Adicionar una noticia

Noticias sobre religión

Reliquias de Buda serán presentadas en Ginebra

por
Reliquias de Buda serán presentadas en Ginebra
Las reliquias del Buda podrán ser visualizadas cerca del ciudad del oeste de Ginebra, Suiza, este fin de semana próximo, organizadores dijeron el viernes.

Las reliquias de India, Sri Lanka y Tailandia son "vestigios del cuerpo del Buda después de su cremación en India", dijo la Asociación Budista de Suiza. Serán mostrados en el suburbio de Chene, Bougeries el sábado y el domingo.

Los artículos son "presentados rara vez al público" y esperamos traer "la felicidad y el júbilo para todos creyentes", dijo la asociación. Ya han estado en la función en las oficinas centrales de la ONU en Nueva York.

El buda, originalmente llamado Prince Siddhartha, murió a la edad de 80 años y sus reliquias se hicieron un tema de la disputa feroz.
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010