que los famosos, de manera independiente a la iglesia a la que vayan los domingos, es que son muy religiosos, o al menos parecen serlo, pero creo que ellos le deben su éxito en muchas ocasiones a un ser que está más allá de nosotros mismos, ellos lo saben, claro que en ocasiones se van por las ramas y ramas de las religiones, pero en sí todos creemos en una fuerza única que está más allá de nosotros y que hace que las cosas giren alrededor de nosotros casi, casi, a la perfección.

Enviado por JL
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010