Adicionar una noticia

Noticias sobre religión

El objetivo de la religión ha de ser útil

por
El objetivo de la religión ha de ser útil
El sacerdote hindú Dasan Potti dice que el objetivo de la religión ha de ser útil. Simbólicamente, cuando están sin zapatos, los fieles dejan sus egos, la suciedad, de hecho, el mundo exterior. También se quitan los zapatos antes de entrar en la casa de uno.

"La limpieza es próximo a la piedad. ¿Cuál es la casa? El hogar es la alegría. No es el lugar que desea estar sucio", dijo Dasan Potti, Ph.D., un químico farmacéutico jubilado y sacerdote hindú en el templo hindú de la costa oriental de Parker Road, en Salisbury.

La premisa de la religión, le explicó a un visitante al templo una mañana reciente, "es todo el mundo debe ser feliz".

"El objetivo en la vida es ser útil a ti mismo ya los demás. No te permitas ser una carga para sí mismo o la comunidad. ¿Quieres hacer feliz a otras personas", dijo.

Los hindúes creen que hay un creador, Dios, que es, como él lo expresó, "en la parte superior."

"Dios: generador, operador y destructor. Eso es Dios", dijo, usando un principio sustantivo con cada letra en la palabra de Dios. "Antes que nada, él estaba allí. Usó materiales de su propio cuerpo para crear todo. Nosotros somos sus mensajeros, para hacer su trabajo, que es la felicidad, para hacer feliz a la gente. Hay una sola misión, la verdadera felicidad. No placer , pero la felicidad. La verdadera felicidad es la alegría y que es de Dios. Dios no es más que alegría. Por lo tanto, no hay necesidad de lamentar el pasado ni preocuparse por el futuro ", dijo.

Con raíces que se remontan más de 5.000 años, el hinduismo tiene la filosofía de Sanatana Dharma, una frase en sánscrito que significa la ley eterna. La tercera religión más importante después del cristianismo y el islam, el hinduismo tiene cerca de mil millones de fieles. La religión se formó "de las diversas tradiciones y no tiene un fundador único."

Sanatana significa eterno, infinito, sin principio ni fin, Potti, dijo. Dharma significa derecho a la libre determinación y el bienestar de todos.

En la religión hindú, hay estatuas que representan a los muchos atributos de Dios, como la bondad de la madre y la función paternal. Apuntando a una estatua de monos, Potti, dijo, "¿Cómo puedo decir que Dios tiene que venir en forma de un ser humano? También puede ser en forma de un animal."
 

1 Comentarios:

El objetivo de la religión ha de ser útil: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
0
ExcelenteUser comment
06/10/2010 a las 07:58 PM GMT
me gusta la religion es perfecto chaoooooooooo
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010