Nuestro sacrificio y Fe en Dios

Es imposible para mi contar con mis propios términos mi historia de Salvación de DIOS para conmigo. Me resultan innumerables las maravillas que me han deparado en mi vida a través del Señor. Desde mis primeros pasos, en el seno de una familia devota a Cristo, estuve cerca de Jesús y mi FE fue creciendo con la imagen en mi mente del Señor y la Virgen. Toda mi familia me apoyó y mi aliento creció y ante la llamada del Señor respondí con un rotundo SÍ.

Desde mi juventud mantuve una postura cristiana, visitando la iglesia de mi pueblo cada vez que tenía una oportunidad, cada domingo, cada misa. La Biblia fue mi refugio, mi consuelo, mi obsesión, y mediante la palabra del Señor fui abriendo mi camino y eligiendo mi futuro cada vez más apegado a la iglesia católica.

Unos años más tarde tuve la oportunidad que me eligieran para representar una nueva iglesia en otro estado. A pesar de tener problemas familiares y de Salud acudí al llamado del Señor. Esa fue una de las pruebas que demostró mi devoción por ÉL, mostrando mi amor. Igual que Jesucristo se sacrificó en la Cruz, nosotros tenemos que realizar sacrificios en nuestra vida, no dejar que nos venza la tentación y estar siempre atentos y dispuestos a demostrar nuestra FE y amor en el Señor.

Padre Manuel, México
 

15 Comentarios:

Nuestro sacrificio y Fe en Dios: 2.1 de 5.0 basado en 11 votos en 15 comentarios.
0
BuenoUser comment
10/08/2010 a las 07:11 AM GMT
Padre Manuel, es notable que ud es una persona muy debota, en su historia describe que crecio dentro de una familia catolica, fue educado religiosamente, y mantiene su postura.
No tengo bien entendido cuales son las labores que debe cumplir un sacerdote, cuando leí, "pesar de tener problemas familiares y de Salud acudí al llamado del Señor. " me pregunté, ¿Por que "Ignoró" los problemas familiares y descuido la salud? ¿Que es exactamente el Llamado del Señor?
Dejar atrás a la familia lo considera prueva de fé y devocion, pero, creo q hay algo q me inquieta alli.
LA FAMILIA: ¿que es la familia? es lo mas importante en el mundo, la familia nos ayuda a crecer, a desarrollarnos, a educarnos, a ser nosotros mismos, y muchas cosas mas. La Familia es importante, es tan importante como Dios.
Descuidar algo importante, como la familia, por la fé, no me parece que este bien.
Jesus, Maria, José, el pesebre nos recuerda que la familia es lo mas importante. Amarnos, cuidarnos, protegernos, es algo superior a muchas cosas.

Padre, pienso que en su posicion, debe reorganizar sus prioridades. La fé antes que la familia, no creo q este bien, La familia y luego la fé, eso creo q seria mas correcto.
Jesús y los santos no le van a dejar de amar, por simplemente poner la familia y su salud primero.
Recuerde el Pesebre, lo que nos enseña.

Padre, como persona recta q describe ser,
quisiera q aprovechara mas su posicion social,
me explico, quisiera q no solamente enseñe a los niños, jovenes, adultos, ancianos, a rezar, orar, ir a misa cada domingo, a dedicarcen a la fé; ademas de todo eso, quisiera q en cada celebracion eucaristica, enseñara:
A los niños: a aprender a crecer sanamente, a amar a sus padres.
A los jovenes: a amarcen ellos mismos y a su familia, a amar la vida y buscar crecer espiritualmente.
A los adultos, a ser firmes, amar la vida, a vivir felices y cuidarcen y proteger a sus familias.
A los ancianos, a valorar toda su vida, a seguir siendo felices, a sentircen todavia jóvenes y no arrepentircen de ser felices.

Lo que quiero decir, es que pienso que tal vez, deberia dedicarce mas a las personas que lo rodean, y a los catolicos que asisten a la misa cada domingo; mas que dedicarce a la Biblia y la Fé.

Y si, muchas veces debemos sacrificar cosas en nuestra vida, pero por favor no sacrifique a su familia ni su salud.

Lo que creo q una comunidad espera de un sacerdote es guia espiritual, enseñanza, dedicacion a las personas. No simplemente rezar, orar, y tener fé.

Para mi demostrar la fé y amor a cristo, no es rezar, orar, etc.. sino Amar, dedicarce, proteger, enseñar, guiar, cuidar a todas las personas que amamos.

Padre Manuel, espero que pueda reflexionar sobre mis palabras, y no las tome a mal.

