Tom Cruise

Este personaje es uno de los más controversiales en materia de religiones. Si mal no recuerdo, fue metido en esta religión por una de sus ex esposas, una de las desconocidas que dicho sea de paso le llevaba unos cuantos años de diferencia.

El caso de Tom Cruise se puede incluir dentro del fanatismo, ya que la manera cómo defiende los ideales de su extraña iglesia cruza los límites normales de cualquier fiel. En la imagen podemos verlo como predicador de su propia iglesia con motivo de inaugurarse un sede de la cienciología en Madrid en el año 2004.

En esa ocasión el actor de 46 años declaró que su iglesia y por consiguiente sus miembros eran la autoridad que sacaba a la gente de las drogas, las autoridades en la mente y las autoridades mejorando condiciones hasta el punto de rehabilitar a los criminales. Será por experiencia personal en ese tema de las drogas…, no lo sabemos pero en fin hay límites para todo y Tom Cruise parece no darse cuenta de sus límites en la cienciología. Este chico me hace recordar a aquel amigo insistente que todos tienen, que te insiste para que veas todo desde su punto de vista, pues Tom se está acercando a eso, esperemos que no llegue a tanto.

Enviado por JL
 

3 Comentarios:

Tom Cruise: 3.0 de 5.0 basado en 3 votos en 3 comentarios.
0
ExcelenteUser comment
20/12/2010 a las 09:53 PM GMT
Se dice que la esposa de Tom Cruise, Katie Holmes es otra adepta de la cienciología y se dice que Suri no es hija del Tom Cruise, sino que fue engendrada con esperma congelado del fallecido fundador de la Iglesia de la Cienciología L. Ron Hubbard. Los miembros de la secta creen que Katie Holmes llevaba el bebé que será la nave del espíritu de L. Ron Hubbard.
Denunciar
0
NormalUser comment
17/02/2011 a las 07:19 PM GMT
me cae bien tom.ojala siga por el buen camino.
Denunciar
0
MaloUser comment
31/12/2011 a las 06:46 PM GMT
yo no tengo religion (eso no salva) creo en Cristojesus el hijo de Dios en el tengo vida eterna y todo lo qe soy viene de el. Yeste es el testimonio: qe Dios nos ha dado vida eterna,y esta vida esta en su hijo. El qe tiene al hijo,tiene la vida... 1de juan capit 5 vers11 .
Solo jesus es el camino la verdad y la vida y nadie va al padre si no es por su hijo jesus ... Sn juan 14vers 6
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010