Adicionar una noticia

Noticias sobre religión

Cumbre de grupos musulmanes en NY

por
Cumbre de grupos musulmanes en NY
Una cumbre de organizaciones musulmanas de los EE.UU. está en marcha en la Ciudad de Nueva York para poner dirección en la protesta sobre el centro islámico propuesto cerca del punto cero, donde estaban las torres gemelas.

El portavoz Shaik Ubaid dijo que los jefes musulmanes se reunieron el domingo en el esfuerzo de llegar a una opinión común. Las organizaciones también esperan abordar el aumento de la opinión anti-musulmán y la retórica que han acompañado el debate a nivel nacional sobre el proyecto.

Los grupos que participan en la cumbre incluyen la Sociedad Islámica de Norte América, el Círculo Islámico de Norte América, la Alianza Musulmana de Norte América y los Concejos de Relaciones Estadounidense - Islámicos.

Las reuniones confidenciales están teniendo lugar en un hotel cerca del aeropuerto Kennedy. Los grupos planean tener una conferencia de prensa el lunes en el mismo sitio.
 

5 Comentarios:

Cumbre de grupos musulmanes en NY: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
0
ExcelenteUser comment
20/09/2010 a las 06:08 PM GMT
Se ve que en norteamerica si hay Libertad: dejar que los musulmanes construyan un centro musulman a unos metros de donde derribaron las torres gemelas!!!
Denunciar
0
ExcelenteUser comment
21/09/2010 a las 09:47 PM GMT
Los musulmanes somos personas igual que todas, solo que nuestra religión es diferente y por eso piensan que somos diferentes.

Pero igual que todos somos solo personas que solo pedimos que nos respeten.
Denunciar
0
BuenoUser comment
18/12/2011 a las 07:40 PM GMT
pasarlo ESPAÑA esta su tierra y aire contaminado de grasa de cerdo mezquitas,iglesias todo en este pais son impuros y esto no se puede descontaminar que con explosiones de atentados esto se propaga por el mundo en su aire y no se descontamina en millones de años
Denunciar
0
User comment
18/12/2012 a las 12:38 PM GMT
Creo que todos Adoramos a un solo DIOS Y que se debe buscar la unificacion de las personas para adorar a DIOS, y no estar blafemando contra las Religiones y buscar como unir al mundo en solo sentido y buscar la reconciliacion por el bien de todos sere vivos del mundo.unamonos en solo bloque para adorar al CREADOR por un planeta Libre del pecado.Nosotros los Musulmanes somos iguales a todos, solo que la unica adoracion es para DIOS.
Denunciar
0
User comment
18/12/2012 a las 08:20 PM GMT
Esto que dice Roger es falso.

No todos adoramos un sólo dios, hay religiones que tienen más de un dios como algunas derivaciones del hinduismo.

Además existimos personas que no necesitamos de dios alguno para vivir nuestras vidas y ser prósperos. No necesitamos de dioses que guíen nuestras vidas, pues las guiamos nosotros mismos y lo hacemos mejor que cientos de creyentes.

Los dioses son inventos del hombre, no hay evidencia alguna de dioses algunos. Sólo infieren que existen dioses y nunca las religiones se ponen de acuerdo en ese sentido.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010