Hasta aqui mi humilde comentario.
Denunciar
0
MaloUser comment
09/09/2010 a las 12:24 PM GMT
Me parece muy mal alejarse de la familia por estar con Dios... si de verdad nos ama porque tiene que hacernos pasar por estas cosas?

Concuerdo totalmente con Andres.
Denunciar
0
BuenoUser comment
09/12/2010 a las 08:28 PM GMT
Siempre Dios va a estar en primer lugar en la vida de un Cristiano verdadero y de corazón, recordemos que por la fe murió Cristo, y debemos seguir sus pasos, si el Padre Manuel deja a Dios de lado para atender a su familia y mas aun por sus propios intereses como lo es su salud no va a recibir de Cristo Jesús su dirección para dirigir su rebaño ya que el que está en Cristo obtiene las bendiciones de Dios en salud perfecta y sabiduría para cuidar de su familia y sus feligreses, y si él es de Dios debe ser obediente e ir donde Dios lo mueva pues la obediencia es lo que identifica a un verdadero Cristiano, no podemos dejar a nuestro Creador y Padre a un lado pues sin Él nada somos, primero Dios después la familia y la iglesia, lo que Dios nos pide para bendecir nuestros cuerpos, nuestras familias y las obras de nuestras manos es que lo pongamos a Él en primer lugar, "BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODAS ESAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS" M.6-32.
Denunciar
0
User comment
25/12/2012 a las 10:59 AM GMT
Es cierto que el poner en primer lugar a Dios, su Santo Conocimiento y Palabra llena de bendiciones nuestra vida, El desea nuestra felicidad, nuestro bienestar, nunca darnos dolor, angustia o amarguras. Debemos comprender que donde nos encontremos podemos ser de gran bendición para otros, principalmente a través de nuestro testimonio por medio del cual mostramos a Dios al mundo, su amor, su paciencia, su tolerancia, su aceptación de las personas, sean del color que sea, raza, credo,posición social, etc, ... es la única y real manera de poder acercar a otros al Señor y a la vez crecer en nuestra propia vida espiritual, el Señor solo desea nuestro bien, nuestra felicidad, nuestra paz, nuestra salvación.
Denunciar
0
User comment
25/12/2012 a las 12:12 PM GMT
Por lo visto estos creyentes no conocen su propia biblia.

Vayamos por todo el viejo testamento y veamos cuántas personas asesinó ese dios de amor por puro chiste. Sobre tres millones sin contar el colateral que puede llegar a 30 millones.

Ni siquiera a los niños compadeció, que por gritarle calvo a Eliseo dios mandó dos osos que mataran a 42 niños.

Con el diluvio se llevó enredado a mujeres y niños y en especial bebés que no tenían culpa de nada, en Sodoma y Gomorra no le importó que hubiese niños y ancianos, también se los llevó a todos enredados.

Por lo menos los que razonamos sabemos que eso es simplemente una fábula bíblica, y ese es el amor de ese dios imaginario dentro de esa fábula.

Mejor es leer el libro de Harry Potter, por lo menos Harry no mata a inocentes.
Denunciar
0
MaloUser comment
25/12/2012 a las 09:11 PM GMT
1
Denunciar
0
RegularUser comment
25/12/2012 a las 09:11 PM GMT
1
Denunciar
0
NormalUser comment
25/12/2012 a las 09:11 PM GMT
1
Denunciar
0
MaloUser comment
25/12/2012 a las 09:11 PM GMT
1
Denunciar
0
MaloUser comment
25/12/2012 a las 10:04 PM GMT
1
Denunciar
0
RegularUser comment
25/12/2012 a las 10:04 PM GMT
1
Denunciar
0
NormalUser comment
25/12/2012 a las 10:04 PM GMT
1
Denunciar
0
MaloUser comment
25/12/2012 a las 10:04 PM GMT
1
Denunciar
0
User comment
02/01/2014 a las 07:52 AM GMT
Bueno tengo 16 años, y he pensado, si es bueno temerle a DIOS?
Denunciar
0
User comment
03/01/2014 a las 08:29 PM GMT
Hola Carlos.

Mi opinion es que a las personas ignorantes del pasado eso les servia como a los ninos pequenos que a falta de conciencia de las cosas se les mete miedo para que se comporten como deben.

Nada mas.

A las personas inteligentes solo se les puede decir que cada uno cosechara lo que siembre, y si no se cumple en esta vida ya se cumplira en las siguientes.
Denunciar

Debes iniciar sesión o registrarte para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes iniciar sesión o registrarte para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Haz agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

TuReligion.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
 
TuReligion.com le ofrece información sobre las diferentes religiones, iglesias, Dios, Jesucristo, foros de debate sobre temas religiosos y más ...
TuReligion.com © 2010