RSS de TuReligion.com


¿Qué es RSS?


El término RSS  proviene de las siglas en inglés de Really Simple Syndication, que significa "Sindicación Realmente Simple".

RSS es un formato desarrollado para sitios web que permite compartir la información y usarla en otros sitios web, lo que se conoce como sindicación. Existen programas que descargan y muestran la información de diferentes fuentes de RSS,  estos programas se llaman agregadores.

Utilizando agregadores podemos obtener los titulares de varios sitios webs sin la necesidad de abrir el navegador e ir visitando varias páginas. Si eres webmaster con RSS puedes ofrecer tus contenidos para que los usuarios se suscriban usando sus agregadores o para que tus contenidos se integren en otras páginas web, esto aumenta el valor de tu sitio web.

RSS de TuReligion.com

TuReligion.com brinda a disposición de los usuarios varios canales RSS:

El canal principal de RSS se encuentra en http://www.tureligion.com/rss donde puedes encontrar todo el contenido que se publica en nuestra web.

El otro canal disponible es http://www.tureligion.com/rss/noticias que brinda las noticias de ambito religioso que son publicadas en nuestra web.

Proximamente pondremos  a sus disposición más canales para poder acceder a los foros, comentarios y demás secciones de nuestra web.

¿Cómo conseguir un agregador para RSS?

Existe una gran variedad de agregadores en Internet. Presentamos un listado con algunas sugerencias.

Attensa (Plugin de Outlook, IE, Firefox)
Newz Crawler (Windows)
FeedDemon (Windows)
Thunderbird (Cliente de correo electrónico con soporte para RSS)
Firefox (Los marcadores vivos de Firefox son para leer RSS)
Newsfire (Mac OS X)
Bloglines (Web)
My Yahoo! (Web)
Newsgator (Web, plugin de Outlook)
Pluck (Plugin de Firefox)
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010