Adicionar una noticia

Noticias sobre religión

El mundo católico se organiza en Internet y utiliza las redes sociales para apoyar al Papa y a los sacerdotes católicos.

por
El mundo católico se organiza en Internet y utiliza las redes sociales para apoyar al Papa y a los sacerdotes católicos.
Los internautas que profesan la fe católica están utilizando las redes sociales como Facebook para contrarrestar las acusaciones que han vertido muchos medios de todo el mundo contra sacerdotes de la Iglesia Católica por el tema de la pedofilia.
El tono de estas campañas se caracteriza por un mensaje de apoyo a los sacerdotes sin brindar una respuesta directa a ningún medio en específico, ni desmentidos puntuales.
Por ejemplo, vemos en Facebook que el grupo “Yo tengo un amigo sacerdote que es genial aunque los medios digan que no ” ya cuenta con cerca de 17.000 fans, el objetivo del grupo es que cada usuario brinde su testimonio directo sobre su experiencia con algún sacerdote católico que conozca.
Otro de los objetivos del grupo es demostrar que a pesar de que puedan existir algunos sacerdotes descarriados, son más los que viven su ministerio con verdaderos valores cristianos y ejercen una influencia positiva sobre la comunidad.
Otro grupo que rápidamente esta aumentando sus seguidores en Facebook es “Juan Pablo II se merece una plaza en Barcelona”, en la actualidad ya cuenta con mas de 450 simpatizantes.
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010